Yo tambien la tengo desde ayer y... me ha encantao. Primero jugue con mi novia y le encantó a ella tambien, jugamos al Wii Sports y al Wii Play y esto promete muchas muchas horas de vicio. El de tenis es acojonante, el de bolos tambien esta hecho muy muy bien, y sobre todo... el de boxeo (creo que con este juego vamos a acabar a ostias mas de uno
D).
Del WiiPlay me han gustao sobre todo el de tiros (el típico duck hunt), que me parece que esta muy bien el control. El de ping pong tambien esta muy bien pero hasta hacerte con el control... cuesta, es muy sensible al minimo movimiento. Echo en falta más minijuegos en el WiiPlay pero bueno, son los primeros dias de la Wii y vamos a darle tiempo a que saquen más cosas y mejores.
Luego fue cuando me llevé la consola pal lokal a probarla con los colegas y... pa kuando nos dimos kuenta nos dieron las 12 de la noche (que acabaron siendo al final las 2.30...
).
La consola me parece que es como tiene que ser, pequeña, sin ruidos, los discos son muy fáciles de meter, te los saka de manera que no se rayen al cogerlos, no se, me parecen ke estan todos los detalles muy cuidados.
Luego probé tambien el Zelda y he podido disfrutarlo muy poco aún, pero promete mucho, me ha sorprendido lo fácil que es de manejar y lo bien que responden los controles, sobre todo el de Epona.
También probé la conexion a Internet, actualicé la consola y eso y todo perfecto, sin ningun problema, incluso probé a mandarme e-mail a una kuenta de correo ke tengo y todo perfecto.
Ah, ke se me olvidaba, lo de las fotos tambien... perfecto, meter la SD, enseguida me dijo las fotos que encontró, las podia ver (que se ven dpm por cierto), probé a editarlas (tipicas chorradas de poner gafas a la peña yeso) y algún puzzle ke otro.
Conclusion... ha cumplido con todas mis expectativas, de principio a fin. El unico fallo (que no es de la consola) me ha parecido quizá el WiiPlay, que vale, por el precio no se le puede pedir demasiado, pero incluir algun minijuego mas... no cuesta nada, y en el WiiSports poder personalizar mas las partidas estaria bien en mi opinion (partidos de tenis mas largos, partidos individuales tambien, alguna cosa mas). Por lo demas, como he dicho, perfecto.
Me ha gustado mucho, y creo que Nintendo lo ha hecho bien esta vez. Ahora habra ke ver mas juegos, como evoluciona lo del Online... pero bueno, yo creo que promete mucho.
Ala gente, a disfrutarla!!