Hilo oficial option file pes 2008

Me tomado la libertad de abrir este hilo para ir colocando aqui las option file para ps3 con las equipaciones actualizadas y correctas ( como por ejemplo de toda la premier league... que manda guevos el daño que hace a los ojos ).

PD: Si los administradores lo ven preciso que borren el hilo o lo coloquen donde es debido.

Un saludo
Me parece buena idea, soy de los vagos que no se pega horas poniendo a cada jugador en su equipo con sus nombres etc...

Un saludo

NOTA: Me llama la atencion que ahora se justifiquen todos los hilos con poner delante "Hilo Oficial" a bote pronto esta el oficial del juego, el oficial de las ediciones y el oficial de los saves.

Y en cuanto salga el juego, el oficial de las jugadas, el oficial de los movimientos y el oficial de los goles.

Conste que me gustaba mas el formato que habia antes en EOL, con leerte los asuntos de las primeras paginas ya estabas al dia, no como ahora que para saber algo de cualquier juego tienes que leerte una media de 20 paginas.... (9 son de insultos a X360) otras 9 de los de X360, la primera con fotos y todos diciendo que mu buena idea y la que queda es gente preguntado y la respuesta que buscas)

Los hilos oficiales al wiki y aqui un poquito de anarquia como antes que estaba muy bien llevada.
Buena idea.

A ver si alguien se curra o encuentra uno muy completo.

Por cierto, tampoco vendría mal que se explicara paso a paso cómo meter un save en la consola desde un USB.

Salu2

Alberto
Habia que meter el fichero en una estructura de directorios y la PS3 te lo reconocia como una memoria con partidas dentro te ibas a donde estan los saves y las memory card de PS2 y con triangulo sobre el save de la USB le dabas a importar o algo asi...

Tengo que buscar como lo hice para el save del GT4 y apuntarlo aqui en detalle, pero a bulto era algo asi...

Un saludo
Agradecería alguien pusiera la estructura de directorios necesaria.

Salu2
Recordad que para poder copiar los saves a la PS3 deben de estar en la carpeta "X:\PS3\EXPORT\PSV" donde X es vuestra tarjeta de memoria.

Sacado del post de Lande de saves
Se agradece este post, yo tambien soy de los perros que les gustaba mas bajarse ya todo hecho :P

Thx Dasato por como poner los directorios, ¿Ahi algun post donde diga que directorios debe llevar el pendrive para cada cosa? Es que lo voy descubriendo a cachos :P
Dasato escribió:Recordad que para poder copiar los saves a la PS3 deben de estar en la carpeta "X:\PS3\EXPORT\PSV" donde X es vuestra tarjeta de memoria.

Yeste fichero exactamente desde donde accedes ? desde el PC? , en ese caso tienes que enchufar la ps3 con un cable USB al ordenador? , no entiendo bien ese metodo.
Dasato escribió:Recordad que para poder copiar los saves a la PS3 deben de estar en la carpeta "X:\PS3\EXPORT\PSV" donde X es vuestra tarjeta de memoria.

GRACIAS.

O sea, que hay q crear esa estructura de carpetas-subcarpetas en el pendrive, y, en la última (psv) meter el archivo, verdad?

Salu2
Ya solo falta saber donde esta el archivo [plas] ein?
Eso mismo digo yo. Supongo que no tardaremos mucho en recibir saves completos con la Liga inglesa, etc,

Salu2

Alberto
pues no vendria nada mal, verdad??? jjjjjjjjjj

como molaria tener el option file para poder tener los escudos, nombres etc etc bien

saludos

dew
Llevo desde ayer tarde intentando insertar publicidad y escudos en el juego y la única manera que hay es usando una cámara y escaneando las fotos para pasarlas después a la PS3. Lo bueno que tiene este sistema es que puedes hacer una foto a una imagen que tenga a la vez publicidad, sponsor y escudo, pero lo malo es que sólo se pueden guardar 9 imágenes (éstas se guardan en ranuras del propio juego y no en el hdd). Si tenemos en cuenta que por cada equipo hay que sacar 4 imagénes (primera y segunda equipación tanto de jugadores como porteros) sólo podremos editar 2 equipos completos.

Tengo que comprobarlo porque no tengo la cámara aún, pero como esto sea cierto se han vuelto a lucir este año con el modo edición.

Os adjunto una imagen para que os hagáis una idea de lo que se tiene que escanear. Saludos

Adjuntos

dibujante escribió:Llevo desde ayer tarde intentando insertar publicidad y escudos en el juego y la única manera que hay es usando una cámara y escaneando las fotos para pasarlas después a la PS3. Lo bueno que tiene este sistema es que puedes hacer una foto a una imagen que tenga a la vez publicidad, sponsor y escudo, pero lo malo es que sólo se pueden guardar 9 imágenes (éstas se guardan en ranuras del propio juego y no en el hdd). Si tenemos en cuenta que por cada equipo hay que sacar 4 imagénes (primera y segunda equipación tanto de jugadores como porteros) sólo podremos editar 2 equipos completos.

Tengo que comprobarlo porque no tengo la cámara aún, pero como esto sea cierto se han vuelto a lucir este año con el modo edición.

Os adjunto una imagen para que os hagáis una idea de lo que se tiene que escanear. Saludos

las imagenes (de tu craa y marcas y demás si se guardan en el HD, en herramientas de datos guardados (de ahi las puedes eliminar, lo que hay qu ever es como pasar con un pen drive imagenes a ahi :S
Deathday escribió:las imagenes (de tu craa y marcas y demás si se guardan en el HD, en herramientas de datos guardados (de ahi las puedes eliminar, lo que hay qu ever es como pasar con un pen drive imagenes a ahi :S

¿Has probado a usar la cámara y se guardan ahí? Porque de ser así mañana mismo me hago con un Eye-Toy... de todos modos me voy a poner a trastear a ver si consigo pasar las imágenes a la carpeta que comentas ;)
dibujante escribió:¿Has probado a usar la cámara y se guardan ahí? Porque de ser así mañana mismo me hago con un Eye-Toy... de todos modos me voy a poner a trastear a ver si consigo pasar las imágenes a la carpeta que comentas ;)
un amigo y yo nos hemos puestoa hacernos fotos para ver cua salia mejor, y para eliminarlas hay que ir al menu de la ps2 que te he dicho.

PD. lo he intentado yo, debido a que las fotos (caras o logos) se guardan en la carpeta donde los savegames de PS3, he metido imagenes tipo PNG y JPEG con el nombre que el juego da a dichas fotos en un pendrive, con las carpetas necesarias, como si fuera a pasar un savegame, y nada.

seuramente sean imágenes en otro formato... en fin seguramente los parcheadores de turno hallen la solucion [jaja]
He estado mirando un buen rato por internet en busca y captura de un option file pa ps3 y lo unico que e encontrao es una tienda en ebay que lo vende. parece bastante currao pero tampoco que hay que fiarse , asi que quien sepa de uno que lo ponga.

os dejo la pagina de ebay donde lo e encontrado:

http://cgi.ebay.es/PS3-PRO-EVOLUTION-SOCCER-2008-UPDATE-FILE-pes-evo-7-6_W0QQitemZ190160563589QQihZ009QQcategoryZ11326QQcmdZViewItem
Vaya timo, yo me los he puesto los nombres solo, lo que mas me ha costado es la seleccion alemana hay con varios tios que no doy con ellos, ya que las caras son falsas tambien , no se por que les he dado con alemania, ¿pero sabeis si se puede cambiar el escudo? el de la camiseta si se puede pero y el de del menu para elegirtelo?

¿en que formato deben ir las fotos es que esa de united vienen muy bien?
Sí que es un poco caro...pero supongo q bastaría con que uno lop pillara, para hacerlo rular entre todos.

De todas formas, aún no lo tiene a la venta, es un preorder.

A ver si vamos posteando aquí lo q se vaya cociendo...q estoy seguro q mas de uno se curra unos files increíbles.

Salu2

Alberto
dibujante escribió:Llevo desde ayer tarde intentando insertar publicidad y escudos en el juego y la única manera que hay es usando una cámara y escaneando las fotos para pasarlas después a la PS3. Lo bueno que tiene este sistema es que puedes hacer una foto a una imagen que tenga a la vez publicidad, sponsor y escudo, pero lo malo es que sólo se pueden guardar 9 imágenes (éstas se guardan en ranuras del propio juego y no en el hdd). Si tenemos en cuenta que por cada equipo hay que sacar 4 imagénes (primera y segunda equipación tanto de jugadores como porteros) sólo podremos editar 2 equipos completos.

Oye de donde te has bajado esa foto es que esta muy bien, si hay alguna web o algo lo decis porfa
Los ingleses reciben el PRO mañana día 26, y, como son junto a los alemanes los mas interesados en hacer los option files de sus respectivas ligas (no licenciadas al 100%), supongo q tendremos q esperarles a ellos a q se curren uno bueno.

Salu2

Alberto
Yo me apunto para ayudar en todo lo que haga falta para sacar una option file, si alguien se apunta que lo diga y privado y montamos un equipo para trabajar en el option file desde ya y así vamos trasteando con el editor.
Si alguien sabe algo sobre como insertar imágenes o caras que lo diga yo estoy buscando por otros foros pero aun no encontré nada, cuando me entere de algo os lo digo.

Un Saludo a todos
yo los nombres se los puse ayer, y quite a solksjaer puerta meti a kone ,pero no se como que no me reconoce las fotos
yo tmb me apunto para exar un cable para un option file DECENTE... yo la liga inglesa ya tng todos ls ekipos bien menos 2 un tal debyshire q no se kien es..y otro..y lo d alemania siempre iwal... q si odondor...xD etc... anda q... weno lo dixo aki pa lo q kerais (relacionado cn el option file) :D
Esto del editor no lo acabo de ver del todo decente, lod pegar las fotos no queda muy bien y si kieres editar las camisetas tienes 9 o 12 modelos y no deja mucho margen haber alguien se curra el tema camisetas y lo pasa o explica como las ha hecho :-|
yo tambien me apunto a que los ingleses hagan el option file, que pa' eso se su liga la que no tiene licencia..

En cuanto se descubra donde esta el archivito... sera facil... Copiar pegar..
A ver, haciendo pruebas con la cámara he grabado una foto escaneada. Ésta se guarda como si una partida guardada de cualquier juego, esto es, tiene 4 archivos: uno .bin, otro .pfd, otro .sfo y el cuarto en un .png pero que no es más que la imagen que se muestra en los menus (vamos, que esa no es la imagen que hemos escaneado) así que o uno cuenta con un Eye-Toy y hace unas buenas fotos o se espera a que saquen un Option File.

La única buena noticia es que podemos grabar tantas imágenes escaneadas como espacio tengamos en el hdd, pero vamos, que Konami se ha lucido con este método tan complicado con lo fácil que hubiera sido dejarnos usar las imagenes guardadas en la consola
Bueno, en dekazeta ya han puesto un option file de un usuario de evoweb

Es muy basico, solo los nombres de las ligas y copas corregidos, equipos ingleses con nombres correctos, algunos estadios con nombres correctos y jugadores de selecciones corregidos (no se a que se refiere esto).

Si quereis descargarlo, registraos en dekazeta.Yo lo probare mañana.

saludos!
cuando dice jugadores de selecciones me imagino que se refiere a los nombres ya que como los de la seleccion alemana vienen mal y otros ahi tambien vienen mal..! bueno ya nos diras que tal esta el option file ese..! ein? :D
Bueno, pues ya lo puse y esta bastante bien

La seleccion alemana aparece ahora con sus nombres correctos. Todos los equipos ingleses tambien tienen su verdadero nombre. Os lo recomiendo hasta que salga algo mejor, en dekazeta lo podeis encontrar.

Por cierto, creo que este año los datos del editor van aparte de los datos de los logros. Asi si aparece algun archivo de editor con las camisetas y demas, podemos ponerlo sin perder nuestros logros. Me parece genial. A ver si va saliendo algo.
aqui esta el opcion file del pes2008 para ps3 en cuestion!!
DESCARGA [fumando]
esta muy bien, lo malo ke aun no esta los escudos (ya seria la polla) pero bueno, de mientras puede pasar
31 respuestas