Koha escribió:Nuevo HB de juegos tipo Souls:
HB: Soulslike @rethen
Sands of Aura - 1.5€ - @rethen
Loot River - 2€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.8€ - @rethen
Blade of Darkness - 4€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 3€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.5€ - Libre
Yo me quedo el Mortal Shell, pero los precios no habría que ajustarlos cuando salgan los destapados?
Koha escribió:Yo me quedo el Mortal Shell, pero los precios no habría que ajustarlos cuando salgan los destapados?
rethen escribió:Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto
dugerri1972 escribió:Yo pillo tambien este bundle de juegos tipo Souls:
HB: Soulslike @dugerri1972
Sands of Aura - 1.5€ - @dugerri1972
Loot River - 2€ - disponible
Aeterna Noctis - 2.8€ - @dugerri1972
Blade of Darkness - 2.5€ - @dugerri1972
Mortal Shell - 3€ - @dugerri1972
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ disponible
mogurito escribió:Llego tarde pero apuntadme al Blade Of Darkness si se pone a 3€ o menos
rethen escribió:
Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto
Edit: Al comprar sale Dread Dellusion, pero no dan claves... imagino que lo cambiarán por otro. De ser ése me lo quedaría y le pondría 2.5€ (2€ y los 0.5€ que se ve que faltan en mi lista de arriba, que los juegos no suman 16.30€)
Eso nos dejaría en:
Sands of Aura - 1.17€ - @rethen
Loot River - 1.67€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.47€ - @rethen
Blade of Darkness - 3.67€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 2.67€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.17€ - @blasin
Dread Delusion - 2.5€ - @rethen
rethen escribió:rethen escribió:
Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto
Edit: Al comprar sale Dread Dellusion, pero no dan claves... imagino que lo cambiarán por otro. De ser ése me lo quedaría y le pondría 2.5€ (2€ y los 0.5€ que se ve que faltan en mi lista de arriba, que los juegos no suman 16.30€)
Eso nos dejaría en:
@ivanjmg la he liadoestaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante
![]()
Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada
blasin escribió:rethen escribió:rethen escribió:
Eso nos dejaría en:
@ivanjmg la he liadoestaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante
![]()
Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada
Pero si ya lo tenias no lo has gastado, no se gasta por intentarlo.
Otra cosa, estáis ya repartiendo??? no sería mejor aunque ya lo hayas comprado esperar a ver que añaden, yo creo que van a añadir 2 como en el de hace una semana. Si repartis ya mandame MD y te paso el dinero.
rethen escribió:@ivanjmg la he liadoestaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante
![]()
ivanjmg escribió:rethen escribió:@ivanjmg la he liadoestaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante
![]()
Ahh ok no te preocupes rethen, me habría fastidiado realmente si hubiera acabado el bundle pero como aún sigue activo... creo que lo pillaré completo (ayer apenas miré los juegos, solo sé que quiero el Blade por nostalgia) y luego pondré por aquí el resto, espero no liarla que el otro día leí algo de que estáis organizando diferente la forma de publicar los packs o algo de eso
rethen escribió:ivanjmg escribió:rethen escribió:@ivanjmg la he liadoestaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante
![]()
Ahh ok no te preocupes rethen, me habría fastidiado realmente si hubiera acabado el bundle pero como aún sigue activo... creo que lo pillaré completo (ayer apenas miré los juegos, solo sé que quiero el Blade por nostalgia) y luego pondré por aquí el resto, espero no liarla que el otro día leí algo de que estáis organizando diferente la forma de publicar los packs o algo de eso
El tema con los packs es que la forma larga es compleja de editar (sobre todo en móvil) y acaba siendo un post larguísimo con todo, y al final por las prisas solemos abrirlos sin más.
Mi recomendación es que copies uno y adelante![]()
Por cierto, lo dije en mi edit, pero estáis arrastrando mi error de 0.5€ menos de lo que cuesta el bundle
blasin escribió:rethen escribió:ivanjmg escribió:
El tema con los packs es que la forma larga es compleja de editar (sobre todo en móvil) y acaba siendo un post larguísimo con todo, y al final por las prisas solemos abrirlos sin más.
Mi recomendación es que copies uno y adelante![]()
Por cierto, lo dije en mi edit, pero estáis arrastrando mi error de 0.5€ menos de lo que cuesta el bundle
este bundle es complicado, yo quiero abrir uno o pilar mortal shell y alguno más pero es que van a añadir dos juegos y ahora mismo se ve caro y los precios no son definitivos. espero que no saquen muchos asi con sorpresa o sorpresas, no se a quien se le ha ocurrido semejante tontería en humble jajajjajaj me parece muy de venta en tómbola
blasin escribió:este bundle es complicado, yo quiero abrir uno o pillar mortal shell y alguno más pero es que van a añadir dos juegos y ahora mismo se ve caro y los precios no son definitivos. espero que no saquen muchos asi con sorpresa o sorpresas, no se a quien se le ha ocurrido semejante tontería en humble jajajjajaj me parece muy de venta en tómbola
mogurito escribió:Sigue en pie mi interés por el Blade of Darkness.
rethen escribió:Reservo ese Blade para @ivanjmg salvo que me diga lo contrario! (Obviamente lo pagará a tu precio no al mío)
blasin escribió:rethen escribió:Reservo ese Blade para @ivanjmg salvo que me diga lo contrario! (Obviamente lo pagará a tu precio no al mío)
si pagase a tu precio por primera vez en la historia cometiendo un error ganarías dinero ajjajaajj que igual te viene bien porque el desillusion ese que te llevas a 2,5 tiene pinta que unas semanas esta a 1 euro en tiendas de keys
rethen escribió:Quito el Blade, según me comenta ivanperdona @blasin!!
Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR
1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness @mogurito
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin
Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR
Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago
Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->
rethen escribió:Para mi desgracia han quitado el Dread Delusion de la lista de claves...
blasin escribió:rethen escribió:Para mi desgracia han quitado el Dread Delusion de la lista de claves...
Pues yo casi lo prefiero, eso es que van a añadir 2 y es difícil que no sean mejores que Dread Desilusion ajjajajjj yo me lo iba a llevar a 1,4 eur un poco a desgana, en mi region de steam cuesta menos incluso sin rebaja
Habrá que esperar para ver precios definitivos y hacer el reparto
felixyz escribió:Me había pedido el Aeterna Noctis, pero veo que no me habéis tenido en cuenta... Sigo interesado.
LEFTFIELD escribió:felixyz escribió:Me había pedido el Aeterna Noctis, pero veo que no me habéis tenido en cuenta... Sigo interesado.
Pues si me he saltado la cola pido perdón y rectifico.
Añadid a @felixyz y yo me quito a la espera de si algún otro compi se anima con el pack.
Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR
1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness @mogurito
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis - @felixyz
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin
Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR
Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago
Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->
Manny Calavera escribió:Lo suyo es que cada uno se apunte en el pack para evitar esas cosas. Al final cuando te apuntas a un pack, te guías por la lista de juegos libres o cogidos. No puedes estar mirando todos los post anteriores a ver si alguien pidió que se lo reservaran, porque se te puede pasar fácilmente. Es como si hoy se filtra que va a salir el SOMA en el bundle del martes y yo digo desde ya que me lo reserven, pues hombre...no es plan. Otra cosa sería que se lo diga directamente al que va a comprar el pack y el me apunte de antemano al poner la lista.
También esto se ha vuelto muy caótico desde que no se juntan todos en un post
dugerri1972 escribió:Íntegro mi pack en el post
HB: Soulslike @alphos
Sands of Aura - 1.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @alphos
Aeterna Noctis - 2.8€ - @alphos
Blade of Darkness - 4€ - @alphos
Mortal Shell - 3€ - disponible
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @Master Square
Blade of Darkness - 2 € - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ - @Manny Calavera
Manny Calavera escribió:dugerri1972 escribió:Íntegro mi pack en el post
HB: Soulslike @alphos
Sands of Aura - 1.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @alphos
Aeterna Noctis - 2.8€ - @alphos
Blade of Darkness - 4€ - @alphos
Mortal Shell - 3€ - disponible
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @Master Square
Blade of Darkness - 2 € - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ - @Manny Calavera
El dread Delusion de Dugerri al final existe o no? Es que vaya caos de bundle con eso de que no quedaban keys. Me apunto por si está libre y si no dan keys o ya está cogido, pues nada