dugerri1972 escribió:@rethenSi, lo lei, pero ante la incertidumbre de si añadian 1 o 2 juegos, y por no marear a los compañeros con baile de precios, mantuve los precios así aunque saliera con un euro de menos.
Gracias por el aviso.
La verdad es que si hubiera abierto un pack del que solo me quedo uno, pues hubiera afinado mucho los precios, pero quedandome 5 juegos, y que además andabamos muchos con la "nostalgia" del Blade, ya digo, no me ha importado pagar un euro mas y cerrar el pack.
Mas problema hubiera sido si hubieran añadido un par de juegos que nadie quisiera porque hubiera sido complicado aplicarles valor, restarlo del resto, y acabar luego en el hilo de CV.
A ver si esta tarde con el choice, los 2 ó 3 primeros que lo pillen pueden hacer un post conjunto, sobre todo la primera hora, para que no haya tanto flooding. No obstante, yo soy partidario de que el que quiera apuntarse a un pack (sobre todo si va con movil), creo que con decir "Apuntarme a X juego de X persona" sería suficiente, para que no haya tanto jaleo.
Eso, si, con precios puestos, que ayer ya comentabais que no puede ser decir "estoy interesado en tal juego...." cuando no sabes el precio que le va a poner el siguiente compañero que cuelgue pack.