polnuman escribió:Tambien quiero decir que cuando alguien abre un bundle lo normal es que se comprometa, pero que luego se salga para irse a OTRO dejandome a mi y a otro compañero tirados y que lo gestionemos... de ser jeta y un caradura. A la proxima ya se en que grupo no voy a meterme, lo tengo clarisimo.
La cancelación de rethen ha echo el efecto cadena, que Fary monte su pack y deje los puestos del otro compañero libre.
Que blasin tiene el nioh2 activado , y no es al final el de rethen y lo pillo de otro sitio, es igual de feo sacarlo fuera del foro ya sea para un familiar , amigo y para otro eoliano más favorito y no comprometerse con el funcionamiento del hilo la verdad. Pero me descuadra mucho que tarde tanto en contestar tras mi post y justo contesta al poco, a ese si, al de la cancelación de rethen y lo tiene activado en su cuenta , que oye, si me he colado, me disculpo el primero , pero vamos es lo que más pinta tiene así se primeras , y si es así de cierto no creo que lo digan abiertamente, pero el fondo de que cada uno hace lo que viene en gana en este hilo.
Por confirmarnos , que no tiene porqué decirlo , puede comentarnos blasin de donde saco el Nioh2 de su cuenta Steam al final.
Lo dicho, que si me he colado el primero en disculparme soy yo , tanto con blasin como con rethen, por supuesto de la hoja de licencia , si no se ve que cuenta es , que no tienes porque enseñarla , la tuya rethen no los tiene activados ya lo comprobé, puede ser perfectamente de otra cuenta compartida que no tenemos porqué saber de quién es , faltaría más