@ad-verso @Hoz3 Gracias, yo compro mucho en Fanatical, por lo menos muchas veces puedes elegir los juegos. Y este bundle para mi es de lo mejor en relación calidad-precio que ha habido en mucho tiempo en ninguna pagina. Ahora que ha cambiado lo de las cantidades si lo tendré presente para futuros bundles y me parece una idea cojonuda que a Fanatical le va a dar muchas ventas,
Los juegos que he dicho son muy buenos, cada persona tiene sus gustos y además esos son muy distintos entre si, pero últimamente tengo la manía de comprar juegos y jugarlos
, y esos merecen la pena.
El Multiverse es un polataformas-puzzles muy bien diseñado y divertido, con unas mecánicas de manejo del tiempo bastante bien implementadas.
Town Of Light una aventura típica de exploración-"terror" muy bien hecha, con buenos gráficos... me gustan mucho estos juegos, que sin ser un walking simulator tienen algo mas de historia e interacción.
Don't be Afraid es una buena aventura de terror.
Metamorphosis es una mezcla de aventura y algo de plataformas 3D muy currada, basada en la metamorfisis de Kafka, muy llevadera y vistosa.
Y ya puestos y si estáis a tiempo el GYLT que ha salido en los últimos bundles es espectacular, para mi un juego de 10 del que tenía nulas referencias y he escrito hasta una reseña en Steam al acabarlo, una obra maestra en todos los aspectos.
Saludos.
Y como no me gustan los offtopics subo el post conjunto, el próximo que lo suba que borre todo esto.
Games Done Quick Bundle 9,23€
@Slywolf- Pseudoregalia 1,5€
@Slywolf- GYLT - 2€
@Slywolf- ABZU - 1,5€
@Slywolf- Hylics 2 - 1,6€
@Slywolf- Dicey Dungeon - 0,60€
@mogurito- Mail Time - 1,5€
@Slywolf- Maid of Sker - 0,53€
Libre--------------------------------------------------------
Games Done Quick Bundle 9,23€ Sin organizador
- Pseudoregalia 1,4€
Libre- GYLT - 2,5€