felixyz escribió:@blasin una pregunta retórica; ¿eres idiota? A mí no me ha pasado nada. Tú me has borrado por error o lo que sea pero ya está, bien borrado. Adeu
una pregunta retórica, eres cegato??? ve a que te graduen la vista y de camino te compras una tila en un bar, porque yo en ningún momento te he borrado hasta después de que tu has dicho... me había apuntado (tiempo pasado) no quieres pues nada... (= me borro) (mensaje 18:49)
tu mensaje de apuntarte fue a las 11:16 y míos después no hay ningún mensaje entre esos dos mensajes tuyos (11:16-18:49) así que como te voy a borrar? mentalmente?
madre mía que alterados ponen los metroid a la gente
Que hayas borrado tu mensaje posterior al mío y al que yo me enganché dice mucho de cómo actúas. Piérdete con tu negocio a cuestas, que ya nos vamos conociendo todos... . Adeu (y esta vez es en serio)
QUIEN SE LLEVE TODOS POR SOLO 1€ los 3 últimos YAKUZA: LIKE A DRAGON @RED XIII HI-FI RUSH @RED XIII STEELRISING 1,80€ @xechu1974 LODDLENAUT 0,50€ KING OF THE CASTLE 0,40€ BRAVERY AND GREED @RED XIII AMANDA THE ADVENTURER 0,60 MEDITERRANEA INFERNO @RED XIII
felixyz escribió:@blasin una pregunta retórica; ¿eres idiota? A mí no me ha pasado nada. Tú me has borrado por error o lo que sea pero ya está, bien borrado. Adeu
una pregunta retórica, eres cegato??? ve a que te graduen la vista y de camino te compras una tila en un bar, porque yo en ningún momento te he borrado hasta después de que tu has dicho... me había apuntado (tiempo pasado) no quieres pues nada... (= me borro) (mensaje 18:49)
tu mensaje de apuntarte fue a las 11:16 y míos después no hay ningún mensaje entre esos dos mensajes tuyos (11:16-18:49) así que como te voy a borrar? mentalmente?
madre mía que alterados ponen los metroid a la gente
Que hayas borrado tu mensaje posterior al mío y al que yo me enganché dice mucho de cómo actúas. Piérdete con tu negocio a cuestas, que ya nos vamos conociendo todos... . Adeu (y esta vez es en serio)
De verdad, te has debido meter una siesta que no es normal.... no hay mensajes borrados ni posteriores ni anteriores al tuyo ni voy a hacer negocio con los 3 juegos que supuestamente te crees que no te quiero dejar coger ni nada, no se que mosca te ha picado, vaya victimismo
Disponibles: Arcade Paradise Black Book Creepy Tale 3: Ingrid Penance Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG Fallout 3 Fallout: New Vegas Hiveswap Friendsim Human Fall Flat Insurmountable Iron Harvest Journey of Greed Monster Prom Northend Tower Defense The Ascent
@melindro Toda la razon, perdona por no darme cuenta y actualizar mal el pack. @videjuca perdona tú tambien por la confusión, pero es verdad que estaba apuntado el antes.
Dejo actualizado el pack antes del cierre y de enviar MP, para evitar cualquier otra confusión
Disponibles: Arcade Paradise Black Book Creepy Tale 3: Ingrid Penance Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG Fallout 3 Fallout: New Vegas Hiveswap Friendsim Human Fall Flat Insurmountable Iron Harvest Journey of Greed Monster Prom