Me subo 0,15 del mio para bajar el resto, "Going Under" lo tengo y la verdad que a este precio se debería pillar y del resto es que no me gustan jajajjaj podría quedarme en todo caso Siralim Ultimate.
blasin escribió:Siguen las rebajas, subo un céntimo más o menos todos para seguir bajando cookie y ya voy comprando y si no lo quiere nadie lo paso a compra-venta
Me subo 0,15 del mio para bajar el resto, "Going Under" lo tengo y la verdad que a este precio se debería pillar y del resto es que no me gustan jajajjaj podría quedarme en todo caso Siralim Ultimate.
-Yakuza: Like a Dragon 3€ - @LEFTFIELD -Hi-Fi Rush 2€ - @Natillax -SteelRising 2€ - -Loddlenaut 1,1€ - -King of the Castle 0,5€ - -Bravery & Greed 0,5€ - -Amanda The Adventurer 0,3€ -Mediterranea Inferno 0,6€
Invoco a @Natillax para consultar si, en cualquier caso se animaría a seguir adelante con la compra conjunta (haciéndose cargo de los juegos que parece no querer nadie). Yo no llevo prisa, pero si no fuera así y sale otro bundle conjunto, pues yo me cambiaría.
Max_Payne
Adicto
184 mensajes desde mar 2024
Editado 3 veces. Última: 16/05/2024 - 09:26:49 por Max_Payne.
- Steelrising 1,5€ - No disponible - Loddlenaut 0,25€ - No disponible - King of the Castle 0,25€ - No disponible - Amanda The Adventurer 0,25€ - No disponible - Mediterranea Inferno 0,25€ - No disponible
@LEFTFIELD Si no hay de otra, me quedaría los juegos "que nadie quiere" y dejaría como opción libre el Steelrising. A ver si así alguien se anima a cerrar este "Bundle".
Doy por cerrado el Bundle, hoy día 14 (a mejores horas que éstas) me pondré en contacto por MP para el pago vía PayPal. Una vez hecho, compraré el Bundle y entregaré las keys
Edit: Ya he contactado con los usuarios y estoy a la espera de recibir el pago para comprar el Bundle y entregar las Keys.
Lycantropu
MegaAdicto!!!
563 mensajes desde ene 2016
Editado 5 veces. Última: 14/05/2024 - 09:50:22 por Lycantropu.
@Manny Calavera @Lito_19 Solo he revisado los precios de algunos de los que habéis abierto el Humble Metroidvania Bundle como referencia antes de abrir el mío, y la suma de los juegos os sale menos de lo que cuesta el bundle, 13,03€ . No es una crítica.
Humble Metroidvania Bundle de @Lycantropu Total 13,03€
- Axiom Verge 2 - 3,21€ Libre - Death gambit - 1,28€ Libre - Ghost Song - 2,44€ Libre
Lycantropu escribió:Abro bundle cogiendo precios de @blasin .
@Manny Calavera @Lito_19 Solo he revisado los precios de algunos de los que habéis abierto el Humble Metroidvania Bundle como referencia antes de abrir el mío, y la suma de los juegos os sale menos de lo que cuesta el bundle, 13,03€ . No es una crítica.
Humble Metroidvania Bundle de @Lycantropu Total 13,03€
- Axiom Verge 2 - 3,21€ @felixyz - Death gambit - 1,28€ Libre - Ghost Song - 2,44€ @felixyz
ad-verso escribió:@BorjaGarcia ¿Pero es un pack para comprar entre varios, o estás vendiendo un juego? Porque una cosa vendría a este hilo, pro para la otra ya tienes otros sitios.
BorjaGarcia escribió:Me sobra un Monster Hunter Rise Del bundle de Humble Bundle Solo el juego base. No tengo claro a cuánto se podrá poner. Pero por poner un precio. 5€
Castle on the Coast DEATHRUN TV Demon Pit Desolate Funtasia Grotto Hands of Necromancy Just Die Already Styx: Shards of Darkness This Is the Zodiac Speaking Wolfenstein 3D
1. Apocalipsis @blasin 2. Osteoblasts @blasin 3. Outliver: Tribulation @blasin 4. Overloop @blasin 5. StrikeForce Kitty @blasin 6. Creepy Tale + Creepy Tale 2 @jachacho 7. May's Mysteries: The Secret of Dragonville Remastered @jachacho 8. 9. 10.
Castle on the Coast DEATHRUN TV Demon Pit Desolate Grotto Hands of Necromancy Just Die Already Styx: Shards of Darkness This Is the Zodiac Speaking Wolfenstein 3D
1. Apocalipsis @blasin 2. Osteoblasts @blasin 3. Outliver: Tribulation @blasin 4. Overloop @blasin 5. StrikeForce Kitty @blasin 6. Creepy Tale + Creepy Tale 2 @jachacho 7. May's Mysteries: The Secret of Dragonville Remastered @jachacho 8. Funtasia @ICanyonI 9. 10.