Unos datos , los que teneis problemas con pepinazos de macs , algo pasa porque no es normal
En mi mbp 13 retina , i5 con ssd , me tarda 10 segundos (mas o menos) desde que aprieto el botón de ON hasta que puedo meter mi usuario y contraseña para entrar , el apagado es casi instantáneo.
los efectos visuales van bien , rebotes de pantalla ,transparencias , ocupa la ram que tiene que ocupar , y todo va perfecto.
hice una instalacion limpia desde un pen USB borrando previamente todo el disco con la utilidad de discos al instalar yosemite (es decir , si instalas yosemite desde el pendrive , sin borrar el disco desde el recovery , actualizas , no haces una instalación limpia , hay que borrar)
estoy bajando el shogun total war 2 para darle caña con un juego cpu dependiente para ponerlo al limite
de momento el portatil va como un tiro , mirad si habeis instalado limpiamente , porque no es normal que teniendo pepinazos de macs no vaya fino , una cosa es el arranque lento si no tenéis un SSD , pero luego dentro , debería iros bien.