ai012345 escribió:pero no es lo mismo y la otras dos grandes carencias de mountain lion son el no poder hacer zoom a los iconos con dos dedos en el finder y por supuesto rossetta.
el mission control no te muestra todas las ventanas de una vez si no que las organiza por programa, es decir que si tengo tres ventanas del word abiertas y una del finder no me puestra la pantalla dividida en cuatro si no que me la muestra dividida en dos.
existe algún test en internet donde comparen el rendimiento de snow leopard con mountain lion?
¿Cómo que no es lo mismo? Es exactamente lo mismo y más cosas. Lo de Mission Control y las agrupaciones...en fin...existe una opción en el panel de preferencias de Mission Control donde puedes especificar si quieres que las ventanas se agrupen por aplicaciones o no.
Te dejo dos capturas de mi escritorio.
Mission Control con la casilla Agrupar ventanas por aplicación activada:
Mission Control con la casilla Agrupar ventanas por aplicación desactivada:
¿De verdad lo del zoom con dos dedos es TAN importante? yo después de ajustarlo la primera vez al tamaño que quiero (normalmente en 4 ó 5 columnas) no vuelvo a tocarlo. Si por casualidad quisiera modificarlo, abajo a la derecha tengo la barrita para aumentar o disminuir el tamaño de los iconos. No sé, no veo un problema real ahí, puedes seguir modificando el tamaño de los iconos de manera rápida, solo que en vez de hacerlo con un gesto, lo haces haciendo click en una barra.
Además, no entiendo tu duda. En cuanto al tema de Exposé y Mission Control tienes lo mismo que en SL (Exposé) y adicionalmente algo que no tienes en SL (Mission Control) pero resaltas lo que tú creías que era un problema como pega para no pasarte a ML, aun cuando ni siquiera eso existe en SL y cuando además Exposé funciona exactamente igual en SL y ML.