PORTUENSE_14 escribió:[Matrix]_ escribió:10.8.3 y yo sin mi Macbook Pro hasta el miércoles, esta de reparación en el AppleStore en valencia, 3º reperacion
Ejem ejem... no sabia yo que los espectaculares Macbook pro fallasen tanto,vaya, 3º reparación ya
Estabilidad, rendimiento, robustez, adjetivos que se otorgan a los productos de apple, pero no es el caso.
Por cierto, ¿Que versión del sistema tenéis? Yo tengo la 10.8.3 12D78(ultima de las betas) y no me salta la actualización
Sabia que ibas a saltar, no pasa nada te explico, se que lo estas deseando:
- 1º reparacion = cambio de cargador
- 2º reparacion = cambio del conector de magsafe interno
- 3º reparacion = cambio de placa base completa
Motivo? a veces, esporadicamente el portatil no reconoce el cargador magsafe y se pone a tirar de bateria, aun poniendo y sacando el conector varias veces.
Habitual? No, no lo es pero es el equipo con el que trabajo y teniendo AppleCare contratado a la mas minima hago que lo miren, dado que no me puedo permitir estar sin el y aprovecho las fallas aqui de valencia para ello.
Diferencia con las demas marcas? simple, trato esquisito, y algo que ninguna otra empresa es capaz de hacer y creeme que lidio con muchas... Sony, Dell, LG, Samsung, HP, Acer... etc, Si despues de esta 3º reparacion me sigue fallando me cambian el equipo por uno nuevo del mismo nivel o mayor, y si se solucionan aun asi Apple tendra una atencion conmigo en forma de algun producto de ellos o un cheque regalo por las molestias ocasionadas... dime tu que empresa trata asi a sus clientes salvo Apple, amen de algo que es una chorrada pero a mi personalmente me molesta mucho, un telefono de atencion al cliente GRATUITO, nada de 902 de los hue...
Ademas de todo esto, hablando de estabilidad, todos los dias trabajo con colegas Ingenieros Informativos (Ingenieria Superior) que trabajan con otros equipos, vease Alienware, Sony Vaio, Toshiba, etc y la gran mayoria tiene dia si y dis tambien problema con Windows entre otras cosas diversas de hardware, algo tan simple como la hibernacion del equipo lo comparas como lo hace un Macbook Pro, o un equipo de precio similar Alienware y apaga y vamonos... por no decir que tan solo con abrir la tapa del portatil ya notas la diferencia... en fin para gusto colores, ah! si! Alienware de las mismas caracteristas que el mio la bateria le dura 3 horas maximo, cuando mi Macbook Pro dura 7 comodamente y hasta 9 si lo cuidas un poco...
Despues de todo eso me quedan argumentos aun para poder explicarte porque no todos somos Fanboys como dicen algunos sino que tenemos motivos de peso de momento para seguir queriendo y confiando en esta marca