Hola, a ver si podeis ayudarme con un problema de datos en el disco duro y el "Asistente de migracion de datos":
Tengo un MacBook Pro con Snow Leopard de hace unos años, y el otro día, compré un iMac, viene de serie con Mountain Lion, de estos tan finos que ya no traen los DVDs de Mac OS X y iLife.
El caso es que queria pasar parte de los datos del MacBook Pro al nuevo iMac, y no se me ha ocurrido otra cosa que usar el asistente de migración ese tan poco configurable. Pues resulta que (error mío) le he dado a que me copiase la cuenta de usuario del MacBook Pro al iMac, y cuando por fin ha terminado la migración, no se me ocurre otra cosa que borrar la cuenta de usuario que he transferido al iMac con todos sus datos, hasta he desmarcado la opcion de borrar cuenta de manera segura, para que no me guarde basura de la cuenta que no quería en el iMac, y ahora resulta, que tengo 30 GB de datos que no se donde están y no se que son, pero solo se que al hacer "Obtener información" del disco duro del iMac, tengo 30 GB de más ocupando espacio.
Lo que yo quería es que me copiara programas que ya no vienen como iWeb y ficheros como canciones a medio hacer en garageband al nuevo iMac, pero solo ha pasado iWeb y no los ficheros de garageband ni pages, ni nada.
Ahora mismo, en la carpeta de usuarios, solo esta la cuenta que quiero en el iMac, la del MacBook Pro que borré no está, así que en principio, se tendría que haber borrado todo, pero parece que no.
¿Alguna idea de que ha pasado?