myDoku escribió:dba escribió:Por cierto ¿De qué iba el tema del apagado con discos SSD? ¿Hay algún tipo de bug tonto que hace que con un SSD tarde más en apagarse? ¿No hay ningún tipo de tweak/workaround para solventarlo?
Ni idea dba. Tu usas la ultima beta distribuida? Tengo una pequeña duda...
Curiosamente en mi Hackintosh, cuando veo por pantalla algo muy oscuro, la pantalla baja el brillo. Es curioso....
en principio, los macs tienen un sensor de iluminación encima o al lado de la webcam, que controla la cantidad de luz que hay en la habitación, (como en los iphones y ipads) y si detectan que estás en una sala muy iluminada o por ejemplo con un macbook en el exterior en un día soleado, suponen que no veras bien la pantalla y automáticamente ponen el brillo al máximo para que puedas verla bajo el sol, y en caso contrario, si estas en una habitación completamente oscura, se sobreentiende que no necesitas tener un brillo en la pantalla muy alto para que no te moleste a la vista.
Suponiendo que tu, teniendo un hackintosh tendrás un monitor que no tendrá este sensor, quizás el sistema operativo detecta que no tiene sensor y se basa en la iluminación que emite la pantalla por los colores, por poner un ejemplo bestia, si estas viendo una foto a pantalla completa completamente blanca, el sistema reconoce que al ser los pixeles todos blancos, la pantalla emitirá mucha iluminación y bajara automáticamente el brillo, y si por lo contrario son todo pixeles oscuros, te subirá el brillo.
Lo que puedes mirar es en "Preferencias del sistema>Pantallas" desmarcar la opción de Ajustar brillo automáticamente, aunque lo que tu dices es al revés, cuando ves algo oscuro, te baja el brillo, es lo que me extraña.