Yo lo tengo instalado como S.O. principal en mi MacBook Air. Con el uso que yo le doy de momento no tengo más problemas de los que podía tener con Lion (en la DP3, en la DP2 sí que tenía algún bug molesto).
Yo en estos momentos lo estoy usando para navegar con Chrome (que hace alguna cosa rara en la transición de ventana a pantalla completa a veces), uso Sparrow para el correo y lo tengo abierto constantemente (es cierto que se cuelga a veces, pero también lo hace en Lion), iTunes haciendo streaming mediante iTunes Match, Reeder, Twitter con el cliente oficial, Spotify, ftp con Cyberduck, edición de texto con Smultron, Usenet con NZBVortex...
Lo verdad es que lo noto todo fluidísimo, no he hecho pruebas comparativas, pero la sensación de fluidez del sistema que tengo es buenísima. Es un i5 a 1,6 GHz y 4GB de RAM y siempre suele tener unos 2GB libres con buena parte de esas aplicaciones abiertas, aunque también es cierto que ninguna es especialmente exigente.
Una cosilla que me pasa es que a veces le cuesta salir del reposo, y se queda como 10-15 segundos con la pantalla en negro, aunque sólo pasa muy de vez en cuando.
En fin, que la veo perfectamente usable en el día a día, aunque imagino que puede tener algún problema con alguna aplicación en concreto, hasta ahora no me he encontrado con ninguna.
Saludos.