i3rk escribió:labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????
Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits
Una pregunta, a vosotros os salio lo de instalar directx cuando se os descargo?
EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...
Publicado originalmente por SiNC:
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.
Thanks, it works
sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?
Por las fotos que veo el juego luce francamente bien.
sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?
Zack_VII escribió:Al final te lo ventilas hoy prosas xD
Trama tiene? o es slo ir avanzando por el lugar, encontrando notas y tal?
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?
No, es el UE3, pero luce bastante bien para ser este motor, el juego tiene buena iluminación, y algunas texturas son bastante buenas. Vamos que visualmente es un juego notable en cuanto a efectos de luz y texturas, como defecto por ahora, la falta de interacción con el escenario, que se limita a coger cargadores para la cámara, pero claro por una parte es lógico ya que en el juego no puedes llevar armas, ni defenderte siquiera con armas blancas por lo que estoy viendo, solo llevas tu cámara, y en ciertos momentos o te escondes, o tienes que huir de ellos corriendo.
Llevo 2 horas y algo y el juego va ganando con los minutos.
josemurcia escribió:sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?
Yo recuerdo las noticias de junio que decían que este iba a ser el primer juego en salir que usara UE4, y creo que hubo hasta un gameplay.
No se que habrá pasado al final.
pepernauta escribió:en las opciones gráficas no me sale ningún tipo de antialiasing, y mientras juego se nota que no esta usando antialiasing, a alguien mas le pasa? o es que no trae?
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?
No, es el UE3, pero luce bastante bien para ser este motor
El prosas escribió:El tema de las manos no está mal, cuando te acercas a un bordillo, automáticamente se coloca la mano y puedes ir mirando despacio, pero donde mejor está mplementado es a la hora de abrir puertas que controlas el grado de apertura con las flechas de adelante y atrás, que no dejan de ser detalles ambientales, pero quedan bien.
Por ahora el juego me recuerda a Condemmed, por su estructura de niveles, y por el estilo que lleva de atmosfera, aunque aquí es más lento todo de momento, y no hay por ahora enfrentamientos directos con nadie, es que no puedes realmente, solo salir escapando, tiene sus momentos de subidón, pero juega mucho con los silencios, ruidos, y algún que otro susto inesperado os vais a llevar ya lo veréis.
djgizbo escribió:El prosas escribió:El tema de las manos no está mal, cuando te acercas a un bordillo, automáticamente se coloca la mano y puedes ir mirando despacio, pero donde mejor está mplementado es a la hora de abrir puertas que controlas el grado de apertura con las flechas de adelante y atrás, que no dejan de ser detalles ambientales, pero quedan bien.
Por ahora el juego me recuerda a Condemmed, por su estructura de niveles, y por el estilo que lleva de atmosfera, aunque aquí es más lento todo de momento, y no hay por ahora enfrentamientos directos con nadie, es que no puedes realmente, solo salir escapando, tiene sus momentos de subidón, pero juega mucho con los silencios, ruidos, y algún que otro susto inesperado os vais a llevar ya lo veréis.
Eso te iba a comentar que si tenia un parecido a condemned, pues eso le da un punto muy interesante si tiene un aire
Lo que me gustaria que tuviera una trama algo elaborada con su suspense y tal, pero por lo que comentas no parece que la tenga si he entendido bien.
pepernauta escribió:esta es una captura de las opciones gráficas, nada de Anti-aliasing, raro...
a todos les sale así?
El prosas escribió:djgizbo escribió:El prosas escribió:El tema de las manos no está mal, cuando te acercas a un bordillo, automáticamente se coloca la mano y puedes ir mirando despacio, pero donde mejor está mplementado es a la hora de abrir puertas que controlas el grado de apertura con las flechas de adelante y atrás, que no dejan de ser detalles ambientales, pero quedan bien.
Eso te iba a comentar que si tenia un parecido a condemned, pues eso le da un punto muy interesante si tiene un aire
Lo que me gustaria que tuviera una trama algo elaborada con su suspense y tal, pero por lo que comentas no parece que la tenga si he entendido bien.
Una trama elaborada para mi gusto no tiene por lo que voy viendo, también es cierto que en esto soy bastante exigente, y bueno, tiene la trama que puede tener un juego que casi todo se cuenta mediante manuscritos.
De momento del personaje principal se sabe lo justo, las razones por las que está ahí y poco más, se van contando cosas, pero después de juegos en primera persona aparecidos este año con la narrativa y tramas como el Infinite o Last light, pues poco tienen que hacer juegos como este en el que el peso no creo que sea esta, si no la atmosfera de terror, suspense, angustia, crear ese miedo.
A lo mejor a otro le parece que sí que tiene trama,esto es algo muy relativo.
labor escribió:i3rk escribió:labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????
EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.
Thanks, it works
que archivo es ese?? como se consigue??
yo tambien lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar...
i3rk escribió:labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thanks, it works
putojefe escribió:i3rk escribió:labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thanks, it works
Funciona perfecto instalando eso, gracias crack
thanos1 escribió:lo he puesto antes pero lo repito, el que lleva UT4 es el day light, saludos
pepernauta escribió:en las opciones gráficas no me sale ningún tipo de antialiasing, y mientras juego se nota que no esta usando antialiasing, a alguien mas le pasa? o es que no trae?
Korso10 escribió:pepernauta escribió:en las opciones gráficas no me sale ningún tipo de antialiasing, y mientras juego se nota que no esta usando antialiasing, a alguien mas le pasa? o es que no trae?
Como veo que nadie te contesta Te contesto yo, que ni tengo el juego
En los screenshots que ha colgado Prosas no se ve AA, y habiendo visto algún otro screenshots del forero en cuestión, yo apostaría que si se le pudiese poner lo habría puesto, así que voto que no tiene AA.
Lo que no quiere decir que no se pueda poner. Si tienes una gráfica NVidia, en el panel de control puedes forzar que cualquier juego tenga AA, anisotrópico y algunos efectos más, y si tienes gráfica AMD seguro que también puedes hacerlo desde Catalyst Control Center. Mira en Internet porque no es complicado.
i3rk escribió:putojefe escribió:i3rk escribió:Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits
Thanks, it works
Funciona perfecto instalando eso, gracias crack
Pues que suerte macho....
Yo esto no lo arranco ni a tiros
He borrado y reinstalado el juego....
Instalado el u3redist que puse en la ruta... (De todas las formas y configuraciones)
Borrado los Microsoft Visual ++ innecesarios (tenía hasta del 2005)
Reinstalado los Visual ++ del juego MANUALMENTE.
Probando a entrar por la ruta de win32 (Tengo 64 bits) me sale un mensaje de firewall diciendome de pèrmitirle la entrada al juego...
Pasa siempre lo mismo... Ventana de DOS que se cierra en un segundo y a veces sale ERROR 0x0000007b (Sobre todo cuando lo intento por ruta 64 bits)
Lo máximo que he conseguido es que el puto juego me lo detecte NVIDIA que cuando lo instale tal cual ni eso funcionaba...
Oonize escribió:Joder, acabo de saber de la existencia de este juego.. soy un miedica pero viendo videos me llama muchisimo, eso si, no se que hacer porque me puede dar un chungo mientras juego
Ah! que era el gato que susto...
djgizbo escribió:Hombre tambien esa es la clave, no poder defenderte, sabes que no puedes hacer nada solo huir, y eso te crea mayor angustia.
aqui hay una vagina jugando, el primer susto es bueno, y no quiero ver mas.
https://www.youtube.com/watch?v=Ta1OhW1IVeQ
putojefe escribió:djgizbo escribió:Hombre tambien esa es la clave, no poder defenderte, sabes que no puedes hacer nada solo huir, y eso te crea mayor angustia.
aqui hay una vagina jugando, el primer susto es bueno, y no quiero ver mas.
https://www.youtube.com/watch?v=Ta1OhW1IVeQ
Si pero digamos que es como "trampa" asi te crea la angustia facilmente.
En el primer condemned estaba todo el rato cagao y podias defenderte
Cuando llegas de recoger la llave, con ese invalido en silla de ruedas por el que antes ya has pasado, primero te crean esa sensación vulnerabilidad, calma y tristeza al ver a un ser que no puede ni tenerse, y luego cuando vuelves a pasar te da el susto levantándose de golpe
cuando entra en la sala con los locos mirando la tv, el sonido, respiracion, los pequeños gemidos que emite, el panico que trasmite,
marcmago escribió:mi idea es probarlo pero soy un cagado..... me da que flipare! a parte de los sustos tipo BAAAAAAAM! que salen de repente jejeje, creo que me consumira que no puedas actuar, solo escaparte jeje.
Cuando te matan es empezar de 0, no? hay checkpoints, puedes guardar? o como funciona el juego para avanzar?
las valvulas de gas y interruptor general...
Zack_VII escribió:Por otro lado, un error esta vez si objetivo, la IA enemiga, deja que desear xD ayer, en la zona de las valvulas de gas y interruptor general...me salia uno que si te ve te persigue y hombre, hubo una vez que me vio entrar en una habitaicon, porque estabamos a 2 metros maxime uno del otro, entre en ella, me quede parado a 3 metros de la misma ya que la jodia no tenia escondite posible, y nisiquiera estaba enla oscuridad xD, estaba debajo de un foco, el entró, me miró, se dio la vuelta, y hizo com si me hubiese perdido de vista y yo O.o xDDDDD.
Zack_VII escribió:Por ponerle un pero personal, el enemigo medio es un humano con la cara echa polvo, o demacraos, que no se, me intimidarian mas bichos, espiritus o cosas asi, en ese sentido es mas condemned que otra cosa, vamos el miedo viene mas bien por la situacion de desventaja, sustos y tal, y no porque realmente el enemigo te intimide como tal.
Por otro lado, un error esta vez si objetivo, la IA enemiga, deja que desear xD ayer, en la zona de las valvulas de gas y interruptor general...me salia uno que si te ve te persigue y hombre, hubo una vez que me vio entrar en una habitaicon, porque estabamos a 2 metros maxime uno del otro, entre en ella, me quede parado a 3 metros de la misma ya que la jodia no tenia escondite posible, y nisiquiera estaba enla oscuridad xD, estaba debajo de un foco, el entró, me miró, se dio la vuelta, y hizo com si me hubiese perdido de vista y yo O.o xDDDDD.
Y ya en lo personal, nunca me ha gustado no tener mapa o algun tipo de referencia de donde tengo que ir, porque no soy de jugar todos los dias al mismo juego, y lo msimo lo retomo en 4 dias y me dirá: consigue tal objeto y yo mequedaré....vale, pero esto de que iba, donde estoy? xD