Activar Antialiasing
Ir A USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLSystemSettings.ini
Busca "MaxMultiSamples = 1" y "bAllowD3D9MSAA = False".
Cambiar a:
MaxMultiSamples = 2 bAllowD3D9MSAA = True
(En "MaxMultiSamples =" se puede utilizar 2, 4 u 8)
Mejorar la resolución de las texturas
Ir a% USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLEngine.ini en un editor de texto.
Busca el "MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 1024" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize = 256".
Cambiar a:
MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 2048 = 1024 MaxProcBuildingLODLightingTextureSize
(En "MaxProcBuildingLODColorTextureSize" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize" se puede escribir 1024, 2048 u otros valores)
Quitar Motion Blur
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLSystemSettings.ini en un editor de texto.
Busca "MotionBlur = True", "MotionBlurPause = True" y "MotionBlurSkinning = 1".
Cambiar a:
MotionBlur = False MotionBlurPause = False
MotionBlurSkinning = 0
Custom FOV
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLGame.ini
Cambiar DefaultFOV y RunningFOV a la opción que desee.
Información Si desea mantener el efecto zoom asegurate de que el nuevo valor para RunningFOV es superior DefaultFOV.
labor escribió:nada... que no hay manera de hacerlo funcionar de ninguna de las maneras que habeis puesto en el post...
dinero tirado a la basura!!!!!!!!!
666777 escribió:Activar Antialiasing
Ir A USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLSystemSettings.ini
Busca "MaxMultiSamples = 1" y "bAllowD3D9MSAA = False".
Cambiar a:
MaxMultiSamples = 2 bAllowD3D9MSAA = True
(En "MaxMultiSamples =" se puede utilizar 2, 4 u 8)Mejorar la resolución de las texturas
Ir a% USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLEngine.ini en un editor de texto.
Busca el "MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 1024" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize = 256".
Cambiar a:
MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 2048 = 1024 MaxProcBuildingLODLightingTextureSize
(En "MaxProcBuildingLODColorTextureSize" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize" se puede escribir 1024, 2048 u otros valores)Quitar Motion Blur
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLSystemSettings.ini en un editor de texto.
Busca "MotionBlur = True", "MotionBlurPause = True" y "MotionBlurSkinning = 1".
Cambiar a:
MotionBlur = False MotionBlurPause = False
MotionBlurSkinning = 0Custom FOV
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLGame.ini
Cambiar DefaultFOV y RunningFOV a la opción que desee.
Información Si desea mantener el efecto zoom asegurate de que el nuevo valor para RunningFOV es superior DefaultFOV.
Zack_VII escribió:Por curiosidad...soy al unico, no en este juego, en cualquier, que el echo de que los enemigos hablen un idioma real, en este caso ingles con subtitulos, le corta el royo del terror? xD debo ser raro pero en cuanto hablan, se desmorona toda la pinta bizarra que puedan tener y los veo como un ser humano mas con un palo xD por decir algo xD, prefiero que se esten callados o hagan ruidos, o sean directamente bichos xD
Esos dos que no paran de decirse uno al otro lo que me van a hacer, eso si me gusta.
El prosas escribió:Solo lo voy a jugar de madrugada, asi que lo duré duró, no me vale con que sean las 5 de la tarde, cerrar las persianas, emborrarcharme y creerme que es de madrugada, necesito la madrugada para ir por ese manicomio.
Lo de los diálogos, es lo que le decía a otro compañero más atrás sobre la narrativa, yo también prefiero que haya menos, por la condición del juego que es o aparenta ser, preferiría que cuando me escondo en un armario y me viene un vengador toxico de estos, no hablase ni dijese cosas, si no el sonido de sus pisadas y su respiración o gruñidos, pero nada de hablar, eso quita como bien dice Zack esa angustia, soledad y cambia algo la percepción del juego, veremos si con el Amnesia 2 dentro de 5 días... esto no ocurre en este grado.
Pero claro, el guión tal y como es, no puede dejar mudos a los npcs.
Hombre por ejemplo los dos hijos de puta de las celdas:Esos dos que no paran de decirse uno al otro lo que me van a hacer, eso si me gusta.
666777 escribió:El prosas escribió:Solo lo voy a jugar de madrugada, asi que lo duré duró, no me vale con que sean las 5 de la tarde, cerrar las persianas, emborrarcharme y creerme que es de madrugada, necesito la madrugada para ir por ese manicomio.
Lo de los diálogos, es lo que le decía a otro compañero más atrás sobre la narrativa, yo también prefiero que haya menos, por la condición del juego que es o aparenta ser, preferiría que cuando me escondo en un armario y me viene un vengador toxico de estos, no hablase ni dijese cosas, si no el sonido de sus pisadas y su respiración o gruñidos, pero nada de hablar, eso quita como bien dice Zack esa angustia, soledad y cambia algo la percepción del juego, veremos si con el Amnesia 2 dentro de 5 días... esto no ocurre en este grado.
Pero claro, el guión tal y como es, no puede dejar mudos a los npcs.
Hombre por ejemplo los dos hijos de puta de las celdas:Esos dos que no paran de decirse uno al otro lo que me van a hacer, eso si me gusta.
Yo esta noche jugare otro ratito, y hoy me he comprado la botella de licor (bueno un mosto de vino que no me gusta el alcohol mucho), lo sacare de la nevera y me liare un rato con el juego.
Al final no se si vere monstruos, o me susurraran al oido como afrontar el juego, yo por si acaso no me arrimare mucho a ellos (Los encerrados alli).
Tampoco se puede pedir mucha cosa al juego, al estar tan encasillado por si mismo y encerrado en interior, se supone.
eRgAlle escribió:Prosas, un amigo me ha comentado que ha visto por ahí que el juego es fácil.
¿Cómo lo ves?.
El prosas escribió:eRgAlle escribió:Prosas, un amigo me ha comentado que ha visto por ahí que el juego es fácil.
¿Cómo lo ves?.
Sí, por ahora es fácil, realmente el juego es atmosférico, con escenarios vacios, en los que a veces encuentras "enemigos", y cuando esto ocurre tienes que correr y siempre hay camas, armarios o lugares donde poder esconderte, el juego no es difícil para nada, simplemente te sumerge en un lugar "desabitado", donde prima muchísimo y de gran importancia el sonido y los efectos para causar tensión, las luces y sombras, la cámara, ir siempre con tensión, es lo que importa de este juego. Pero en este tipo de juego expecificamente tampoco veo un mal mayor que no sea difícil como sí en el caso de muchos otros.
Esto es un poco un "survival" de los modernos de hoy día, en este caso vas sin armas, por tanto tienes que ir siempre despacio por el escenario, todo eso ya produce el mal estar que en cierto modo contraresta que el juego no sea difícil, no se si me explico, es otro tipo de experiencia, es pasarlo mal, estar en tensión, morir puedes morir está claro si te coje un loco de esos,pero es fácil de momento correr y esconderse.
djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?
djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?
El prosas escribió:Miraros otro de este estilo, por quién no lo conozca que lo tenga muy en cuenta ROUTINE ( survival en una base lunar en años 80) : https://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4 ( GAMEPLAY de 5 minutos)
vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
La creciente escena independiente sigue ofreciendo grandes alegrías, aunque alegría sea una palabra difícil para un juego tan terrorífico como Outlast, una experiencia intensa en un siniestro manicomio, creada con gran maestría gracias al Unreal Engine 4 para PC.
sergio_mikkos escribió:djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?
Seguramente.
Amnesia The Dark Descent, para mí, y para muchísima gente es lo más terrorífico que ha salido en años.
Aparte, su historia, llena de misterios, su ambientación, su atmósfera, su fantástico sonido, su escasez de suministros, su TODO, hace que te metas en el papel como ningún otro juego.
No he probado Outlast, y no dudo de su calidad, pero Amnesia son palabras mayores, aunque habrá que ver si su segunda parte está a la altura del primero, obra maestra de los pies a la cabeza. Pero no obra maestra como término para definir un simple gran juego y que tanto se usa hoy día por parte de la masa casual para cualquier Uncharted de turno. Obra maestra como gran juego de los que se ven una vez cada bastantes meses o incluso años. Y personalmente en mi top 5 de la generación.
maikel-_93 escribió:Nose si a alguien mas le ha pasado, pero tras los primeros 15 minutos cuando, ¿estoy haciendo algo mal?vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
sergio_mikkos escribió:Juego comprado, sabía yo que no iba a aguantar...
A saber cuándo le haré la cata.
El juego usa el Unreal Engine 4, por cierto: http://www.meristation.com/pc/outlast/a ... go/1834121La creciente escena independiente sigue ofreciendo grandes alegrías, aunque alegría sea una palabra difícil para un juego tan terrorífico como Outlast, una experiencia intensa en un siniestro manicomio, creada con gran maestría gracias al Unreal Engine 4 para PC.
Capell escribió:sergio_mikkos escribió:djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?
Seguramente.
Amnesia The Dark Descent, para mí, y para muchísima gente es lo más terrorífico que ha salido en años.
Aparte, su historia, llena de misterios, su ambientación, su atmósfera, su fantástico sonido, su escasez de suministros, su TODO, hace que te metas en el papel como ningún otro juego.
No he probado Outlast, y no dudo de su calidad, pero Amnesia son palabras mayores, aunque habrá que ver si su segunda parte está a la altura del primero, obra maestra de los pies a la cabeza. Pero no obra maestra como término para definir un simple gran juego y que tanto se usa hoy día por parte de la masa casual para cualquier Uncharted de turno. Obra maestra como gran juego de los que se ven una vez cada bastantes meses o incluso años. Y personalmente en mi top 5 de la generación.
Pues oye, deberías replantearte esta afirmación. Por lo que llevo ahora, Amnesia solo es superior a este en cuanto a profundidad jugable. Todo lo demás está MUY por debajo de Outlast xD
PD: Te lo dice a alguien que se lo pasó de puta madre con Amnesia y que ha jugado a cientos de Custom Stories. Amnesia me encantó, me pareció un gran juego de terror. Pero, sinceramente, Outlast va un paso mas allá. Mejor gráficamente (y ya no solo por potencia, si no por recreación), AÑOS LUZ en el apartado sonoro, es simplemente brillante, y la jugabilidad muy conseguida. No tiene puzzles a lo Amnesia y tal, por eso lo de la profundidad, pero vamos, para mi está por encima de Amnesia. Si tuviera que elegir en juegos de terror a seguir este "esquema" o el de Amnesia, claramente me decantaría por este.
Capell escribió:sergio_mikkos escribió:djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?
Seguramente.
Pues oye, deberías replantearte esta afirmación. Por lo que llevo ahora, Amnesia solo es superior a este en cuanto a profundidad jugable. Todo lo demás está MUY por debajo de Outlast xD
PD: Te lo dice a alguien que se lo pasó de puta madre con Amnesia y que ha jugado a cientos de Custom Stories. Amnesia me encantó, me pareció un gran juego de terror. Pero, sinceramente, Outlast va un paso mas allá. Mejor gráficamente (y ya no solo por potencia, si no por recreación), AÑOS LUZ en el apartado sonoro, es simplemente brillante, y la jugabilidad muy conseguida. No tiene puzzles a lo Amnesia y tal, por eso lo de la profundidad, pero vamos, para mi está por encima de Amnesia. Si tuviera que elegir en juegos de terror a seguir este "esquema" o el de Amnesia, claramente me decantaría por este.
maikel-_93 escribió:Nose si a alguien mas le ha pasado, pero tras los primeros 15 minutos cuando, ¿estoy haciendo algo mal?vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
Pues que raro, a mi no me mato, ni me hizo nada, solo el susto. Estara tu personaje bajo de azucar.
En serio, es raro, prueba a poner una save anterior a ver.
666777 escribió:maikel-_93 escribió:Nose si a alguien mas le ha pasado, pero tras los primeros 15 minutos cuando, ¿estoy haciendo algo mal?vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
PuesPues que raro, a mi no me mato, ni me hizo nada, solo el susto. Estara tu personaje bajo de azucar.
En serio, es raro, prueba a poner una save anterior a ver.
El prosas escribió:Yo creo que son dos juegos intocables, que no deberían compararse para ser criticados uno del otro, Amnesia es un gran juego con una jugabilidad más flexible, una atmósfera, como está estudiado el terror en el juego ect.... lo que ocurre es el apartado técnico en un juego así es clave, y Outlast consigue en su cometido mejores resultados en sus premisas, por tener un soporte gráfico infinitamente mejor, tanto técnico como sonoro, y como "contra" ciertamente tiene una jugabilidad más recortada aún, que es pasar miedo, esconderse y correr, e ir con la linterna con la luz o sin ella, haciendo zoom, acabándose las pilas, ....y en último grado salir corriendo o esconderse de los enemigos, no hay más.
Outlast no es de puzles, de hecho lo único que puedes coger son pilas recargables para la cámara, esa es la interacción que tienes con el escenario ( salvo alguna llave, tarjeta y cosas expecífica aparte).
La cuestión es que en el resto de apartados esta a añós luz de Amnesia, el resto es ambientación, apartado sonoro, puesta en escena, la composición de los momentos de terror con la música, el apartado técnico, luces y sombras.
Tanto Amnesia como Outlast son obligados de jugar, otra cosa es que Amnesia 2 esté mejor recreado y se coma a Outlast, ojalá, pero vamos este juego a mí me transmite más, simplemente por que está mejor realizado en toda la factura audiovisual y técnica y eso te mete de lleno, es lo mismo que le pasaba a Metro Last light que son juegos donde el apartado técnico ayuda muchísimo a la atmósfera que ofrecen tan oscura, y sobrecargada, con buenos efectos sonoros.
Además es un juego que no pretende ir de nada de lo que no va, deja muy claro desde un primer momento que es muy ecorsetado a nivel de jugabilidad, y muy limitado en ese sentido, sin interactivad con los escenarios ect... va directo, a lo que va, a ir por pasillos sin armas y con una cámara, no hay más, a partir de ahí entra la proddución del juego a niveles audiovisuales que lo recrean muy bien.
nhurf escribió:Cuanto dura el juego?
y aunque no debería poner esto aquí, que cascos recomendáis para este tipo de Juegos? Para que parezca que estoy dentro del juego. Si podéis poner unos con micro mejor que mejor.
Crackman escribió:Helix acaba de sacar el parche que corrige el 3D, lo he probado con el surround y menudo acojone, joer es que lo he tenido que quitar, jugarlo con cascos y por la noche no tiene precio y en 3D no te digo nada...18.99€ muy bien invertidos ahora solo falta valor para jugarlo , me parece que mas de uno no sera capaz... . De lo mejor que he visto en juegos de terror, creo que va a dar mucho de que hablar este juego...
alanwake escribió:Crackman escribió:Helix acaba de sacar el parche que corrige el 3D, lo he probado con el surround y menudo acojone, joer es que lo he tenido que quitar, jugarlo con cascos y por la noche no tiene precio y en 3D no te digo nada...18.99€ muy bien invertidos ahora solo falta valor para jugarlo , me parece que mas de uno no sera capaz... . De lo mejor que he visto en juegos de terror, creo que va a dar mucho de que hablar este juego...
Podrias facilitarme el enlace please? interesa
gracias de antemano