OKGARCIA escribió:Ya me lo he terminado. El final me ha dejado a cuadrosTanto sufrir para que? He FLIPADO.
Lo que no he acabado de comprender muy bien el final.
Hay un momento en el que el fantasma se te mete dentro cuando te clava creo que a una pared, luego ya cuando te vas acercando a la puerta, te disparan pero ya estas convertido en un espectro, o te sale de ti y se escucha como se los cargá a todos, al paralítico y a los militares.
El prosas escribió:OKGARCIA escribió:Ya me lo he terminado. El final me ha dejado a cuadrosTanto sufrir para que? He FLIPADO.
Lo que no he acabado de comprender muy bien el final.Hay un momento en el que el fantasma se te mete dentro cuando te clava creo que a una pared, luego ya cuando te vas acercando a la puerta, te disparan pero ya estas convertido en un espectro, o te sale de ti y se escucha como se los cargá a todos, al paralítico y a los militares.
Tanto sufrimiento para acabar así. Pobre tio jajaja
El espiritu mata al gordo, y hablas con el de la silla de ruedas y tienes que ir a buscar a billy creo que era.
Zack_VII escribió:Yo debo andar ya por el final, estoy cuando:El espiritu mata al gordo, y hablas con el de la silla de ruedas y tienes que ir a buscar a billy creo que era.
Y bueno, a falta de ver el final, la verdad, esque me ha parecido una experiencia de tension (que no terror) excelente, de las mejores ambientadas que recuerdo (contextualmente a lo que pretende infundir se entiende), quzá demasiado prefijada en su mecanica, con esquema de buscar cosas-tio rondando-persecucion, pero aun asi logra tenerte en tension el 90% del tiempo, y ami por lo menos me mete en el papel 100%, siento la curiosidad que siente el prota, su angustia, su tranquilidad cuando todo pasa, su desconcierto cuando pasa algo WTF style, asi que ya digo, quizá menos terrorifico y mas mas thriller psicologico de lo que me pensaba que era, pero aun asi, una experiencia excelente, condicionada quizá por su precio y su escasisima duracion y practicamente nula rejugabilidad.
Cuando pierdes la cámara es un buen punto, o cuando vas por el jardín a oscuras lloviendo, dentro de su premisa es bueno
tocando el piano xD, tiene scripts que quedan bien, de hecho al comienzo cuando aún andas con la duda, tiene buenos enfoques y movimiento de cámara cuando te cruzas con algún pirao que parece que te va a atacar y es de los que están catatónicos y no te hacen nada
El prosas escribió:Pero rápido es rápido, muevelo de izquierda a derecha rápidamente un rato hasta que ya veas que la propia cutscene te aleja de él, no hay otra, es que no tiene más misterio esos QTES.
JorsZgz escribió:
Mas raro es encontrarte pilas para una videocamara por ahi repartidas... (Es lo primero que no debe faltar en un manicomio)
cuando abres la puerta y esta el soldado clavado en un palo me dio un puto infarto
romanturbo-reborn escribió:Estoy esperando a que anochezca para ponerme a jugar, ayer lo empece y el primer susto que te dan,cuando abres la puerta y esta el soldado clavado en un palo
me dio un puto infarto. (si soy un cagado) y dicen que despues mejora en el tema de los sustos, asi que no se si podre aguantar sin acabar en urgencias
Ese cambio de escenario, al fondo debajo del castillo, todo congelado, con ese carácter tan esotérico final del espectro, y que se meta dentro....todo eso...pero bueno, ya uno se hace una idea después de los primeros minutos y vé por donde va el juego... me encantó cuando te quedas sin la cámara, o el traer de los cojones, los momentos de lluvia por fuera del jardín, yo creo que es con lo que más me he quedado del juego.
Cuando el paralítico se levanta de la silla, de vuelta de coger la tarjeta, el único susto que recuerdo del juego, y quizás cuando abrés una puerta por el principio también que esta todo en negro y sale uno creo y mete la músca atronadora.
El prosas escribió:¿Te/ os ha gustado ha gustado el final? Miralo solo si lo acabastes ya.Ese cambio de escenario, al fondo debajo del castillo, todo congelado, con ese carácter tan esotérico final del espectro, y que se meta dentro....todo eso...pero bueno, ya uno se hace una idea después de los primeros minutos y vé por donde va el juego... me encantó cuando te quedas sin la cámara, o el traer de los cojones, los momentos de lluvia por fuera del jardín, yo creo que es con lo que más me he quedado del juego.
A mí desde ahí, no me hizo mucha gracia.
A mí el susto del juego fue.Cuando el paralítico se levanta de la silla, de vuelta de coger la tarjeta, el único susto que recuerdo del juego, y quizás cuando abrés una puerta por el principio también que esta todo en negro y sale uno creo y mete la músca atronadora.
Las alcantarillas
anonimo95 escribió:se me ha quedado bugueado el juego cuando enciendes la corriente y te pincha uno en la sala de seguridad, se queda cargando en un bucle, si alguien tiene algun save cerca de ese punto...
sl2
anonimo95 escribió:se me ha quedado bugueado el juego cuando enciendes la corriente y te pincha uno en la sala de seguridad, se queda cargando en un bucle, si alguien tiene algun save cerca de ese punto...
sl2
kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD
OKGARCIA escribió:kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD
Amnesia, como juego en si (en terror ya no digo nada porque me ha durado 15 minutos) es una mariconada al lado de esto.
Más que nada por los gráficos, las animaciones, poderle ver el cuerpo al personaje, como apoya las manos en la pared, como le ves las piernas y las manos cuando salta salientes, como abre las puertas y las cierra, la camara de filmar, visión nocturna, y un largo etc...
Para mi este juego le da 1000 patadas al amnesia. La verdad es que nunca he entendido muy bien que le ven algunas personas al amnesia. A mi no me gusta nada.
Probaré la segunda parte a ver si han cambiado cosas o es exactamente el mismo juego pero con distinto escenario.
djgizbo escribió:OKGARCIA escribió:kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD
Amnesia, como juego en si (en terror ya no digo nada porque me ha durado 15 minutos) es una mariconada al lado de esto.
Más que nada por los gráficos, las animaciones, poderle ver el cuerpo al personaje, como apoya las manos en la pared, como le ves las piernas y las manos cuando salta salientes, como abre las puertas y las cierra, la camara de filmar, visión nocturna, y un largo etc...
Para mi este juego le da 1000 patadas al amnesia. La verdad es que nunca he entendido muy bien que le ven algunas personas al amnesia. A mi no me gusta nada.
Probaré la segunda parte a ver si han cambiado cosas o es exactamente el mismo juego pero con distinto escenario.
Yo del amnesia nuevo solo he visto antes los primeros 20m del video ese que han puesto, y hombre no se puede juzgar por 20 minutos logico, pero no lo veo mal graficamente pensaba que seria peor por los comentarios que veo, tambien es mas de explorar el escenario eso me ha gustado bastante, aunque a nivel de miedo y sustos en esos 20 minutos poca cosa, y los varios sustos bastante flojos por decir algo, pero bueno de 20 minutos poco puedes sacar, pero no tiene mala pinta, aunque no se yo si va a dar tanto miedo como se espera.
OKGARCIA escribió:kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD
No me ha gustado nada el último nivel, donde todo era blanco y ningún susto ni nada... Por lo demás, genial, me ha encantado el manicomio
Sin duda la primera fuerte, donde se encuentra el soldado pinchado
La del doctor que nos corta los dos dedos, pufffffff, ¡¡¡¡¡como he sufrido con ese tio!!!!!
Zack_VII escribió:Esta a 7€ y poco en nuveem, pero vamos, que suele estar con bastante frecuencia a 3€ y poco.....lo vi no hace ucho , no lo compré y ya me estoy arrepintiendo, porque seguro que cuando termine este me entrarán ganas de jugarlo...pero bueno, sigo tenienod el 1 y el 2 en consola xD asi que los rejjugaré ahi, que por cierto, no veo que el 2 este para PC? xD
djgizbo escribió:Zack_VII escribió:Esta a 7€ y poco en nuveem, pero vamos, que suele estar con bastante frecuencia a 3€ y poco.....lo vi no hace ucho , no lo compré y ya me estoy arrepintiendo, porque seguro que cuando termine este me entrarán ganas de jugarlo...pero bueno, sigo tenienod el 1 y el 2 en consola xD asi que los rejjugaré ahi, que por cierto, no veo que el 2 este para PC? xD
A 3? en steam o alguna pagina? pues ni sabia, en cuando este en alguna oferta lo pillaria sin duda, yo tambien lo tengo en consola y me gustaria tenerlo y volver a jugarlo pero en pc. Lo del 2 no lo entiendo tampoco, pero no esta en steam o es que no salio en pc? diria que si salio si no recuerdo mal, pero no se por que no en steam, igual es de esos que misteriosamente han quitado por algun motivo.
De todos modos el mejor es el primero asi que tampoco importa mucho, con el dos se les fue la olla con el alquitran...
Ghandig escribió:
Siento decirte que la segunda parte no esta en PC, se olvidaron de nosotros.
Salu2.
djgizbo escribió:Ghandig escribió:
Siento decirte que la segunda parte no esta en PC, se olvidaron de nosotros.
Salu2.
Pues no lo sabia, quiza por aquellos tiempos no vendio muy bien, y no se animaron a sacar el 2, aunque bueno viendo que ahora con el exito de plataformas como steam y viendo que sacan juegos viejos como vikings quien sabe si aun podemos verlo.
Yo es que tampoco recuerdo apenas ya estos juegos, pero yo creo recordar que el primero fue el que mas me gusto, que el segundo tenia mas accion y se transformo mas en otra cosa y no me gusto tanto, pero hace mucho ya, igual me falla la memoria. Pero el primero fue un gran juego, espero que sea un buen port, y sabeis si soporta mando?
Googleando veo que no, que de serie trae compatbilidad con mando, pero da muchos problemas, no permite asignar segun que funciones etc....pero vamos, está xpadder y de echo mirando en mi carpeta de perfiles que me bajé un recopilaicon hace tiempo, hay uno de condemned.
Y sobre condemned 1 vs el 2, yo mas o menos los vi igual en cuanto ambientacion, solo que el primero impactaba mas por ser la novedad digamos, y el 2o mas que tener mas accion, que algo mas tenia, pero no como para distanciarse mucho del primero, esque el combate estaba mas pulido, coberturas, contras etc, todo estaba mejor implementado y poco mas.
Pierdes la cámara, bajas al sotano y la recuperas
misterefe escribió:Yo voy por donde........Pierdes la cámara, bajas al sotano y la recuperas
¿Me queda mucho?
sexsymbol escribió:Joder que tensión de juego... Esta muy conseguida la ambientación.
Cuando giras la cámara se ve borroso, es normal?
El prosas escribió:Debes referirte a un efecto gráfico, el Motion blur, pero en este juego es muy sutil, se aprecia poco.
sexsymbol escribió:El prosas escribió:Debes referirte a un efecto gráfico, el Motion blur, pero en este juego es muy sutil, se aprecia poco.
En mi caso es muy exagerado. Giro el stick derecho y hasta que no lo suelto la imagen se ve muy desenfocada. Vamos que no puedo apreciar nada en movimiento, me tengo que quedar quieto para ver las cosas.
No sabia si es que el juego era así o que me va mal alguna opción gráfica.
El prosas escribió:sexsymbol escribió:El prosas escribió:Debes referirte a un efecto gráfico, el Motion blur, pero en este juego es muy sutil, se aprecia poco.
En mi caso es muy exagerado. Giro el stick derecho y hasta que no lo suelto la imagen se ve muy desenfocada. Vamos que no puedo apreciar nada en movimiento, me tengo que quedar quieto para ver las cosas.
No sabia si es que el juego era así o que me va mal alguna opción gráfica.
Entonces no, prueba a actualizar drivers, dado que opciones gráficas trae las justas que yo recuerde, no creo que desde ahí vayas a poder arreglar nada.
Zack_VII escribió:OKGARCIA escribió:kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD
Has jugado alos condemened? creo que te gustarian, ya que buscan el mismo tipo de tension, son de un acabado (que no calidad ) grafica similar, y la unica diferencia esque en ellos si puedes luchar, cuerpoa cuerpo mayormente, pero a cambio te llevas mas sustos xD
sergio_mikkos escribió:Pues llevo ya unas cuantas horillas jugadas y sí, es un gran título que duda cabe, pero Amnesia 1 (ya ni si quiera el 2) se lo merienda por todos los lados, salvo en lo tecnológico. Jugablemente Amnesia es mucho, muchísimo mas variado, y tiene un componente clave para producir un mayor terror que éste: La necesidad de estar COMPLETAMENTE a oscuras para que no te vean los enemigos.
En Outlast activas la vision nocturna y el enemigo no te ve y tu puedes verlo a él. Enciende el candil o ponte al lado de alguna luz en Amnesia con algún enemigo cerca y verás lo que pasa.
Aparte en éste, la constante sensación de saber que hay un enemigo pero no sabes donde, también le hace perder enteros, pues en Amnesia ni si quiera lo sabes...
Y aparte los geniales puzzles de Amnesia y su fabulosa historia ponen la guinda.
Amnesia sigue siendo la referencia de lejos, y posiblemente Amnesia 2 cogerá el legado.
Pero, por supuesto, Outlast es un gran título que merece ser jugado.
OKGARCIA escribió:misterefe escribió:Yo voy por donde........Pierdes la cámara, bajas al sotano y la recuperas
¿Me queda mucho?
No, no sé exactamente. Quizás 1 hora y poco.
RiPLeY78 escribió:No se que hacer... todo el mundo habla bien de este juego pero la verdad ....
es que soy un cagón y luego lo paso fatal ... que hago???
Cuando juego a juegos de este tipo, me suelen pegar el susto padre y estoy quitando el juego y apagando el ordenador y me tiro media hora a mentalizarme para volver a tomarlo :D:D
RiPLeY78 escribió:No se que hacer... todo el mundo habla bien de este juego pero la verdad ....
Cuando juego a juegos de este tipo, me suelen pegar el susto padre y estoy quitando el juego y apagando el ordenador y me tiro media hora a mentalizarme para volver a tomarlo :D:D
sergio_mikkos escribió:Pues llevo ya unas cuantas horillas jugadas y sí, es un gran título que duda cabe, pero Amnesia 1 (ya ni si quiera el 2) se lo merienda por todos los lados, salvo en lo tecnológico. Jugablemente Amnesia es mucho, muchísimo mas variado, y tiene un componente clave para producir un mayor terror que éste: La necesidad de estar COMPLETAMENTE a oscuras para que no te vean los enemigos.
En Outlast activas la vision nocturna y el enemigo no te ve y tu puedes verlo a él. Enciende el candil o ponte al lado de alguna luz en Amnesia con algún enemigo cerca y verás lo que pasa.
Aparte en éste, la constante sensación de saber que hay un enemigo pero no sabes donde, también le hace perder enteros, pues en Amnesia ni si quiera lo sabes...
Y aparte los geniales puzzles de Amnesia y su fabulosa historia ponen la guinda.
Amnesia sigue siendo la referencia de lejos, y posiblemente Amnesia 2 cogerá el legado.
Pero, por supuesto, Outlast es un gran título que merece ser jugado.
Escena del "doctor" que te amputa los dedos in-situ, o cuando estas en las carceles del pabellón masculino... cuando el gordo le arranca la cabeza de cuajo a un "paciente" y tu lo ves todo... y asi podria seguir un buen rato...
Hay enemigos que te ven desde bastante distancia... el gordo por ejemplo... luego hay otros que no te ven... los que tienen los ojos cosidos... esos se guian por el sonido que hagas... amén del whitelight que ese te va a dar la risa... me vas a decir que no te ve xD... luego también tiene el toque "intriga" porque hay enemigos que van armados... que se te quedan mirando y no te atacan... y en cambio otros que parece que son inofensivos te acercas y se acabó... recuerdo que precisamente anoche llegue a la parte de encontrar los 3 fusibles para bajar el transportín de ropa para coger una llave y asi poder acceder a la 3º planta y reunirte con el padre y a la que baje a un sotano habia un "paciente" esquina a la pared... iluso de mí me acerque a grabarle y la que me acerque me apuñalo el cuello y me mato de una xDDD
marcmago escribió:RiPLeY78 escribió:No se que hacer... todo el mundo habla bien de este juego pero la verdad ....
JUJUJU como yo, me jode mucho no poder disfrutar este tipo de juegos. Cuando leo la gente que juega de noche a proposito y con cascos a proposito flipo jejeje a mi jugandolo normal ya me generan demasiada tension... no los se disfrutar, la tension me supera y tengo que jugar a otra cosa.
djgizbo escribió:Siguiendo un poco con el off del Condemned por si a alguien le interesa hay una oferta en gmg un SEGA Action Pack con 4 titulos
This pack includes:
Alpha Protocol
Condemned Criminal Origins
Aliens vs Predator Requiem
Binary Domain
Por 10.99
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/
Como lo veis?