djgizbo escribió:Siguiendo un poco con el off del Condemned por si a alguien le interesa hay una oferta en gmg un SEGA Action Pack con 4 titulos
This pack includes:
Alpha Protocol
Condemned Criminal Origins
Aliens vs Predator Requiem
Binary Domain
Por 10.99
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/
Como lo veis?
Zack_VII escribió:djgizbo escribió:Siguiendo un poco con el off del Condemned por si a alguien le interesa hay una oferta en gmg un SEGA Action Pack con 4 titulos
This pack includes:
Alpha Protocol
Condemned Criminal Origins
Aliens vs Predator Requiem
Binary Domain
Por 10.99
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/
Como lo veis?
En mi caso esque ya tengo binary y alpha protocol y alien vs predator xDDDDDD, pero evidentemente, si en steam está a 10€ condemend solo, es mejor oferta esta de aqui a lima, y la alternativa son los 7 y pico (que seguramente por comision de conversion y tal se quedarán al final en 9) de nuuvem, por lo que ahora ismo, es la mejor ofeerta y a poco que no tengas alguno de los otros, te cunde, porque alpha protocol es un gran juego, a caballo entre el rpg y el sigilo/accion, con toma de decisiones real que condiciona 100% el desarrollo, y binary es un gran tps scifi con buena trama a lo yo robot, y alien Vs predator, pues eso, un clasico.
optoma escribió:a alguien mas le pasa que de vez en cuando de manera aleatoria le sale un pardadeo de milesimas de segundo en rosa? me pasa tanto en single como en CF
Zack_VII escribió:
P.D: Que es CF?
Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.
Zack_VII escribió:Pero si lo jugais de dia, en comañia, volumen bajo, brillo alto, aun asi os da canguele? xD
Zack_VII escribió:Mola este video :
https://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18
Varios de, interpreto, ign, jugando al juego a oscuras y sus reacciones xD
O yo soy muy macho o la gente es muy cagueta y mira que fuerzo la maquina com ya dije, oscuras, cascos AL MAXIMO, brillo mas bajo de lo que recomienda, y ya digo, en tension vas, pero para pegar gritos cada 2 x 3 no joder xD
NaN escribió:Zack_VII escribió:Mola este video :
https://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18
Varios de, interpreto, ign, jugando al juego a oscuras y sus reacciones xD
O yo soy muy macho o la gente es muy cagueta y mira que fuerzo la maquina com ya dije, oscuras, cascos AL MAXIMO, brillo mas bajo de lo que recomienda, y ya digo, en tension vas, pero para pegar gritos cada 2 x 3 no joder xD
las chiquitas tienen un viaje.......
como lo veis de longitud? es muy largo? mas o menos que el amnesia? el amnesia se me ha hecho muy corto
OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Pero si lo jugais de dia, en comañia, volumen bajo, brillo alto, aun asi os da canguele? xD
Yo lo jugué con mi hermana, a oscuras y con el 5.1 a toda hostia y da canguele, te lo aseguro xDDDD
cuando sales al jardin
Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer?
Gaiden escribió:Estoy atascao..Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer?
La llave es una tarjeta electronica que tiene un cadaver en una de las habitaciones de la zona
sefirus escribió:Gaiden escribió:Estoy atascao..Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer?La llave es una tarjeta electronica que tiene un cadaver en una de las habitaciones de la zona
Después de las duchas que te persiguen tres tíos y tienes que huir, llevo unas 3 horitas de juego. ¿Es la mitad del juego o me queda bastante aún? estoy buscando todo lo posible
Gaiden escribió:Estoy atascao..Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer? He revisado los cuerpos y no hay llave que valga, por lo menos yo no la veo...en puntos anteriores del juego si encontré alguna llave de un ascensor en algún cuerpo, pero en este punto, tras cortarme los dedos..yo no encuentro na
Gaiden escribió:Sigo atascao en el mismo sitio...Gaiden escribió:Estoy atascao..Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer? He revisado los cuerpos y no hay llave que valga, por lo menos yo no la veo...en puntos anteriores del juego si encontré alguna llave de un ascensor en algún cuerpo, pero en este punto, tras cortarme los dedos..yo no encuentro na
Tienes que abrir una puerta que tiene un cajón de esos atascandola, es la puerta que está detrás del tio del cuchillo cuando aparece en esecena. Verás que no se aparta nunca de la puerta, tienes que acercarte al tio de la cama de la habitación al lado de la pierta, y cuando se ponga a chillar se acercará el tio del cuchillo y entonces debes ir hacia la puerta y escaparte.
Gaiden escribió:Sigo atascao en el mismo sitio...Gaiden escribió:Estoy atascao..Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer? He revisado los cuerpos y no hay llave que valga, por lo menos yo no la veo...en puntos anteriores del juego si encontré alguna llave de un ascensor en algún cuerpo, pero en este punto, tras cortarme los dedos..yo no encuentro na
Yo también me quedé un rato atascado ahí. En la zona esa hay un pasillo largo, que es el que da acceso a las habitaciones de las camillas. En cada una de las puntas de ese pasillo verás una puerta atrancada con una especie de escritorio o armario pequeño. En una de ellas (que es digamos la que tiene otro pasillo cortito justo enfrente, muy oscuro, con una cama volcada al final que tiene una batería de cámara) una vez quitado el armario, está la puerta del ascensor que tienes q utilizar para escapar, pero como no, necesita la llave.
La llave está en la otra puerta del pasillo largo, tendrás que quitar el armario (cuidado al hacerlo pq el pavo lo oye) y al pasar la puerta verás al fondo una camilla a la que te puedes subir con un conducto de ventilación justo encima. Creo que era por ahí, luego ya busca tu la llave que no me acuerdo exáctamente donde estaba xD, pero creo que era al otro lado de esde conducto de ventilación.
Lo jugué ayer ese trozo, y no se si es que estaba medio dormido o que, pero juraría que la llave es una llave normal y corriente que está colgada de una pared y no una tarjeta electrónica de un cadáver como te han dicho antes xD Pero a lo mejor me estoy confundiendo yo. Yo estuve todo el rato corriendo huyendo del tío, dando vueltas y abriendo todos los caminos hasta que la encontré, es bastante laberíntico.
Gaiden escribió:Nada tios, que no la encuentro, estoy empezando a pensar que lo tengo bugeado o algo...
He grabado un vídeo con el sitio, a ver si me podéis indicar donde coño se supone que está!
http://www.youtube.com/watch?v=PXw8pVba ... e=youtu.be
había ido ahí tropecientas veces, a mirar la puerta q no se puede abrir, debajo de la cama y tal...y no había visto la trampilla, muy fuerte. En el vídeo siempre tiro a los baños pq da la causalidad q en esa partida cuando llego a esa zona siempre tengo al genio corriendo a por mi, y tiro a esconderme, y como se ha cortado el vídeo a los 10 min pués no he tirado más palante Y cuando me hablábais de trampilla creía que os referíais a la otra q sale hay en la zona...en fin, que ya está
Pacu escribió:Gaiden escribió:Nada tios, que no la encuentro, estoy empezando a pensar que lo tengo bugeado o algo...
He grabado un vídeo con el sitio, a ver si me podéis indicar donde coño se supone que está!
En el 6:22 se ve por donde tienes que ir, al fondo del pasillo se ve la tapa colgando. Tienes que subirte al conducto de ventilacion que hay al fondo. Lo que te pasa es que te metes antes en la habitacion de los baños y al salir siempre tiras para la izquierda en lugar de la derecha. La llave esta por allí, no me acuerdo en que parte
Dicazy escribió:Pacu escribió:Gaiden escribió:Nada tios, que no la encuentro, estoy empezando a pensar que lo tengo bugeado o algo...
En el 6:22 se ve por donde tienes que ir, al fondo del pasillo se ve la tapa colgando. Tienes que subirte al conducto de ventilacion que hay al fondo. Lo que te pasa es que te metes antes en la habitacion de los baños y al salir siempre tiras para la izquierda en lugar de la derecha. La llave esta por allí, no me acuerdo en que parte
Mira que yo le había dicho claramente lo del conducto de ventilación xD
no lo acabo de entender. Si has matado al cuerpo de billy como puede estar viva aun su mente?
El ultimo tercio del juego tambien me ha parecido un error, cuando algo tan atmosferico lo conviertes una y otra vez en esquiva al enemigo para mi acaba perdiendo la fuerza que tenia.
Gaiden escribió:Es que hay otro conducto..sale al principio del todo del vídeo y claro, como no veía otro, daba por hecho que te referías a ese...
Que al final todo sea un experimento científico no me parece mal, es un poco WTF cuando parece que se acaba el juego y bajas al laboratorio y mola esa sorpresa. Pero tiene cosas que no entiendo, como los gemelos mandingos que de golpe ya no te quieren matar. El que el Walrider necesite toda esa maquinaria y luego se supone que se mete dentro de ti. El evangelio del cura y luego su sacrificio al final no valen de nada... Entiendo por los documentos que dejan un poco abierto el hecho de que el Walrider pueda ser un demonio aunque controlado por las nano-fábricas, o que el prota fuese un host natural para el Walrider y nos estuviese ayudando durante todo el juego hasta que intentamos matar a Billy, pero aú así me parece una historia que al final se desinfla un poco y con un final un poco forzado.
cortar un par de dedos
Dj_Nacho escribió:Bueno yo terminé anoche, jugado con cascos, a oscuras y en 3D (brutal en este juego), y bajo mi punto de vista es una obra de arte, es un juego muy bestia, que acojona y está cargado de detalles que te dejan pensando un buen rato. Sobre el final:Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.
No creo que el espíritu se meta dentro del protagonista, interpreto que el espíritu acaba desapareciendo cuando estás en el aire dado que Billy acaba de morir justo cuando lo desconectas. Los soldados, creo que te disparan porque el viejo les dice que así han de hacerlo y les contará alguna mentira para que te tachen de culpable de algo (de hecho el viejo en la conversación te dice que debes morir también, al igual que él mismo)
sergio_mikkos escribió:No creo que el espíritu se meta dentro del protagonista, interpreto que el espíritu acaba desapareciendo cuando estás en el aire dado que Billy acaba de morir justo cuando lo desconectas. Los soldados, creo que te disparan porque el viejo les dice que así han de hacerlo y les contará alguna mentira para que te tachen de culpable de algo (de hecho el viejo en la conversación te dice que debes morir también, al igual que él mismo)
Te disparan para que no haya testigos, pero al hacerlo el viejo se da cuenta que tienes el Walrider dentro, de hecho cuando la pantalla se funde en negro, se oyen los sonidos del Walrider matando a todos los soldados y al viejo, se supone. Y si que es verdad que cuando matas a Billy hay un momento según estás en el aire que el Walrider te hace una cosa rara. Aún así como digo no me convence el final, la verdad...
sergio_mikkos escribió:.¿Mejor que Dear Pigs (Amnesia 2)? En unos cuantos días saldré de dudas, pero me temo que me voy a llevar una tremenda decepción con ese juego por lo que leo.
4lb3rtik0 escribió:Dj_Nacho escribió:Bueno yo terminé anoche, jugado con cascos, a oscuras y en 3D (brutal en este juego), y bajo mi punto de vista es una obra de arte, es un juego muy bestia, que acojona y está cargado de detalles que te dejan pensando un buen rato. Sobre el final:Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.
100% de acuerdo contigo, un juegazo, aunque el final me ha dejado bastante frío, no han sabido resolverlo en condiciones...
Por cierto, como haces para jugarlo en 3D? qué necesitas a parte de un televisor 3D?
Dj_Nacho escribió:4lb3rtik0 escribió:Dj_Nacho escribió:Bueno yo terminé anoche, jugado con cascos, a oscuras y en 3D (brutal en este juego), y bajo mi punto de vista es una obra de arte, es un juego muy bestia, que acojona y está cargado de detalles que te dejan pensando un buen rato. Sobre el final:Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.
100% de acuerdo contigo, un juegazo, aunque el final me ha dejado bastante frío, no han sabido resolverlo en condiciones...
Por cierto, como haces para jugarlo en 3D? qué necesitas a parte de un televisor 3D?
Yo utilizo un monitor compatible con 3D Visión, creo que para jugar con una TV necesitas que esta sea compatible y ponerle el emisor y las gafas nvidia. El final si que tienes razón que es poco precipitado, pero la idea me parece muy correcta.
Un saludo.
cuando sales al patio exterior para reunirte con el padre en el ala de muejeres
que en el ala de las mujeres no hubiera mujeres .... los gritos de las locas y su conducta podían haber dado mucho juego.
666777 escribió:...