› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
alaves escribió:He leido rumores de que locomalito esta porteando maldita castilla para ouya, y ademas tenemos mame reloaded versionado ya ouya espero que salgan juegos en 1080 que merezcan la pena.
Ojobenito escribió:Buenas. Tengo la consola casi exclusivamente como media center con el xbmc, y hasta ahora sin problemas.
Pero con la última actualización de la consola, el xbmc ha dejado de reconocerme el disco duro externo donde tenía los vídeos.
He probado a añadir las fuentes de nuevo, tanto la que pone "usb drive", como la rita dentro de "mnt", pero nada, que no me reconoce los archivos del disco duro.
Alguien sabe como puedo arreglar el tema?
A-Manuel escribió:¿Alguien me podría indicar si es muy difícil instalar Tincore en Ouya? Creo haber leído que hay que rootear la consola o algo así, y no tengo muchos conocimientos de este tipo.
Agradecería alguna ayuda, puesto que me gustaría jugar al Hill Climb Racing en la consola y ahora con los controles que tiene no puedo hacerlo.
emulation escribió:Nadie menciona nada... pero ha salido una forma de tener una especie de dual boot-recovery....
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2499673
yo no entendi muy bien si alguien que tenga mas dominio que yo del ingles y nos pueda explicar bien como se instala seria genial. la verdad que han pasado ya muchos dias y no sale ningun metodo simplificado :S
hayguey escribió:OUYA renovará su interfaz a finales de mes con un aspecto más fresco y usable
OUYA ha dado a conocer hoy que ha contratado a un nuevo diseñador para que modifique la interfaz de usuario de forma que sea más sencillo descubrir juegos y se mejore la usabilidad de todo el sistema a distancia de sofá, que para eso se trata de una consola de sobremesa con todas las letras. La actualización estará disponible a finales de mes, e incorporará además compatibilidad con dispositivos de almacenamiento USB (hasta ahora en fase beta) y un gestor de colas de descarga que te permitirá encontrarte con tus juegos ya bajados cuando enciendas la consola.
Desde un punto de vista menos técnico y más visual, la nueva interfaz de OUYA destaca por el uso de carátulas de mayores dimensiones, dando más protagonismo a los juegos que a sus nombres, haciendo más sencilla su identificación al primer vistazo. También ha variado la sección dedicada al descubrimiento de nuevos títulos, que ahora reflejará todo el catálogo disponible y adoptará una configuración basada en iconos.
Otros cambios destacables en la interfaz de la consola son las recomendaciones personalizadas para amoldarse mejor a las preferencias de cada usuario y un nuevo sistema de promoción de juegos que podría o no resultar molesto dependiendo de tus preferencias. Nada más instalar la última actualización, OUYA descargará de forma automática Bombsquad y Amazing Frog... aunque no serán precisamente un regalo. Según OUYA, la idea es que estos dos hits estén disponibles desde el mismo momento en el que arrancas la consola para que los tengas instalados y listos en caso de que te gusten, lo cual se nos antoja algo intrusivo. Veremos qué opinan sus usuarios.
http://es.engadget.com/2013/11/12/ouya- ... z-mejoras/
Gangreneitor escribió:Se sabe algo de cuando piensa salir a la venta en españa? Porque veo que sigue en preventa, mi interes desde que la anunciaron ha ido bajando, como no espabilen me da que poco exito va a tener lejos de kickstarter
Apolonius escribió:Gangreneitor escribió:Se sabe algo de cuando piensa salir a la venta en españa? Porque veo que sigue en preventa, mi interes desde que la anunciaron ha ido bajando, como no espabilen me da que poco exito va a tener lejos de kickstarter
La venden en Amazon hace la tira...
Gangreneitor escribió:Se sabe algo de cuando piensa salir a la venta en españa? Porque veo que sigue en preventa, mi interes desde que la anunciaron ha ido bajando, como no espabilen me da que poco exito va a tener lejos de kickstarter
jask12 escribió:Buenas, el otro día me informe ligeramente sobre Ouya y me parece una muy buena consola para su precio, pero ustedes me la recomiendan? Tiene juegos entretenidos? No hablo de grandes firmas ni nada.
Cottiny escribió:jask12 escribió:Buenas, el otro día me informe ligeramente sobre Ouya y me parece una muy buena consola para su precio, pero ustedes me la recomiendan? Tiene juegos entretenidos? No hablo de grandes firmas ni nada.
De momento no compres nada. El año que viene saldrá OUYA 2, y con suerte estará mucho mejor preparada en todos los sentidos, tanto juegos, firmware, soporte, distribución, comunidad...
jask12 escribió:Se sabe el precio? Es que me interesa la idea de una consola barata en la que se pueda jugar multijugador y sea portátil. Además, tiene muy buena pinta.
Cottiny escribió:https://www.humblebundle.com/store/p/towerfall_storefront
Por primera vez en la historia de Humble Bundle, se puede comprar un juego de consola, y es ni más ni menos que Towerfall de OUYA, a 10 dólares.
OUYA-1.2.667-r1.zip
Channel: stable
MD5: 6c3a6464c3362f39b924dc675e694854
####OUYA System Update "Abominable Snowman"
- External Storage is in open beta!
- Just plug in a USB drive to get started. Please see the list below for details and known issues.
- We support NTFS, FAT32, and ext4 file formats.
- Games on external storage are currently associated with the OUYA they were downloaded from (so you can’t use the storage to transfer a game from one OUYA to another. Sorry!).
- If you’ve modded your system with apps like Link2SD, you’ll want to undo your changes in order for external storage to work.
- You may notice some slowdown while a game is installing to USB. This is expected and is something we hope to address in future updates.
- After downloading a game to external storage, sideloading an app will put it on external storage.
- Some games do not properly move their saved game data when moved to an external drive. If this occurs, you can move the game back to its original location to recover the save files.
- When connecting a USB drive, scanning can take a few minutes if lots of games (100+) are installed. We plan to improve this in future updates, but if you download all of DISCOVER, scanning will take a while.
- Occasionally on bootup with an external drive attached, the screen wil go completely orange while the scanning takes place. You can wait for the scanning to finish, or reboot. We are looking into a fix.
- When ejecting the USB drive, sometimes it will say a download is still going even if one isn't. We are working on a fix for this.
- UI revamp! We’ve made some significant changes to the look and feel of the UI.
- OUYA is now more intuitive, visually appealing, and better able to feature your games. It's even got built-in functionality to allow us to update featured games and the wallpaper on the fly.
- All game titles are now underneath the tile art, for easier browsing.
- Tiles have new icons for installed games and game with available updates.
- Controller icons now appear for all connected controllers and will give a low battery indication.
- Double tap of the OUYA button will now bring up a System Menu instead of instantly exiting a game.
- The System Menu allows you to exit games, eject a USB drive, turn off controllers, or put OUYA into sleep mode.
- Games can now be set up to allow purchases from OUYA menus. Games that have enabled this will have a “Buy” button in their System Menu.
- We’ll be expanding and adding more functionality to this menu in the future.
- Support for faster system updates. We’ve enabled “Incremental Updates”, which means updates (after this one) will be much quicker. NOTE: If you’ve modified your system files, you’ll continue to get the full updates.
- Developers can now create links that allow you to download their game to your OUYA from the web. These links aren’t just confined to the ouya.tv site, they can be placed on any webpage. Keep an eye out for these links!
- Update Notes are viewable on the console. They appear after an update, or you can go to MANAGE -> UPDATE NOTES to view them.
- Good ol’ fashioned bug fixes.
- Fixed an issue where users could not access the Internet because the system clock had reset, causing certificate problems.
- Fixed an issue where the download button didn’t always display the proper text.
- Fixed an issue where holding the analog stick to the side didn’t auto-scroll.
- Many minor issues.
- R2 and L2 can be used to scroll quickly in both PLAY and DISCOVER.
- Installed games are no longer at the end of their list in DISCOVER.
Help us make OUYA better!
Fill out the following survey to let us know what you want to see next on OUYA! Just enter this URL on your computer to take the survey: http://www.instant.ly/s/wg7ZD
bitman escribió:¿Recomendáis comprar la OUYA? Estoy pensándolo seriamente y la he visto buena idea, pero no paro de ver vídeos por inet hablando malamente de ella para todo, siempre con ese tono de resquemor en plan "la he comprado y la cagado".
ByEs
edd2s escribió:bitman escribió:¿Recomendáis comprar la OUYA? Estoy pensándolo seriamente y la he visto buena idea, pero no paro de ver vídeos por inet hablando malamente de ella para todo, siempre con ese tono de resquemor en plan "la he comprado y la cagado".
ByEs
Depende de para que la quieras... si te interesan los juegos de la store, hay realmente hasta ahora pocos que verdaderamente valgan la pena. Si la quieres como reproductor multimedia, creo que puedes encontrar alternativas más económicas y mejores en ese sentido yo la verdad estoy muy contento con el xbmc pero ya no uso el de la store porque algunos videos no se escuchaban (de los que tengo son pocos pero los hay) esto porque quitaron por ahora algo del programa para evitar problemas de patentes creo, se soluciona instalando el programa desde un .apk pero tampoco es el caso depender de un .apk externo a la ouya. Si la quieres por los emuladores a mi la verdad me funcionan muy bien pero quizá también puedas encontrar otras opciones para ello.
Yo no me arrepiento de haberla comprado la verdad pero si tiene sus pro y contras.
qazzaq escribió:bitman los juegos son justo como dices un rato y cartelito en casi todos y en algunos emuladores como el de ps1 te corta el sonido y saca cartelazo rojo , en el de n64 no puedes guardar partida
me la compre con toda la ilusion y me encontre con esta cosa .... muy pòco optimizada , lenta y con mucho parche , el mando no vale ni para estar escondido ( sticks duros setas sin agarre , cruceta de las peores y el raton tactil da asco ...) yo no te la recomiendo
A-Manuel escribió:¿Cómo se apaga la consola con la nueva actualización sin pulsar el botón de encendido/apagado? Pulso la tecla "Y" para ir al menú del sistema, y después selecciono "apagar consola", pero me dice que se va a activar el modo suspensión, y yo no quiero suspender la consola, sino apagarla definitivamente.... Si le doy a cancelar no se apaga, sino que vuelve al menú donde estaba.
edd2s escribió:A-Manuel escribió:¿Cómo se apaga la consola con la nueva actualización sin pulsar el botón de encendido/apagado? Pulso la tecla "Y" para ir al menú del sistema, y después selecciono "apagar consola", pero me dice que se va a activar el modo suspensión, y yo no quiero suspender la consola, sino apagarla definitivamente.... Si le doy a cancelar no se apaga, sino que vuelve al menú donde estaba.
No había visto la pregunta... pues en la nueva beta simplemente la consola ya no tiene opción de apagar realmente nunca la tuvo pero ahora le cambiaron el nombre a sleep mode y en el mismo menú sale la opción de regresar a la aplicación, quitar el usb y apagar el control
A-Manuel escribió:edd2s escribió:A-Manuel escribió:¿Cómo se apaga la consola con la nueva actualización sin pulsar el botón de encendido/apagado? Pulso la tecla "Y" para ir al menú del sistema, y después selecciono "apagar consola", pero me dice que se va a activar el modo suspensión, y yo no quiero suspender la consola, sino apagarla definitivamente.... Si le doy a cancelar no se apaga, sino que vuelve al menú donde estaba.
No había visto la pregunta... pues en la nueva beta simplemente la consola ya no tiene opción de apagar realmente nunca la tuvo pero ahora le cambiaron el nombre a sleep mode y en el mismo menú sale la opción de regresar a la aplicación, quitar el usb y apagar el control
Sí, eso es lo que he visto, por eso comentaba, porque en versiones anteriores si podía hacerlo desde el menú y al menos a mí me era muy útil, ahora tocará aguantarse.
Lo que no entiendo si decís que aún es "beta", ¿porqué me ha dejado descargarla cuando he encendido la Ouya hoy?
qazzaq escribió:bitman los juegos son justo como dices un rato y cartelito en casi todos y en algunos emuladores como el de ps1 te corta el sonido y saca cartelazo rojo , en el de n64 no puedes guardar partida
me la compre con toda la ilusion y me encontre con esta cosa .... muy pòco optimizada , lenta y con mucho parche , el mando no vale ni para estar escondido ( sticks duros setas sin agarre , cruceta de las peores y el raton tactil da asco ...) yo no te la recomiendo
qazzaq escribió:se puede apagar estando rooteada y con baxy launcher