Salio una actualización para el XBMC y se nota una gran mejoría, no la he probado mucho pero a mi me inicio a dar muchos problemas en la versión pasada a raíz que aumente el contenido de mi disco duro y cuando cargaba las cosas muy rápidamente se me cerraba, ya no me ha sucedido eso, noto una gran mejoría en cuanto a la configuración de los botones aunque se me llega a complicar un poco pues ya estaba muy acostumbrado a la configuración anterior.
Tengo dos dudas de este reproductor:
1.- Hay alguna forma en la que podamos agregar videos al apartado de tv show manualmente? a mi se me sincronizan los capitulos pero en mis series y peliculas favoritas estoy poniendo el contenido extra de los dvd y estos no se me muestran
me gustaría poder agregarlos y no tener que ir a File para poder verlos.
2.- Pensaba ripear de algunas de mis películas y series algunos audios comentarios (si, soy de los pocos creo yo que les gusta escucharlos
) hice una prueba con una pelicula y extraje el puro audio y lo puse en la pelicula que ya tenia en .avi con el mismo nombre, pensaba que así podria detectarlo el xbmc y darme la opción de cambiar el audio pero no funciono
que me recomiendan hacer? en caso de ser necesario que programa me recomiendan que permita ripear el dvd con buena calidad de video y con más de un audio?
Edito:
Pues ya me dio problemas la nueva version... se me han congelado dos capitulos de una serie que nunca me habian dado problemas, simplemente deja de reprodicir y el contador continua y de pronto regresa.