edd2s escribió:Para variar tengo un problema con mi ouya
no hay forma para que la ouya detecte el control como número 1, no se porque siempre se pone como el segundo (solo tengo uno y en esta consola no he usado aun otro control). En muchos juegos no tengo ningún problema pero hay otros que simplemente no me dejan jugar por ello
Edito:
Pues ya se cual es el problema pero no como solucionarlo... yo usaba la consola con el control de ouya con el estaba sincronizado como el control 1, aparte compre hace unos días para mi pc un mouse
Lenovo k5923 que realmente no me gusto y decidí ver como funcionaba con mi ouya y lo conecte, hoy cuando prendi mi ouya me pidió sincronizar el control nuevamente pero no me habia dado cuenta que era porque ahora el mouse lo estaba detectando como primer control, el problema es que cuando le doy a des sincronizar el control de ouya (el mouse lo detecta como control pero no me lo muestra para des sincronizar) para re sincronizarlo siempre lo sincroniza como el segundo, lo que hice fue des sincronizar el control, quitar el mouse y apagar la consola y claro, no funciono pues no podía controlar nada y ya no se sincroniza el control de ouya, entonces conecte el mouse, me fui a los controles he hice lo mismo pero antes de apagar conecte el control de xbox por usb, el problema es que ahora el control de ouya se sincroniza como el tercero
como puedo hacer para que el mouse no lo detecte como control y que me deje des sincronizarlo si no me aparece como control?
Edito 2:
Lo logre... la verdad es que esta muy mal implementado la forma en que se sincronizan/desincronian los controles. Lo que hice fue desincronizar el control de ouya, con el de xbox ir al apartado de controles donde muestra los 4 controles, desconecte el control de xbox y lo deje el de ouya parpadeando para sincronizar aqui como se queda parpadeando mucho tiempo yo había estado apagando la consola pero hay que dejarlo después de mucho tiempo va a dar un error (no lo pude leer) y después de eso intente de nuevo y se sincronizo como el primer control