javiertoti escribió:Por favor, algun alma caritativa que me responda a una pregunta sencilla. Merece la pena el XBMC en OUYA?
He tenido muy mala experiencia con el raspberry y estoy pensando en adquirir un Ouya para jubilar a mi vieja xbox1.
Para mi es importate:
-Compartir archivos de mi pc por SMB
-Carga ultra rapida de las carpetas con decenas de peliculas. Aunque parezca mentira mi xbox1 era mucho mas rapida que el raspberry en esa funcion.
-Abrir peliculas rapidamente y saltar por el video tambien rapido.
- Reproduccion de todo tipo de formatos de video a 1080p. Al menos perfecta a 720p en TODO.
- Funcionamiento rapido de pelisalacarta
¿Puede Ouya ofrecerme esto ahora mismo?
1.000.000 DE GRACIAS
Discrepando un poco con los compañeros, a mi el XBMC me va muy bien, incluso con el skin Aeon Nox, eso si, conectado con cable.
Al principio me iba fatal por 2 motivos:
-la tenia conectada por wifi y teniendo las pelis compartidas desde un PC, las 1080 se me atascaban. Esto se me corrigió poniéndola vía ethernet.
-la versión de XBMC que utilizaba no era la correcta, era un nightly build que cascaba por todos lados. Esto lo solucioné poniendo la primera version Alpha 1 con Libstagefrigh.
Como indican en la WIKI de XBMC para Ouya:
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=OUYAes mejor usar la versión indicada antes que las posteriores, ya que estas poseen mas código experimental y por ello fallan mas.
Ahora mismo el único uso que le doy a la OUYA es el de XBMC y me va muy bien.
Lo malo es no tener un buen mando para controlarlo, pero lo soluciono con
Yatse.
Un saludo.
PD: Pelisalacarta + RealDebrid