[HILO OFICIAL] OUYA

xtroder escribió:
edd2s escribió:Yo también he hecho Factory Reset varias veces sin problema y tengo la rom original.

¿La tienes por WiFi? Es que es donde se supone que hay problemas...

Si por wifi... aunque si tarda un poco en conectar cuando la prendo (30 segundo cuanto mucho) aunque esto me inicio a suceder cuando la brikee al intentar instalar la rom modificada... la recupere instalando la rom original e inicie a notar ese "problema" pero no fue por el factory reset pues ya lo había hecho antes y funcionaba normal.

Edito:
Aun así yo no puedo asegurar que es 100% seguro utilizar el Factory Reset si dicen que no es recomendable es por algo... por suerte a mi me sigue funcionando "normal"
¿y entonces? ¿hay otra forma de borrar la cuenta y los datos?
¿Utilizais el mando o habéis buscado otro alternativo?
Bioshinra escribió:¿Utilizais el mando o habéis buscado otro alternativo?

Yo utilizo, siempre que los juegos me lo permiten, el mando de la ps3. Principalmente juego a emuladores y con el mando de la ouya noto algo de lag, por no hablar de las veces que se atasca algún botón...
Al principio notaba muchisimo lag en el mando, en otras ocasiones apenas se notaba, dependiendo mucho del juego, incluso he llegado a notar lag en la tienda de aplicaciones.
Tras mucho buscar y leer en internet encontré un tipo que comentaba como la consola se veia afectada por las interferencias electricas, así que lo mejor era alejarla de los cables y tumbarla para que además pudiese ventilar mejor. Efectivamente funcionó pero en ocasiones el lag volvía.

Seguí probando por mi cuenta y al fin he descubierto la causa de mi lag (no se si al resto le sucederá lo mismo). La distancia del mando a la consola es el motivo por el cual aparece el lag, a medida que lo alejas podrás ver como no responde de la misma manera.

Para aquellos que noteis lag en los juegos probad a acercar la consola (yo la tenia detrás de la tv), espero que os sirva y si es así confirmadmelo para poder ponerlo como aviso al resto de usuarios.
Es curioso porque yo me siento relativamente lejos cosa de 2 metros y funciona bien 0 lag...
Yo la verdad no noto lag pero tampoco suelo jugar muy lejor de la Tv... quizá 1 metro y medio cuanto mucho. Lo que si y me es muy molesto es que el R rechina y en el BombSquad lo utilizo mucho y no me gusta usar en su lugar el L, no se si poniéndole algo de aceite pueda arreglar eso.

El control de PS3 funciona inalambricamente? es que el de xbox no y con ello solo puedo conectar 1 control y tengo que sacrificar el disco duro. Funcionara un control de PS3 generico inalambricamente? por ejemplo este:

http://dx.com/p/vigrand-wireless-blueto ... ack-235646
emulation escribió:usa un hub usb xD

Es que no me funcionan los que tengo y nunca he visto uno con alimentación propia como Deen0X lo recomendó en post anteriores.
edd2s escribió:Yo la verdad no noto lag pero tampoco suelo jugar muy lejor de la Tv... quizá 1 metro y medio cuanto mucho. Lo que si y me es muy molesto es que el R rechina y en el BombSquad lo utilizo mucho y no me gusta usar en su lugar el L, no se si poniéndole algo de aceite pueda arreglar eso.

El control de PS3 funciona inalambricamente? es que el de xbox no y con ello solo puedo conectar 1 control y tengo que sacrificar el disco duro. Funcionara un control de PS3 generico inalambricamente? por ejemplo este:

http://dx.com/p/vigrand-wireless-blueto ... ack-235646

El mando de la ps3 funciona sin cables, yo he probado con el original, los genéricos me ha parecido leer que dan problemas.
edd2s escribió:

Es que no me funcionan los que tengo y nunca he visto uno con alimentación propia como Deen0X lo recomendó en post anteriores.
Pues uno como este, por poner un ejemplo

http://m.pcbox.com/movil/catalogo/ficha ... guwecsaFAg

Yo tengo uno de 7 usb XD
Hola.

Me podéis poner un enlace a la última versión del XBMC con descompresión por hardware?, es que yo tengo una versión de hace un par de meses y no veas como peta...
Por otro lado, me gustaría hacer que el XBMC se autoejecutase al arrancar la consola para dejarla directamente como reproductora multimedia, pero supongo que para eso la tenga que rootear. No lo he intentado porque para ser sincero he dejado la consola de lado prácticamente desde que me la mandaron por falta de tiempo. Además la compré en un principio para reproducir vídeo por streaming y emuladores y como por wifi los 1080p van como el culo pues me desilusioné y la dejé abandonada.
Hoy he recibido un par de PLCs y he probado la consola con .MKVs de todas las clases y condiciones y van perfectos, así que voy a centrarme en dejarla funcional. Me podéis dar también un enlace a algún tutorial de cómo rootearla? hay alguna rom cocinada de calidad y que funcione bien y sobre todo sea más práctica, bonita y funcional que la original?.

Saludos.
Mañana me descargo la actualización de OUYA de hoy! Muchas mejoras, cambio de interfaz justo como los diseños conceptuales de KickStarter, soporte a nuevos idiomas, entre ellos el castellano, mejor velocidad de conexión a sus servidores, algunos bugs de login y ethernet resueltos...

Aquí la interfaz en español twitter.com/castoret/status/367721195577176064/photo/1
thafestco escribió:
edd2s escribió:

Pues uno como este, por poner un ejemplo

http://m.pcbox.com/movil/catalogo/ficha ... guwecsaFAg

Yo tengo uno de 7 usb XD

Acabo de encontrar uno aquí en mi ciudad... un poco más tarde voy por el, ojala que funcione xD
leo en el twitter que ya está disponible el 100 rogues, alguien lo ha probado? tenía muy buena pinta la verdad , mañana tendré que probarlo a fondo
Esta tarde mismo lo descargue y no lo probé. Acabo de leer que hay nueva actualización de la original con traducción al español y unas cuantas mejoras.

Edito:
Lo vi aquí mismo je je. Voy a encenderla ahora mismo.
entonces esperare a que salga una nueva versión del stock plus :D
y para quien pide tutoriales... si miras paginas atras veras varios comentarios mios con links para hacer eso mismo que estas buscando. ;) no tengas miedo y busca en el hilo xD

https://ouyafw.skumler.net <--- Aqui encuentran TODOS los updates para la consola
OUYA-1.0.439-r1.zip
Channel:   stable
MD5:   243f19f985a5d147d2f35d97f2dd1a8a
The Main Menu has a new coat of paint!
--“Most Recent” shows your last played, downloaded, or updated game, so you can jump in even quicker.
--“Must Play” highlights cool games on the OUYA recommended by the OUYA team.
Discover “Featured” tiles got some Giant Growth (+3/+3).
Discover tiles now always line up in their column when scrolling.
Currently downloading games now show in PLAY, making it easier to see and manage the download queue.
Localization support for French, Italian, German, and Spanish.
--To see your OUYA speak in another language, go to MANAGE -> SYSTEM -> LANGUAGE
Made improvements to store loading speed.
Improvements to new user signup - errors now show when you exit each text field, instead of waiting to ambush you after hitting “Register”.
Fixed an issue where users that had manually turned off Ethernet were unable to turn it back on.
Yo he probado el 100 rogues y no está mal, tiene que molar en cooperativo. Vas descendiendo niveles mientras te mueves por turnos. Realmente solo he bajado un nivel xDDD
a ver, que hemos dicho hace un par de días.

hay un hilo que, si bien es cierto no tiene un título muy adecuado, pero ahí ya se están hablando sobre juegos.
hilo_ouya-los-5-mejores-juegos-del-pre-lanzamiento_1905148

pedir al creador del hilo que cambie el título del mismo, para que sea mas acorde con la temáica. (si acaso)

dejemos este hilo para hablar DE LA CONSOLA... no de los juegos.
Deen0X escribió:hay un hilo que, si bien es cierto no tiene un título muy adecuado, pero ahí ya se están hablando sobre juegos.
hilo_ouya-los-5-mejores-juegos-del-pre-lanzamiento_1905148

Pues como dices ese hilo es para hablar de los juegos del prelanzamiento por lo que no es tampoco el adecuado y entre ese y este creo que la mejor opción era este... Tu ya solicitaste el cambio de titulo y te dijo que no el autor por lo que en todo caso hay que abrir un nuevo hilo.
edd2s escribió:... por lo que en todo caso hay que abrir un nuevo hilo.

y en que topamos?
Deen0X escribió:

y en que topamos?

:-?
Torrecilla escribió:Al principio notaba muchisimo lag en el mando, en otras ocasiones apenas se notaba, dependiendo mucho del juego, incluso he llegado a notar lag en la tienda de aplicaciones.
Tras mucho buscar y leer en internet encontré un tipo que comentaba como la consola se veia afectada por las interferencias electricas, así que lo mejor era alejarla de los cables y tumbarla para que además pudiese ventilar mejor. Efectivamente funcionó pero en ocasiones el lag volvía.

Seguí probando por mi cuenta y al fin he descubierto la causa de mi lag (no se si al resto le sucederá lo mismo). La distancia del mando a la consola es el motivo por el cual aparece el lag, a medida que lo alejas podrás ver como no responde de la misma manera.

Para aquellos que noteis lag en los juegos probad a acercar la consola (yo la tenia detrás de la tv), espero que os sirva y si es así confirmadmelo para poder ponerlo como aviso al resto de usuarios.

Parece que funciona. He acercado la consola a mando y no noto el lag que tenía antes.
edd2s escribió:
Deen0X escribió:

y en que topamos?

es lo mismo que decir... y cual es el problema? (de abrir un hilo para hablar de juegos) ... ^_^'
Con la nueva actualización siento que me mejoro un poco la detección del wifi cuando enciendo la consola no se si arreglaron algo de eso o son manías mías.

Deen0X escribió:
edd2s escribió:
Deen0X escribió:
y en que topamos?

es lo mismo que decir... y cual es el problema? (de abrir un hilo para hablar de juegos) ... ^_^'

A ok jajajaja no lo había escuchado [+risas] ... no no hay ningún problema cuando tenga algo que decir de algún juego importante o juegos abriré el hilo si no es que ya alguien lo hizo [carcajad] de hecho ayer te iba a enviar un MP después de que leí el hilo de los 5 juegos para que me ayudaras con la wiki para cuando quisiera publicar algo de algún juego/juegos, pero ahora estoy con otras cosas y lo dejare para después [sonrisa]
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2347214 <--- [ROM][STOCK] -=StockPlus=- Root, Busybox, Deodexed [1.0.439][8/15/2013]
|=========|
|-08.15.2013-|----- 1.0.439
|=========|

-Just a quick rebase from 409 -> 439.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2359390 <-- [WIP][MOD][XPOSED]Mod Collection For Ouya(Overscan Fix & 720p) (8/16/2013)

Ver 3.8
Fix: Cannot Install CWM Recovery
por fin me llego el paquete, lo abro y esta vacio!!!! me robaron todo! tengo la pu** caja vacia!!

en estos momentos estoy llamando al centro de atencion del correo argentino y voy a hacer la denuncia penal, a alguien que le alla pasado algo parecido me diria que pasos seguir???

el odio que tengo es terrible [enfado1] [enfado1] [+furioso]

entre que la mandaron de alemania a argentina paso un mes!
Imagen
sauron7 escribió:por fin me llego el paquete, lo abro y esta vacio!!!! me robaron todo! tengo la pu** caja vacia!!

en estos momentos estoy llamando al centro de atencion del correo argentino y voy a hacer la denuncia penal, a alguien que le alla pasado algo parecido me diria que pasos seguir???

Imagen

:O que mal... ojala te den una solución.
sauron7 escribió:por fin me llego el paquete, lo abro y esta vacio!!!! me robaron todo! tengo la pu** caja vacia!!

Imagen

Ánimo y suerte, anda que vaya tela.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
con la nueva actualización me detecta en opciones el disco duro ¿A vosotros os deja instalar juegos de la store en el disco duro ahora?
te lo detecta como disco USB, o lo monta como sdcard?
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
como usb de almacenamiento
Bueno he actualizado por fin al ultimo ROM del stockplus y que bien se ve la nueva interfase xD el problema que veo es que siguen con sus listas desordenadas :S y sin permitirme agrupar las cosas... porque si saben como se hace expliquenme...

por cierto si instalas la app rom manager del playstore ya puedes ir directamente al modo recovery sin necesidad de usar una pc :) solo basta pasar el zip del stockplus y ya puedes hacer todo el trabajo :) muy facilmente :D la verdad que me ayudo bastante :D
Hola , alguien sabe ¿donde se puede comprar el adaptador a corriente de Ouya o uno que sea compatible?

Gracias
jfsi escribió:Hola , alguien sabe ¿donde se puede comprar el adaptador a corriente de Ouya o uno que sea compatible?

Gracias

Solo necesitas un adaptador de 12V y 1.5A mínimo, te vale de 2 A, 3 A...
Hola, tengo res preguntillas, a ver is podéis ayudarme con ellas...
- ¿Donde puedo encontrar un tutorial completo para instalar cyanogen en ouya y otro para el mod xposed?
- ¿Ha salido ya una versión totalmente funcional de xbmc?
- ¿Hay alguna manera de usar un apple remote para manejar la ouya?

Muchas gracias!!

EDITO: Tras la ultima actualización mi ouya ha muerto, ella solita. ¿Alguna ayuda? Gracias
Otra cosa más por si a alguien le pasa ,el tamaño del conector del AC es 5.5 x 2.1mm
Muchas gracias
Por si a alguien le interesa, la versión 0.9.1 de Sopcast funciona en Ouya.

Aquí estoy viendo el Madrid y antes me tragué el Barça xD
y como se le hace para ver los partidos fluidos? hoy intente ver y era lentisimo se paraba cortando y no me dejo ver bien el partido del barca como dios manda :(
jbgoode escribió:EDITO: Tras la ultima actualización mi ouya ha muerto, ella solita. ¿Alguna ayuda? Gracias

Pudiste arreglarla? tenias el CMW instalado? paginas atras hablaron de la opción de poder recuperar una ouya con un teclado conectado y siguiendo unos pasos.

La verdad en estos momentos me da algo de flojera buscarlo y en su lugar te paso un enlace a un video de un tipo que recibió un correo con los pasos por parte de ouya... que no le sirvieron de mucho pues días antes hizo esto que pongo es spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=7v2isTyggRw

http://youtu.be/kCtNn1IV7fo?t=1m4s
emulation escribió:y como se le hace para ver los partidos fluidos? hoy intente ver y era lentisimo se paraba cortando y no me dejo ver bien el partido del barca como dios manda :(

Yo puse el router cerca y fluido fluido la imagen tampoco iba pero dejaba ver los partidos, el sonido si.
Morkian escribió:
Torrecilla escribió:Al principio notaba muchisimo lag en el mando, ...
La distancia del mando a la consola es el motivo por el cual aparece el lag, ...

Para aquellos que noteis lag en los juegos probad a acercar la consola...

Parece que funciona. He acercado la consola a mando y no noto el lag que tenía antes.

Me alegra que te sirva. Según os estoy leyendo jugais entre 1.5 y 2 metros, yo estaba en torno a los 3 y con la consola tras la TV con los cables. Ahora la tengo al otro lado de la TV, como 50 cm mas cerca y se nota hasta el punto de no tener lag y si me alejo un poco vuelve a aparecer.
Por favor, algun alma caritativa que me responda a una pregunta sencilla. Merece la pena el XBMC en OUYA?

He tenido muy mala experiencia con el raspberry y estoy pensando en adquirir un Ouya para jubilar a mi vieja xbox1.

Para mi es importate:
-Compartir archivos de mi pc por SMB
-Carga ultra rapida de las carpetas con decenas de peliculas. Aunque parezca mentira mi xbox1 era mucho mas rapida que el raspberry en esa funcion.
-Abrir peliculas rapidamente y saltar por el video tambien rapido.
- Reproduccion de todo tipo de formatos de video a 1080p. Al menos perfecta a 720p en TODO.
- Funcionamiento rapido de pelisalacarta

¿Puede Ouya ofrecerme esto ahora mismo?

1.000.000 DE GRACIAS
javiertoti escribió:Por favor, algun alma caritativa que me responda a una pregunta sencilla. Merece la pena el XBMC en OUYA?

He tenido muy mala experiencia con el raspberry y estoy pensando en adquirir un Ouya para jubilar a mi vieja xbox1.

Para mi es importate:
-Carga ultra rapida de las carpetas con decenas de peliculas. Aunque parezca mentira mi xbox1 era mucho mas rapida que el raspberry en esa funcion.
- Reproduccion de todo tipo de formatos de video a 1080p. Al menos perfecta a 720p en TODO.

1.000.000 DE GRACIAS

Yo te he respondido por MP, pero te lo digo también por aquí.
Para mi es un fiasco como la copa de un pino. La versión sin aceleración por hardware directamente no vale nada porque no puede con los fullHD, y la que va con aceleración, al ser versiones nighties, son inestables como la nitroglicerina. Tan pronto estás viendo una película y te echa al menú de la Ouya como estás configurandolo por los menús y se bloquea la consola entera y hay que apagarla del todo...
Hasta el momento la Ouya no me sirve absolutamente para nada dado que la compré exclusivamente para que hiciese de reproductor multimedia y algo de emuladores, aunque de estos últimos tengo menos quejas.

Saludos.
Apolonius escribió:
javiertoti escribió:Por favor, algun alma caritativa que me responda a una pregunta sencilla. Merece la pena el XBMC en OUYA?

Para mi es importate:

1.000.000 DE GRACIAS

Yo te he respondido por MP, pero te lo digo también por aquí.
Para mi es un fiasco como la copa de un pino. La versión sin aceleración por hardware directamente no vale nada porque no puede con los fullHD, y la que va con aceleración, al ser versiones nighties, son inestables como la nitroglicerina. Tan pronto estás viendo una película y te echa al menú de la Ouya como estás configurandolo por los menús y se bloquea la consola entera y hay que apagarla del todo...
Hasta el momento la Ouya no me sirve absolutamente para nada dado que la compré exclusivamente para que hiciese de reproductor multimedia y algo de emuladores, aunque de estos últimos tengo menos quejas.

Saludos.

Pues me has ahorrado la repuesta Apolonius, coincido 100% en todo lo que ha dicho.
Gracias Apolonius, perdona la brasa pero es que no tengo muchos dias libres el resto del año para encargarme de estos temas y queria averiguar el estado actual del XBMC en OUYA. Es una lastima que en 2013 todavia no tengamos un aparato para reproducir videos como Dios manda a un precio asequible, ademas he leido que tiene problemas con los 50Hz o 24p :(

Para mi es importate:

1.000.000 DE GRACIAS

Discrepando un poco con los compañeros, a mi el XBMC me va muy bien, incluso con el skin Aeon Nox, eso si, conectado con cable.

Al principio me iba fatal por 2 motivos:
-la tenia conectada por wifi y teniendo las pelis compartidas desde un PC, las 1080 se me atascaban. Esto se me corrigió poniéndola vía ethernet.
-la versión de XBMC que utilizaba no era la correcta, era un nightly build que cascaba por todos lados. Esto lo solucioné poniendo la primera version Alpha 1 con Libstagefrigh.

Como indican en la WIKI de XBMC para Ouya: http://wiki.xbmc.org/index.php?title=OUYA
es mejor usar la versión indicada antes que las posteriores, ya que estas poseen mas código experimental y por ello fallan mas.

Ahora mismo el único uso que le doy a la OUYA es el de XBMC y me va muy bien.
Lo malo es no tener un buen mando para controlarlo, pero lo soluciono con Yatse.

Un saludo.

PD: Pelisalacarta + RealDebrid [oki]
Gracias Ptaka, le has pegado un vistazo a la solucion de Flirc para el tema del mando? Respecto a lo de 50Hz/24p sabes si se arreglara? Notas el stuttering?

Por cierto, teneis opciones de video en el reproductor como aplicar filtro de desentrelazado?
Un saludo.
Ptaka escribió:Al principio me iba fatal por 2 monitos:
-la tenia conectada por wifi y teniendo las pelis compartidas desde un PC, las 1080 se me atascaban. Esto se me corrigió poniéndola vía ethernet.
-la versión de XBMC que utilizaba no era la correcta, era un nightly build que cascaba por todos lados. Esto lo solucioné poniendo la primera version Alpha 1 con Libstagefrigh.

Siendo discrepar contigo, desde el primer dia la tengo por Ethernet (Conexión Gigabit Ethernet Cat. 6 a un NAS Synology DS212j con dos discos duros en RAID) y utilizando el libstagefreight desde el primer dia, no hay pelicula de 1080p que no vaya a saltos...

Eso si, desde el iPad funcionan perfectamente.
a ver, pero esto es relativo.

la consola tiene una ethernet de 10/100, por lo que en velocidad tampoco es que sea muy allá.
incluso, a mi me va mas rápido con wifi, ya que supero los 100mbs (o eso creo, por que las cargas por cifs de juegos android se me demoran menos por wifi que por ethernet)

supongo que si tienes una buena red wifi, debería compensarte conectar siempre por wifi, sino, por cable. esto es lo que he deducido de todas las pruebas que hago...
2464 respuestas