emulation escribió:Deen0X haz probado bajarte un apk de ouya por separado y ver su contenido a ver si esta cifrado o algo asi? es solo para mera investigacion
tanto como para ver si vienen cifrados y tal no llego (bueno, no me he animado), pero creo que no tiene mucho sentido apuntar en esa dirección.
Lo que si he hecho es probar un par de apks de ouya (juegos instalados desde su store) a ejecutarlos en un pincho android, y como me suponía, no irán por que no tienen el framework de ouya... pero creo que si alguien se curra un mod de ouya para portar el framework en otros dispositivos, al estilo XPosed, podríamos ejecutar la mayoría de los títulos sin mayor complicación.
dudo mucho que estos juegos utilicen características especiales que sólo ouya ofrezca, como mucho el TEGRA, pero de portarse el framework ya podrías ejecutar estas aplicaciones en otros tegras, y no limitarte al limitado mundo de OUYA.
Según lo veo, creo que los desarrolladores INDIE ganarían mas poniendo sus títulos en el market de google, por que varios de sus títulos ya se han hecho conocidos en ouya, pero claro, es un nicho muy reducido de usuarios los que lo pueden probar y, eventualmente, comprar...
en fin... que estoy escribiendo sobre esta consola, y me lío a responder por aquí.