[HILO OFICIAL] OUYA

Al iniciar una rom en el gnes, se autoguarda. Cuando la inicias despues, te pregunta si quieres utilizar un nuevo slot o continuar con el autoguardado. Al darle al autoguardado te dice que compres.

Si alguien sabe como comprar el Antichromatic, que lo diga por favor ^^
Me ha llegado también el email de que si estoy disgustado con el servicio recibido durante el tiempo de backer, me dan la compensación.
Pero yo no estoy disgustado, me sabe un poco mal exigir el pago, cuando considero que el servicio recibido era normal.

Vosotros que pensáis?
Pregunta...

que no me había dado cuenta hasta ahora...
a quienes estén en la última stockplus... les aparece el menú de conexiones WIFI?

a mi no me aparece, aunque está conectado a la red que tenía antes de instalar la rom...

ya he vuelto a la stock, vuelto a instalar la ultima stockplus, pero el menú wireless desaparece...

y la anterior stockplus tiene problemas con el montaje de cifs...

yo creo que me voy a tener que volver a la stockplus1...
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
de todas formas la velocidad descarga hay dias que muy rapido pero nunca tan lento como hace tres semanas.

Y haber si implementan el guardar los juegos en un disco duro externo.
Deen0X escribió:Pregunta...

a quienes estén en la última stockplus... les aparece el menú de conexiones WIFI?

a mi no me aparece, aunque está conectado a la red que tenía antes de instalar la rom...

ya he vuelto a la stock, vuelto a instalar la ultima stockplus, pero el menú wireless desaparece...

A ver si va a ser esto:

Wi-Fi is now disabled when Ethernet is active (to increase performance). Removing Ethernet will re-enable Wi-Fi.

http://forums.ouya.tv/discussion/2207/o ... re-1-0-393
pff... para mi esto es una faena...

que utilizo las 2 interfaces, para distintas cosas...

nada, voy a ver como lo hago ahora...

bueno, en realidad, si se puede habilitar el wifi, con un widget, y puedo acceder al menú de configuración, pero me toca las pelotits que hagan este tipo de tonterías... si total, en que puede afectar el performance en tener las 2 activas? que se caliente un poco mas el aparato?
en fin...
titofla escribió:Me ha llegado también el email de que si estoy disgustado con el servicio recibido durante el tiempo de backer, me dan la compensación.
Pero yo no estoy disgustado, me sabe un poco mal exigir el pago, cuando considero que el servicio recibido era normal.

Vosotros que pensáis?

Yo es que ni leí el mail, vi que avisaban de lo del código aquí en eol, abrí el mail y me fui directamente al Click Here XD
titofla escribió:Me ha llegado también el email de que si estoy disgustado con el servicio recibido durante el tiempo de backer, me dan la compensación.

Vosotros que pensáis?

Que me llegó sin un mando y aún no he obtenido respuesta. Aunque he de decir que a mi la consola me gusta. No hay un catálogo de juegos con gráficos potentes que atraigan al público general, pero démosle tiempo a que algunas desarrolladoras (Indies o grandes) se pongan las pilas ;)
Pues hoy intente de nuevo conectar mi ouya a la computadora, intente utilizar el OuyaToolbox para instalar el CWM y al parecer funciono PERO... ahora lo intente con la computadora de escritorio en mi cuarto y en mi cuarto no tengo aun una Tv con HDMI por lo que no pude hacer la instalación pues no podía ver lo que tenia que hacer pero pues lleve la ouya a la sala de tv y allí pude ver que el .zip si se había grabado en la memoria de la ouya por lo que si se conecto correctamente.

Lo malo es que sigo sin conseguir hacer lo mismo en mi laptop, simplemente no hay manera y entonces estoy forzado a desconectar la tv y llevarla a mi cuarto para hacer la instalación o llevar mi computadora de escritorio a la sala [+risas]
wen tu laptop que sistema tienes? no has instalado los drivers correctamente eso me pasaba a mi con windows 8
emulation escribió:wen tu laptop que sistema tienes? no has instalado los drivers correctamente eso me pasaba a mi con windows 8

Las dos tienen windows 7 de 32 bits pero pues en la laptop he hecho exactamente lo mismo que en la de escritorio y muchas veces [+risas] mañana voy a intentar de nuevo porque es más cómodo hacerlo en la laptop pero ya no me voy a seguir quebrando la cabeza jajaja si no lo logro mejor desconecto la tv, la llevo a mi cuarto y utilizo la computadora de escritorio [+risas] Comprar una buena tv para mi cuarto es lo que realmente requiero pero en dos semanas voy a tener que pagar las materias de la maestría, más cuota interna y rectoria, antier pague la tarjeta de crédito, tengo que pagar casi 600 dolares el miércoles para un curso de dos días que voy a tomar y pues la tv va a tener que esperar :-|
a mi me paso eso con la tv use la de mi hermana y santo remedio pero lo hice mientras ella no estaba xD y cuando regreso io andaba ya saliendo de su cuarto y menuda gritada me dio xDDD
Deen0X escribió:Pregunta...

Yo la tengo siempre por cable y la verdad nunca he visto el menu de configuración WiFi... Y tengo la última StockPlus.
Casi hace dos putas semanas que compré la OUYA en GAME UK. He quitado acentos y eñes en la dirección y info personal, y ahora ni me aparece dirección de envío en el track de OUYA, track que solo pone Shipped y ni me da la localización de la OUYA. Alguna idea? Estoy por cancelarlo y comprarla en Amazon, a riesgo de que me metan aduanas.
asi demoran alrededor de 2 a 3 semanas sino es un poco mas yo espere cerca de 2 meses hasta que llego a Perú un día que no la esperaba para nada xD
Nueva actualización en camino, estaba descargando unos juegos y de repente, system update, a ver que trae.
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2385772 <--- como usar el teclado y mouse que usas en tu pc/laptop sin desconectarlos de alli y directamente en tu ouya :) interesante no creen? :D
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿los emuladores de ouya estan realmente a 1080 o 720 de resolución?
PD:se ven jodidamente bien sobre todo los de Snes.
Cottiny escribió:Casi hace dos putas semanas que compré la OUYA en GAME UK. He quitado acentos y eñes en la dirección y info personal, y ahora ni me aparece dirección de envío en el track de OUYA, track que solo pone Shipped y ni me da la localización de la OUYA. Alguna idea? Estoy por cancelarlo y comprarla en Amazon, a riesgo de que me metan aduanas.
emulation escribió:asi demoran alrededor de 2 a 3 semanas sino es un poco mas yo espere cerca de 2 meses hasta que llego a Perú un día que no la esperaba para nada xD

Gracias por la respuesta, pues menuda barra tienen, ponen de 3 a 5 días laborables a Europa. Pero es raro, porque hace una semana miré si me cobraron y aún no lo hicieron, y eso que lo compré hace casi 2 semanas.
rules escribió:Nueva actualización en camino, estaba descargando unos juegos y de repente, system update, a ver que trae.

solo incorporan control parental en discover
Intente instalar la StockPlus pero al reiniciar la ouya inicio a instalar una actualización (tenia entendido que no se instalaba) poco después se apago, se encendió de nuevo intento actualizar y después de eso me salieron muchos errores que no dejaban entrar al launcher y pues ya no se que hacer, intente restaurar con el backup que hice pero no funcionaba, pensaba que era por que tenia poco espacio, borre e intente de nuevo y no funciona (pienso que el respaldo no esta completo) ya no se que hacer [snif] aunque supongo que alguna forma hay de recuperar la consola pues puedo entrar perfectamente al recovery... alguna recomendación?
¿Alguien sabe donde se puede ver una review de esta consola donde muestre como se comporta con diferentes emuladores, y también si corre NDS y PSP? No eh visto mucha info al respecto, mire un par de videos en Youtube, pero me gustaría ver algo más.
masakasu escribió:¿Alguien sabe donde se puede ver una review de esta consola donde muestre como se comporta con diferentes emuladores, y también si corre NDS y PSP? No eh visto mucha info al respecto, mire un par de videos en Youtube, pero me gustaría ver algo más.

keep calm... please...

necesito un poco mas de tiempo... ^.^'
A dia de hoy donde puedo comprar Ouya a buen precio, sin lios de aduanas y con un envio de tiempo razonable?
Deen0X haz probado bajarte un apk de ouya por separado y ver su contenido a ver si esta cifrado o algo asi? es solo para mera investigacion :)
edd2s escribió:Intente instalar la StockPlus pero al reiniciar la ouya inicio a instalar una actualización (tenia entendido que no se instalaba) poco después se apago, se encendió de nuevo intento actualizar y después de eso me salieron muchos errores que no dejaban entrar al launcher y pues ya no se que hacer, intente restaurar con el backup que hice pero no funcionaba, pensaba que era por que tenia poco espacio, borre e intente de nuevo y no funciona (pienso que el respaldo no esta completo) ya no se que hacer [snif] aunque supongo que alguna forma hay de recuperar la consola pues puedo entrar perfectamente al recovery... alguna recomendación?

Pues ya pude arreglar mi ouya solo instale la ultima actualización original no modificada desde el recovery.
emulation escribió:Deen0X haz probado bajarte un apk de ouya por separado y ver su contenido a ver si esta cifrado o algo asi? es solo para mera investigacion :)

tanto como para ver si vienen cifrados y tal no llego (bueno, no me he animado), pero creo que no tiene mucho sentido apuntar en esa dirección.

Lo que si he hecho es probar un par de apks de ouya (juegos instalados desde su store) a ejecutarlos en un pincho android, y como me suponía, no irán por que no tienen el framework de ouya... pero creo que si alguien se curra un mod de ouya para portar el framework en otros dispositivos, al estilo XPosed, podríamos ejecutar la mayoría de los títulos sin mayor complicación.

dudo mucho que estos juegos utilicen características especiales que sólo ouya ofrezca, como mucho el TEGRA, pero de portarse el framework ya podrías ejecutar estas aplicaciones en otros tegras, y no limitarte al limitado mundo de OUYA.

Según lo veo, creo que los desarrolladores INDIE ganarían mas poniendo sus títulos en el market de google, por que varios de sus títulos ya se han hecho conocidos en ouya, pero claro, es un nicho muy reducido de usuarios los que lo pueden probar y, eventualmente, comprar...

en fin... que estoy escribiendo sobre esta consola, y me lío a responder por aquí. XD
Ya me ha llegado la OUYA! Me ha llegado una notificación de Correos, pero he ido y me han dicho que mañana vuelva, porque el cartero aún no había vuelto con el paquete. Ansioso estoy de probarla!
mi recomendación... baja tus expectativas.

no digo con esto que sea mal aparato, todo lo contrario, está bien... pero está a medias.

cuando lo uses te darás cuenta.

pero sea como sea, baja tus expectativas para que puedas disfrutarla "correctamente"

Zalu2!
Deen0X escribió:mi recomendación... baja tus expectativas.

no digo con esto que sea mal aparato, todo lo contrario, está bien... pero está a medias.

pero sea como sea, baja tus expectativas para que puedas disfrutarla "correctamente"

Zalu2!

Gran consejo :)
Deen0X escribió:mi recomendación... baja tus expectativas.

Zalu2!

Oye, he visto tu canal de YouTube y veo que juegas al Marvel vs Capcom con el MAME4droid Reloaded, qué framework es ese del que hablas?
el modificado para ouya. Vamos, el que se instala con el XPosed para que vaya el Google Playstore.

Es que probé el Mame a secas, y a pesar de que si va, no se, lo noté que "raspaba" mas en la ejecución.

Con el Xposed (1.0) instalado, Mame Reloaded va muy fluído y suave.

Zalu2!
Ya se me ha colgado la consola 3 veces por sobrecalentamiento descargando los ficheros adicionales del Order & Chaos. [mad]
a mi no se me ha colgado intenta poner la consola de costado y no con el ventilador hacia abajo para empezar. y si ese juego hace que se cuelgue a veces xD a mi se me colgo teniendo conectado el teclado usb xD y al querer salir del juego no podia hacerlo salvo reiniciando la consola xD y no he tratado de volverlo a jugar por cosas de tiempo.
Yo nunca la apago desde el mando, parece que se queda en una especie de stand by en el que nunca termina de desconectar. De hecho la apagué así y me fui de casa unos días y mi madre dijo que estaba ardiendo y la desenchufó de la corriente. :-?
buah... y yo que apago la regleta donde la tengo conectada directamente... XD
A mi eso me ha pasado tmb pero si presionas el boton de apagado de la consola misma un buen rato si se apaga xD y bueno por precaucion tmb la desconecto de la corriente por si acaso porque ya me ha pasado que la apagaba para irme a dormir y al dia siguiente seguia encendida con la confirmacion de si la apago o no.
No no, si tras eso siempre la desenchufo xDD

Por cierto, el Monster RPG 2 lo pusieron antes de ayer los creadores en oferta flash a 0,99... creo que tendríamos que hacer un post con este tipo de ofertas para estar atentos. He estado jugando un rato y está entretenido, si os gustan los jrpgs el juego transmite buenas sensaciones.

Aquí os dejo el apartado en ouyaforum:

http://ouyaforum.com/forumdisplay.php?65-Monster-RPG-2
alguien me puede decir algun tutorial para instalar google play? hay alguna manera de tenerlo sin quitar el laucher original??
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2359390 <--- Mira alli tienes que instalar el Exposed Framework y luego el apk con el mod.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2350639 <--- este es solo para el play store
cual es la mejor opción para comprar una Ouya hoy por hoy? por precio y demás
(mensaje borrado)
rules escribió:Por cierto, el Monster RPG 2 lo pusieron antes de ayer los creadores en oferta flash a 0,99... creo que tendríamos que hacer un post con este tipo de ofertas para estar atentos. He estado jugando un rato y está entretenido, si os gustan los jrpgs el juego transmite buenas sensaciones.

ya hay un hilo para este tipo de ofertas
hilo_hilo-de-ofertas-descuentos-etc-relacionados-con-este-subforo_1904362

la idea es meter ahí estas ofertas flash o interesantes que veamos, de ouya, android, ios, etc.

y no, no veo necesario hacer el mismo hilo exclusivo para ouya. no salen tantas ofertas como para que justifique un hilo aparte.

Zalu2!
rules escribió:No no, si tras eso siempre la desenchufo xDD

Por cierto, el Monster RPG 2 lo pusieron antes de ayer los creadores en oferta flash a 0,99... creo que tendríamos que hacer un post con este tipo de ofertas para estar atentos. He estado jugando un rato y está entretenido, si os gustan los jrpgs el juego transmite buenas sensaciones.

lo acaban de poner en oferta por otras 3 horas, yo lo acabo de pillar, no esta mal FF clon por 99 centimos, los graficos de las batallas estan muy conseguidos
Deen0X escribió:y no, no veo necesario hacer el mismo hilo exclusivo para ouya. no salen tantas ofertas como para que justifique un hilo aparte.

Zalu2!

En ese caso yo preferiría que lo pongan aquí porque la verdad solo me interesa de este subforo ouya pero ni hablar.

Lo que si veo hace falta es un hilo donde hablemos de los juegos o aplicaciones más interesantes de la ouya, las novedades en la store, etc. Porque con la store de ouya uno ve muchas veces las mismas aplicaciones y se puede estar perdiendo de cosas interesantes.
yo no llego a casa hasta muy tarde pero si lo pone por 24horas me lo compro fijo xD
No había visto el hilo, es que entro directamente aquí desde la barra de direcciones xD pero gracias, estaré atento Denn0X.

Gracias NaN, ya lo he pillado xDDD
edd2s escribió:
Deen0X escribió:y no, no veo necesario hacer el mismo hilo exclusivo para ouya. no salen tantas ofertas como para que justifique un hilo aparte.

Zalu2!

En ese caso yo preferiría que lo pongan aquí porque la verdad solo me interesa de este subforo ouya pero ni hablar.

Lo que si veo hace falta es un hilo donde hablemos de los juegos o aplicaciones más interesantes de la ouya, las novedades en la store, etc. Porque con la store de ouya uno ve muchas veces las mismas aplicaciones y se puede estar perdiendo de cosas interesantes.

pero si es tan simple como que te suscribas al hilo, y ya te llegan los avisos.
^_^

edd2s escribió:En ese caso yo preferiría que lo pongan aquí porque la verdad solo me interesa de este subforo ouya pero ni hablar.

y yo prefiero que se publiquen en ese otro hilo, por que hay muchos que están suscritos y no necesariamente entran en este hilo para enterarse de OUYA en general.

edd2s escribió:Lo que si veo hace falta es un hilo donde hablemos de los juegos o aplicaciones más interesantes de la ouya, las novedades en la store, etc. Porque con la store de ouya uno ve muchas veces las mismas aplicaciones y se puede estar perdiendo de cosas interesantes.

la idea de este subforo es que no exista un macrohilo con todo el contenido de un dispositivo como OUYA, sino que, si hay suficiente material, que se generen los hilos correspondientes. No veo por que no hacer un hilo oficial de los juegos Android (los que valga la penahacer, claro está)

Zalu2!
Es intencional el hecho que la ouya se encienda al seleccionar el puerto HDMI en la TV? La verdad es algo que pudiera ser comodo pero no están del todo bien implementado pues muchas veces uno no se entera y se queda encendida mucho tiempo... creo que una opción de apagado automático después de cierto tiempo podría ser una probable solución. Aun así yo ahora prefiero apagarla completa [+risas]
edd2s escribió:Es intencional el hecho que la ouya se encienda al seleccionar el puerto HDMI en la TV? La verdad es algo que pudiera ser comodo pero no están del todo bien implementado pues muchas veces uno no se entera y se queda encendida mucho tiempo... creo que una opción de apagado automático después de cierto tiempo podría ser una probable solución. Aun así yo ahora prefiero apagarla completa [+risas]

pues la mía no hace eso...

aunque yo la apago completamente. quizás si la dejas en standby haga eso, no?
2464 respuestas