a ver, hay algo que no entiendo.
este hilo es el hilo de la consola OUYA, y aquí deberían tratarse todos los temas relacionados con la consola OUYA, como métodos de flasheo, firmwares, cables, conectividad, etc.
para el resto de temas, como pueden ser juegos y tal, por favor CREAD LOS HILOS CORRESPONDIENTES como en los demás foros.
no le encuentro ningún sentido que todos los temas relacionados con OUYA se traten en un megahilo que es infumable para quien quiera buscar información en él.
NO tiene sentido haber creado un subforo, si cada hilo es un compendio de todo lo referente a cada dispositivo. Como esto NO tiene sentido, estoy pidiendo que hagáis uso del subforo en la manera correcta, que es, crear un hilo por cada tema que merezca la pena tener un hilo.
Para juegos, si no hay mucha información sobre alguno en particular o se rumorean títulos, por favor, cread un hilo de JUEGOS ANDROID, y para cada título que comentéis indicáis en que "plataforma" saldrá (android normal, ouya, etc)
de verdad, que no tiene sentido lo que hacéis en un mega-hilo.
Voy a dejar este hilo cerrado por un rato, con la intención de que leáis este mensaje. Reabriré este hilo mas tarde para seguir discutiendo sobre OUYA, pero por favor, para otros temas, cread su hilo correspondiente.
sugerencia: podéis tomar un hilo indice de juegos de cualquier plataforma, y hacer algo parecido.
Generad un hilo índice que indique plataformas (hay juegos que son multi, por ejemplo, los Need for Speed Most Wanted), considerad OUYA como una plataforma aparte (por que tiene su store aparte)
Podéis crear un hilo con custom firmwares de consolas. OUYA no es la única consola Android (aunque aquí evidentemente es de ésta de la que se habla), pero creo que un recopilatorio de customs sería interesante.
Podéis crear un hilo con
recopilatorio de consolas Android. Yo en su momento lo intenté, pero por falta de tiempo no lo seguí, pero ha quedado la lista en formato Wiki para seguir completándola.
hay montones de temas para tratar y crear!
Zalu2!
a mediodía reabriré el hilo. por favor, si véis que se me olvida, enviadme un mp.