thafestco escribió:Vaya cagada, instalé el recovery, hice backup, instalé la rom modificada. Una vez en la rom puedo conectarme a la play store pero no a la store de ouya, se queda cargando sin hacer nada. En la pantalla inicial no aparece mi nombre de usuario (y eso que estaba logueado antes de instalar la rom)
Intentando entrar en accounts pasa lo mismo, se queda cargando...
Me digo bueh, reboot recovery, flasheo y como si nada...
Pues ahora ningun usb me detecta la ouya, no es que no me lo detecte el adb u otro... no, no me lo detecta ninguno de los pc, no hace el sonido tipico de conectar algo al usb
A ver si mañana le instalo la apk ADB wifi, intento todo desde ahí y cruzo los dedos para que funcione y pueda flashear otra rom de nuevo
Hazlo por red.
conecta un cable RJ45, si es a tu ordenador, un cable cruzado, sino, un cable normal al hub.
cuando tengas la ouya encendida, ver a las conexiones de red cableadas y averigua tu IP
luego, vas al pc y haces:
adb connect 192.168.0.xxx:5555 (tu ip)
cuando la tengas conectada, ya puedes usarla de forma normal, como si estuviese por USB.
yo he hecho todo el proceso de full root, instalar el framework alternativo y demases, utilizando este método (a mi tampoco me detectaba la ouya al principio. fué configurar el USB y que funcione, y me dí cuenta que podía haberla usado de esta manera desde el principio)
alevesismo escribió:señores buenas noticas acabo de instalar vlc de la store de ouya haber cuando tenemos soporte para disco duros por parte de ouya y instalacion de juegos en ellos.
soporte para discos duros hay desde el primer firmware, es mas, ahora mismo tengo un disco duro de 350GB conectado a la OUYA, en donde instalo todo (tengo unas 120 apps instaladas mas o menos. unos 60GB de datos)
yo utilizo DirectoryBind para redireccionar los directorios.
Estoy terminando un artículo al respecto. es algo mas corto que el CIFS&BIND que escribí, y se centra en como hacer un "swap" de memoria, pero utilizando solo el directorybind.
apenas lo tenga lo publico en mi blog, y de paso aquí también.
Sobre los discos duros en general. Tened en cuenta que OUYA no reconocerá nativamente los discos duros formateados en NTFS.
DEBEN estar en FAT32.
Ahora, si tenéis muchos ficheros, sobre todo de multimedia (mp3, películas, etc) en el disco, la consola se demorará en dejar disponible el disco, por que Android reivsará todo el contenido multimedia existente para clasificarlo.
Sugiero instalar alguna aplicación tipo
Rescan Media ROOT, para indicar a Android que no escanee los discos en busca de estos ficheros.
Mi disco solo tiene la información de Android (lo que he instalado), y se demora un par de minutos en estar operativo.
Zalu2!