[HILO OFICIAL] OUYA

Hola chicos! tengo toda la emocion en el cuerpo, ayer mismo recibi mi Ouya, pero he encontrado un par de fallos a ver si me podeis ayudar.

El mas grave es que la imagen parece que no se ajusta a la pantalla, y jode bastante ya que muchos juegos cuando mi personaje sale por algun extremo de la pantalla ya no puedo ver mas alla =S ¿alguien sabe como solucionar eso?. Yo tengo una TV HD Philips (no es fullHD), probare la consola en mi monitor del PC q si es 1080p.

El otro problema, es que el mando no va tan bien como esperaba. Por ejemplo cuando me muevo por el menu de la consola hay veces que tengo que darle dos veces a alguna direccion para moverme.

Por lo demas todo genial =D
dragonl escribió:Hola chicos! tengo toda la emocion en el cuerpo, ayer mismo recibi mi Ouya, pero he encontrado un par de fallos a ver si me podeis ayudar.

El mas grave es que la imagen parece que no se ajusta a la pantalla, y jode bastante ya que muchos juegos cuando mi personaje sale por algun extremo de la pantalla ya no puedo ver mas alla =S ¿alguien sabe como solucionar eso?. Yo tengo una TV HD Philips (no es fullHD), probare la consola en mi monitor del PC q si es 1080p.

El otro problema, es que el mando no va tan bien como esperaba. Por ejemplo cuando me muevo por el menu de la consola hay veces que tengo que darle dos veces a alguna direccion para moverme.

Se ha dicho varias veces, buscad la opcion 1:1, Pixel Completo, Overscan o algo parecido, eso no es solo la Ouya, tambien pasa en PS3 y 360, solo que no se nota tanto...
xtroder escribió:
dragonl escribió:Hola chicos! tengo toda la emocion en el cuerpo, ayer mismo recibi mi Ouya, pero he encontrado un par de fallos a ver si me podeis ayudar.

Se ha dicho varias veces, buscad la opcion 1:1, Pixel Completo, Overscan o algo parecido, eso no es solo la Ouya, tambien pasa en PS3 y 360, solo que no se nota tanto...

Hola!, gracias por responder. Yo estuve viendo las instrucciones de al web oficial:

https://support.ouya.tv/entries/2400584 ... an-issues-

Y tengo el overscan activado =). Y ahora que he probado mas juegos, creo que es fallo de algunos juegos, ya que por ejemplo TowerFall, Chrono Blade, Striker Soccer, etc se ve bien, pero otras aplicaciones como Flixster, o un juego de plataformas retro que tambien instale... se come mucha pantalla =S. Edito: Acabo de probar el APP de Twitch y tambien se come imagen =(

Tambien ocurre que con el juego Giana Sister, directamente me petardea el personaje y no puedo manejarlo bien, con el stick digital mas o menos, pero con el analogico va cuando quiere =S

Al parecer estan trabajando en este problema:

https://support.ouya.tv/entries/23795966
Buenas señores,

Para controlar la versión de XBMC, tanto de PC como de AppleTV, utilizo la aplicación Yatse como mando/gestor desde el teléfono y Constellation desde iPad.

El problema es que no consigo enlazar estas aplicaciones con el XBMC de nuestro cubito.
No se si es porque la versión alpha que tenemos no tiene la opción zeroconf o que pasa.
La cuestión es que es un infierno utilizar el mando de la Ouya para este mediacenter, sobre todo para introducir texto.

¿utilizáis algún mando hardware o software para el XBMC?

.
Dragonl sobre lo que comentas, si no recuerdo mal me pasó algo parecido con un emulador de nes (antes de que saliera de forma oficial en la store). En las opciones de video tuve que cambiarlas para que cogiera bien toda la pantalla.
xtroder escribió:Tenia el CMW Recovery, he instalado la ROM original y se ha quedado la consola frita, antes me la reconocia por USB como 2836/0010 ahora como 2836/0012 y no la detecta el adb...

He leído que esto le ha pasado a alguien más, vete al administrador de dispositivos, y elimina ouya. Vuelve a instalar los driver del modo habitual. Si sigue sin cargarte, mírate el tuto que puse en otro hilo quizás te sirva para meter una OTA con sideloading. Claro esta, si le da la gana de reconocerte la consola.
hilo_recuperacion-de-un-softbrick-en-ouya-mini-manual_1908627
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿en el muppen64 es normal que el conquer bad fur day valla a tirones en los videos?
rules escribió:Dragonl sobre lo que comentas, si no recuerdo mal me pasó algo parecido con un emulador de nes (antes de que saliera de forma oficial en la store). En las opciones de video tuve que cambiarlas para que cogiera bien toda la pantalla.

Por favor, si te acuerdas como lo hiciste dimelo =(. Tengo activado que se ajuste el Overscan ese, desde las opciones, pero nada... Y bueno la gente configura la TV para ponerlo a 1:1 y demas cosas, pero mi TV es una HD que tiene sus años y no tiene tantas opciones, nunca he tenido problemas con las consolas HD pero con Ouya no se como solucionarlo.

Y en el foro oficial de Ouya he visto que tienen varios el mismo problema https://support.ouya.tv/entries/23795966 ahi... y han dicho que van a trabajar en ello a ver...

Saludos!
La opciones que buscas es la misma que debes de usar para cambiar entre formato 4:3 y 16:9 cuando ves un canal de TV. Casi siempre solemos dejar puesto 16:9 para que ocupen toda la pantalla los programas de tv y no salgan bandas negras a los lados. Tienes que buscar donde esta esa opcion y dejarla en Auto.
En algunas Tv, esta dentro de la opcion de zoom y en otras se llama tamaño de pantalla. Espero te sirva, saludos.
No recuerdo si alguien ha usado la consola para descargar vía torrent y quiero intentarlo, pero como recuerdo ni papa de android. He visto una versión beta del utorrent pero, ¿conocéis algún buen programa y donde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias.
Yugox escribió:La opciones que buscas es la misma que debes de usar para cambiar entre formato 4:3 y 16:9 cuando ves un canal de TV. Casi siempre solemos dejar puesto 16:9 para que ocupen toda la pantalla los programas de tv y no salgan bandas negras a los lados. Tienes que buscar donde esta esa opcion y dejarla en Auto.
En algunas Tv, esta dentro de la opcion de zoom y en otras se llama tamaño de pantalla. Espero te sirva, saludos.

Hola! exacto yo la tengo en modo 16:9, me sale 4:3, zoom 16:9 etc...siempre la he tenido por defecto en 16:9 y nunca he tenido problema con ninguna consola en HD, con esta si =( y no soy el unico, a ver si lo solucionan de alguna manera por que es un rollo. Por ejemplo el menu de la Ouya y el emulador de Snes que lo acabo de probar si se ajusta, pero muchas otras cosas no.

Edito: Acabo de probar Ouya en el monitor de mi PC que es Samsung, y sigue igual. Pero como es mas moderno que mi TV tiene un modo de imagen que pone "Ajuste de Pantalla", y con eso si lo soluciona el problema. Pero es un rollo, por que la TV grande no tiene ese modo, asi que a joderse toca, o que el equipo de Ouya saque actualizacion que solucione eso.
dragonl escribió:
Yugox escribió:La opciones que buscas es la misma que debes de usar para cambiar entre formato 4:3 y 16:9 cuando ves un canal de TV. Casi siempre solemos dejar puesto 16:9 para que ocupen toda la pantalla los programas de tv y no salgan bandas negras a los lados. Tienes que buscar donde esta esa opcion y dejarla en Auto.

Hola! exacto yo la tengo en modo 16:9, me sale 4:3, zoom 16:9 etc...siempre la he tenido por defecto en 16:9 y nunca he tenido problema con ninguna consola en HD, con esta si =( y no soy el unico, a ver si lo solucionan de alguna manera por que es un rollo. Por ejemplo el menu de la Ouya y el emulador de Snes que lo acabo de probar si se ajusta, pero muchas otras cosas no.

Edito: Acabo de probar Ouya en el monitor de mi PC que es Samsung, y sigue igual. Pero como es mas moderno que mi TV tiene un modo de imagen que pone "Ajuste de Pantalla", y con eso si lo soluciona el problema. Pero es un rollo, por que la TV grande no tiene ese modo, asi que a joderse toca, o que el equipo de Ouya saque actualizacion que solucione eso.

Te entiendo perfectamente, mi tele tampoco tiene ninguna opción de ese tipo y no se ajusta bien a la pantalla, así que a esperar actualización. Desde luego no es problema de la tele porque otros aparatos android se me ven perfectamente en la misma. Y leyendo los foros de OUYA parece que no somos los únicos...
¿Alguien ha instalado el juego Hill Climb Racing en su Ouya? Me gusta mucho ese juego pero no puedo ajustar los controles y tengo que usar el panel táctil del mando.

¿Habría alguna forma de jugar con los botones del mando y en panel direccional?
usa tincore keymapper.

si mal no recuerdo, ese juego usa los laterales para acelerar y frenar, no? pues marca los botones de la ouya, y que sean de tipo "Touch Screen" y ya lo podrás mapear.

Zalu2!
Deen0X escribió:usa tincore keymapper.

si mal no recuerdo, ese juego usa los laterales para acelerar y frenar, no? pues marca los botones de la ouya, y que sean de tipo "Touch Screen" y ya lo podrás mapear.

Zalu2!

Exacto, el juego usa los laterales para acelerar y frenar.

Muchas gracias por la información.

A ver si mañana o pasado tengo tiempo para trastear y os cuento.

Saludos.
necesito un rom de megradrive en castellano ya que en la bahia pirata estan en ingles.
alevesismo escribió:necesito un rom de megradrive en castellano ya que en la bahia pirata estan en ingles.

Google es tu amigo, aquí no se permite dar enlaces.
Por curiosidad, de qué juego se trata?
Hola amigos, una pregunta... ¿de que manera apagáis vosotros la consola?!. Si la apago desde el mando parece que se queda como en standby, ademas tengo conectado un pen de 16Gb y se queda todo el rato con la luz parpadeando como si estuviera leyendo datos o algo =S raro...

Yo suelo apagarla siempre pulsando 2 segundos el botón de la consola y así si se apaga del todo

Saludos!
el tema es que apenas conozco las rom de megradrive y si estan en castellano.
pues debo decirte que muchísimos juegos de megadrive están en inglés o japonés solamente
alevesismo escribió:necesito un rom de megradrive en castellano ya que en la bahia pirata estan en ingles.

vamos a evitar mensajes de este tipo.

Las normas de este foro no permiten dar ni pedir enlaces o información para descargar contenidos con copyrights, y los mensajes así "como que no quiere la cosa" tampoco me gustan, así que también vamos a evitarlos en este subforo.

No tengo ningún problema pedir baneos en este foro, como lo hago en los demás foros donde modero.

Tomad esto como un recordatorio general. Este foro hasta ahora va impecablemente bien, y espero que siga así.

Zalu2!
Me están poniendo encima de la mesa 120 euros y no le estoy dando apenas uso a la consola... creo que me seguiré pasando por aquí pero sin tener el cacharro a mano. [noop]
Acabo de ver en una web esto: Ouya ToolBox, para rootear tu Ouya sin despeinarte
- Esto es bueno y más fácil para los que aún no hemos echo el root, no es cierto?
- Pero eso si, cada vez que saquen una nueva actualización del store y consola habrá que repetirlo como cualquiera que tenga root, es cierto?
Un saludo y buen comienzo de semana para los que trabajan, para los demás no creo que sepan el día en el que viven, XD XD no quiero mosqueos eh, lo digo en plan confianza.
Deen0X escribió:

vamos a evitar mensajes de este tipo.

Las normas de este foro no permiten dar ni pedir enlaces o información para descargar contenidos con copyrights, y los mensajes así "como que no quiere la cosa" tampoco me gustan, así que también vamos a evitarlos en este subforo.

No tengo ningún problema pedir baneos en este foro, como lo hago en los demás foros donde modero.

Tomad esto como un recordatorio general. Este foro hasta ahora va impecablemente bien, y espero que siga así.

Zalu2!

Sin problemas pero de psx para abajo deberia ser considerado abandoware.
¿cambiando de tema un buen USB hub con lector de tarjetas donde puedo comprar? ¿deberia ser retroalimentado?
alevesismo escribió:Sin problemas pero de psx para abajo deberia ser considerado abandoware.

El problema es que una plataforma o juego es considerado abandonware cuando los desarrolladores de la misma lo deciden, no cuando lo deciden los usuarios...

Como puedes comprender, Sony no puede poner como abandonware PSX porque no tendria sentido vender dichos juegos en PlayStation Network, y lo mismo con los de MegaDrive que tambien los venden...
lbertito escribió:Acabo de ver en una web esto: Ouya ToolBox, para rootear tu Ouya sin despeinarte
- Esto es bueno y más fácil para los que aún no hemos echo el root, no es cierto?
- Pero eso si, cada vez que saquen una nueva actualización del store y consola habrá que repetirlo como cualquiera que tenga root, es cierto?
Un saludo y buen comienzo de semana para los que trabajan, para los demás no creo que sepan el día en el que viven, XD XD no quiero mosqueos eh, lo digo en plan confianza.
yo lo vi de madrugada aquí en eol hilo_opcion-de-rootear-la-ouya-mas-facilmente_1918538
alevesismo escribió:
Sin problemas pero de psx para abajo deberia ser considerado abandoware.
¿cambiando de tema un buen USB hub con lector de tarjetas donde puedo comprar? ¿deberia ser retroalimentado?

Y eso dicho por quien??? Ni la NES es abandoware
xtroder escribió:
alevesismo escribió:Sin problemas pero de psx para abajo deberia ser considerado abandoware.

El problema es que una plataforma o juego es considerado abandonware cuando los desarrolladores de la misma lo deciden, no cuando lo deciden los usuarios...

Como puedes comprender, Sony no puede poner como abandonware PSX porque no tendria sentido vender dichos juegos en PlayStation Network, y lo mismo con los de MegaDrive que tambien los venden...

Pero estamos hablando de consolas de hace 20 años que la mayoria de los juego haya expirado el copyright ya que sega esta muerta y no han vuelto a comercializarse.
Coño sega está muerta... supongo que los sonic 4 que pusieron hace poco para ouya será cosa de dead sega
[Ooooo] [Ooooo] Es poner el Terranigma en la ouya y emociono con eso juego es mágico el mejor rpg de snes.
A ver si alguien puede probar algo de esto.
Aclaro: Esto sirve para INSTALAR y CARGAR Juegos y aplicaciones en una unidad de red (así como ROMS, Música, Vídeo, ETC), sin utilizar la memoria interna de nuestro dispositivo Android.

he generado un artículo en mi blog:
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/07 ... -cifs.html

antes de publicarlo aquí, me gustaría ver si alguien puede implementar lo mismo.

Actualmente, tengo conectados:
- OUYA (todo surgió por querer ampliar la memoria de esta consola)
- Leotec Android TV
- Engeldroid
- Android TV Quad-Core (UG007B)
- Motorola Razr (CM10)
- JXDS7300B
- JXDS5110B

Todo a mi unidad de red, y desde donde se cargan todos los juegos con sus datos, roms, música, vídeo, etc. incluso puedo sacar fotos de distintos dispositivos, y se almacenan en el mismo disco.

Tengo un par de dispositivos con mas o menos 120 aplicaciones instaladas, y todas funcionando sin problemas (casi todo juegos), incluyendo la OUYA, que le he instalado casi todos los juegos y programas que he comprado en la playstore, y en el caso de la OUYA por ejemplo, no tengo problemas de espacio. Tiene TODO el disco interno desocupado, y nunca se queja de no tener espacio para instalar aplicaciones (claro, ahora tiene un disco de mas de 100GB para instalar aplicaciones, juegos, datos, etc)

La gracia, y lo mejor de esto, es que cuando una aplicación va a verificar espacio para instalarse, mira cuando espacio queda en la microSD, y como le quedan mas de 5GB libres, pues no tiene problemas en instalarse, pero en realidad se instala en la unidad de red... por lo que los 5GB siguen estando disponibles, y con ese espacio libre, nunca hay problemas de que alguna aplicación diga que no hay espacio libre para instalar nada. ;)

bueno, me gustaría ver si alguien puede hacer lo mismo, o similar, por ejemplo, cargar el juego Nova3, desde una unidad de red, siguiendo las indicaciones generales de esa guía, par apoder generar un hilo con lo mismo aquí en EOL. (no quiero llegar y publicarlo, si en realidad no le funciona a nadie)

a ver si esto le interesa a alguno por aquí.

Zalu2!
posible version de mame en desarrollo para ouya http://ouyaforum.com/showthread.php?406 ... v%29/page8
Ptaka escribió:Buenas señores,

Para controlar la versión de XBMC, tanto de PC como de AppleTV, utilizo la aplicación Yatse como mando/gestor desde el teléfono y Constellation desde iPad.

El problema es que no consigo enlazar estas aplicaciones con el XBMC de nuestro cubito.
No se si es porque la versión alpha que tenemos no tiene la opción zeroconf o que pasa.
La cuestión es que es un infierno utilizar el mando de la Ouya para este mediacenter, sobre todo para introducir texto.

¿utilizáis algún mando hardware o software para el XBMC?

Me autorespondo, por si a alguien le interesa...

Al no tener la opción zeroconf , las apps no detectan nuestro XBMC en la red, pero se pueden configurar manualmente, dandole la IP de la Ouya y funcionan perfectamente.
¿hay algun media center gratuito que funcione bien si tener que rootear?
... de psx para abajo deberia ser considerado abandoware.

esto es incorrecto.

actualmente de manera digital, Sony comercializa títulos de PSX, nintendo de NES, SNES, N64, etc.

Los únicos títulos que se pueden comentar en este foro, para su descarga y distribución sin ánimos de lucro, están en una lista que ahora mismo no se donde se encuentra, pero que son software que están suficientemente validados para considerarse Abandonware.

por tanto, voy a pedir que afirmaciones como la anterior las evitemos, para no generar desinformación y con esto confundir a los demás usuarios.

y dejemos este offtopic aquí por favor.

Zalu2!
Como la scene de la ouya siga este ritmo va tener el mismo futuro que Wiz o Caanoo.
alevesismo escribió:Como la scene de la ouya siga este ritmo va tener el mismo futuro que Wiz o Caanoo.

Y como fue ese futuro? bueno o malo?
Deen0X escribió:A ver si alguien puede probar algo de esto.
Aclaro: Esto sirve para INSTALAR y CARGAR Juegos y aplicaciones en una unidad de red (así como ROMS, Música, Vídeo, ETC), sin utilizar la memoria interna de nuestro dispositivo Android.

he generado un artículo en mi blog:
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/07 ... -cifs.html

antes de publicarlo aquí, me gustaría ver si alguien puede implementar lo mismo.

Actualmente, tengo conectados:
- OUYA (todo surgió por querer ampliar la memoria de esta consola)
- Leotec Android TV
- Engeldroid
- Android TV Quad-Core (UG007B)
- Motorola Razr (CM10)
- JXDS7300B
- JXDS5110B

Todo a mi unidad de red, y desde donde se cargan todos los juegos con sus datos, roms, música, vídeo, etc. incluso puedo sacar fotos de distintos dispositivos, y se almacenan en el mismo disco.

Tengo un par de dispositivos con mas o menos 120 aplicaciones instaladas, y todas funcionando sin problemas (casi todo juegos), incluyendo la OUYA, que le he instalado casi todos los juegos y programas que he comprado en la playstore, y en el caso de la OUYA por ejemplo, no tengo problemas de espacio. Tiene TODO el disco interno desocupado, y nunca se queja de no tener espacio para instalar aplicaciones (claro, ahora tiene un disco de mas de 100GB para instalar aplicaciones, juegos, datos, etc)

La gracia, y lo mejor de esto, es que cuando una aplicación va a verificar espacio para instalarse, mira cuando espacio queda en la microSD, y como le quedan mas de 5GB libres, pues no tiene problemas en instalarse, pero en realidad se instala en la unidad de red... por lo que los 5GB siguen estando disponibles, y con ese espacio libre, nunca hay problemas de que alguna aplicación diga que no hay espacio libre para instalar nada. ;)

bueno, me gustaría ver si alguien puede hacer lo mismo, o similar, por ejemplo, cargar el juego Nova3, desde una unidad de red, siguiendo las indicaciones generales de esa guía, par apoder generar un hilo con lo mismo aquí en EOL. (no quiero llegar y publicarlo, si en realidad no le funciona a nadie)

a ver si esto le interesa a alguno por aquí.

Zalu2!

[oki] excelente guía compi, gracias la verdad que en cuanto tenga algo de tiempo empiezo a montarlo
edd2s escribió:
alevesismo escribió:Como la scene de la ouya siga este ritmo va tener el mismo futuro que Wiz o Caanoo.

Supongo yo al no saber nada de esas consolas (como tú y io) se referirá que se quedará en el olvido.
lbertito escribió:
edd2s escribió:

Supongo yo al no saber nada de esas consolas (como tú y io) se referirá que se quedará en el olvido.

Solo el tiempo lo dirá....y claramente si acaba como Wiz o Caanoo mal vamos XD. Por que esas portátiles aunque aun siguen sacando juegos a cuentagotas (gracias a la scene claro esta), pero el apoyo de la compañía es nulo. Yo solo espero que no abandonen la Ouya igual, ya que, por lo menos para mi, es una gran consola, pero con muchas cosas aun por pulir.

Saludos!
Hola, por fin la han sacado. Algunas dudas:

-cual es el mejor sitio donde importarla y no tengo tarjeta de credito? sabeis si alguna tienda española lo hara(yo compre la gp2x en hardcore gamer por ejemplo)?

-se pueden ver pelis sin problemas no?

-he visto muchos emus incluido psx, n64 y dc. Estos como van en concreto?

-algun otro requisito base?

-se puede conectar cualquier pag usb? cuantos a la vez se pueden conectar

-cuanto costo importarla?

Yo ya tengo pc y emus y una xbox, con 4 mandos... pero igual esta interesante.
hay algunas páginas españolas que la venden casi desde el mismo día que empezó a llegar aquí.
por ejemplo, la 2geeks1gadget la tienen a 131€. Me imagino que si esperas a que esté en tiendas, la podrias pillar mas barata, pero dudo mucho que sea mucho mas barata. Recuerda que el precio de 99€ era, en principio, para los backers y los preorders, y que después se pondría al precio normal, aunque de esto poco se ha aclarado la verdad... (unos ponen que se pondrá al mismo precio, otros no, y no se muy bien por cual basarme)

Zalu2!
Pues mañana me llega mi ouya y estaba buscando informacion del XBMC (lo instale en mi celular y computadora y hay muchas cosas que no se como hacer como poner apartados con peliculas y series por separado, generos, etc.) y me tope con esto por cadualidad, es de un juego que esta en desarrollo y se ve muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=s6iBbPu4YIs

Aparte vi un video de DUBWARS y dependiendo el precio yo creo que puede ser mi primer compra:

http://www.youtube.com/watch?v=yZvtzuGVK0I
edd2s escribió:Pues mañana me llega mi ouya y estaba buscando informacion del XBMC (lo instale en mi celular y computadora y hay muchas cosas que no se como hacer como poner apartados con peliculas y series por separado, generos, etc.) y me tope con esto por cadualidad, es de un juego que esta en desarrollo y se ve muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=s6iBbPu4YIs

Aparte vi un video de DUBWARS y dependiendo el precio yo creo que puede ser mi primer compra:

http://www.youtube.com/watch?v=yZvtzuGVK0I

Creo que Dub Wars no tiene opción de compra...
Yo tengo una pregunta, que creo que nunca se ha comentado por aquí. Sabéis si los juegos que compremos en Ouya se vinculan con nuestra cuenta?. No se si sera igual que con Google Play que si se vincula por ejemplo.

Saludos!
dragonl escribió:Yo tengo una pregunta, que creo que nunca se ha comentado por aquí. Sabéis si los juegos que compremos en Ouya se vinculan con nuestra cuenta?. No se si sera igual que con Google Play que si se vincula por ejemplo.

Saludos!

Si, están vinculados a la cuenta.
xtroder escribió:
Luego es entrar al CIFS Manager, añadir un "Share" nuevo y poner la IP que esta sirviendo en CIFS y la carpeta, en mi caso 192.168.1.5/Oskar, luego la ruta de montaje ello te lo pone como /mnt/cifs/Oskar, yo puse mnt/cifs/nas y el usuario y la contraseña, le das al boton menú, le pones que se conecte en el inicio y listo.

Te monta solo el share cuando enciendes la consola? A mi la opción no me funciona y he de abrir el CIFS manager cada vez que apago la máquina (Ahora al menos me he bajado la App BOOT de la Ouya Store para que me ejecute el CIFS manager al iniciar pero el share tengo que montarlo "a mano" cada vez).
Kaos2K escribió:
xtroder escribió:
Luego es entrar al CIFS Manager, añadir un "Share" nuevo y poner la IP que esta sirviendo en CIFS y la carpeta, en mi caso 192.168.1.5/Oskar, luego la ruta de montaje ello te lo pone como /mnt/cifs/Oskar, yo puse mnt/cifs/nas y el usuario y la contraseña, le das al boton menú, le pones que se conecte en el inicio y listo.

Te monta solo el share cuando enciendes la consola? A mi la opción no me funciona y he de abrir el CIFS manager cada vez que apago la máquina (Ahora al menos me he bajado la App BOOT de la Ouya Store para que me ejecute el CIFS manager al iniciar pero el share tengo que montarlo "a mano" cada vez).

Si, pero tenias que poner la opción de Load CIFS module on boot y usar el Launcher de Ouya, con el Apex no me funcionaba...
xtroder escribió:Si, pero tenias que poner la opción de Load CIFS module on boot y usar el Launcher de Ouya, con el Apex no me funcionaba...

Launcher de Ouya? Te refieres al menu normal de Ouya?
Kaos2K escribió:
xtroder escribió:Si, pero tenias que poner la opción de Load CIFS module on boot y usar el Launcher de Ouya, con el Apex no me funcionaba...

Launcher de Ouya? Te refieres al menu normal de Ouya?

Si, cuando instalas un Launcher como Apex el menú de Ouya es una aplicacion que se llama OUYA Launcher
2464 respuestas