Deen0X escribió:A ver si alguien puede probar algo de esto.
Aclaro: Esto sirve para INSTALAR y CARGAR Juegos y aplicaciones en una unidad de red (así como ROMS, Música, Vídeo, ETC), sin utilizar la memoria interna de nuestro dispositivo Android.
he generado un artículo en mi blog:
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/07 ... -cifs.htmlantes de publicarlo aquí, me gustaría ver si alguien puede implementar lo mismo.
Actualmente, tengo conectados:
- OUYA (todo surgió por querer ampliar la memoria de esta consola)
- Leotec Android TV
- Engeldroid
- Android TV Quad-Core (UG007B)
- Motorola Razr (CM10)
- JXDS7300B
- JXDS5110B
Todo a mi unidad de red, y desde donde se cargan todos los juegos con sus datos, roms, música, vídeo, etc. incluso puedo sacar fotos de distintos dispositivos, y se almacenan en el mismo disco.
Tengo un par de dispositivos con mas o menos 120 aplicaciones instaladas, y todas funcionando sin problemas (casi todo juegos), incluyendo la OUYA, que le he instalado casi todos los juegos y programas que he comprado en la playstore, y en el caso de la OUYA por ejemplo, no tengo problemas de espacio. Tiene TODO el disco interno desocupado, y nunca se queja de no tener espacio para instalar aplicaciones (claro, ahora tiene un disco de mas de 100GB para instalar aplicaciones, juegos, datos, etc)
La gracia, y lo mejor de esto, es que cuando una aplicación va a verificar espacio para instalarse, mira cuando espacio queda en la microSD, y como le quedan mas de 5GB libres, pues no tiene problemas en instalarse, pero en realidad se instala en la unidad de red... por lo que los 5GB siguen estando disponibles, y con ese espacio libre, nunca hay problemas de que alguna aplicación diga que no hay espacio libre para instalar nada.
bueno, me gustaría ver si alguien puede hacer lo mismo, o similar, por ejemplo, cargar el juego Nova3, desde una unidad de red, siguiendo las indicaciones generales de esa guía, par apoder generar un hilo con lo mismo aquí en EOL. (no quiero llegar y publicarlo, si en realidad no le funciona a nadie)
a ver si esto le interesa a alguno por aquí.
Zalu2!