[HILO OFICIAL] OUYA

alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿es normal que no me reconozca el disco duro Western digital passport essential de 2,5 sin alimentacion adicional?
Raro no es, a mi el mío no me lo pilla si no lo conecto a través de un hub alimentado.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegar a energia lo noto que lo enciende pero no llega a detectar. ¿Hay que activar algo en el menu?
Porque lo intento desde sistema, almacenamiento y solo me aparece el almacenamiento interno.
Bueno gente, al fin he instalado la custom ROM StockPlus y decir que va de maravilla. Viene con soporte CIFS (Para montar shares de red a nivel sistema), Play Store instalada y más cosillas interesantes. Al fin puedo cargar ROMS en los emus desde unidades de red cin copiar ni conectar ningún disco USB a la Ouya XD .

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http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2347214
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
el disco duro que tengo es este western digital http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=640 un extremo es un USB 2.0 y el otro es USB 3.0
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¿puedo solucionar el problema con un HUB USB de 7000 Mah?
Motrok escribió:Hola alguien sabe configurar el Mame4droid para poder jugar a dos,porque cuando configuro uno se desconfigura el otro en el menu.

Alguna idea gracias


Instalando mi aplicacion por ejemplo.

Creo que sera mas facil con ese firmware nuevo por que te da root y acceso a la play store.
mike_ris escribió:Hola,

le he puesto un teclado USB español of course [carcajad] , pero no se como cambiar el US, me voy a menu a cambiar teclado pero solo sale el norteamericano, ¿sabeis como puedo instalarlo para que pueda elegir el teclado español?



nadie lo sabe....?? [mad]
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Con 28 juegos descargados de la Ouya store y unas 10 apps sideloaded... Y hay espacio en disco de sobra eh...
¿Seguro qué tienes espació en la memoria interna?? Igual has instalado muchas cosas en la memoria interna, en vez de la externa. O tienes la carpeta de descargas con los ipas de las aplicaciones que has instalado....por decir algo.
Ese pantallazo me saltó a mi a los pocos días de tener la OUYA en mis manos y lo mismo que Kaos2K, memoria suficiente.

Y el otro día no me salió ese pantallazo (porque ahora mismo no tengo tantas cosas instaladas) pero no me dejaba instalar nada más diciendo que tenía que liberar espacio... 2GB libres tenía... Así que tuve que restaurar valores de fábrica porque no me dejaba instalar nada
Kaos2K escribió:Bueno gente, al fin he instalado la custom ROM StockPlus y decir que va de maravilla. Viene con soporte CIFS (Para montar shares de red a nivel sistema), Play Store instalada y más cosillas interesantes. Al fin puedo cargar ROMS en los emus desde unidades de red cin copiar ni conectar ningún disco USB a la Ouya XD .

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http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2347214


Uuuooouu, muy buena pinta. ¿Que tal funciona? ¿Es estable?

creo que va siendo hora de crear un hilo "[Ouya] Scene" para hablar de este tipo de cosas.
Kaos2K escribió:Bueno gente, al fin he instalado la custom ROM StockPlus y decir que va de maravilla. Viene con soporte CIFS (Para montar shares de red a nivel sistema), Play Store instalada y más cosillas interesantes. Al fin puedo cargar ROMS en los emus desde unidades de red cin copiar ni conectar ningún disco USB a la Ouya XD .

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http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2347214


Tiene muy buena pinta, y parece facil de instalar. Se podria volver a la ROM original despues de instalar esa?
Estoy probando Sopcast para android y todo lo que no pase de 1800, va 'perfecto' con el 100% de buffer (mi conexion lamentable es de 5 megas) pero con retransmisiones de 2000 en adelante, da tironcillos...bueno, depende, supongo...ahora mismo veo un apasionante amistoso ruso y todo bien...creo que ya se donde voy a ver al atleti la proxima temporada, jejeje! [plas]
Por cierto, para que serviria tener google play, si los juegos no funcionan? Para las aplicaciones?
hay muchos juegos que si que funcionan eh?
Va igual de bien que la ROM original. Y sí, teniendo un backup o la ROM original, se puede volver en cualquier momento flasheandola desde el recovery de CWM. Aún así, yo no creo que vuelva a la original a no ser que ofrezca funcionalidades similares ya que esta se va a ir actualizando tambien :)
Kaos2K escribió:Va igual de bien que la ROM original.


¿Es en plan irónico no? [carcajad]
xtroder escribió:
Kaos2K escribió:Va igual de bien que la ROM original.


¿Es en plan irónico no? [carcajad]


:). Me refiero a que no va peor que la ROM original x'D
thafestco escribió:hay muchos juegos que si que funcionan eh?

Ostras, no conocia esa lista! Si lo llego a saber, apunto todos los que no me han funcionado, en este medio mes, que son unos cuantos...
A mi me funcionan, Active Soccer, Skyriders y todos los de Orange Pixel, aparte de los tipicos Dead Trigger, Shadowgun y Zombie Driver...y Vector, con Tincore, funciona, pero es lento de narices o eso me lo parece a mi...
Pero entonces, desde ese custom rom se puede acceder a la store de ouya como normalmente? es decir, a mi me interesa colaborar comprando los emuladores, podría comprarlos y usarlos desde ese custom rom?
rules escribió:Pero entonces, desde ese custom rom se puede acceder a la store de ouya como normalmente? es decir, a mi me interesa colaborar comprando los emuladores, podría comprarlos y usarlos desde ese custom rom?


Sí claro. Puedes hacer todo lo que haces con la ROM normal y a mayores acceder a la Play Store, soporte CIFS, root ya integrado etc etc.
Hoy me llegan los otros 2 mandos marrones... A ver ahora que hago con ellos si no uso el que me vino con la consola... [carcajad]

Si alguien tiene un mando gris nuevo se le cambio por uno marron nuevo ;)
Pues gracias por la respuesta.

El caso es que la he conectado desde que la probé cuando nos las mandaron, se ha actualizado y ahora las descargas van fatal, por eso estoy a ver si la trasteo un poco y le doy algo de caña.

¿Como le hago un backup? Es la primera máquina con Android que tengo, tened paciencia conmigo [360º] XD
rules escribió:Pues gracias por la respuesta.

El caso es que la he conectado desde que la probé cuando nos las mandaron, se ha actualizado y ahora las descargas van fatal, por eso estoy a ver si la trasteo un poco y le doy algo de caña.

¿Como le hago un backup? Es la primera máquina con Android que tengo, tened paciencia conmigo [360º] XD


Instalando el CWM recovery, pero previamente tienes que rootear la consola y tener el PC correctamente configurado con el SDK de Android: hilo_ouya-clockworkmod-unofficial-ouya-cwm-recovery_1904177
nemek7744 escribió:Estoy probando Sopcast para android y todo lo que no pase de 1800, va 'perfecto' con el 100% de buffer (mi conexion lamentable es de 5 megas) pero con retransmisiones de 2000 en adelante, da tironcillos...bueno, depende, supongo...ahora mismo veo un apasionante amistoso ruso y todo bien...creo que ya se donde voy a ver al atleti la proxima temporada, jejeje! [plas]
Por cierto, para que serviria tener google play, si los juegos no funcionan? Para las aplicaciones?


Como haces para poner los canales que quieras en el Sopcast que instalas en ouya?
Kaos2K escribió:
Instalando el CWM recovery, pero previamente tienes que rootear la consola y tener el PC correctamente configurado con el SDK de Android: hilo_ouya-clockworkmod-unofficial-ouya-cwm-recovery_1904177


Gracias Kaos2k, en cuanto pueda le daré caña [oki]
Buenos, os traigo unos datos interesantes... (Por supuesto cosecha propia)

Consumo electrico REAL de Ouya, conectada a 220v (Entre 226 y 228V reales) y por Ethernet...

En el menú inicial, nada más arrancar la consola y conectar el mando:
2,3 W (2,287 W exactamente y bastante estables.)

Consola en modo reposo:
1,850 W (Al igual que en el menú, bastante estables.)

Final Fantasy III, en la cueva en en la que apareces al principio del juego:
7 W aprox. (Fluctua entre 6,7 y 7,5 W)

Vector, jugando la fase 1-1:
Entre 5,5 y 6 W

Viendo una partida de League of Legends en Twitch:
3 W (Casi igual que en el menú, bastante estables.)

A partir de ahora las mediciones son Con un disco duro de 2,5" y 5400 RPM conectado por USB y sin alimentacion externa. (Es decir, que lo está alimentando solo la consola)

Nada más conectar el disco duro hay picos de 9-10W, despues de unos segundos se estabiliza en los 5W. (Todo esto en el menú)

Consola en modo reposo, con el disco duro conectado:
Entre 3,8 y 4W

Super Mario 64, emulado a través de Mupen 64
En la pantalla de selección de archivo 5,2 W
Justo al iniciar la partida, con Mario frente al castillo Entre 6,5 y 7 W

Teniendo en cuenta que la fuente de alimentación (Al menos la mía) tiene una potencia de salida de 1,5A a 12V (18W) de momento la fuente va sobrada, casí el doble del pico máximo que he visto en las pruebas. Por supuesto, si la conexión se hace por WiFi el consumo se ve afectado, si la consola se calienta y el ventilador empieza a girar más deprisa, tambien se ve afectado...
Muchas gracias por los datos de consumo, eso confirma que es un mechero, yo aún no he podido probarla (hasta el 18 no vuelvo de vacaciones)...
Cada vez que enciendo la TV se enciende la consola. Le pasa a alguien mas? Como hago para que no se encienda?
Madre mía el shadowgun, le das al botón y el tío se mueve a la media hora [mad] [carcajad] [carcajad] madre mía xDD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿como se activa el disco duro en el menu de ouya?
¿que formato de archivos tiene que tener el disco duro NFTS o FAT32 para que lo reconozca bien?
leocrabs escribió:
nemek7744 escribió:Estoy probando Sopcast para android y todo lo que no pase de 1800, va 'perfecto' con el 100% de buffer (mi conexion lamentable es de 5 megas) pero con retransmisiones de 2000 en adelante, da tironcillos...bueno, depende, supongo...ahora mismo veo un apasionante amistoso ruso y todo bien...creo que ya se donde voy a ver al atleti la proxima temporada, jejeje! [plas]
Por cierto, para que serviria tener google play, si los juegos no funcionan? Para las aplicaciones?


Como haces para poner los canales que quieras en el Sopcast que instalas en ouya?


Pues lo que hago es entrar en la pagina donde estan los partidos de futbol con el navegador de la ouya (perdon por no ser explicito, es que no se si es legal poner links) y le doy al enlace y me abre el sopcast y lo carga...Y abriendo el sopcast a secas, salen unos cuantos canales chinos y rumanos, pero no se si se podran agregar otros canales de alguna manera, ya no controlo tanto...sorry! [+risas]
xtroder escribió:Buenos, os traigo unos datos interesantes... (Por supuesto cosecha propia)

Consumo electrico REAL de Ouya, conectada a 220v (Entre 226 y 228V reales) y por Ethernet...

En el menú inicial, nada más arrancar la consola y conectar el mando:
2,3 W (2,287 W exactamente y bastante estables.)

Consola en modo reposo:
1,850 W (Al igual que en el menú, bastante estables.)

Final Fantasy III, en la cueva en en la que apareces al principio del juego:
7 W aprox. (Fluctua entre 6,7 y 7,5 W)

Vector, jugando la fase 1-1:
Entre 5,5 y 6 W

Viendo una partida de League of Legends en Twitch:
3 W (Casi igual que en el menú, bastante estables.)

A partir de ahora las mediciones son Con un disco duro de 2,5" y 5400 RPM conectado por USB y sin alimentacion externa. (Es decir, que lo está alimentando solo la consola)

Nada más conectar el disco duro hay picos de 9-10W, despues de unos segundos se estabiliza en los 5W. (Todo esto en el menú)

Consola en modo reposo, con el disco duro conectado:
Entre 3,8 y 4W

Super Mario 64, emulado a través de Mupen 64
En la pantalla de selección de archivo 5,2 W
Justo al iniciar la partida, con Mario frente al castillo Entre 6,5 y 7 W

Teniendo en cuenta que la fuente de alimentación (Al menos la mía) tiene una potencia de salida de 1,5A a 12V (18W) de momento la fuente va sobrada, casí el doble del pico máximo que he visto en las pruebas. Por supuesto, si la conexión se hace por WiFi el consumo se ve afectado, si la consola se calienta y el ventilador empieza a girar más deprisa, tambien se ve afectado...


Pues con la fuente que viene de serie vas sobrado? Porque me preocupaba que no me admitiera el disco duro de 2'5 por consumir demasiado. El wifi tampoco lo usaré mucho, así que no hay problema.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿entonces porque no me detecta mi disco duro de 2,5 cuando en teoria le llega alimentación del usb o es que necesito un hub USB para que funcione correctamente?

Para llegar a mi disco duro debo hacer esto Hola a todos, por lo que he estado leyendo que hay cierta confusión en encontrar donde se encuentra la carpeta de la unidad USB. Después de jugar un rato, me he dado cuenta de por qué es un poco difícil de encontrar para algunos, así que pensé que iba a proporcionar dos métodos para encontrarlo. Es importante tener en cuenta el almacenamiento USB no se verá en las Opciones avanzadas> menú Almacenamiento.

El primer método es suponiendo que usted está buscando para transferir archivos desde el Ouya a la unidad USB (o vice versa).

Mientras que el Ouya está apagado, conecte la unidad USB en el (aunque he desenchufado accidentalmente y enchufé mientras estaba en sin problemas)
Abrir cualquier administrador de archivos que está utilizando. Recomiendo conseguir AirDroid de trabajo ya que es la forma más sencilla de gestionar el Ouya.
Navegue hasta el directorio raíz! Tenga en cuenta que los diferentes administradores de archivos llaman a esto términos diferentes, pero debe ser algo como root o SYSTEM. Sólo sé que es el directorio superior se puede encontrar, por encima de los archivos SDCard y MNT
En ese directorio, usted encontrará una carpeta llamada simplemente 'usbdrive'. Aquí es donde usted puede encontrar los archivos en la unidad USB.



El segundo ejemplo es el de las personas que utilizan el Snes9x EX + de la tienda Ouya. El método debería ser la misma (o muy cerca) para todas las aplicaciones del emulador.

Cargue sus juegos en la unidad USB y conectarlo a la Ouya mientras está apagado (he desenchufado accednetally y enchufé mientras estaba en sin problemas)
Abra el emulador y haga clic en "Cargar partida"
En su grifo controlador hacia la izquierda en el D-pad o stick analógico hasta que no irá más lejos y la parte superior de la pantalla, simplemente dice '/'
Desplácese hacia la parte inferior para el archivo llamado 'usbdrive' y haga clic en él.
Aquí es donde usted ha puesto todos sus juegos y localización de ellos en este momento debe ser lo suficientemente simple.




Si vas escritura de la Ouya a la usbdrive, asegúrese de hacerlo a través de / mnt / usbdrive vez de / usbdrive. Aunque no he tenido ningún problema, es posible conseguir problemas de permisos por escrito al / usbdrive
bonito google translator
sobre el disco duro y pendrives en general.

Suponiendo que no existen problemas de energía con el HDD, hay que considerar que OUYA (o android), al conectar un dispositivo como un HDD o un pendrive, lanza un proceso para escanear el contenido del mismo y asignar los ficheros correspondientes a los reproductores.

el proceso si mal no recuerdo se llama mediascanner, y por probar, sugiero probar el programa "[img=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLmFkZHoubWVkaWFzY2FubmVycm9vdCJd]Rescan Media Root[/img]" (para los que tengan el google play instalado, sino, usar otro dispositivo e instalar este programa y obtener la APK, o mirar esteo estelink para descargar desde el google play store directamente la apk, y luego instalarlo por sideload en la consola), que lo que hace es basicamente detener el proceso media scanner.

probad a ver que tal os va...

en mi caso, tengo una microSD que leo en la Ouya con un lector, y se demora lo suyo en leer el directorio, pero al final lo hace. Si conectas un disco duro de mayor capacidad y con mas cosas, se demorará mas en leerlo ;)

Zalu2!
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
la conclusion que saco que hay mucha gente que le falla el disco duro por encima de los 500Gb aun estando formateado en FAT32 y parece ser que ouya esta trabajando en algun firmware para arreglarlo al parecer ya que en NFTS no tenemos opcion a escritura de disco 1Tb o grandes capacidades.
(mensaje borrado)
yo es que para lo que pueda, intento tirar de CIFS y/o DirectoryBind.

por ejemplo, tengo la consola conectada por CIFS a mi ordenador, y ahora mismo tiene un disco duro de mas de 1TB compartido.
Lo bueno de esto, es que ya no es la consola la que tiene que acceder directamente al disco para escribir en él, ni se tiene que preocupar del tipo de ficheros que tiene el disco (en este caso es NTFS), ni nada por el estilo, por que eso lo "soluciona" el pc.

Es mas, para ver capítulos de series que tengo en DVD, simplemente comparto el DVD y lo conecto por CIFS, y los veo en MX Player. Android no tiene por que enterarse ni saber como manejar una unidad de DVD. simplemente utiliza el recurso compartido y a tirar.

Os recomiendo que miréis mas detenidamente la opción de CIFS, que abre muchas posibilidades, pero entiendo que al haber poca información, la mayoría no se entera.

voy a poner un ejemplo de uso, y es como lo uso actualmente.
Como muchos sabéis, estoy constantemente probando cosas con distintos dispositivos Android. Tengo algunas microSD, pero resulta increíblemente poco práctico tener copiado en todas las microSD los mismos ficheros de ROMs/ISOs, música, etc.

Lo que hago es jugar con CIFS y DirectoryBind para generar enlaces a mi ordenador o a la microsd, dependiendo de la circunstancia, y leer su contenido.

Cuando estoy en casa, tengo un directorio con el contenido "genérico" (roms, música, vídeo, etc) en mi ordenador. Por ejemplo, tengo una carpeta "romsets" compartida en mi PC que por medio de CIFS conecto a los dispositivos (todos) y es donde tengo organizados isos y roms por carpetas, todo ordenado por sistema, etc.
luego, configurando Directorybind, enlazo estos directorios a las respectivas carpetas de, por ejemplo, los emuladores (mame, por ejemplo).
Así, para mame reloaded, tengo enlazada la carpeta /cifs/MIPC/romsets/mame0139 -> /sdcard/mame4droid/roms y no tengo que tocar la configuración del mame (uso la que viene por defecto).
cuando activo CIFS y luego directorybind, el mame lee directamente el directorio de roms que tengo en el ordenador. todos los dispositivos pueden acceder a este directorio, ganando mucho espacio en el proceso (me he ahorrado el directorio duplicado por cada dispositivo), y si actualizo el directorio, se actualizan todos los dispositivos.

ahora, si quito el directorybind, el mame obtendrá el directorio de roms que tengo realmente en la microsd, y ahí generalmente tengo un par de roms que son las que uso para jugar (Marvel vs capcom, y cosas así), y son las que me llevo "encima" cuando salgo.

personalmente, creo que es mucho mas cómodo utilizar de esta manera. no tengo un disco duro conectado a la consola, no estoy preocupado de que la consola pueda leer el disco por que tenga un filesystem raro, etc.

Espero poder escribir un artículo donde explicar este uso "particular" que le doy, por si alguien está interesado en utilizarlo, pero la idea básica es la misma que comenté en su día en la generación de la Recustom de la SXELROM para la JXDS7300B, en donde evito modificar el vold.fstab, para poder instalar aplicaciones en una microSD externa.

pues eso.

Zalu2!
Yo tengo un NAS de 2 Teras en RAID1 para guardar de todo, y tengo ahí todas las ROMS que uso para emuladores en el Mac, así que me quitaria de un plumazo el tema del disco duro de 2,5"...

A ver si me pongo esta tarde y le meto la StockPlus.
antes que cualquier cosa, HAZ UN NANDROID!

es muy jodido si te equivocas en un paso, que después la consola no logra conectar a la wifi, o no reconoce usuario ouya, o lo que sea, asi que haz una nandroid de tal cual como la tienes ahora, y guarda esa nandroid.

luego ya te pones a instalar la custom

como observación de la instalación, y en general de ouya.
NO HACER FACTORY RESET. tiene varios problemas la consola si haces esto (volver los valores de fábrica), y la única forma de solucionarlo es mediante el nandroid que has hecho.

NO FORMATEAR DATOS, NI SYSTEM, NI NADA DE NADA. cuando instales la custom, simplemente haz un wipe cache, y luego un wipe dalvik cache y a continuación instala la custom y reinicia (no borres caché ni nada mas)
NO BORRARA LO QUE TENGAS INSTALADO, pero algunas aplicaciones puede que no funcionen correctamente. las desinstalas, las vuelves a instalar y arreglado.

y tal cual como dice la guía, selecciona el superuser y actualiza, instala el framework mod (reinicia), habilita el mod para el playstore (reinicia), accede a google play (puede que tengas un par de mensajes de error de playstore, no le des importancia) y si ves que se abre 3 veces la ventana para agregar cuenta google, cierralas todas y vuelve a abrir el playstore, y ahora si agrega tu cuenta.

con esto, y ya tendrás tu consola lista.

como sugerencia, instala mediante adb un launcher (nova, next, holo, etc). asi cuando arranque la consola te preguntará que launcher quieres usar (o si lo prefieres, que modo quieres tener), si Android normal (con el launcher que has instalado) o el de Ouya (la consola normal)
yo tengo Next (por defecto), y dentro del escritorio agregué un enlace al launcher de la ouya, asi me puedo pasar entre los launchers/modos con un icono.

también como sugerencia, instala el Full!Screen desde la store, para tener botón Back, lista de tareas, area de notificación, botón inicio, todo en pantalla. (a falta de tener una alternativa para la barra de android, que la echo en falta)

pues... eso de momento. ;)

Zalu2!
por cierto, xtroder, con tu permiso voy a utilizar la información que has posteado de los consumos de la consola, para ponerla en mi artículo.

^_^'
Deen0X escribió:por cierto, xtroder, con tu permiso voy a utilizar la información que has posteado de los consumos de la consola, para ponerla en mi artículo.

^_^'


Sin problema, a ver si algun dia con mas tiempo y sin tener el medidor de consumo lejos de la consola puedo hacer un video donde se vaya viendo.

Me he puesto a conectar la consola al Mac y el adb no me la reconoce... }:/
cuidado, en windows debes modificar el fichero inf del driver, para agregar la sección de ouya.

no conozco mac, pero busca info, que me suena haber visto en una guía de instalación de android sdk, que ponía algo al respecto para hacer en mac (para la ouya)
Deen0X escribió:cuidado, en windows debes modificar el fichero inf del driver, para agregar la sección de ouya.

no conozco mac, pero busca info, que me suena haber visto en una guía de instalación de android sdk, que ponía algo al respecto para hacer en mac (para la ouya)


No, si precisamente me dedico a programar para iOS y Android, el SDK lo tengo instalado, actualizado y funciona correctamente... En Información del sistema me la detecta por USB, pero el adb no... :S
aps, ok... no he dicho nada. U_U

offtopic
^_^
Nada, que no la pilla, voy a probar con Windows 7 en Parallels Desktop :(
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:sobre el disco duro y pendrives en general.

Suponiendo que no existen problemas de energía con el HDD, hay que considerar que OUYA (o android), al conectar un dispositivo como un HDD o un pendrive, lanza un proceso para escanear el contenido del mismo y asignar los ficheros correspondientes a los reproductores.

el proceso si mal no recuerdo se llama mediascanner, y por probar, sugiero probar el programa "[img=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLmFkZHoubWVkaWFzY2FubmVycm9vdCJd]Rescan Media Root[/img]" (para los que tengan el google play instalado, sino, usar otro dispositivo e instalar este programa y obtener la APK, o mirar esteo estelink para descargar desde el google play store directamente la apk, y luego instalarlo por sideload en la consola), que lo que hace es basicamente detener el proceso media scanner.

probad a ver que tal os va...

en mi caso, tengo una microSD que leo en la Ouya con un lector, y se demora lo suyo en leer el directorio, pero al final lo hace. Si conectas un disco duro de mayor capacidad y con mas cosas, se demorará mas en leerlo ;)

Zalu2!


he usado un explorador que hay en apps de la seccion ouya y en la carpeta raiz no dentro de la carbeta USB /mount/usbdrive estan vacion aun estado el led del disco duro encendido.
El problema es que cuando estoy de vacaciones como ahora voy a un sitio donde no tengo Internet, así que por huevos debo hacerlo de manera local.
Joder, instalo el .zip del CWM desde el propio CWM cargado por fastboot, meto el comando adb reboot recovery para instalar la rom stockplus y se queda la pantalla de ouya con la exclamación... ¿Hay que hacer algo más para que salga el recovery ya instalado?
El código de descuento para GAME UK ya no funciona :(
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