[HILO OFICIAL] OUYA

Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
Talyka escribió:Con éste código os descuentan 10 libras en Game UK: VCUKJUL13
Pero visto la de problemas que está dando es que yo ni me la jugaba.

¿Qué es lo que está dando problemas?

La Ouya, mandos con lag, firmware lento, a algunos les tira mal el XBMC. No sé, yo de momento esperaré a ver si pulen esas cosas, de momento la veo verde.
Pregunta importante: para pagar PayPal vale o se tiene que hacer vía tarjeta de crédito/tarjeta de compra OUYA?
Cottiny escribió:Pregunta importante: para pagar PayPal vale o se tiene que hacer vía tarjeta de crédito/tarjeta de compra OUYA?

En android siempre ha sido con tarjeta de credito, supongo que aquí sera igual...

Entonces la consola da problemas o no? Leo muchas criticas negativas hacia ella por lo que comentais mas arriba! =/
Sobre los problemas de lag, yo creía que se había solucionado con una actualización. A ver si alguien más puede decirme lo de PayPal, aunque creo que de momento no, lo cual es una putada. El código de GAME UK funciona? Porque creo que reservaré la OUYA ahí y 10£ no son moco de pavo.
Me autocito en esta pregunta sin respuesta alguna.
Alguien que haya configurado bien el programa xbmc con el livestreams para que me diga en que carpeta tengo que meter las librerías???
No encuentro la carpeta /lib que es donde tengo que copiar el archivo.
Cottiny escribió:Sobre los problemas de lag, yo creía que se había solucionado con una actualización. A ver si alguien más puede decirme lo de PayPal, aunque creo que de momento no, lo cual es una putada. El código de GAME UK funciona? Porque creo que reservaré la OUYA ahí y 10£ no son moco de pavo.

Buenas:
Yo compré una tarjeta prepago de 10£ en Game.co.uk, lo pagué con PayPal, y al finalizar la compra me mostraron el código, lo canjeé en la OUYA y funcionó perfectamente, se me agregaron 15$ al perfil.

Actualmente como opciones de pago dentro de la consola solo están las tarjetas de crédito y las tarjetas estas de prepago, creo que esto segundo es la mejor opción.

Respecto a mi experiencia con la consola después de trastearla un poco más, pues va mejorando poco a poco, el XBMC va cojonudo con pelis 720p/1080p/1080p3D, se come todo tipo de formatos (DTS, AC3, MKV)... al buscar los archivos hay que tener en cuenta que el "USB" no te aparece "tal cual", tienes que navegar un poco por los ficheros de la consola, pero al final das con la tecla. Y los emuladores que he probado también van bastante bien (Snes, MD, NeoGeo, MameDroid Reloaded, etc). Aquí el mayor problema que le veo es el tema de versiones, porque hay gente que nos funciona bien y a otros no, asi que ahí debe estar el tema... ojalá pongan pronto estas apps en la store de manera que funcionen bien en todas las consolas.

El problema con el Pad es aleatorio, sobre todo sucede jugando a dobles, pero es algo que debo probar más.

En fin, para mí ya me ha dado lo que le pedía, un buen reproductor multimedia y emuladores a "cascoporro"... sobre sus juegos pues ni fu ni fa, pero está empezando y me gusta el potencial que tiene.

Un saludo y a ver si crean pronto un Foro propio.
Pues a ver, el descuento cuándo te lo dan y cuándo se puede usar?
Una preguntita quiero hacer a los que tenga la Ouya. ¿Hace falta introducir métodos de pago para empezar a jugar?

Lo digo porque:

http://www.computerandvideogames.com/417352/ouya-set-up-requires-a-credit-or-prepaid-card/#nnn

Y, siendo sincero, me echa un poco para atrás esta circustancia...

cya
Zicoxy3 escribió:Y cuando sale en España??
En amazon.es sólo tienen la versión de 1 mando y no pone fecha. En game y Gamestop no sale nada... El precio en amazon uk con un mando es 140 libras...

que hago????

Esa es la pregunta del millon xD, yo me estoy desesperando ya jajajja. Yo estoy esperando a amazon.es por el tema de la garantia en España, pero... es que la van a vender en todos lados menos alli a este paso =(
Thsniper escribió:Una preguntita quiero hacer a los que tenga la Ouya. ¿Hace falta introducir métodos de pago para empezar a jugar?

Lo digo porque:

http://www.computerandvideogames.com/417352/ouya-set-up-requires-a-credit-or-prepaid-card/#nnn

Y, siendo sincero, me echa un poco para atrás esta circustancia...

cya
A mi y a muchos más nunca nos lo ha pedido, aunque parece que ahora a la mayoría si se lo pide
A mí me pidió la tarjeta de crédito. Probé a meter alguna inventada y no se la tragaba.
Al final puse la tarjeta con la que pague la Ouya pero me inventé la fecha de caducidad y el CVV2 por si las moscas.
A mi también me ha pedido una tarjeta de crédito o débito al encenderla, he puesto una de una cuenta en la que no tengo dinero y ya está.
Sobre el lag, esta mañana he puesto a bajar el shadowgun y ahora he estado probando, 0 problemas de lag, responde a la perfección y además el juego está bastante guapo, sin ningún tirón ni nada similar.

Esta noche probaré los emuladores y a ver si le puedo instalar el explorador de archivos y demás.
Vale, pues creo que está decidido, la compraré en GAME UK junto a una tarjeta de prepago de 25$. 130 euros con el descuento de 10 libras y contando los gastos de envío. No está mal.
Hola, una preguntilla.

Que tiene que poner en el tracking de DHL para saber que el paquete ha pasado por aduanas o no?? (Si, 3 de Julio y aún sigo esperando la consola de kickstarter... ¬¬)

Gracias de antemano por vuestra respuesta. Saludos.
Dexyuzs escribió:Hola, una preguntilla.

Que tiene que poner en el tracking de DHL para saber que el paquete ha pasado por aduanas o no?? (Si, 3 de Julio y aún sigo esperando la consola de kickstarter... ¬¬)

Gracias de antemano por vuestra respuesta. Saludos.

Creo que eso se está hablando aquí, hilo_ouya-seguimiento-de-envios_1909372

Suerte.
Estoy en EEUU y puedo pillarla pero eso que comenta todo el mundo del lag de los mandos es una burrada. Es cargarse por completo la consola. Alguien mas puede opinar sobre ello?
Me ha llegado esta mañana sin receta de aduanas con 2 mandos.
¡Qué ganas de probarla...!
A252 escribió:Estoy en EEUU y puedo pillarla pero eso que comenta todo el mundo del lag de los mandos es una burrada. Es cargarse por completo la consola. Alguien mas puede opinar sobre ello?

A mi me llegó ayer y por ahora no he notado ningún tipo de lag de el mando, sólo he fugado al shadowgun, saludos
He decidido comprarmela,¿alguien la ha pedido a amazon.com?. ¿cual es el sitio mas barato de momento?
edit: pillada en compraventa :)
Pues ayer me llego la respuesta de consumo de la reclamación de DHL, y el resultado es que me coma una mierda. No recuperaré los 28€ de la gestión de aduanas de DHL, ni el IVA de aduanas, ni leches en vinagre [mamaaaaa]. De todos modos, los daba más por perdidos que recuperados.
Ya me ha llegado la consola pero la estoy odiando cada minuto más. El mando es lo más tosco que ha pasado por mis manos (He tenido que poner el de Xbox) y el navegador web me está desesperando cosa mala...
Ahora al joystick de mi mando le ha dado por fallar, no puedo moverlo hasta la derecha del todo... ¬_¬
Habría que ver el primer mes de lanzamiento de psx y xbox.
Acaba de salir la consola al mercado. Cada día habrá mejoras de software y no olvidemos que hace nada y menos la actualización de ps3 dejo muchas consolas bloqueadas. Eso es más grave que tener lag ya que por lo menos podemos jugar con ella.
Un saludo y pido paciencia.

Me autocito en esta pregunta sin respuesta alguna.
lbertito escribió:Alguien que haya configurado bien el programa xbmc con el livestreams para que me diga en que carpeta tengo que meter las librerías???
No encuentro la carpeta /lib que es donde tengo que copiar el archivo.

Editado por error. grabe=grave [toctoc]
Los dos mandos que tengo funcionan perfectamente. Tanto en emuladores como en juegos de la store, 0 lag. Tengo un teléfono inalámbrico a 1 metro de la Ouya.
Yo sinceramente pienso que tiene mas que ver con el estado del planificador de procesos del OS en cada momento, que de otras historias. Veremos.
Estoy desesperandome para instalar algún Apk con el ES filexplorer... Entre que los botones se me van de la pantalla y con el mando se maneja como la puta mierda...
Es obligatorio usar un teclado cuando no te sale para escribir? Es que me están dando ganas de venderla o mandarla a tomar por el culo...
Elbos-Rod escribió:Estoy desesperandome para instalar algún Apk con el ES filexplorer... Entre que los botones se me van de la pantalla y con el mando se maneja como la puta mierda...
Es obligatorio usar un teclado cuando no te sale para escribir? Es que me están dando ganas de venderla o mandarla a tomar por el culo...

Me da a mi que te has confundido de compra y pensabas que era un i7 de 8 núcleos.
Paciencia y el explorador de archivos no es oficial en el OUYA store.
Vendelas al mismo precio que te ha costado y te evitas los malos humores.
Quizás para navidades este todo más optimizado y por eso hay que tener paciencia.
No te quejes de gráficos porque quien compra esto sabe que no es mejor que una ps3 ni xbox
lbertito escribió:
Elbos-Rod escribió:Estoy desesperandome para instalar algún Apk con el ES filexplorer... Entre que los botones se me van de la pantalla y con el mando se maneja como la puta mierda...

Me da a mi que te has confundido de compra y pensabas que era un i7 de 8 núcleos.
Paciencia y el explorador de archivos no es oficial en el OUYA store.
Vendelas al mismo precio que te ha costado y te evitas los malos humores.
Quizás para navidades este todo más optimizado y por eso hay que tener paciencia.
No te quejes de gráficos porque quien compra esto sabe que no es mejor que una ps3 ni xbox

Sé de que va esta consola perfectamente, los gráficos me la pelaban desde un principio así que no tergiverses lo que yo digo, esta consola tiene un sistema de controles de lo MENOS INTUITIVO que he visto en mi vida, el navegador apesta y te obliga a tener un teclado y ratón siempre conectados, lo cual me parece una puta mierda dado que el tamaño de la consola es perfecto para llevarsela a casa de alguien y jugar a algunos party-games, ahora bien, si ya tengo que cargar con el teclado, el ratón, el hub, los controles y la consola ya le pueden dar mucho por el culo a esta mierda.
Como comentan por ahi esto acaba de empezar y hay cosas que estan muy verdes o que faltan, pero eso pasa con todos los sistemas... Alguien recuerda las primeras versiones de los navegadores de ps3, Wii o Xbox360? Ah no perdona que estas 2 ultimas no traian navegador de serie...
En fin no pretendo convencer a nadie pero hay que entender la situacion, es el principio y ya hay cosas realmente interesantes, hay un Firefox anunciado y mas navegadores que saldran, muchas mas apps optimizadas, etc...
En fin a mi con todas sus pegas comprensibles por otra parte me esta sorprendiendo muy gratamente, ayer probe mas jueguecillos propios y aunque cutrongos ya vi mucha mas originalidad que en "las grandes".
En fin como dicen paciencia que creo que el futuro puede dar grandes cosas.
Un saludo y por favor foro propio señores de EOL.
Muchas gracias!! [beer]
Pues a esperar que la cosa cambie.
Por el precio que tiene es una compra cojonuda.
A mi me gusta y la estoy dando más uso que mi pc de seis núcleos. De la ps3 ya ni te cuento, para películas originales solamente.
Un saludo y no te alteres que no merece la pena.
Siento las molestias.
Se sabe de alguna otra revisión con mejor hardware?
alexoiter escribió:Se sabe de alguna otra revisión con mejor hardware?

Dijeron que cada año sacarían una versión más potente que la anterior. La ouya2 saldrá el año que viene y las especificaciones no se saben cual serán pero puede que incluya tegra 4
Pregunta tonta: los juegos y emuladores tienen DRM? Espero que no, porque estoy en verano sin wifi/ethernet la mayoría de los días.
bueno pues yo tambien estoy contento con mi compra. Como bien han dicho mas arriba, todo esta muy verde pero es normal ya que es una consola nueva y acaba de salir. Solo hay un par de cosas que me vuelven loco a ver si alguien me ayuda. Tengo tres pendrives diferentes y no me coge ninguno, los he puesto con ella apagada y todo eso y nada, hay que hacer alguna chorrada k se me ha pasado o k? (por cierto los probe tanto en fat32 como ntfs). Y otra cosa veo que a todo el mundo le funciona el dead trigger, bueno pues yo he probado unas 4 versiones diferentes y en todas me hace lo mismo, configuro el mando y a los 10 segundos mas o menos de estar jugando, se queda como el mando bloqueado ym e echa del juego, alguna sugerencia?
Hola, cual es el emulador de mame (si es que lo hay)?
jjredick escribió:Hola, cual es el emulador de mame (si es que lo hay)?

Yo he instalado en Mame4Droid Reloaded, pero no me coge las ROMs, aunque tampoco me he pegado mucho con ello...
lbertito escribió:
alexoiter escribió:Se sabe de alguna otra revisión con mejor hardware?

Dijeron que cada año sacarían una versión más potente que la anterior. La ouya2 saldrá el año que viene y las especificaciones no se saben cual serán pero puede que incluya tegra 4

Y las irán haciendo más caras o al mismo precio y bajando la del año anterior?
Según se comentó por algunas web, los que tenemos la OUYA 1 tendremos que abrirla, quitar el hardware y cambialo por el nuevo. Es como si la carcasa nos valiese para la versión 2.
Como cuando te haces una cpu nueva y cambias todo menos la carcasa externa.
Del precio seria más barata que la OUYA ya que te ahorras la carcasa pero no hay nada cierto porque acaba de salir la primera versión OUYA.
Eso tengo entendido. Espero que nos os hagáis ilusiones con la v2 porque nunca se sabe si el año que viene cambia todo el panorama y cierra empresa. Hablar de futuro con la crisis que hay....
Ptaka escribió:

Yo he instalado en Mame4Droid Reloaded, pero no me coge las ROMs, aunque tampoco me he pegado mucho con ello...

Gracias por la respuesta.
Vaya, pues no soy capaz de encontrarlo. Esta en la seccion retro?
jjredick escribió:
Ptaka escribió:

Gracias por la respuesta.
Vaya, pues no soy capaz de encontrarlo. Esta en la seccion retro?

No, el Mame aun no esta en la tienda oficial, tienes que buscarlo fuera... Yo lo he instalado a traves de aptoide, buscate el .apk por google, instalalo en la OUYA, y para bajarte las cosas te vas desde el navegador de la consola a la web de aptoide y desde ahi le das a bajar, ya que desde la propia aplicacion por algun motivo falla.
Yo he probado algunas roms y parece que rula bien.
No se ei me he explicado bien pero si tienes alguna duda pregunta ;)
Un saludo!
Alguien podría hacerme el favor de verificar si funciona el slotomania o el jackpot party... me quiero comprar un ouya para mi pero mis papás juegan mucho a eso en la computadora y en sus tablets/celulares y si funcionan fluidamente esas aplicaciones quizá compre mejor dos consolas y les doy una a mis papás, supongo que les va a guastar jugar en la tv [+risas]

Si no lo encuentran la aplicación mandenme un MP.
Darkmouse escribió:
No, el Mame aun no esta en la tienda oficial, tienes que buscarlo fuera... Yo lo he instalado a traves de aptoide, buscate el .apk por google, instalalo en la OUYA, y para bajarte las cosas te vas desde el navegador de la consola a la web de aptoide y desde ahi le das a bajar, ya que desde la propia aplicacion por algun motivo falla.
Yo he probado algunas roms y parece que rula bien.
No se ei me he explicado bien pero si tienes alguna duda pregunta ;)
Un saludo!

Perfectamente explicado. Esta tarde lo pruebo. Muchas gracias.
Ptaka escribió:Parece ser que han conseguido instalar el Play Store en el cubito.

Installation
Requirement: Root your Ouya, adb tools
Files you need: ps4ouya.zip , download and extract them
Sideload the Xposed framework, download link and installation guide from here.
Sideload Mod_PS4Ouya.apk and enable "Play Store Mod For Ouya" in the Xposed app
Push these Google apk to /system/app
Code:
adb push com.android.vending.apk /sdcard/com.android.vending.apk
adb push com.google.android.gms.apk /sdcard/com.google.android.gms.apk
adb push GoogleLoginService.apk /sdcard/GoogleLoginService.apk
adb push GoogleServicesFramework /sdcard/GoogleServicesFramework.apk
adb push NetworkLocation.apk /sdcard/NetworkLocation.apk
Code:
adb shell
In the shell
Code:
su
mount -orw,remount /system
cp /sdcard/com.android.vending.apk /system/app
cp /sdcard/com.google.android.gms.apk /system/app
cp /sdcard/GoogleLoginService.apk /system/app
cp /sdcard/GoogleServicesFramework.apk /system/app
cp /sdcard/NetworkLocation.apk /system/app
chmod 644 /system/app/com.android.vending.apk
chmod 644 /system/app/com.google.android.gms.apk
chmod 644 /system/app/GoogleLoginService.apk
chmod 644 /system/app/GoogleServicesFramework.apk
chmod 644 /system/app/NetworkLocation.apk
mount -oro,remount /system
reboot

Now the Play Store should ready to work.
If you can't find the Play Store in the MAKE menu, sideload the com.android.vending.apk again.

Original aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350639

Yo de momento no soy root asi que no lo puedo probar, pero si alguien se anima...
Lo probaré en cuanto pueda. También tengo pendiente instalar el recovery con el CMW y probar el kernel con CIFS... dios, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo :(
Je je. Para liarse de pleno con esta consola hay que pedir unos días libres en el trabajo.
Entre estas cosas que salen, que si la cena, que si besicos a la parienta..
Me pregunto que clase de simio ha diseñado el mando...

El otro día me puse a jugar al Super Mario 64 utilizando el Mupen64 y cuando iba hacia la derecha Mario no llegaba a correr, si no que iba andando muy despacio...

Esta mañana he ido a jugar y lo mismo.

He restaurado la consola, he borrado la ROM, vamos, lo he puesto todo nuevo otra vez y sigue igual... HAsta que me da por quitarle la carcasa al mando... TACHAN!

EL PUTO JOYSTICK NO HACE TODO EL RECORRIDO PORQUE PEGA CON LA CARCASA ANTES.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xtroder escribió:Me pregunto que clase de simio ha diseñado el mando...

El otro día me puse a jugar al Super Mario 64 utilizando el Mupen64 y cuando iba hacia la derecha Mario no llegaba a correr, si no que iba andando muy despacio...

Esta mañana he ido a jugar y lo mismo.

He restaurado la consola, he borrado la ROM, vamos, lo he puesto todo nuevo otra vez y sigue igual... HAsta que me da por quitarle la carcasa al mando... TACHAN!

EL PUTO JOYSTICK NO HACE TODO EL RECORRIDO PORQUE PEGA CON LA CARCASA ANTES.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Le ocurría a algunos mandos sí. No obstante, en el Mupen creo que puedes configurar las opciones del Joystick para adaptarlo a uno de recorrido circular (Recuerda que el mando original de N64, llevaba un joystick octogonal).
Ya tengo el Mame instalado pero no me detecta las roms, alguna sugerencia?
2464 respuestas