Cottiny escribió:Sobre los problemas de lag, yo creía que se había solucionado con una actualización. A ver si alguien más puede decirme lo de PayPal, aunque creo que de momento no, lo cual es una putada. El código de GAME UK funciona? Porque creo que reservaré la OUYA ahí y 10£ no son moco de pavo.
Buenas:
Yo compré una tarjeta prepago de 10£ en Game.co.uk, lo pagué con PayPal, y al finalizar la compra me mostraron el código, lo canjeé en la OUYA y funcionó perfectamente, se me agregaron 15$ al perfil.
Actualmente como opciones de pago dentro de la consola solo están las tarjetas de crédito y las tarjetas estas de prepago, creo que esto segundo es la mejor opción.
Respecto a mi experiencia con la consola después de trastearla un poco más, pues va mejorando poco a poco, el XBMC va cojonudo con pelis 720p/1080p/1080p3D, se come todo tipo de formatos (DTS, AC3, MKV)... al buscar los archivos hay que tener en cuenta que el "USB" no te aparece "tal cual", tienes que navegar un poco por los ficheros de la consola, pero al final das con la tecla. Y los emuladores que he probado también van bastante bien (Snes, MD, NeoGeo, MameDroid Reloaded, etc). Aquí el mayor problema que le veo es el tema de versiones, porque hay gente que nos funciona bien y a otros no, asi que ahí debe estar el tema... ojalá pongan pronto estas apps en la store de manera que funcionen bien en todas las consolas.
El problema con el Pad es aleatorio, sobre todo sucede jugando a dobles, pero es algo que debo probar más.
En fin, para mí ya me ha dado lo que le pedía, un buen reproductor multimedia y emuladores a "cascoporro"... sobre sus juegos pues ni fu ni fa, pero está empezando y me gusta el potencial que tiene.
Un saludo y a ver si crean pronto un Foro propio.