Recibí la mía hace poco, y la verdad es que me está decepcionando un montón. Para empezar, la imagen se me ve cortada a los lados en 720p, mi tele no es fullHD y no tengo opción de corregir eso en la tele. He tenido otros aparatos android conectados por hdmi en la tele y nunca tuve esos problemas. Luego, el tema emuladores me ha decepcionado bastante. Emuladores como epsxe o mame reloaded van bastante peor que en mi jxd dual core, siendo esta bastante menos potente. Luego, el tema del launcher es espantoso, y la ouya store tiene muy poquita cosa q valga la pena. Por último el mando es para darle de comer aparte. En los emuladores el input lag se nota horrores y el diseño no es muy allá, aparte que no se pensaron con el analógico que hay tirar de dremel o quitarle la carcasa para que tenga todo el recorrido, o la ausencia de botones select y start. No sé, la verdad que no está siendo lo que esperaba. Esperaba un sistema mucho más abierto, y veo todo lo contrario, un sistema basado en Android increíblemente capado (manda naricces que el bootloader esté locked) en el que puedo hacer menos cosas que con cualquier android TV stick. Si, tenemos los juegos de la ouya store, pero es que viendo los juegos que presenta hay mucho que mejorar también ahí.... Si al menos pudiera hacer sideload de mis juegos de google play, pero para colmo muchos no van ni así, como los de gameloft.