[HILO OFICIAL] OUYA

Despues de unas cuantas horas instalando el ClockWork Mod Recovery, la rom Ouya StockPlus y configurando el CIFS Manager, funciona todo perfecto, adíos al HDD externo, ahora todos los emuladores tiran de mi NAS.
a que es mas cómodo, no?

ahora yo estoy volcando todo lo que tenía en un disco, para enlazar el directorio Android por CIFS, que lo tenía apuntando a un USB.

es que esto del CIFS es la caña, jejeje.
por cierto, y por que no hacías ADB por wifi o por red?

yo es que apenas la tuve correctamente rooteada, instalé el adbWireless, y todo lo demás lo hice desde el portátil, pero por wifi. ^_^

y si conectas la consola por cable, entiendo que puedes hacer un adb connect directo a la máquina, con la ip. (no tengo un cable lo suficientemente largo para hacer la prueba, pero según he leído, de esta manera funciona siempre, y lo bueno es que no necesitas drivers instalados en el PC para que reconozca la ouya) ^_^
Deen0X escribió:por cierto, y por que no hacías ADB por wifi o por red?

yo es que apenas la tuve correctamente rooteada, instalé el adbWireless, y todo lo demás lo hice desde el portátil, pero por wifi. ^_^

y si conectas la consola por cable, entiendo que puedes hacer un adb connect directo a la máquina, con la ip. (no tengo un cable lo suficientemente largo para hacer la prueba, pero según he leído, de esta manera funciona siempre, y lo bueno es que no necesitas drivers instalados en el PC para que reconozca la ouya) ^_^

Hombre, me gusta más hacerlo por cable, y mas por una conexión directa del Mac a la consola, aunque al final cojí un netbook y lo hice desde un Windows 7 nativo.

La idea del NAS la tenia desde el dia que "compré" la Ouya xD
Good!!!
Podriais montar un tutorial con los pasos sobre como montar el NAS para la Ouya.
Somos muchos por aqui que no controlamos tanto [+risas]
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿que les costara a OUYA implementar un firmware que solucione lo de los discos duros?
titofla escribió:Good!!!
Podriais montar un tutorial con los pasos sobre como montar el NAS para la Ouya.

Básicamente, instalas el SDK de Android, haces un "adb reboot bootloader" y la consola se mete en modo fastboot, luego un "fastboot boot nombredelimgdelclockworkmodrecovery.img" y te entrará en el recovery, entonces vas a Install from zip y te instalas el CWM y la rom, cuando vayas a reiniciar le dices que NO te restaure el recovery de fábrica y listo.

Luego es entrar al CIFS Manager, añadir un "Share" nuevo y poner la IP que esta sirviendo en CIFS y la carpeta, en mi caso 192.168.1.5/Oskar, luego la ruta de montaje ello te lo pone como /mnt/cifs/Oskar, yo puse mnt/cifs/nas y el usuario y la contraseña, le das al boton menú, le pones que se conecte en el inicio y listo.

alevesismo escribió:¿que les costara a OUYA implementar un firmware que solucione lo de los discos duros?

Tiene muucho que arreglar...

Si tuviese tiempo hacia un tutorial, pero ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo...

EDIT: En XDA están trabajando en un kernel, y uno de los objetivos es overclockear el Tegra 3 de 1.7 a 2.0 GHz, cosa perfectamente posible sin limitaciones de energia y con ventilador.
tincore escribió:
Motrok escribió:Hola alguien sabe configurar el Mame4droid para poder jugar a dos,porque cuando configuro uno se desconfigura el otro en el menu.

Alguna idea gracias

Instalando mi aplicacion por ejemplo.

Creo que sera mas facil con ese firmware nuevo por que te da root y acceso a la play store.

Lo siento pero no me entero!!
xtroder escribió:
titofla escribió:Good!!!

Básicamente, instalas el SDK de Android, haces un "adb reboot bootloader" y la consola se mete en modo fastboot, luego un "fastboot boot nombredelimgdelclockworkmodrecovery.img" y te entrará en el recovery, entonces vas a Install from zip y te instalas el CWM y la rom, cuando vayas a reiniciar le dices que NO te restaure el recovery de fábrica y listo.

Luego es entrar al CIFS Manager, añadir un "Share" nuevo y poner la IP que esta sirviendo en CIFS y la carpeta, en mi caso 192.168.1.5/Oskar, luego la ruta de montaje ello te lo pone como /mnt/cifs/Oskar, yo puse mnt/cifs/nas y el usuario y la contraseña, le das al boton menú, le pones que se conecte en el inicio y listo.

alevesismo escribió:¿que les costara a OUYA implementar un firmware que solucione lo de los discos duros?

Tiene muucho que arreglar...

Si tuviese tiempo hacia un tutorial, pero ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo...

EDIT: En XDA están trabajando en un kernel, y uno de los objetivos es overclockear el Tegra 3 de 1.7 a 2.0 GHz, cosa perfectamente posible sin limitaciones de energia y con ventilador.

Parece que me lo detecte con emuladores pero no en sistema y pensaba que no lo tenia detectado es muy raro.
Actualización de madrugada, version 1.0 365, y para no actualizar la unica forma es sacar el cable ethernet... Y así no puedo acceder al NAS... Tocate los huevos...

EDITO: HE instalado el Apex Launcher y listo, aunque pierda en comodidad y estética gano en funciones...
hay actualización?

de casualidad, puedes capturar el enlace de la actualización?, o mejor, si puedes capturar el fichero de verificación de versión.

estaba pensando que quizás podríamos utilizar el PS3Proxy para engañar a la consola, y evitar las actualizaciones (si no las queremos poner)

entiendo que hay que capturar al menos 2 ficheros:
- fichero con información de la versión disponible
- fichero con el update

bueno, el update no es necesario en realidad, pero quizás podriamos poner un update anterior en vez del actual, y asi no se actualiza... no se.

lo otro, buscar el programa que actualiza la ouya y "congelarlo".

a mi no me mola que me estén actualizando cada 2 por 3 la consola, y con esto perdiendo rooteos, cifs, etc... (si es que les da por perderlos)

por mi parte, como arranco la consola con el launcher Next, puedo arrancar muchos programas en offline, asi que de momento puedo seguir tirando. Ayer terminé de instalar casi 50GB de juegos descargados desde la store (he instalado casi todos los juegos que tengo). Hoy haré pruebas de ejecución por CIFS y esas cosas. ya os contaré.

Zalu2!
Deen0X escribió:hay actualización?

de casualidad, puedes capturar el enlace de la actualización?, o mejor, si puedes capturar el fichero de verificación de versión.

estaba pensando que quizás podríamos utilizar el PS3Proxy para engañar a la consola, y evitar las actualizaciones (si no las queremos poner)

entiendo que hay que capturar al menos 2 ficheros:
- fichero con información de la versión disponible
- fichero con el update

bueno, el update no es necesario en realidad, pero quizás podriamos poner un update anterior en vez del actual, y asi no se actualiza... no se.

lo otro, buscar el programa que actualiza la ouya y "congelarlo".

a mi no me mola que me estén actualizando cada 2 por 3 la consola, y con esto perdiendo rooteos, cifs, etc... (si es que les da por perderlos)

por mi parte, como arranco la consola con el launcher Next, puedo arrancar muchos programas en offline, asi que de momento puedo seguir tirando. Ayer terminé de instalar casi 50GB de juegos descargados desde la store (he instalado casi todos los juegos que tengo). Hoy haré pruebas de ejecución por CIFS y esas cosas. ya os contaré.

Zalu2!

Justa estaba pensando lo mismo, en meter el archivo de verificacion de version en hosts con una redireccion a 127.0.0.1, a ver si puedo poner el proxy y lo saco ;)

EDITO: http://dlyv5j2269q7v.cloudfront.net/ota ... r1_ota.zip

Voy a ver si consigo ver la ruta del archivo de verificación.

EDIT 2: https://devs.ouya.tv/api/firmware_builds

Ahí está, es un JSON, versión máxima actual, minima requerida, changelog, url de descarga...

Si quereis que no encuentre actualizaciones, editais el build.prop y quitáis la propiedad ro.update_url y listo ;)

Si puedo con un poco de tiempo, creo un script para poder actualizar pero que no sea obligatorio y a ver que pasa...
Además la actualización solo corrige una mierda de bug de la store
es que lo suyo es tener la opción de actualizar, no la obligación.

xtroder, se agradece la información... y también que me hayas entendido la "tontería" que estaba hablando (que muchas veces comento cosas, y no me sigue ni mi sombra en las ideas que se me ocurren) XD

ahora mismo, no tengo necesidad de actualizar la consola, que estoy haciendo pruebas y tal, y tener una actualización cada 2 por 3, hace que sea muy difícil probar con un sistema "estable". si algo falla, ya no sabes si es por algún cambio tuyo, o por un cambio en android debido a la actualización.

pues eso... que me enrollo y que tengo curro. XD

Zalu2!
Deen0X escribió:es que lo suyo es tener la opción de actualizar, no la obligación.

xtroder, se agradece la información... y también que me hayas entendido la "tontería" que estaba hablando (que muchas veces comento cosas, y no me sigue ni mi sombra en las ideas que se me ocurren) XD

ahora mismo, no tengo necesidad de actualizar la consola, que estoy haciendo pruebas y tal, y tener una actualización cada 2 por 3, hace que sea muy difícil probar con un sistema "estable". si algo falla, ya no sabes si es por algún cambio tuyo, o por un cambio en android debido a la actualización.

pues eso... que me enrollo y que tengo curro. XD

Zalu2!

Yo estaba probando para hacer un script que le pusieses la version minina y tal desde unos desplegables, y te diese una url para actualizar o no, o a la version que quieras, que no fuesen updates obligatorios...
una pregunta, a ver si alguien me puede echar una zarpa.

ando probando el emulador de psx que hay en el ouyastore , y me toca un poco los bemoles, que al de cinco minutos te salta lo de compra la versión completa y quita el sonido de la emulación.

personalmente lo que más me interesa es que el sonido suene bien, y no tengo problema en comprar el programa , es mi intención, pero no.quiero. comprarlo y wue luego suene chapucero como algún otro que he probado.

alguien que lo tenga me puede decir que tal va ?
moebiuss escribió:una pregunta, a ver si alguien me puede echar una zarpa.

ando probando el emulador de psx que hay en el ouyastore , y me toca un poco los bemoles, que al de cinco minutos te salta lo de compra la versión completa y quita el sonido de la emulación.

personalmente lo que más me interesa es que el sonido suene bien, y no tengo problema en comprar el programa , es mi intención, pero no.quiero. comprarlo y wue luego suene chapucero como algún otro que he probado.

alguien que lo tenga me puede decir que tal va ?

Ahora mismo no te se decir, pero en 5 minutos deberias tener tiempo para calificar el sonido...
el problema es que el juego que estoy probando en esos cinco minutos apenas tiene sonido XD se me corta a mitad de la intro. probaré a ver si le saco la ISO a el beatmania, pero era por ahorrarme el trabajo XD
moebiuss escribió:el problema es que el juego que estoy probando en esos cinco minutos apenas tiene sonido XD se me corta a mitad de la intro. probaré a ver si le saco la ISO a el beatmania, pero era por ahorrarme el trabajo XD

Yo lo tengo comprado (En Ouya y en PlayStore para mas inri) Pero el unico al que he jugado es el Tekken 3 y bueno, para mi se oye bien xD
Chicos! en Xtralife ya tienen la Ouya en Stock, y ya he pedido la mia, viene con el enchufe europeo. Lo que no se, si la garantia tendre los 2 años...ya que aunque la consola la he comprado en esa web que creo que es Española, la consola pone que es la version de EEUU asi que ni idea =S

Podeis mirarlo aqui: http://www.xtralife.es/otros/consola-ouya/13195

A ver si me llega mañana, que nervios!, me cuesta mas cara que Amazon.es pero ahi no dan señales de vida asi que....
moebiuss escribió:el problema es que el juego que estoy probando en esos cinco minutos apenas tiene sonido XD se me corta a mitad de la intro. probaré a ver si le saco la ISO a el beatmania, pero era por ahorrarme el trabajo XD

segun recuerdo, el FPSe que está en la store de Ouya (creo que es ese), tiene para guardar savestates.
por lo tanto, guarda el savestate en algún punto que tenga sonido y que te interese, y lo vuelves a arrancar. asi te saltas directamente a ese punto con un loadstate, y ya puedes probar el sonido.

por cierto... que juego es ese tan silencioso? O_O

xtroder escribió:

Yo lo tengo comprado (En Ouya y en PlayStore para mas inri) Pero el unico al que he jugado es el Tekken 3 y bueno, para mi se oye bien xD

Tekken 3? juas!, eres de los míos... ahora falta juntarnos a echar unas partidas, con x-arcade incluído... ^_^
es el xenogears, que tiene al principio texto sin sonido y eñ Video que empieza también tarda en sonar algo y cuando va y peta
Como cambiar la configuración del teclado está en ingles le conecto un teclado español (logitech) pero no consigo hacerlo funcionar hay que instalar alguna app en particular? , desde ya gracias por las sugerencias
el sdk que descarga la ouya donde guarda la descarga.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han puesto ya los logros y elchat de voz?
AguilaRoja2012 escribió:Han puesto ya los logros y elchat de voz?

A trolear al foro de encima, gracias. :-|
xtroder escribió:

??????
AguilaRoja2012 escribió:
xtroder escribió:

??????

No hay ni para agregar amigos como quieres logros y chat de voz? :-?
xtroder escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
xtroder escribió:Han puesto ya los logros y elchat de voz?

??????

No hay ni para agregar amigos como quieres logros y chat de voz? :-?[/quote]

Pero no decían que lo iban a poner para el lanzamiento?
AguilaRoja2012 escribió:Pero no decían que lo iban a poner para el lanzamiento?

Han dicho taaaaantas cosas... Yo al final he optado por rootear, instalar otro launcher y utilizarla como si fuese un stick...
y yo

acabo de darme cuenta que con otro launcher, no se actualiza, pero al lanzar el de ouya, salta la actualización.

esta actualización elmina el root?
sobre los logros y tal, ya lo está implementando google. no se si ouya lo hará "aparte"
Deen0X escribió:y yo

acabo de darme cuenta que con otro launcher, no se actualiza, pero al lanzar el de ouya, salta la actualización.

las anteriores si, esta supongo que también, yo por costumbre volví a hacer el proceso sin comprobarlo XD
thafestco escribió:
Deen0X escribió:y yo

las anteriores si, esta supongo que también, yo por costumbre volví a hacer el proceso sin comprobarlo XD

mira, aprovecharé y en la tarde probaré con el Voodoo OTA Root Keeper, a ver si me protege el root al actualizar la consola.
Ya ha actualizado la ROM Ouya StockPlus a la versión 365

|=========|
|-07.18.2013-|----- 1.0.365 RC1
|=========|

-Auto-Updater blocked!
-Init.d Support
-Out-of-Box Wireless ADB

En cuanto acabe de escanear las 11337 roms de SuperNintendo que le he metido al SuperGNES actualizo.
Si han vendido 13-19 mil unidades en el mes de junio solo en retail, y teniendo en cuenta que es una consola de una nueva compañía, y además teniendo en cuenta que salió el 25 de junio y todavía hay muchos problemas con la falta de stock, me parece una muy buena cifra de ventas unos 13K y solo en retail.
Buenas,

Solo por si a alguno le interesa, esta semana pasada decidí cambiar mi router neutro, por uno potente y mejorar así el streaming en FHD de video en casa, ya que mi viejo Belkin no andaba fluido a esas resoluciones.
Pues bien me he hecho con un Asus RT-AC66U, ya de perdidos al rio, pues he cambiado un poco el chip con la Ouya:
-El router con sus dos puertos USB 2.0, y un HDD de 1TB (el que tenia en la Ouya con pelis, fotos etc.), hace:
-Cliente de torrent autonomo, de emule, directo al HDD.
-Acceso remoto a tus contenidos desde cualquier PC/IOS/ANDROID (te hace como un dropbox de lo que quieras de tu HDD).
-Puede hacer si quieres de servidor FTP.
-Control remoto a la configuración del router desde internet.
-Despierta equipos por WOL conectados al router.
-La ouya por wifi tranquilamente:
-Accede a el contenido con XBMP y va como un tiro!.
-Otra combinación que va de miedo es la de ES EXPLORER + DICE PLAYER, lo dicho streaming fulll HD sin ningún problema por wifi.

Claro esta que podéis mover/copiar/pegar ficheros desde la ouya al HDD conectado al router sin ningún problema.

El resumen de todo esto es que me I7 esta apagado desde hace 1 semana, el alcance y steaming a las smart tv de la casa va como un tiro y el consumo es mínimo!!.

Otra alternativa a tener en cuenta para el que no quiera gastarse tanta pasta en un NAS y/o tenga un router que le pida cambio.

Por cierto el precio de este router (150+-) es carillo pero el modelo anterior que apostaría va igual de fino lo tenéis por 100€.

Bueno espero que a alguno os sea de ayuda!!

Un saludo
a ver, no me entero, es un NAS, no?

entonces, seria conectar por CIFS para tener acceso directo a los contenidos del HDD.
es una pena que el directorybind no me permita enlazar directamente el directorio /sdcard/, por que de esa manera, podría reemplazar directamente el punto /sdcard/ de la ouya, por la unidad de red esa del NAS, pero bueno, por lo menos se pueden montar otros directorios.

estaba mirando por hacer un update de mi router, que va muy mal. Ayer me demoré unos 3 minutos en cargar el Dead Trigger! O_O (si, va muy lenta mi red, es que el cifs lo tengo montado hacia mi pc, que tengo bastante alejado de la Ouya, y la conexión wifi no es muy estable que digamos)

por cierto, una pregunta para quien sepa, el directorio /android/obb es común para cualquier máquina android que descargue un juego?
me explico
descargo el nova3
se genera la carpeta en
/android/data/carpetadatadelnova3
/android/obb/carpetaobbdelnova3

si el obb es común, entonces puedo conectar por cifs+directorybind esta carpeta, en todos los dispositivos que tengo, y apuntar a una carpeta específica por cada uno de ellos en red, de tal manera que no tendria duplicación de datos.

para quien no me siga:
tengo la ouya configurada de esta manera:

OUYA --[/sdcard/android/]--> PC [directorio compartido \\PC\ANDROIDHDD]\android

con lo anterior, libero a la ouya de espacio, y todo lo que descargo y ejecuto está en mi ordenador. (ahora mismo el directorio de aplicaciones instaladas pesa aproximadamente 60GB, pero la ouya tiene todo el espacio libre de la microsd, por lo que no puede quedarse "sin espacio" en este sentido)

luego, si el directorio "[dispositivo_android]/sdcard/android/obb" (que es el directorio donde se descargan los ficheros de recursos de los juegos, en donde se obtienen texturas, etc, y que por lo general contienen todas las versiones necesarias, las de baja, media y alta resolución de gráficos) es un directorio común para cualquier dispositivo android (vamos, que si me descargo el juego Nova3 en mi smartphone, o en un pincho android, o en la ouya, que este directorio OBB contiene los mismos ficheros en todas las descargas), entonces puedo hacer lo siguiente:

En mi ouya:
OUYA --[/sdcard/android/data]--> PC [directorio compartido "\\PC\ANDROIDHDD]\android\OUYA_data"]
OUYA --[/sdcard/android/obb]--> PC [directorio compartido "\\PC\ANDROIDHDD]\android\COMMON_obb"]

en mi JXDS7300B
JXDS7300B --[/sdcard/android/data]--> PC [directorio compartido "\\PC\ANDROIDHDD]\android\JXDS7300B_data"]
JXDS7300B --[/sdcard/android/obb]--> PC [directorio compartido "\\PC\ANDROIDHDD]\android\COMMON_obb"]

En una tablet TABLETPEPITO
TABLETPEPITO --[/sdcard/android/data]--> PC [directorio compartido "\\PC\ANDROIDHDD]\android\TABLETPEPITO_data"]
TABLETPEPITO --[/sdcard/android/obb]--> PC [directorio compartido "\\PC\ANDROIDHDD]\android\COMMON_obb"]

y por descontado, el directorio de roms sería común para todas las instalaciones también.

así, me basta con instalar y descargar los datos de un juego en un dispositivo, y en los demás, simplemente instalar el apk (los datos obb ya estarían descargados). para una instalación de cero, es una forma muy cómoda de tener todo "operativo" de forma rápida (es como lo hago en algunas reviews) ;)
He brickeado totalmente la Ouya, ni siquiera aparece la pantalla del recovery con la exclamación, pero bueno, puedo conectar por adb y acceder al CWM así que reinstalare la rom y listo.
Deen0X no me he leído todo el post (estoy trabajando XD) pero si puedo decirte que un montonazo de juegos llevan datos en la carpeta obb
ya, si se que hay muchos que llevan datos en obb (la mayoría de los "pesados"), pero lo que no tengo la certeza es que el contenido de esta carpeta obb sea igual en todos los dispositivos.

me explico.

descargo el NOVA3, Modern Combat 4 y The Dark Knight en mi smartphone.
al descargar y ejecutar estos juegos, tendré carpetas de cada uno de ellos en "data" y en "obb"

ahora, descargo los mismos juegos en la IBEN-L1
se que el directorio /android/data tendrá datos referentes al juego, y mis datos de savegame, datos descomprimidos desde el obb con texturas, gráficos, etc.

pero el directorio /android/obb... creo que será el mismo que tenía en mi smartphone

luego, me descargo los mismos juegos en la OUYA
/android/data tendrá diferencias, pero /android/obb... creo que será el mismo directorio, con los mismos contenidos y ficheros que los obb de los otros smartphones.

digamos que el obb es como el "instalador" y el data es como la aplicación "instalada"

de ahí, y si esto es así (que no lo tengo claro, o no tengo la certeza), el directorio del "instalador" (obb) podría ser común en todos los dispositivos, y éste es el que quiero dejar como un recurso común y compartido, para que todos los dispositivos tiren de el (y con esto me ahorro tener que duplicar esta información)

como tengo en casa unos 3 directorios de dispositivos distintos instalados, voy a hacer comparaciones en la noche a ver que descubro, pero de ser así (que sea el mismo directorio) sería la caña, por que me ahorro muuuuuchos GB y mucho tiempo en descargas de datos.
Vale, ahora he entendido lo que querías decir.

Pero no te sirvo de ayuda, yo copio pego y a jugar XD
Tenia el CMW Recovery, he instalado la ROM original y se ha quedado la consola frita, antes me la reconocia por USB como 2836/0010 ahora como 2836/0012 y no la detecta el adb...
estoy esperando un emulador nativo de spectrum en ouya y otro de mame a ver si miro un poco la scene de ouya.
Mi mando de ouya no tiene lag pero la cruceta esta al nivel del e-time game play 22 de DX Genesis
Alguno ha probado a conectar el mando de OUYA al PC?

El caso es que lo reconoce sin problemas via bluetooth, se sincroniza e incluso aparece como mando de juego. En las opciones del controlador se puede ver como funcionan los botones y joysticks a la perfección.

El problema viene al tratar de utilizarlo con Steam Big Picture, reconoce el mando pero no puedo cambiar los ajustes de sus botones y por defecto no estan bien configurados.

Alguna idea? Alguien lo ha conseguido?
alevesismo escribió:estoy esperando un emulador nativo de spectrum en ouya y otro de mame a ver si miro un poco la scene de ouya.
Mi mando de ouya no tiene lag pero la cruceta esta al nivel del e-time game play 22 de DX Genesis

¿Has probado con el shadowngun?
Deen0X escribió:digamos que el obb es como el "instalador" y el data es como la aplicación "instalada"

Yo no entiendo mucho de Android, pero por lo que yo veo en los juegos instalados en mi smartphone, cuando instalas el APK se crea la aplicacion de android, que esta app puede estar creada especifica para diferentes procesadores, Tegra, Snapdragon...
Y el OBB, es el data, son los datos del juego en si, independientemente que APK o procesador tenga tu dispositivo.
Cuando haces un update de version, estas actualizando el APK, no el OBB.

Pero vamos, yo no soy experto, hablo desde la semi-ignorancia.
titofla escribió:
Deen0X escribió:digamos que el obb es como el "instalador" y el data es como la aplicación "instalada"

Yo no entiendo mucho de Android, pero por lo que yo veo en los juegos instalados en mi smartphone, cuando instalas el APK se crea la aplicacion de android, que esta app puede estar creada especifica para diferentes procesadores, Tegra, Snapdragon...
Y el OBB, es el data, son los datos del juego en si, independientemente que APK o procesador tenga tu dispositivo.
Cuando haces un update de version, estas actualizando el APK, no el OBB.

Pero vamos, yo no soy experto, hablo desde la semi-ignorancia.

ya, es esto precisamente en lo que me baso.

mas tarde haré una prueba y comentaré resultados. ;)
¿ouya podria mover un romset actual de mame o se quedaria muy lejos?
2464 respuestas