Me la compré el viernes pasado en un game 99,95€ con el voucher de 10€ que utilicé para bajarme el Towerfall. Por lo que he podido probar, todo me ha ido razonablemente bien. Por usb le conecté un disco duro externo para ir "echando" roms y tener ahí el repositorio y por ahora va bastante bien, tengo por ahora sólo los de super nintendo. Sí que la noto en ciertos momentos algo lentilla y supongo que será por el SO Android y su sólo 1MB de ram. Probé también con el streaming con XBMC, conectando a otro XBMC en el ordenador compartiendo por UPnP me fue bastante bien, tuvo 3 o 4 paroncillos o periodos de saltos pero en general bien (lo achaco quizás a la señal wifi, al estar el router en otra habitación). Lo que si fue imposible es tener una reproducción fluida al acceder mediante compartición de archivos en red windows, tarda una eternidad y en reproducción se para cada 10sg. Me sirve para poder mantener una biblioteca en el xbmc de la ouya ya que con UPnP no puedes gestionar la biblioteca, pero para reproducir va mucho mejor por UPnP que por red windows.
Probando el Towerfall, perfecto, me vicié unas horillas con un amigo y estuvo muy bien. Por cierto vinculé un sixaxis de la PS3 y sin problema, funcionó a la perfección.