ernesther escribió:MSX2001 escribió:ernesther escribió:Si?? Pues cuando llegue a casa sobre las 17H lo instalo que es un momento y pruebo! Que finalmente le puse un disco de 500gb formateado en NTFS, y me escribe perfectamente desde la OUYA.
Hasta luego MSX2001!!!
Buenas!! Pues al fin me cargó el ghost n goblins!!! jejejeje instalé la version Ouya. Posteriormente instalé de la Play Store la aplicación VICE, y estuve mirando por FTP donde se encontraban esas carpetas a las que C64.emu hacia referencia.
Y si! Estan en storage/sdcard0/Android/Data/org.viceteam.sdl/files
En la carpeta C64 puse los archivos y los cargué con el propio VICE.
Ahora únicamente me falta configurar el C64.emu, que no encuentro la carpeta de instalación por FTP. Espero durante el día de hoy dar con ella.
Saludos crack!
Una duda, vengo del mundo de la Raspberry (ARM v6 en mi caso), y es cómodo para hacer modificaciones de cosas internas y añadir (subirle) archivos cortitos, conectarse a la raspi vía sFTP.
¿Es posible también hacerlo con la OUYA (que usuario y contraseña sería, y en qué puerto?. Lo digo para
no tener que sacarla de detrás de la tele, para conectarla al PC.
Qué aplicaciones, sin que esté rooteada ni play store, recomendáis ponerle pa empezar... (lógicamente vía .apk
ejem...). ¿¿Las .apk como se instalan??
Lógicamente
SIN roms y sin soporte hacia la "lacra de eso de la pirateria" (ejem, claro, como podía ser sino
), ¿hay algún pack chulo de emuladores ya hecho?
Acepto sugerencias, y regalitos vía MP