› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
alexraptor escribió:buen dia, señores una consulta, yo tengo la consola ouya, pero la version 2.0 o antracita (que es toda negra), como se sabe las versiones AOSP a esta consola no le sirven 100% por los problemas de que no es el mismo modulo wifi y bluetooth por lo que he leido, asi que opte por instalar el google play solamente, root, xposed y todo, al final desde que lo hice todo bn, hasta hace un par de dias, que quiero descargar en la play store y no me deja descargar, se queda barrita que sale antes de que sale lo que pesa la app y de alli no pasa, he intentado borrar datos, tanto a la tienda como a google play services y nada, no quiero intentar nada mas no vaya a ser que borre algo que no es i tenga que hacer todo el procedimiento de nuevo, si alguien sabe de antemano gracias, y un saludos.
Gocho escribió:A mi siempre me han ido los controles a tirones en retroarch, y se que no soy el unico. Habia un hilo en el foro ingles de ouya diciendo que los desarrolladores no podian arreglarlo porque seguian esperando que les llegara la Ouya del kickstarter un año despues...
Eso si, no he probado las ultimas versiones del play.
renzo_yugi escribió:Gocho escribió:A mi siempre me han ido los controles a tirones en retroarch, y se que no soy el unico. Habia un hilo en el foro ingles de ouya diciendo que los desarrolladores no podian arreglarlo porque seguian esperando que les llegara la Ouya del kickstarter un año despues...
Eso si, no he probado las ultimas versiones del play.
Parece que es problema del mando mas que del retroarch y me pasa con otros emuladores también
1vanchom escribió:buenas a todos... queria hacer una consulta... me estan ofreciendo una ouya de segunda mano a 20 dolares... pero no cuenta con su control... la quiero para emuladores... pero tengo una duda... se puede intalar el towerfall? obviamente de paga... pero por algun lado escuche que el juego no se encuentra disponible en la store... ese juego me llama tambien la atencion aparte del bombsquad... y tambien es buena compra?
rules escribió:1vanchom escribió:buenas a todos... queria hacer una consulta... me estan ofreciendo una ouya de segunda mano a 20 dolares... pero no cuenta con su control... la quiero para emuladores... pero tengo una duda... se puede intalar el towerfall? obviamente de paga... pero por algun lado escuche que el juego no se encuentra disponible en la store... ese juego me llama tambien la atencion aparte del bombsquad... y tambien es buena compra?
Por 20 dolares yo la compraba, pero me resulta raro que la vendan a ese precio y sin mando... Respecto a lo de los juegos: https://www.ouya.tv/games/ aquí tienes la lista clasificadas según valoraciones.
cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.
Danilo Thann escribió:cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.
A mí también me da problemas, sobre todo cuando quiero "descubrir" nuevos juegos en la sección de Ouya a tal efecto... Le doy a los géneros para ver q juegos hay y me dice que no puede contactar con los servidores...
Por cierto, tampoco soy capaz de conseguir que conecte por Ethernet, teniendo la conexión wifi activa, aún "apagándola" no me la pilla...
pradogalder escribió:Danilo Thann escribió:cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.
A mí también me da problemas, sobre todo cuando quiero "descubrir" nuevos juegos en la sección de Ouya a tal efecto... Le doy a los géneros para ver q juegos hay y me dice que no puede contactar con los servidores...
Por cierto, tampoco soy capaz de conseguir que conecte por Ethernet, teniendo la conexión wifi activa, aún "apagándola" no me la pilla...
Poco habeis usado ouya ese error lleva mas o menos desde octubre que van las descargas pero no por generos si sabes el nombre busca con el boton Y
pradogalder escribió:Danilo Thann escribió:cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.
Poco habeis usado ouya ese error lleva mas o menos desde octubre que van las descargas pero no por generos si sabes el nombre busca con el boton Y
Muya escribió:CEFECOMA estoy con el mismo problema desde hoy, resetee la consolaa fabrica, conecta el wifi o por clabe y queda en buscando actualizaciones para luego decirme que no se puede conectar... mande un mail a soporte de Ouya a ver si me dan una respuesta ya que tampoco puedo entrar con un teclado y hacer un wipe.
rod.cortina escribió:Hola a todos!
Para "revitalizar" el abandono que sufrimos con la Ouya (y más desde que Razer la compró), la he actualizado a CM11.
Si no os importa experimentar, vale la pena. Ahora tengo el último Kodi instalado, Wiseplay y emuladores funcionando correctamente. Esta dándome mejores resultados que mi Raspberry Pi B+, hasta el punto que pienso jubilarla de media center y dejarla sólo de servidor Owncloud y torrent. Y eso que hacía varios meses que no encendía la Ouya para nada.
Se gana bastante, la verdad, así que os lo recomiendo. Además soluciona el lag que tenía con varios teclados bluetooth, que me detectaba las pulsaciones multiplicándolas.
Un saludo!
Elhaym escribió:escribo en este hilo para formar una petición/favor:
-Alguien podría descargar y probar si el juego de Android "Adventures of mana" es compatible para jugar con mando?
Y si tira bien en la Ouya, de ser asi ni me lo pienso!
Gracias por adelantado!
pradogalder escribió:Elhaym escribió:escribo en este hilo para formar una petición/favor:
-Alguien podría descargar y probar si el juego de Android "Adventures of mana" es compatible para jugar con mando?
Y si tira bien en la Ouya, de ser asi ni me lo pienso!
Gracias por adelantado!
el problema que tienes que ese juego es version de pago por lo cual necesitarias poder installar la version parcheada de google play y que te lo reconociera la consola y apartir de hay interar ejecutarlo
Para "revitalizar" el abandono que sufrimos con la Ouya (y más desde que Razer la compró), la he actualizado a CM11.
Si no os importa experimentar, vale la pena. Ahora tengo el último Kodi instalado, Wiseplay y emuladores funcionando correctamente. Esta dándome mejores resultados que mi Raspberry Pi B+, hasta el punto que pienso jubilarla de media center y dejarla sólo de servidor Owncloud y torrent. Y eso que hacía varios meses que no encendía la Ouya para nada.
Se gana bastante, la verdad, así que os lo recomiendo. Además soluciona el lag que tenía con varios teclados bluetooth, que me detectaba las pulsaciones multiplicándolas.
Un saludo!
Un saludo!
rules escribió:Buenas gente,
Me recomendáis algún teclado USB en particular para empezar a trastear con la consola? Tiene que ser por cable o funcionan los wireless?
Saludos y gracias
MSX2001 escribió:rules escribió:Buenas gente,
Me recomendáis algún teclado USB en particular para empezar a trastear con la consola? Tiene que ser por cable o funcionan los wireless?
Saludos y gracias
Ve a lo seguro y pillate un logitech, si viene con trackpad, mejor.
Un saludo.
josefus39 escribió:Buenas tardes
Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.
¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?
Saludos y gracias anticipadas
ricardoyemorter escribió:josefus39 escribió:Buenas tardes
Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.
¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?
Por si no te responde nadie con la ouya, yo tengo la wikipad que lleva Tegra 3 como Ouya y 1 gb de ram, aunque la Ouya la velocidad de la cpu esta subida asi que ira un poco mejor.
Pues retro de PSP me van algunos juegos bien y otros se ralentizan, de Playstation todos bien, de 3DO todos los que probe bien, de Dreamcast los pocos que van lo hacen bien y de ahi para atras todo bien:
Megadrive, Supernintendo, Turbografx, TurboDuo, Nes, Mastersystem, Mega CD( con retroarch mejor), 32X (con retroarch), Mame, Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST, Amiga 500, Atari 2600, Game boy y Gameboy Advance, Gamegear, Atari Lynx y Neogeo pocket.
Todo eso lo puedes emular, creo que no me dejo nada.
josefus39 escribió:ricardoyemorter escribió:josefus39 escribió:Buenas tardes
Por si no te responde nadie con la ouya, yo tengo la wikipad que lleva Tegra 3 como Ouya y 1 gb de ram, aunque la Ouya la velocidad de la cpu esta subida asi que ira un poco mejor.
Pues retro de PSP me van algunos juegos bien y otros se ralentizan, de Playstation todos bien, de 3DO todos los que probe bien, de Dreamcast los pocos que van lo hacen bien y de ahi para atras todo bien:
Megadrive, Supernintendo, Turbografx, TurboDuo, Nes, Mastersystem, Mega CD( con retroarch mejor), 32X (con retroarch), Mame, Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST, Amiga 500, Atari 2600, Game boy y Gameboy Advance, Gamegear, Atari Lynx y Neogeo pocket.
Todo eso lo puedes emular, creo que no me dejo nada.
Muchas gracias por tu información. Pues entonces voy a mirar si encuentro una ouya baratita. Las rapsberry me tienta lo que pasa que me da mucha pereza trastear y a lo tonto te metes en 100€ a poco que te descuides. Y una Ouya esta ahora por 50/60€ y 70€ con dos mandos.
Gocho escribió:Para el start y select en el epsxe se aprietan los analogicos hacia dentro.
25sycomore escribió:@rules Eso parece un mod no?
Sigue quedandose en la versión 4.2.2?
Yo tengo este hub
https://www.amazon.es/Trust-Pyramid-pue ... B000RAH2LS
rules escribió:25sycomore escribió:@rules Eso parece un mod no?
Yo tengo este hub
Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.
Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación Autostart and Stay!
Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.
http://www.ebay.co.uk/itm/172187244277? ... EBIDX%3AIT
Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.
Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo
También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.
Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.
Saludos.
renzo_yugi escribió:rules escribió:25sycomore escribió:@rules Eso parece un mod no?
Yo tengo este hub
Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.
Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación Autostart and Stay!
Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.
http://www.ebay.co.uk/itm/172187244277? ... EBIDX%3AIT
Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.
Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo
También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.
Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.
Saludos.
Que bien compi, en xda para cyano puedes poner el market de ouya