Kaos2K escribió:Da más datos.
Te funcionaba antes? Le has hecho algo estilo apagarla en medio de una actualización? Has intentado rootearla y te has saltado algún paso? Has comprobado que el cable HDMI esté bien?
Allá voy, primero he instalado lo necesario para ser superuser, todo desde adb, más superusuario.apk y el busibox.apk. Y sin ningún problema. Instalé el file explorer desde adb también. Después, he instalado desde el store de ouya, diferentes emuladores de consolas, y he estado jugando al Sonic
. Apague normal (modo correcto, pulsando y en el menú y luego apagar ouya) y ya no ha vuelto a encender. Ahora cuando pulso encender, se enciende el led blanco de la consola y ya nada más, ni imagen, mejor dicho, imagen en negro, ya que el monitor no muestra el cartelito de "no signal". si conecto mediante el micro usb, el pc me detecta la consola, pero no muestra nada en devices. El mando tampoco llega a asociarse.
He probado a boton pulsado al conectar corriente, solo enciende igualmente con el led blanco, a una vez encendida, dejar pulsado, se apaga, y ya no se me ocurre nada más, ya que el adb como he dicho no funciona.
rules escribió:A mi ese susto ya me lo ha dado, sin embargo, de momento sin problemas. Por otro lado, hubo otro eoliano que cambió el cable hdmi y todo funcionó, mira a ver si es cosa del cable aunque parezca una estupidez.
Ya he probado con otro cable hdmi, y nada. También la prueba invertida, con el cable que tenia con el problema conectar un portatil al monitor y si funciona.
Gracias a ambos