Joder, alguien me puede decir como cojones matar a Kahn????
Nah, es =, esperando a ke algun alma caritativa respondiera a mi duda me ha dado hasta tiempo de idear una estrategia.
Por lo ke veo son tres tandas de leches. Cuando llegas a la ciudad, pasa de los cabezones voladores y ve directo donde está Kahn, sin ningun minion, no me vayas a desperdiciar bichillos.
una vez dentro, lo primero ke hay ke hacer es matar al cabezón pa ke no de por saco. Con el conjuro de fuego hay más ke suficiente.
Ve hacia la eskina superior de la primera zona de batalla. Saca todos los viridios ke puedas. Ve p'abajo sorteando a Kahn. Cuando estés arriba de la primera zona alta a la derecha, tirale tus esbirros a la cabeza y ke apuñalen a saco. Si tienes algo de mana haz ke se enrabien.
El notas coge y se pira abriendo una zona con cofres y tal, abrelos y recupera mana, y en todo caso, vida.
Segunda tanda(aki me he kedado yo por pardillo xD). Lo primero ke hay ke hacer es cerrar la compuerta pk sino no pararan de dar por saco los capullos estos con espadas y bombas.
Tras ello, a por Kahn de nuevo.
Y depues de ésto no creo ke esté muerto aun, supongo ke le deberé otra tanta de leches.