decadron escribió:Plisssss, tengo que matar a melvin, y no tengo esbirros, voy a buscarlos pero de donde salen me marca 0, y no puedo sacar ninguno, como hago para conseguirlos, y como hago para matar al trobador????. desde ya muchas gracias
Esa es tu primera lección como buen villano. Los esbirros se mueren y tienes que reclutar nuevos.
¿Cómo? Pues muy fácil, vete al sitio donde te hicieron el tutorial matando obejas y cuando veas una, atízale. Descubrirás que tus esbirros solo son las almas de tus víctimas. Una obeja= un esbirro.
Cuando los tengas Bermejos, Zarcos ... tendrás que ir a otros lugares para cosechar almas.
Pero no te alegres demasiado, cuando los tengas todos te llevarás el disgusto de que hay zonas donde solo pueden pasar los de un tipo y dentro de esa zona necesitarás a los de otro tipo. Por ejemplo, hay un sitio donde solo pueden entrar los de agua. Pero dentro necesitas luchadores. El caso es que puedes conseguirlos, pero el nido está bajo el agua. Cada uno que resucites la palmará en cuanto pise el suelo. Solución, enviar a los azules a por ellos antes de que mueran totalmente (desaparezcan). Estos tienen el poder de resucitarlos.
Está entretenido el juego pero de momento no he avanzado mucho más.