Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

1, 2, 3, 4, 535
Usti escribió:yo repito la pregunta... es para steam? xDDDD

Me uno a tu pregunta, que he comprado 2 packs sin saberlo xDD
Comprado 1 pack! bueno como minimo me han hecho el cargo de paypal y tengo mail de confirmación pero no hay dios que vuelva a la web para ver las keys xD
al becario que ha hecho esto esta en la puta calle en 2 segundos
Estiui escribió:
Usti escribió:yo repito la pregunta... es para steam? xDDDD

Me uno a tu pregunta, que he comprado 2 packs sin saberlo xDD


Lo es, lo es
Si alguien que pueda me pudiera pillar un 4-pack le estaría eternamente agradecido... estate que me carga la web :( ¡Pago de inmediato!
Jo, a mi no me deja registrarme! :(
dios bendito esta web va a explotar XDD
2 pack comprado UEEEE!!

PD: Que regalito de reyes voy a hacer a mis conocidos XD XD
Borderlands 2 es Steamworks, eso significa que necesita Steam sí o sí para funcionar (corregidme si me equivoco por favor XD).
PD: ¡no carga y voy por el carrito! ya conseguí registrarme.
hellknight escribió:al becario que ha hecho esto esta en la puta calle en 2 segundos

Quizas por eso lo ha puesto, como vendetta XD
Pues yo sí que tengo cuenta, pero la página no me va ni a la de 3...
Porfavor, dejar de atosigarme con los MP XD Cuando tenga las keys lo digo

EDITO: Ya le he dado a Complete Payment !!!
D3 The BesT escribió:Comprado 1 pack! bueno como minimo me han hecho el cargo de paypal y tengo mail de confirmación pero no hay dios que vuelva a la web para ver las keys xD

En esas estoy yo.
Bueeeeno he conseguido comprar los 2 packs! XD Tengo unos cuantos amigos que se van a poner muuuuuy contentos estas navidades ^^
Me acaba de cargar, pero ya sale con el precio nuevo. A 24,97 € las 4 copias [enfado1]
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
rheed escribió:Bueeeeno he conseguido comprar los 2 packs! XD Tengo unos cuantos amigos que se van a poner muuuuuy contentos estas navidades ^^

soy yo uno de ellos? xD
Estiui escribió:
Usti escribió:yo repito la pregunta... es para steam? xDDDD

Me uno a tu pregunta, que he comprado 2 packs sin saberlo xDD


yo cuando lo compre ponia que era para steam....asi que entiendo que si que lo es.

a mi tambien me aparece en la libreria el 4pack [beer]
CJ 321994 escribió:Porfavor, dejar de atosigarme con los MP XD Cuando tenga las keys lo digo

EDITO: Ya le he dado a Complete Payment !!!


bueno pues te cito, que tenemos ansia. XD
Estoy intentando logearme y en el confirmar pedido peta...
Frascas escribió:Me acaba de cargar, pero ya sale con el precio nuevo. A 24,97 € las 4 copias [enfado1]


Cago en, a mi sigue sin cargarme.
Yo tengo cuenta y estoy intentando pagar pero no hay manera, me sale la pagina de error todo el rato... :(
Mensaje dirigido a todos y todas los que queréis copias.

Supongo que, para quien lo haya conseguido comprar, está jodida la cosa con los F5 y los intentos de pago. Propongo que se haga una lista con la gente que quiere copias y que cuando se vayan consiguiendo, se vayan vendiendo. Lo digo para no recibir mil MPs cuando aún no tengo ni el juego :)
Frascas escribió:Me acaba de cargar, pero ya sale con el precio nuevo. A 24,97 € las 4 copias [enfado1]


A mi no me carga ni a la de mil, pero es que mucho estan tardando en mover ese decimal...
Al darle a Complete Payment se peta...
Frascas escribió:Me acaba de cargar, pero ya sale con el precio nuevo. A 24,97 € las 4 copias [enfado1]

Aun asi sale 6 euros copia que tampoco es que este mal
rheed escribió:Bueeeeno he conseguido comprar los 2 packs! XD Tengo unos cuantos amigos que se van a poner muuuuuy contentos estas navidades ^^

IDEM!! jajaa, tengo 2 amigos que querran uno y se lo regalaré para reyes XD XD
Frascas escribió:Me acaba de cargar, pero ya sale con el precio nuevo. A 24,97 € las 4 copias [enfado1]


Si tuviera dinero lo compraba, que tampoco es tan caro. Pero claro, es más barato 2.35€ por 4. xD
tras 15 min he podido el pack , menos mal que tenia saldo de bluecoins y ya estaba logeado de antes del lio y ha sido una odisea pasar 3 clicks, no me quiero imaginar lo que se puede ser loguearse , pagar con paypal etc 6 paginas... ahora a ver como saco las keys, no sea que decidan devolver el dinero a todos pedir disculpas y no dar las keys... vete tu a saber...
tranquilos que es que son mucha gente
Estiui escribió:Mensaje dirigido a todos y todas los que queréis copias.

Supongo que, para quien lo haya conseguido comprar, está jodida la cosa con los F5 y los intentos de pago. Propongo que se haga una lista con la gente que quiere copias y que cuando se vayan consiguiendo, se vayan vendiendo. Lo digo para no recibir mil MPs cuando aún no tengo ni el juego :)


A POR ELLOS!

1. jordigo - STEAMID = dominikabra
¿Alguien que haya comprado 2 sin querer me puede pasar una copia del juego? que no me carga la pagina.
Pago lo que vale el pack entero.
me pido una copia si alguien le sobra. Pago por paypal.
Lo suyo es que dejarais de entrar, a ver si me carga coño XD
Frascas escribió:Me acaba de cargar, pero ya sale con el precio nuevo. A 24,97 € las 4 copias [enfado1]


Alguien lo confirma?
Vale, ahora me sale que confirme el e-mail...
Os voy comentando, está intentando redireccionarme, supongo que a Paypal, tras darle a "Complete my payment" :D
Alguno vendéis una copia a un precio decente?

1. jordigo - STEAMID = dominikabra
2. Zackhanzo -SteamID= porri00021ster
Vale, ya me ha llegado el email de verificación...
jordigo escribió:
Estiui escribió:Mensaje dirigido a todos y todas los que queréis copias.

Supongo que, para quien lo haya conseguido comprar, está jodida la cosa con los F5 y los intentos de pago. Propongo que se haga una lista con la gente que quiere copias y que cuando se vayan consiguiendo, se vayan vendiendo. Lo digo para no recibir mil MPs cuando aún no tengo ni el juego :)


A POR ELLOS!

1. jordigo - STEAMID = dominikabra


Si comprobáis el hilo, he sido el primero en pedir copia. No obstante me apunto:

2. Kai - STEAMID Kaiikun
ZackHanzo escribió:

1. jordigo - STEAMID = dominikabra
2. Zackhanzo -SteamID= porri00021ster


3. Matealhead - SteamID= Sergionator.

Por si sirve de algo :)
Bueno, despues de 1 hora he conseguido avanzar hasta el paso del pago... a ver si consigo continuar xD
Uuuufff se enfanga la cosa, errores también en Paypal...
kaiseki escribió:
jordigo escribió:
Estiui escribió:Mensaje dirigido a todos y todas los que queréis copias.

Supongo que, para quien lo haya conseguido comprar, está jodida la cosa con los F5 y los intentos de pago. Propongo que se haga una lista con la gente que quiere copias y que cuando se vayan consiguiendo, se vayan vendiendo. Lo digo para no recibir mil MPs cuando aún no tengo ni el juego :)


A POR ELLOS!

1. jordigo - STEAMID = dominikabra


Si comprobáis el hilo, he sido el primero en pedir copia. No obstante me apunto:

2. Kai - STEAMID Kaiikun


3. Noon - STEAMID Valorek
CJ 321994 escribió:Vale, ya me ha llegado el email de verificación...


A mi tambien,pero en mi libreria no me aparece. :-?
Ivam escribió:Bueno, despues de 1 hora he conseguido avanzar hasta el paso del pago... a ver si consigo continuar xD


Ánimo, tú puedes. <3 (modo pelota on xD)
4. Arkaitz - STEAMID Sudupe
Estoy interesado en una clave que le sobre alguno, pago el precio del pack por una copia ;)
Me ha petado 5 veces al darle a Confirmar, con dos packs cagondios
1730 respuestas
1, 2, 3, 4, 535