Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Yo tengo 3 copias del Borderlands 2 (por fin me llegaron las claves [sonrisa] )

...
Editado por metalgear. Razón: c/v prohibida
Os recuerdo a todos que las normas no permiten la venta de juegos fuera del foro de C/V.
5m limpieza.

pd: reabro, lo dicho en el comentario anterior.
Los que solo nos regalamos una copia del juego, que pasara, obtendremos el 20% o nos darán el resto de copias... o no recibiremos nada? (lo vería justo jajajjaa)
Pues claro que se trata de lucro, ¿Y que?, ¿Acaso no pueden ganar dinero? Lo que cuenta no es lo que costo el pack, sino lo que vale el juego, y el juego con la oferta maxima de steam estaba a 23€, lo pueden vender lo que quieran entre ese precio y aun asi seguiria siendo un chollo para los que no lo hayan pillado, el problema esta en que los que se quejan de lucro son los que no llegaron a pillar la oferta, o que ni se molestaron en intentar pillarla y se pusieron en aquella lista, si ahora tuvieseis esas keys, a ver si no os "lucrariais", los cojones que no, evidentemente, si uno puede sacarse un dinerillo ¿Por que no hacerlo? Es ridiculo, cada uno que haga lo que quiera, nadie os obliga a comprarselas, no os apuntan con una pistola ¿O si?, lo dicho, para ventas el foro de venta de PC xD
256k escribió:Pues claro que se trata de lucro, ¿Y que?, ¿Acaso no pueden ganar dinero? Lo que cuenta no es lo que costo el pack, sino lo que vale el juego, y el juego con la oferta maxima de steam estaba a 23€, lo pueden vender lo que quieran entre ese precio y aun asi seguiria siendo un chollo para los que no lo hayan pillado, el problema esta en que los que se quejan de lucro son los que no llegaron a pillar la oferta, o que ni se molestaron en intentar pillarla y se pusieron en aquella lista, si ahora tuvieseis esas keys, a ver si no os "lucrariais", los cojones que no, evidentemente, si uno puede sacarse un dinerillo ¿Por que no hacerlo? Es ridiculo, cada uno que haga lo que quiera, nadie os obliga a comprarselas, no os apuntan con una pistola ¿O si?, lo dicho, para ventas el foro de venta de PC xD


Bla. Bla. Bla. Yo si pille mi pack pero me devolvieron el dinero. Y ya las tenia regaladas asi que amigo. No todos pensamos asi. Por orro lado yo solo queria hacer intercambio y me dijeron que nanai 10€ y punto. Todo eso por privado claro. A que nadie a creado un hilo en c/v. Sabiendo las normas.... van y postean en intercambios.

Lo dicho. Bla bla bla. A partir de ahora solo cambios con veteranos del foro.
256k escribió:Pues claro que se trata de lucro, ¿Y que?, ¿Acaso no pueden ganar dinero? Lo que cuenta no es lo que costo el pack, sino lo que vale el juego, y el juego con la oferta maxima de steam estaba a 23€, lo pueden vender lo que quieran entre ese precio y aun asi seguiria siendo un chollo para los que no lo hayan pillado, el problema esta en que los que se quejan de lucro son los que no llegaron a pillar la oferta, o que ni se molestaron en intentar pillarla y se pusieron en aquella lista, si ahora tuvieseis esas keys, a ver si no os "lucrariais", los cojones que no, evidentemente, si uno puede sacarse un dinerillo ¿Por que no hacerlo? Es ridiculo, cada uno que haga lo que quiera, nadie os obliga a comprarselas, no os apuntan con una pistola ¿O si?, lo dicho, para ventas el foro de venta de PC xD



Por supuesto, y si quieren las pueden vender a 45, que el juego vale 50.


En mi caso, de haber conseguido un four pack a 2,35, las otras 3 keys las habría regalado , y de comprar más de un pack, habría vendido a máximo 3 € la copia (y ya sería lucro, que sacaría más de € por pack).

Por supuesto, y al igual que he visto aquí, no voy a ir regalando copias a desconocidos, pero de haber sacado 9 € por pack, ya no habría estado nada nada mal, y dudo que el que te lo compra diga joder... el cabrón este viene a forrarse a mi cuenta, ojala hubiese tenido la posibilidad de pagar 3 o 5 € por el borderlands 2, y lo habría considerado un favor, aún a sabiendas de que el tipo que me pasa la key esté ganando dinero.
Four packs a 38 € como muchisimo habría comprado uno, y con deshacerme de las copias a 9,4 bastante, más que nada porque en mi caso ahora mismo no tengo trabajo, así que no habría podido mantener muchas copias guardadas a lo tonto, para luego perder dinero, y en caso de tener trabajo me parece lamentable andarme con esas gilipolleces para sacarme unos centimos.

Pero claro, cada uno es cada uno y como digo, las pueden vender a 45 si quieren.
Si alguien le sobra podrian obsequiarme una ?
Ya he vendido las keys del borderlands 2. En mi caso las he puesto a 4 eur la copia. Se q podia haber sacado mas o incluso haberlas regalado. Yo lo tuve claro, me ha salido el juego + season pass gratis y no quería más. En su momento estuve cerca de 2 horas hasta poder hacer la compra. Al menos espero q los foreros q me lo han comprado lo esten disfrutando a tope!!! ;)
veamos lo que yo pienso.. no estoy deacuerdo ni a favor de nadie (me gusta ser neutro) [carcajad]
todos sabemos que es de un fail "temporal" ,hasta ahi todo ok... pero por ejemplo yo el alan wake coleccionista a cuando deberia venderlo o su valor para cambio?
Un Skyrim o un Sleeping Dogs cuanto deberia venderlo o su valor para cambio? porque todos sabemos que esos juegos han tenido fail de precios
(mensaje borrado)
yo no me pude aprovechar del fail, pero si veo bien que se cambie por lo que quiera ylas vendan a precio que las quiera, ya que el fail duro apenas nada y que es un juego bastante reciente y con un valor de 49,99$, no se po que se quejan de lucrarse. Como si hubieran aslido gratis las keys tmb lo veria correcto que las vendieran o lo tradeen por algo que ellos quieran tener
Sabeis algo de las enviadas a amigos pero que no le han llegado?
Yo entiendo que nadie de los que consiguió claves quiera dejarlo en el precio original de 1€ o así que salía cada copia, fue un fail y ellos dedicaron su tiempo en conseguirlo, pero recordad que el precio de la oferta buena del pack fue de 37,50€ (la oferta buena, no el fail) lo que hace que cada copia costara unos 9,3€, por lo que cualquiera que pida más de unos 10€ por las claves del fail sería un poco abuso, y ya estarían ganando bastante dinero por copia.

Saludos.
El precio que le pongas a la reventa del juego es simplemente cuestión de ética. Si tienes la posibilidad de venderlo a 2 en lugar de a 1, xq no lo ibas a hacer? Mientras haya gente que quiera pagar ese precio, nadie puede quejarse.

Yo particularmente las he regalado, porque el dinero ni me va ni me viene.
Ivam escribió:El precio que le pongas a la reventa del juego es simplemente cuestión de ética. Si tienes la posibilidad de venderlo a 2 en lugar de a 1, xq no lo ibas a hacer? Mientras haya gente que quiera pagar ese precio, nadie puede quejarse.

Yo particularmente las he regalado, porque el dinero ni me va ni me viene.


Pues yo las 4 las cambié por distintos juegos que ninguno superaba los 10€ durante las ofertas (mark of, ftl+hotline,binary, torchlight2) y tan contento vamos, que he conseguido juegos que quería.

He dicho 4 pq 2h antes me había comprado tb en GG el Bl2 + seasson por 20€

Salu2
Yo hice la compra de 2 packs (en realidad solo intenté comprar uno, pero recargando la página y demás al final me aparecieron dos). Fui de los primeros, porque a los 7 minutos de ver este hilo me puse a la tarea. El caso es que tengo el pago hecho por paypal y los juegos en la biblioteca pero SIN keys, no tengo ningun mail raro, ni informativo ni nada. Es decir no me han dicho que me las vayan a quitar, pero tampoco me dan las keys, no me devuelven el dinero, ni se absolutamente nada...

¿Alguno que este igual que yo y que sepa que va a pasar?
Un saludo.
logitech888 escribió:Yo hice la compra de 2 packs (en realidad solo intenté comprar uno, pero recargando la página y demás al final me aparecieron dos). Fui de los primeros, porque a los 7 minutos de ver este hilo me puse a la tarea. El caso es que tengo el pago hecho por paypal y los juegos en la biblioteca pero SIN keys, no tengo ningun mail raro, ni informativo ni nada. Es decir no me han dicho que me las vayan a quitar, pero tampoco me dan las keys, no me devuelven el dinero, ni se absolutamente nada...

¿Alguno que este igual que yo y que sepa que va a pasar?
Un saludo.


Espero que me equivoque, pero si no tienes ni una key, te va a pasar como a mi, que me devolvieron el dinero y me quitaron el pack :S
El problema es que hay que estar atento y darle a show key/get key cuando tengan claves nuevas. No salen por arte de magia.

salu2
Si alguien le sobra una key de borderlands 2 puedo cambiarla por otra de los que tengo disponibles o pagarla al precio de que salio "normal" el de 37€ 4pack. (es pa un amigo)
MP. Saludos!!
IronArthur escribió:..hay que estar atento y darle a show key/get key cuando tengan claves nuevas...


¿donde esta ese "boton/ link"?

¿No será mejor abrir un ticket?

Saludos
logitech888 escribió:
IronArthur escribió:..hay que estar atento y darle a show key/get key cuando tengan claves nuevas...


¿donde esta ese "boton/ link"?

¿No será mejor abrir un ticket?

Saludos


Pulsas en el juego y a la derecha un boton que pone show serial key.

Abrir un ticket XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD. Yo tengo uno abierto desde el dia 27 y otro desde dia 1. Y aun sigo.
Soy lerdo... NO LO VEO. :(

Imagen
logitech888 escribió:Soy lerdo... NO LO VEO. :(

Imagen

donde pone "copy 1" "copy 2" ahi debajo de cada uno deberia salir la key
Imagen
Yo tengo un ticket abierto desde que según ellos, me devolvieron el dinero, porque no ha sido así y ahí sigue, no te dicen más nada, sólo te dicen que mires este enlace y te comas con patatas las 3 horas ahí esperando hasta que funcionó la página para nada...

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue
No entiendo nada, ahora intento mandar un ticket y me pide Login de nuevo, cuando ya estoy logueado (aparece otra sub-pagina de color blanco, tipo foro) y en lugar de pedirme nombre de usuario y password, me pide correo electronico y password.
Al poner mi correo y el password me dice que dicho correo no existe… Sin embargo cuando compro juegos en Gamersgate toda la información me llega a ese correo que dice su sistema que no tiene registrado…
Gracias.
logitech888 escribió:No entiendo nada, ahora intento mandar un ticket y me pide Login de nuevo, cuando ya estoy logueado (aparece otra sub-pagina de color blanco, tipo foro) y en lugar de pedirme nombre de usuario y password, me pide correo electronico y password.
Al poner mi correo y el password me dice que dicho correo no existe… Sin embargo cuando compro juegos en Gamersgate toda la información me llega a ese correo que dice su sistema que no tiene registrado…
Gracias.


Tienes que crearte una cuenta.
Tienes que crearte una cuenta.


Pues no veo en ninguna parte como registrarse en el "foro".

Gracias
logitech888 escribió:
Tienes que crearte una cuenta.


Pues no veo en ninguna parte como registrarse en el "foro".

Gracias


A mi me mandaron un email y les respondi:

prueba a mandarles un email: support@gamersgate.com

A mi me registraron automaticamente.
1730 respuestas
131, 32, 33, 34, 35