256k escribió:Pues claro que se trata de lucro, ¿Y que?, ¿Acaso no pueden ganar dinero? Lo que cuenta no es lo que costo el pack, sino lo que vale el juego, y el juego con la oferta maxima de steam estaba a 23€, lo pueden vender lo que quieran entre ese precio y aun asi seguiria siendo un chollo para los que no lo hayan pillado, el problema esta en que los que se quejan de lucro son los que no llegaron a pillar la oferta, o que ni se molestaron en intentar pillarla y se pusieron en aquella lista, si ahora tuvieseis esas keys, a ver si no os "lucrariais", los cojones que no, evidentemente, si uno puede sacarse un dinerillo ¿Por que no hacerlo? Es ridiculo, cada uno que haga lo que quiera, nadie os obliga a comprarselas, no os apuntan con una pistola ¿O si?, lo dicho, para ventas el foro de venta de PC xD
Por supuesto, y si quieren las pueden vender a 45, que el juego vale 50.
En mi caso, de haber conseguido un four pack a 2,35, las otras 3 keys las habría regalado , y de comprar más de un pack, habría vendido a máximo 3 € la copia (y ya sería lucro, que sacaría más de € por pack).
Por supuesto, y al igual que he visto aquí, no voy a ir regalando copias a desconocidos, pero de haber sacado 9 € por pack, ya no habría estado nada nada mal, y dudo que el que te lo compra diga joder... el cabrón este viene a forrarse a mi cuenta, ojala hubiese tenido la posibilidad de pagar 3 o 5 € por el borderlands 2, y lo habría considerado un favor, aún a sabiendas de que el tipo que me pasa la key esté ganando dinero.
Four packs a 38 € como muchisimo habría comprado uno, y con deshacerme de las copias a 9,4 bastante, más que nada porque en mi caso ahora mismo no tengo trabajo, así que no habría podido mantener muchas copias guardadas a lo tonto, para luego perder dinero, y en caso de tener trabajo me parece lamentable andarme con esas gilipolleces para sacarme unos centimos.
Pero claro, cada uno es cada uno y como digo, las pueden vender a 45 si quieren.