ZackHanzo escribió: Yo creo que os habeis perdido o me he perdido yo vaya... El caso aqui fue que compramos algo, y nos han obligado a devolver el producto una vez comprado sin nuestro permiso. No un mail diciendo que pondran las claves en enero, febrero y que nos da la opcion de pedir refund o esperar. Directamente han reembolsado la cantidad de dinero que te has gastado en ellos.
Respecto al de viva GamersGate, ole tus cojones, pero eh! lo que dices tu de un fallo, fue con el Bethesda Collection pack, 2 fallos fueron con Borderlands 2, 3 fallos fue con el Patrician IV, 4 fallos fue con el Ghost Recon Future Soldier 5 fallos fue con el Dead Island Goty, y el 6º no me acuerdo. Si fuera un fallo seria entendible y hasta comprensible, 6 fallos en 5 dias, ni se entiende ni se comprende... y si no vemos lo que hay detras, algo falla y os lo deberiais de mirar.
Asi van las cosas en el mundo, una pequeña hace eso y lo hundimos, una grande lo hace y hay quien tiene santos huevarios de defender a la macroempresa. Pues anda que no he visto a pequeños comerciantes sudar tinta por un error suyo aprovechado por terceros...
A mi francamente me daria asco defender a una empresa que se le ha visto el plumero realizando movimientos ilegales porque saben que de los miles que han comprado el pack, les van a denunciar 2 (como mucho)
A ver yo, vuelvo a repetir y si no lee mis mensajes anteriores, que lo que han hecho me parece fatal, sobre todo por las formas, pero repito que eso es lo que han hecho mal.
Ahora la gente se queja porque no tienen el dinero ya en su cuenta del reembolso, eso no es culpa de GG, eso funciona así en cualquier tienda online y no creo que sea motivo de queja.
También la gente se queja porque no tienen claves, y ahí tampoco creo que sea algo tan extraño, pasa en todos los sitios que venden claves, incluido el propio Steam.
De ahí mi mensaje: criticar lo que realmente es criticable (su proceder con la anulación y aprovechar de paso para anular los packs de Bethesda, el cutre mensaje que os han enviado, el equivocarse varias veces seguidas...), pero no criticar aquello que, al menos en mi opinión, no es criticable (o al menos no sólo con GG sino con casi cualquier tienda online incluyendo Amazon).
rubenfes escribió:Comparar a esta gente con amazon es de traca, a mi me gustaria saber la gente que ha comprado el ultimo pack de Borderlands 2 que no les han dado keys cuando las van a recibir.
Yo creo que una cosa es que tengas keys y se agoten como por ejemplo ha pasado con amazon y otra vender algo sin tener key alguna
Precisamente Amazon es una de las empresas que con más facilidad anulan a diestro y siniestro pedidos cuando se equivocan en el precio anunciado, así que no creo que sea un buen ejemplo de cómo trabajan cuando ponen precios erróneos.
Tal vez no ocurra con las compras virtuales, pero desde luego con las físicas pasa cada día.
Amazon tiene infinidad de virtudes, pero el asumir errores en los precios no es uno de ellos.