Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

La verdad es que hay un montón de casos.
Yo por ejemplo tengo correos de devolución del dinero, keys en mi cuenta, y lo mejor de todo es no les quedan keys...

Pero porque lo siguen vendiendo?

Aquí huele a chamusquina! :P
Las Keys que tenian, se las han llevado entre todos los que compraron el Pack y salieron Keys... Ayer, a los que compraron Keys y no les salieron, les aparecio alguna xD

Asique creo que realmente no tienen Keys ...
Han vuelto a poner el 4pack a 38€ y yo sigo sin mi key, vuelven a tener pero pasan de dárselas a lo del 4pack a 2€ o realmente no tienen y a los que lo compran hoy se la darán cuando tengan?
Se les ha vuelto a ir el dedo xD
Ese precio de 37,47 € está muy bien, pero yo no les vuelvo a comprar nada porque no tienen vergüenza, las demás tiendas cuando han cometido un fallo así, han aceptado las consecuencias, no han puesto excusas, etc...no me vale

Saludos
El precio de 37 por las 4 esta muy bien, pero no le vuelvo a dar ni un euro a esta compañia, aún espero el mail de cancelacion (y el refund por supuesto)
yo he vuelto a comprar el pack por el precio nuevo y ooohhhh

sorpresa!


NO TIENEN KEYS!!!
Kroxy escribió:yo he vuelto a comprar el pack por el precio nuevo y ooohhhh

sorpresa!


NO TIENEN KEYS!!!


Quizá necesiten cash para poder comprar keys (tanto las nuevas como las viejas....) [+risas]
Kroxy escribió:yo he vuelto a comprar el pack por el precio nuevo y ooohhhh

sorpresa!


NO TIENEN KEYS!!!


Que cachondos y aun habra gente que defienda a esta tienda
bryad escribió:
Kroxy escribió:yo he vuelto a comprar el pack por el precio nuevo y ooohhhh

sorpresa!


NO TIENEN KEYS!!!


Quizá necesiten cash para poder comprar keys (tanto las nuevas como las viejas....) [+risas]



A mi no me suena a que necesiten dinero sino directamente a cachondeo. Si no tienen keys que no lo pongan a la venta.
más vale que den una explicacion pronto o voy a ponerme en contacto con paypal para que me devuelvan la pasta
Y cuando le compras a poco ELLOS unilateralmente te obligan a una devolucion, si compras legal y no Tienen Keys te jodes y no puedes hacer nada hasta que ellos resuelvan.

Y todavian defienden a gamersgate.
AlbertX escribió:Y cuando le compras a poco ELLOS unilateralmente te obligan a una devolucion, si compras legal y no Tienen Keys te jodes y no puedes hacer nada hasta que ellos resuelvan.

Y todavian defienden a gamersgate.


Soy cliente desde hace varios meses y nunca me han devuelto NADA, todo ha sido fluido y sin problemas, obviamente si no tienen keys te jodes (como en Amazon, GreenManGaming, etc) y no puedes hacer nada hasta que se resuelva, pero estas dos ocasiones pues fueron más que especiales

Gamersgate Forever! [inlove] [carcajad]
tovar87 escribió:
AlbertX escribió:Y cuando le compras a poco ELLOS unilateralmente te obligan a una devolucion, si compras legal y no Tienen Keys te jodes y no puedes hacer nada hasta que ellos resuelvan.

Y todavian defienden a gamersgate.


Soy cliente desde hace varios meses y nunca me han devuelto NADA, todo ha sido fluido y sin problemas, obviamente si no tienen keys te jodes (como en Amazon, GreenManGaming, etc) y no puedes hacer nada hasta que se resuelva, pero estas dos ocasiones pues fueron más que especiales

Gamersgate Forever! [inlove] [carcajad]


Otro por aquí, yo llevo comprando allí desde 2010 y nunca he tenido ningún problema. Me aproveché de un fallo en el precio, asumí los riesgos que ello conllevaba de posibles devoluciones o stock de keys, y de momento espero a que me den la mitad de mis keys no tengo prisa. Si veo alguna oferta interesante volveré a comprar allí seguro.
tovar87 escribió:
AlbertX escribió:Y cuando le compras a poco ELLOS unilateralmente te obligan a una devolucion, si compras legal y no Tienen Keys te jodes y no puedes hacer nada hasta que ellos resuelvan.

Y todavian defienden a gamersgate.


Soy cliente desde hace varios meses y nunca me han devuelto NADA, todo ha sido fluido y sin problemas, obviamente si no tienen keys te jodes (como en Amazon, GreenManGaming, etc) y no puedes hacer nada hasta que se resuelva, pero estas dos ocasiones pues fueron más que especiales

Gamersgate Forever! [inlove] [carcajad]


Hombre, que menos que no volver a poner el juego en venta si no tienen claves, y si no que lo cobren cuando envien la claves. Pero primero cobrar y luego ya veremos cuando se manda la clave, lo digo porque es lo que están haciendo ahora con el pack del borderlands 2.
Pillar la pasta y ya veremos cuando se envía, al menos que lo retiren de la venta.
Nadie dice que no compres, faltaria mas, pero es poco serio que vendan un producto de los que no tiene Keys despues de la debacle de las equivocaciones.

Eso no me parece decente al menos, una cosa es poner algo y que se acaben durante la venta, pero estoy seguro que no tenian ya al inicio de la oferta y deberian colocarlo y advertir que no tienen y que si lo compras ahora te dan la key en enero o que se yo.
Vamos a ver, una cosa es criticar lo criticable y otra criticar por criticar.

Yo he comprado en Amazon y me he tenido que esperar porque no les quedaban keys de algún juego un par de días, lo mismo me ha pasado en GMG y no me he muerto.

Además, al menos no están mintiendo y dando claves a los que compran ahora el pack y diciendo a los anteriores que no les quedan claves, sino que no le dan a nadie.

Y ya, en cuanto a lo de no tener el dinero disponible ya en vuestras cuentas, no lo vuelvo a repetir pero eso te pasa igual con cualquier tienda online, sea GG o Amazon.
frankie007 escribió:Vamos a ver, una cosa es criticar lo criticable y otra criticar por criticar.

Yo he comprado en Amazon y me he tenido que esperar porque no les quedaban keys de algún juego un par de días, lo mismo me ha pasado en GMG y no me he muerto.

Además, al menos no están mintiendo y dando claves a los que compran ahora el pack y diciendo a los anteriores que no les quedan claves, sino que no le dan a nadie.

Y ya, en cuanto a lo de no tener el dinero disponible ya en vuestras cuentas, no lo vuelvo a repetir pero eso te pasa igual con cualquier tienda online, sea GG o Amazon.



Yo creo que os habeis perdido o me he perdido yo vaya... El caso aqui fue que compramos algo, y nos han obligado a devolver el producto una vez comprado sin nuestro permiso. No un mail diciendo que pondran las claves en enero, febrero y que nos da la opcion de pedir refund o esperar. Directamente han reembolsado la cantidad de dinero que te has gastado en ellos.

Respecto al de viva GamersGate, ole tus cojones, pero eh! lo que dices tu de un fallo, fue con el Bethesda Collection pack, 2 fallos fueron con Borderlands 2, 3 fallos fue con el Patrician IV, 4 fallos fue con el Ghost Recon Future Soldier 5 fallos fue con el Dead Island Goty, y el 6º no me acuerdo. Si fuera un fallo seria entendible y hasta comprensible, 6 fallos en 5 dias, ni se entiende ni se comprende... y si no vemos lo que hay detras, algo falla y os lo deberiais de mirar.

Asi van las cosas en el mundo, una pequeña hace eso y lo hundimos, una grande lo hace y hay quien tiene santos huevarios de defender a la macroempresa. Pues anda que no he visto a pequeños comerciantes sudar tinta por un error suyo aprovechado por terceros...

A mi francamente me daria asco defender a una empresa que se le ha visto el plumero realizando movimientos ilegales porque saben que de los miles que han comprado el pack, les van a denunciar 2 (como mucho)
frankie007 escribió:Vamos a ver, una cosa es criticar lo criticable y otra criticar por criticar.

Yo he comprado en Amazon y me he tenido que esperar porque no les quedaban keys de algún juego un par de días, lo mismo me ha pasado en GMG y no me he muerto.

Además, al menos no están mintiendo y dando claves a los que compran ahora el pack y diciendo a los anteriores que no les quedan claves, sino que no le dan a nadie.

Y ya, en cuanto a lo de no tener el dinero disponible ya en vuestras cuentas, no lo vuelvo a repetir pero eso te pasa igual con cualquier tienda online, sea GG o Amazon.


Comparar a esta gente con amazon es de traca, a mi me gustaria saber la gente que ha comprado el ultimo pack de Borderlands 2 que no les han dado keys cuando las van a recibir.

Yo creo que una cosa es que tengas keys y se agoten como por ejemplo ha pasado con amazon y otra vender algo sin tener key alguna
ZackHanzo escribió: Yo creo que os habeis perdido o me he perdido yo vaya... El caso aqui fue que compramos algo, y nos han obligado a devolver el producto una vez comprado sin nuestro permiso. No un mail diciendo que pondran las claves en enero, febrero y que nos da la opcion de pedir refund o esperar. Directamente han reembolsado la cantidad de dinero que te has gastado en ellos.

Respecto al de viva GamersGate, ole tus cojones, pero eh! lo que dices tu de un fallo, fue con el Bethesda Collection pack, 2 fallos fueron con Borderlands 2, 3 fallos fue con el Patrician IV, 4 fallos fue con el Ghost Recon Future Soldier 5 fallos fue con el Dead Island Goty, y el 6º no me acuerdo. Si fuera un fallo seria entendible y hasta comprensible, 6 fallos en 5 dias, ni se entiende ni se comprende... y si no vemos lo que hay detras, algo falla y os lo deberiais de mirar.

Asi van las cosas en el mundo, una pequeña hace eso y lo hundimos, una grande lo hace y hay quien tiene santos huevarios de defender a la macroempresa. Pues anda que no he visto a pequeños comerciantes sudar tinta por un error suyo aprovechado por terceros...

A mi francamente me daria asco defender a una empresa que se le ha visto el plumero realizando movimientos ilegales porque saben que de los miles que han comprado el pack, les van a denunciar 2 (como mucho)


A ver yo, vuelvo a repetir y si no lee mis mensajes anteriores, que lo que han hecho me parece fatal, sobre todo por las formas, pero repito que eso es lo que han hecho mal.

Ahora la gente se queja porque no tienen el dinero ya en su cuenta del reembolso, eso no es culpa de GG, eso funciona así en cualquier tienda online y no creo que sea motivo de queja.

También la gente se queja porque no tienen claves, y ahí tampoco creo que sea algo tan extraño, pasa en todos los sitios que venden claves, incluido el propio Steam.

De ahí mi mensaje: criticar lo que realmente es criticable (su proceder con la anulación y aprovechar de paso para anular los packs de Bethesda, el cutre mensaje que os han enviado, el equivocarse varias veces seguidas...), pero no criticar aquello que, al menos en mi opinión, no es criticable (o al menos no sólo con GG sino con casi cualquier tienda online incluyendo Amazon).

rubenfes escribió:Comparar a esta gente con amazon es de traca, a mi me gustaria saber la gente que ha comprado el ultimo pack de Borderlands 2 que no les han dado keys cuando las van a recibir.

Yo creo que una cosa es que tengas keys y se agoten como por ejemplo ha pasado con amazon y otra vender algo sin tener key alguna


Precisamente Amazon es una de las empresas que con más facilidad anulan a diestro y siniestro pedidos cuando se equivocan en el precio anunciado, así que no creo que sea un buen ejemplo de cómo trabajan cuando ponen precios erróneos.

Tal vez no ocurra con las compras virtuales, pero desde luego con las físicas pasa cada día.

Amazon tiene infinidad de virtudes, pero el asumir errores en los precios no es uno de ellos.
Que? Tenemos impresiones dferentes de amazon hace 16 años que compro en amazon y siempre siempre hAn respetado el precio. Sobretodo cuando lo bajan despues de un par de dias y a ti te salio mas caro les escribes y hasta te devuelven partr del dinero
Cuidado, Amazon España tuvo un error con el mando + black ops 2 para xbox por solo 58€, yo lo compre con ese precio y después de reservado(que no pagado, que me lo cobraron cuando salio del almacen un mes despues de la reserva) minutos despues estaba a 72€ y los muy majos, respetaron el precio que se habia acordado, así que puedo decir que amazon cumplio.

Gamersgate, nos manda correo que quiere quedar bien con nosotros y con las compañias... por ahora solo queda bien con las compañias con nosotros no ha quedado bien, a ver que se sacan de la manga, para compesar el error, pues recuerdo que nos dijeron en el mail que nos iban a compesar.
Bueno finalmente ya me han devuelto el dinero que al pagar con tarjeta pues la cosa va mas lenta ahora a esperar esa compensacion que decia en el email y ya no quiero saber nada más de esta web.
Werf escribió:Han vuelto a poner el 4pack a 38€ y yo sigo sin mi key, vuelven a tener pero pasan de dárselas a lo del 4pack a 2€ o realmente no tienen y a los que lo compran hoy se la darán cuando tengan?


Sabéis que en Steam está el 4pack del Borderlands 2 a 112,49€, no? Sale a 28,13€ la copia...
No veo porque comprar en esa otra tienda, a no ser que incluyan los DLCs del Seasons Pass (cosa que no se ni veo en ningún lado de esa web xD).
OniTako escribió:
Werf escribió:Han vuelto a poner el 4pack a 38€ y yo sigo sin mi key, vuelven a tener pero pasan de dárselas a lo del 4pack a 2€ o realmente no tienen y a los que lo compran hoy se la darán cuando tengan?


Sabéis que en Steam está el 4pack del Borderlands 2 a 112,49€, no? Sale a 28,13€ la copia...
No veo porque comprar en esa otra tienda, a no ser que incluyan los DLCs del Seasons Pass (cosa que no se ni veo en ningún lado de esa web xD).

Ehmmm...

Vamos a ver:

Gamersgate: 4 copias de Borderlands 2 a 37€ (~9€ la unidad)
Steam: 4 copias de Borderlands 2 por 112€ (~28€ la unidad)

Yo tampoco veo porque comprar en esa tienda...
da igual el precio que tenga, si 2, 37 o 112€. NO TIENEN KEYS

Yo compré ayer el pack por 37 y no tienen!


:(
A ver si reponen las Keys psss
DSCS escribió:A ver si reponen las Keys psss


Supongo que las tendrán pedidas desde el FAIL, y supongo que se tardará un tiempo en que les llegue (más si es físico), yo le tiro 1 semana máximo desde el FAIL.

PD: Parece que ya no está el pack a ~29€.
Seldon702 escribió:
OniTako escribió:
Werf escribió:Han vuelto a poner el 4pack a 38€ y yo sigo sin mi key, vuelven a tener pero pasan de dárselas a lo del 4pack a 2€ o realmente no tienen y a los que lo compran hoy se la darán cuando tengan?


Sabéis que en Steam está el 4pack del Borderlands 2 a 112,49€, no? Sale a 28,13€ la copia...
No veo porque comprar en esa otra tienda, a no ser que incluyan los DLCs del Seasons Pass (cosa que no se ni veo en ningún lado de esa web xD).

Ehmmm...

Vamos a ver:

Gamersgate: 4 copias de Borderlands 2 a 37€ (~9€ la unidad)
Steam: 4 copias de Borderlands 2 por 112€ (~28€ la unidad)

Yo tampoco veo porque comprar en esa tienda...


Ah vale, yo en Gamersgate lo veo a €149.85 XD
Lo habrán corregido antes de que mire :P
Se sabe ya algo de las keys de los que lo compraron a 2 euros y a 37?

saludos
kafoxio escribió:Se sabe ya algo de las keys de los que lo compraron a 2 euros y a 37?

saludos


Los que compramos de 2€ y no teníamos keys entonces (nos autorregalamos "las posibles keys") seguimos sin tener.
Los de 37€ parece que no les han dado aviso de devolver dinero ni nada pero tampoco tienen keys.
Bueno, únicamente comentar que siguen en las suyas.

Sacado de otro foro:

The Last Remnant A 0.94 Céntimos en Gamersgate

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm


Y si miráis el precio está a 3,75 € así que siguen en las suyas de llamar la atención y luego modificar precios.
Borj0 escribió:Bueno, únicamente comentar que siguen en las suyas.

Sacado de otro foro:

The Last Remnant A 0.94 Céntimos en Gamersgate

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm


Y si miráis el precio está a 3,75 € así que siguen en las suyas de llamar la atención y luego modificar precios.


Hay que ser rápido, forastero. XD XD

PD: Por suerte yo he llegado a tiempo.

Edito: pero mirad si les funciona:
viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731216508#p1731216508

GodOfKratos escribió:
CJ 321994 escribió:OFERTÓN !!!

The Last Remnant a 0,94 € :O :O :O

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

No llegue :( Aunque lo voy a coomprar igual, era la oferta que estaba esperando.
Sabeis si greenmangaming pone más ofertas hoy?
kpik0 escribió:
Borj0 escribió:Bueno, únicamente comentar que siguen en las suyas.

Sacado de otro foro:

The Last Remnant A 0.94 Céntimos en Gamersgate

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm


Y si miráis el precio está a 3,75 € así que siguen en las suyas de llamar la atención y luego modificar precios.


Hay que ser rápido, forastero. XD XD

PD: Por suerte yo he llegado a tiempo.


No no, si yo el juego no le quiero, lo tengo ya de hace mucho en GMG. Únicamente digo, que esta página se ha excusado el otro día diciendo que tenían un problema en el ordenador, cuando lo que en realidad hacen es publicidad engañosa totalmente. Con un problema en el ordenador justificas un día, 2 a lo sumo, no justificas fallos continuos, o bien lo arreglas, o bien terminas asumiendo las pérdidas y las cagadas que has hecho, no te vale decir todos los días que ha sido culpa del ordenador.
Alguna novedad por parte de gamersgate?
Tan solo esto para los que abrimos un ticket en el soporte:
Hi

This email is a mass reply sent to all customers with tickets including Bethesda and Borderlands tags.
If your question was not about our problem during the holiday, we are sorry. Please reply again and we will try to solve YOUR problem.
Unfortunately this error caused a lot of problem and the support is overrun and this is an attempt to catch up.

If your problem IS about the holiday problem, here is a link that explains the problem.

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

This link will be the official way to explain the problem. We will not get engaged into individual discussions about this through the support system. Not that we don’t care, we simply can’t manage that with the resources available

Andreas P
Customer Support Manager
GamersGate
Alguna ayuda para escribir un ticket?No se nada de ingled.
hay momentos en los que deseo que a ninguno os hubiesen dado keys. Justamente cuando gente con borderlands 2 sacado del gamersgate fail (con ver su perfil en steam se nota.. que todo son juegos malillos y baratillos y de repente un borderlands 2) te intenta tradear un borderlands 2 a cambio de un dishonored o algún juego triple AAA a más de 30 euros ahora mismo...
Henkka360 escribió:hay momentos en los que deseo que a ninguno os hubiesen dado keys. Justamente cuando gente con borderlands 2 sacado del gamersgate fail (con ver su perfil en steam se nota.. que todo son juegos malillos y baratillos y de repente un borderlands 2) te intenta tradear un borderlands 2 a cambio de un dishonored o algún juego triple AAA a más de 30 euros ahora mismo...


Toda la razón :s

Por eso yo no cambio ningun Borderlands 2, u otro por nada, es mas me tengo que tragar yo algo que tengo repetido, pues ahora los han puesto de oferta y paso de que me digan que me quiero aprovechar.
janca10 escribió:Tan solo esto para los que abrimos un ticket en el soporte:
Hi

This email is a mass reply sent to all customers with tickets including Bethesda and Borderlands tags.
If your question was not about our problem during the holiday, we are sorry. Please reply again and we will try to solve YOUR problem.
Unfortunately this error caused a lot of problem and the support is overrun and this is an attempt to catch up.

If your problem IS about the holiday problem, here is a link that explains the problem.

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

This link will be the official way to explain the problem. We will not get engaged into individual discussions about this through the support system. Not that we don’t care, we simply can’t manage that with the resources available

Andreas P
Customer Support Manager
GamersGate


Yo he recibido lo mismo ni siquiera se han molestado en traducir el mensaje en varios idiomas.
to dejo esto:

http://truepcgaming.com/2012/12/30/game ... ng-errors/

Alli el CEO se rie de todo el mundo, se jacta de ser la empresa mas grande en el sector y luego me sale con la tonteria que pobrecitos etc etc

Y bueh, sobre lo de cambiar juegos obtenidos por un error por un Dishonored, partamos del hecho que si ya nos habiamos parovechado de un error esta claro tambien que se aprovecharan todo lo que se pueda.

Yo no suelo cambiar ni vender Keys justo por eso, es dificil determinar que es justo.

Si alguien tiene un dishonored aprovechandose de un error que otro quiera cambiarlo por un borderlands 2 no se ve tan mal no?

En fin.
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:hay momentos en los que deseo que a ninguno os hubiesen dado keys. Justamente cuando gente con borderlands 2 sacado del gamersgate fail (con ver su perfil en steam se nota.. que todo son juegos malillos y baratillos y de repente un borderlands 2) te intenta tradear un borderlands 2 a cambio de un dishonored o algún juego triple AAA a más de 30 euros ahora mismo...


Toda la razón :s

Por eso yo no cambio ningun Borderlands 2, u otro por nada, es mas me tengo que tragar yo algo que tengo repetido, pues ahora los han puesto de oferta y paso de que me digan que me quiero aprovechar.


esque yo cambiaría un borderlands 2 por un.. no sé, un torchlight2, por ejemplo que ahora está a 9€. Pero sabiendo que se pagó 1€ y algo por juego, intentar sacar al cambio uno de 30€ me parece inaceptable xD cosas así joden la comunidad gamer
Henkka360 escribió:
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:hay momentos en los que deseo que a ninguno os hubiesen dado keys. Justamente cuando gente con borderlands 2 sacado del gamersgate fail (con ver su perfil en steam se nota.. que todo son juegos malillos y baratillos y de repente un borderlands 2) te intenta tradear un borderlands 2 a cambio de un dishonored o algún juego triple AAA a más de 30 euros ahora mismo...


Toda la razón :s

Por eso yo no cambio ningun Borderlands 2, u otro por nada, es mas me tengo que tragar yo algo que tengo repetido, pues ahora los han puesto de oferta y paso de que me digan que me quiero aprovechar.


esque yo cambiaría un borderlands 2 por un.. no sé, un torchlight2, por ejemplo que ahora está a 9€. Pero sabiendo que se pagó 1€ y algo por juego, intentar sacar al cambio uno de 30€ me parece inaceptable xD cosas así joden la comunidad gamer

Sabiendo que alguien a sacado un juego de este Fail, dudo mucho que paguen 9 € por uno solo :S
hombre, yo no saqué los borderlands 2 del fail. Pero admito que hay que estar ahí, sabes, pillar la noticia en el momento, tener el crédito en la tarjeta, estar avispado.. o sea que obviamente aunque te cueste el juego 1€, el valor es mayor. No son 25€ como la oferta de steam, pero sí mayor.
Y yo, como no poseedor del borderlands 2 he puesto un ejemplo de que yo cambiará un juego de 7-10€ por un borderlands 2, pero no más.
Es un ejemplo, ahora mismo estoy liado con el borderlands 1 y no tengo necesidad de pillar este.
Yo opino que tradear las keys, independientemente del origen de estas siempre que no sean ilegales, no deberia importar tanto si costaron mas o menos.

Todo se reduce a que alguien tiene una key que tu no tienes, y si le costo 10 o 30 € deberia importarte poco.

Luego hay casos mas flagrantes de gente que intenta tradear keys que se consiguen gratuitamente estando aun disponible la promocion en ese momento, caso del Metro 2033 en FB.

Pues hombre, no estaria de mas informar a la persona del sitio donde la ha conseguido gratis o a un precio muy reducido antes que callartelo e intentar hacer el cambio a ver si cuela.
Por eso se ha desvalorizado Bordeland 2.
A día de hoy no vale una mierda despues del gamersgate; pronto lo banearan de los cambios.
Despues de tanto lio ya no esperaba nada, ni siquiera he reclamado, pero hoy mismo he recibido mi clave del Ghost recon Future soldier Deluxe, el juego se quedaba en 2,84€.
druida escribió:Despues de tanto lio ya no esperaba nada, ni siquiera he reclamado, pero hoy mismo he recibido mi clave del Ghost recon Future soldier Deluxe, el juego se quedaba en 2,84€.



Enhorabuena Druida,a ver si me caen los borderlands 2 escamoteados que tengo por ahí y los regalo a los amiguetes. [fies]
UPDATE
Holiday Sale Bundle Issue
Update 03 Jan 2013:

We are still working on this issue but since there are several parties involved and there have been non-working days mixed in, it is taking a little while to get everything sorted out.

Please keep in mind that this page is the only source of correct information from GamersGate as of today and we will continue to update this page with new information as soon as we are able.

We want you to know that this is our top priority and we want to resolve it as soon as possible.

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Cutre-traducción:
"Seguimos trabajando en el problema pero desde que involucra a varias compañias y sumado a los dias festivos, nos tomara algo de tiempo solucionar todo."
"Tened claro que esta página es la unica fuente de info valida de GamersGate, a partir de hoy actualizaremos con nueva info tan pronto como nos sea posible"
"Esto tiene la maxima prioridad y queremos resolverlo lo antes posible"
En resumen,estos no vuelven a ver un centimo mio.Lo e leido con el tradcutor de google y en parte que dicen hemos cancelado todas las ordenes incompletas segun sus terminos e parado.
1730 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35