Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.[/quote][/quote]

No entiendo al 100% pero sería algo así como.

Hemos cometido un error. Nuestro programa informático ha multiplicado los descuentos a los que nos habían autorizado para esos bundles y ellos nos han advertido de que estaban a bajo coste. No nos notificaron el día de la oferta porque son vacaciones. Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" como dicen nuestros terminos de uso (inglés indio! xD). Estamos trabajando con los distribuidores afectados para encontrar qué podemos hacer con los pedidos. Tenemos en alta consideración la lealtad de los clientes de Gamersgate y no queremos ver nuestra relación con ninguno de vosotros perjudicada. Queremos hablar con nuestros distribuidores sobre nuestro problema informático. Estamos haciendo todo lo que podemos lo más rápido posible, sin embargo al ser vacaciones es probable que no seamos capaces de conseguirlo hasta la siguiente semana. Poneos en nuestro lugar y perdonadnos por este desafortunado error. Actualizaremos tan pronto como sea posible.[/quote]

Que sarta de mentiras si solo cancelaras los "no completados" no hubieran borrado ninguno o casi ninguno y por lo que se lee ahi han borrado bastantes[/quote]

El mio estaba comprado, cobrado y en la biblioteca de la página. Me tuve que ir y por la noche desapareció de la biblioteca y mi dinero no ha sido devuelto.
Ya esta a:
Borderlands 2 - Four Pack €149.85

No sabia nada, la verdad es que la maquina tubo una gran equivocacion, desconto un 98% del precio ... LA VIRGEN!!
A mi me quitaron el pack de la biblioteca y me devolvieron el dinero sin yo querer la devolucion,antes ponia Completed con sus letras verdes y ahora pone canceled con letras rojas.Conservo las facturas y los movimientos de todo.
Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" como dicen nuestros terminos de uso


[poraki] [uzi] MENTIRA [toctoc] [poraki]
tambien los completados
Menudos mentirosos.

Por suerte tengo los correos con el cobro realizado, asique debería poderse hacer algo para reclamarlo. A ver si poco a poco va saliendo más información y salimos de dudas.
Bolo_assassin escribió:A mi me quitaron el pack de la biblioteca o me devolvieron el dinero,antes ponia Completed con sus letras verdes y ahora pone canceled con letras rojas.Conservo las facturas y los movimientos de todo.

Yo toy igual que tu, tenia que haberme mandado las keys gifts a mi mismo joder xD
mi pedido estaba cobrado, eso no se considera completado? vamos, que trabajo les costaba bloquear los pagos... si me dejan pagar y ellos se quedan el dinero para mi el pedido esta completo.
jose_mi escribió:
Bolo_assassin escribió:A mi me quitaron el pack de la biblioteca o me devolvieron el dinero,antes ponia Completed con sus letras verdes y ahora pone canceled con letras rojas.Conservo las facturas y los movimientos de todo.

Yo toy igual que tu, tenia que haberme mandado las keys gifts a mi mismo joder xD


yo también, me lo quietaron de la biblioteca y tengo los mails con las pruebas del cobro y todo eso. ¿Que se puede hacer para reclamar?

A mi ni siquiera me han devuelto el dinero.
Borj0 escribió:
NiGhTmArE escribió:Una pena. Borro la clave entonces.


EDITO: http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.


No entiendo al 100% pero sería algo así como.

Hemos cometido un error. Nuestro programa informático ha multiplicado los descuentos a los que nos habían autorizado para esos bundles y ellos nos han advertido de que estaban a bajo coste. No nos notificaron el día de la oferta porque son vacaciones. Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" como dicen nuestros terminos de uso (inglés indio! xD). Estamos trabajando con los distribuidores afectados para encontrar qué podemos hacer con los pedidos. Tenemos en alta consideración la lealtad de los clientes de Gamersgate y no queremos ver nuestra relación con ninguno de vosotros perjudicada. Queremos hablar con nuestros distribuidores sobre nuestro problema informático. Estamos haciendo todo lo que podemos lo más rápido posible, sin embargo al ser vacaciones es probable que no seamos capaces de conseguirlo hasta la siguiente semana. Poneos en nuestro lugar y perdonadnos por este desafortunado error. Actualizaremos tan pronto como sea posible.


Os estáis fiando demasiado de mi traducción y a lo mejor antes de saltar al cuello alguien tendría que corregir cosillas.

La frase "We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use."

Que he traducido como "Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" como dicen nuestros terminos de uso." Podría no estar del todo correcta. LO de Unfulfilled orders, creo que esa palabra no la había leído en toda mi vida xDD, de ahí la nota de "inglés indio" y las comillas en "no completados" xDDD.
Ese palabro no lo tiene el translate de google xD
me extraña que os regalen 4 borderlands 2 por 2,35 por mucho que pataleeis
Lotush escribió:me extraña que os regalen 4 borderlands 2 por 2,35 por mucho que pataleeis

Es un error de ellos, no nuestro ... De hecho, nos han robado el pack de 4, ya que era nuestro ya ... Lo habiamos pagado.

Si tu pagas algo, no te lo pueden quitar como lo han hecho ellos.
Yo hablo del pack bethesda,el pack Borderlands no llegue a pagarlo,lo deje para despues de currar y buscar la pagina en el historial y se hizo,pero me encontre con una pagina que ponia checkout cancelled.
Mi opinion es que deberian dejar un pack por persona.
DSCS escribió:Ese palabro no lo tiene el translate de google xD


De traducción ni puta idea pero el fullfilment no es solo que tu hayas hecho el pago sino que el servidor contra el que va el pago de el ok y devuelva la orden como correcta.

Os pongo el ejemplo de los ebook cuando se compra

Tu pides a la tienda
tienda procesa pago y cobra
tienda envia formulario de fullfilment a servidor donde esta el libro
server verifica y crea una clave de activacion que envia a tienda
tienda convierte clave en descarga para el user.

Asi a groso modo funciona el fullfilment en ebook, imagino que en juegos es igual. Ahora bien, donde acaba el fulfilment???? Pues es interpretable, aunque en principio cuando el dueño del libro/juego devuelve la key/permiso de activacion.

Dicho esto si el distribuidor no da keys y es verdad que pone lo del fullfilment en sus condiciones... estamos jodidos
Lotush escribió:me extraña que os regalen 4 borderlands 2 por 2,35 por mucho que pataleeis


Pues que no te extrañe tanto, ya que yo tengo uno gratis por la cara, con el dinero devuelto y todo.
Red_Night escribió:
DSCS escribió:Ese palabro no lo tiene el translate de google xD


De traducción ni puta idea pero el fullfilment no es solo que tu hayas hecho el pago sino que el servidor contra el que va el pago de el ok y devuelva la orden como correcta.

Os pongo el ejemplo de los ebook cuando se compra

Tu pides a la tienda
tienda procesa pago y cobra
tienda envia formulario de fullfilment a servidor donde esta el libro
server verifica y crea una clave de activacion que envia a tienda
tienda convierte clave en descarga para el user.

Asi a groso modo funciona el fullfilment en ebook, imagino que en juegos es igual. Ahora bien, donde acaba el fulfilment???? Pues es interpretable, aunque en principio cuando el dueño del libro/juego devuelve la key/permiso de activacion.

Dicho esto si el distribuidor no da keys y es verdad que pone lo del fullfilment en sus condiciones... estamos jodidos

Fijo que se han puesto toda la plantilla de gamersgate a leerse la politica, buscando salvamento xD
Lotush escribió:me extraña que os regalen 4 borderlands 2 por 2,35 por mucho que pataleeis


Preguntaselo a game cuando pusieron el hyperdimension neptunia 20€ mas barato, y otras tantas cagadas, el tema es que como minimo si no quieren dar las 4 lo comprendo pero tendrian que dar minimo una a cada uno de los que lo compro, y asi se quitan la mala prensa, porque como podras ver lo han hecho con el borderlands 2 y con el pack de bethesda, asi lo unico que van a conseguir es que no les compre nadie nada porque si ponen algo en oferta a lo mejor se han confundido y te lo quitan xk si
Lotush escribió:me extraña que os regalen 4 borderlands 2 por 2,35 por mucho que pataleeis

yo no he pataleado (y me he callado como una ...) y tengo mi copia, mas 2 amigos como regalo de cumpleaños, mas 4 copias que he regalado mas otras 2 que he puesto en sorteo en los grupos de eolgifts
y si pillé 3 packs pero ni se me ocurriria hacer negocio con ellos, si acaso cambiaria uno por un juego "baratisimo" (como muchisimo 5€) que me gustase,NUNCA pediria un juego por el valor base por ejemplo el que pone steam

y de esos creo que vamos a ver varios en los hilos de intercambios

PD: y en todo momento comprandolos con el pensamiento de hacer regalos :-|
El sentido común brilla por su gran ausencia por los foros de los "afectados" [carcajad] , ver como la gente se amarga, se enoja, de una manera exagerada, crea "peticiones" absurdas en change.org :-?, o sacando su "lado conocedor" de leyes, cuando CLARAMENTE se estaban aprovechando de algo que SABÍAN que era un error.

En estos casos es simple...me aprovecho del error, si todo sale bien, "genial", de lo contrario..."que va, tengo mi dinero de vuelta, no perdí nada, suerte para la próxima"
tovar87 escribió:El sentido común brilla por su gran ausencia por los foros de los "afectados" [carcajad] , ver como la gente se amarga, se enoja, de una manera exagerada, crea "peticiones" absurdas en change.org :-?, o sacando su "lado conocedor" de leyes, cuando CLARAMENTE se estaban aprovechando de algo que SABÍAN que era un error.

En estos casos es simple...me aprovecho del error, si todo sale bien, "genial", de lo contrario..."que va, tengo mi dinero de vuelta, no perdí nada, suerte para la próxima"

una pena que varios no lo vean asi
Si hay alguien que se lo ha autogifteado/aún lo tiene pero sin keys, cuando lleguen avisad, por favor.
kpik0 escribió:Si hay alguien que se lo ha autogifteado/aún lo tiene pero sin keys, cuando lleguen avisad, por favor.

Lo mismo digo, que ahí están todos sin key :(
Qué raro, pensaba que todos los autogifteados tenían key, como el mío :/

Me parece que esas si que no las darán ni de coña.
Lo de "unfulfilled" efectivamente se puede entender distinto de "completed", aunque a GamersGate eso del idioma se les da fatal.

Cuando quitaron el descuento "permanent" dijeron que con "permanent" querían decir que no había que introducirlo en cada pedido, sino que se haría automáticamente [360º]

En fin, yo sigo diciendo que sus excusas son del todo menos creíbles, pero habrá que ver también cuántos miles de Borderlands 2 vendieron y las pérdidas que eso les supondría.

En fin, al menos podrían haberos dado unas blue coins gratis.
Respecto a lo del fullfilment, os he contado lo que hago yo en mi curro, de hecho no he comprado este pack de borderland, asi que a mi ni fu ni fa, simplemente por informar. ;)

Que ya veo a alguno con comentarios sobre "leyes".
Yo mientras tanto a viciarme con mi BD2 tan tranquilito
Por curiosidad al final la lista aquella que tanto juego dió sirve para algo?

Saludos.
Crothgar escribió:Por curiosidad al final la lista aquella que tanto juego dió sirve para algo?

Saludos.

No XD
manuelin94 escribió:
Crothgar escribió:Por curiosidad al final la lista aquella que tanto juego dió sirve para algo?

Saludos.

No XD


Nah si era una pregunta retórica, es lógico que al principio todos eran solidarios "ofreciendo" keys si pillaban para que otros se las dieran si no las conseguían ellos mismos, pero ahora dudo que nadie pierda la oportunidad de especular con ellas xD

De todas formas me veo a GG y Steam revocando keys como ya han hecho otros en casos de exploits :S
Crothgar escribió:Nah si era una pregunta retórica, es lógico que al principio todos eran solidarios "ofreciendo" keys si pillaban para que otros se las dieran si no las conseguían ellos mismos, pero ahora dudo que nadie pierda la oportunidad de especular con ellas xD

De todas formas me veo a GG y Steam revocando keys como ya han hecho otros en casos de exploits :S


La verdad, que los que tengan keys ahí "muertas" en plan intentar cambios o ventas, sinceramente me parece perfecto, ahí ya cada uno, tampoco se va a obligar a nadie a regalar sus keys.

Pero como lo que has dicho es muy muy posible, ya pueden darse prisa antes de que esas keys queden anuladas. Como digo ahí ya cada uno, pero os trae más a cuenta regalarsela a algún amigo, a algún conocido, o a cualquier forero, antes de que quede perdida.
pero si a la mayoria de los que las conseguimos, nos las quitaron ayer mismo...
no es por especular es que simplemente no hay.

alguno tendra alguna pero se pueden contar con la mano
Borj0 escribió:
Crothgar escribió:Nah si era una pregunta retórica, es lógico que al principio todos eran solidarios "ofreciendo" keys si pillaban para que otros se las dieran si no las conseguían ellos mismos, pero ahora dudo que nadie pierda la oportunidad de especular con ellas xD

De todas formas me veo a GG y Steam revocando keys como ya han hecho otros en casos de exploits :S


La verdad, que los que tengan keys ahí "muertas" en plan intentar cambios o ventas, sinceramente me parece perfecto, ahí ya cada uno, tampoco se va a obligar a nadie a regalar sus keys.

Pero como lo que has dicho es muy muy posible, ya pueden darse prisa antes de que esas keys queden anuladas. Como digo ahí ya cada uno, pero os trae más a cuenta regalarsela a algún amigo, a algún conocido, o a cualquier forero, antes de que quede perdida.


Ni aunque se den prisa, como a GG se le meta entre ceja y ceja pasará como con las keys del Dirt 3 filtradas o del Dead Island creo que fué, que directamente anularon todas las keys y borraron el juego de la biblioteca de la gente, por lo que no se yo hasta que punto es fiable tradear con estas keys. GG tiene listado de keys de estos días y fácilmente las puede pasar a Valve para que las anule y le entregue nuevas.

Saludos.
Crothgar escribió:
Borj0 escribió:
Crothgar escribió:Nah si era una pregunta retórica, es lógico que al principio todos eran solidarios "ofreciendo" keys si pillaban para que otros se las dieran si no las conseguían ellos mismos, pero ahora dudo que nadie pierda la oportunidad de especular con ellas xD

De todas formas me veo a GG y Steam revocando keys como ya han hecho otros en casos de exploits :S


La verdad, que los que tengan keys ahí "muertas" en plan intentar cambios o ventas, sinceramente me parece perfecto, ahí ya cada uno, tampoco se va a obligar a nadie a regalar sus keys.

Pero como lo que has dicho es muy muy posible, ya pueden darse prisa antes de que esas keys queden anuladas. Como digo ahí ya cada uno, pero os trae más a cuenta regalarsela a algún amigo, a algún conocido, o a cualquier forero, antes de que quede perdida.


Ni aunque se den prisa, como a GG se le meta entre ceja y ceja pasará como con las keys del Dirt 3 filtradas o del Dead Island creo que fué, que directamente anularon todas las keys y borraron el juego de la biblioteca de la gente, por lo que no se yo hasta que punto es fiable tradear con estas keys. GG tiene listado de keys de estos días y fácilmente las puede pasar a Valve para que las anule y le entregue nuevas.

Saludos.


La diferencia es que estas keys se han pagado...
Crothgar escribió:
Borj0 escribió:
Crothgar escribió:Nah si era una pregunta retórica, es lógico que al principio todos eran solidarios "ofreciendo" keys si pillaban para que otros se las dieran si no las conseguían ellos mismos, pero ahora dudo que nadie pierda la oportunidad de especular con ellas xD

De todas formas me veo a GG y Steam revocando keys como ya han hecho otros en casos de exploits :S


La verdad, que los que tengan keys ahí "muertas" en plan intentar cambios o ventas, sinceramente me parece perfecto, ahí ya cada uno, tampoco se va a obligar a nadie a regalar sus keys.

Pero como lo que has dicho es muy muy posible, ya pueden darse prisa antes de que esas keys queden anuladas. Como digo ahí ya cada uno, pero os trae más a cuenta regalarsela a algún amigo, a algún conocido, o a cualquier forero, antes de que quede perdida.


Ni aunque se den prisa, como a GG se le meta entre ceja y ceja pasará como con las keys del Dirt 3 filtradas o del Dead Island creo que fué, que directamente anularon todas las keys y borraron el juego de la biblioteca de la gente, por lo que no se yo hasta que punto es fiable tradear con estas keys. GG tiene listado de keys de estos días y fácilmente las puede pasar a Valve para que las anule y le entregue nuevas.

Saludos.

Como van a hacer eso si las keys ya registradas estan en su pleno uso y pagadas . yo tengo una partida de 5h y un amigo de 3h , no creo que hagan nada.
mitrilo escribió:Como van a hacer eso si las keys ya registradas estan en su pleno uso y pagadas . yo tengo una partida de 5h y un amigo de 3h , no creo que hagan nada.


Por la misma razón que te quitan los juegos y banean si pagas y cancelas la compra con tu banco, que en este caso aquí el que la hace como banco es Gamersgate, autocancelan la compra, te devuelven el dinero, este le avisa a Steam y listo adiós a tus juegos [carcajad]

En pocas palabras de poder, se puede.....
Crothgar escribió:
Borj0 escribió:
Crothgar escribió:Nah si era una pregunta retórica, es lógico que al principio todos eran solidarios "ofreciendo" keys si pillaban para que otros se las dieran si no las conseguían ellos mismos, pero ahora dudo que nadie pierda la oportunidad de especular con ellas xD

De todas formas me veo a GG y Steam revocando keys como ya han hecho otros en casos de exploits :S


La verdad, que los que tengan keys ahí "muertas" en plan intentar cambios o ventas, sinceramente me parece perfecto, ahí ya cada uno, tampoco se va a obligar a nadie a regalar sus keys.

Pero como lo que has dicho es muy muy posible, ya pueden darse prisa antes de que esas keys queden anuladas. Como digo ahí ya cada uno, pero os trae más a cuenta regalarsela a algún amigo, a algún conocido, o a cualquier forero, antes de que quede perdida.


Ni aunque se den prisa, como a GG se le meta entre ceja y ceja pasará como con las keys del Dirt 3 filtradas o del Dead Island creo que fué, que directamente anularon todas las keys y borraron el juego de la biblioteca de la gente, por lo que no se yo hasta que punto es fiable tradear con estas keys. GG tiene listado de keys de estos días y fácilmente las puede pasar a Valve para que las anule y le entregue nuevas.

Saludos.

No quiero tocarte mucho los kiwis pero dudo mucho que vayan a cancelar keys ya registradas. Por una simple razón, si las fuesen a cancelar no se hubiesen molestado en enviarlas a los gifts pendientes uno o dos días después no crees?

Pero vamos a mi me da igual, yo lo sentiré por las 6 personas a las que hecho un favor regalárselo sin pedir nada a cambio
rheed escribió:No quiero tocarte mucho los kiwis pero dudo mucho que vayan a cancelar keys ya registradas. Por una simple razón, si las fuesen a cancelar no se hubiesen molestado en enviarlas a los gifts pendientes uno o dos días después no crees?

Pero vamos a mi me da igual, yo lo sentiré por las 6 personas a las que hecho un favor regalárselo sin pedir nada a cambio


Realmente dudo que hayan enviando los Gift pendientes. Mas bien, es un proceso automático, han vuelto a meter mas keys en el sistema y por tanto los que teníamos un borderlands 2 hemos podido conseguir la key.
Dudo mucho que las cancelen. Como se comenta, esto no es un exploit ni una filtración ni nada similar, es un fallo de una tienda que ha puesto mucho más barato un producto, la gente lo ha comprado y ahora devuelven el dinero de aquellos que no habían llegado a recibir ninguna clave.
Ivam escribió:
rheed escribió:No quiero tocarte mucho los kiwis pero dudo mucho que vayan a cancelar keys ya registradas. Por una simple razón, si las fuesen a cancelar no se hubiesen molestado en enviarlas a los gifts pendientes uno o dos días después no crees?

Pero vamos a mi me da igual, yo lo sentiré por las 6 personas a las que hecho un favor regalárselo sin pedir nada a cambio


Realmente dudo que hayan enviando los Gift pendientes. Mas bien, es un proceso automático, han vuelto a meter mas keys en el sistema y por tanto los que teníamos un borderlands 2 hemos podido conseguir la key.


Por muy automatico que sea, bien facil seria cancelarlo
Estaba bien claro que era una errata, por 5 euros no te venden ni el primer Borderlands, y encima eran 4 XD
Nos lo tenemos merecido , para mi que era una inocentada adelantada XD
No olvidéis que el precio de cada 4-pack era de 2'35€, un chollazo :D
Buenas se que sale un poco del hilo del pack de borderlands, pero no se donde me pueden ayudar con el asunto, tambien son problemas con gamsergate (poco a poco se estan ganando que no les compre mas juegos), compre el pack bethesda por 26,4 euros otra gran metida de pata de gamersgate, este pack me lo han cobrado en el banco y se me ha quedado durante 1 semana en el historial en estado de pendiente, mando correo preguntando porque no aparece en mi libreria (ya se que las keys nos las daran se supone a mediados de enero, pero a mi me aparece como no pagado), hoy entro a ver como anda la cosa y veo que ya no aparece ni pendiente sino CANCELADA Oooh Oooh Oooh Oooh , a lo que supongo que me han devuelto el dinero entro en el banco y tachan tachan, el dinero sin devolver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me han estafado [decaio] [decaio] [decaio] , ¿alguien puede decirme que pasos seguir?, parece que los de soporte de gamergate pasan de todo hace mas de 1 semana que les mande correo y sigo esperando
erhuerva escribió:Buenas se que sale un poco del hilo del pack de borderlands, pero no se donde me pueden ayudar con el asunto, tambien son problemas con gamsergate (poco a poco se estan ganando que no les compre mas juegos), compre el pack bethesda por 26,4 euros otra gran metida de pata de gamersgate, este pack me lo han cobrado en el banco y se me ha quedado durante 1 semana en el historial en estado de pendiente, mando correo preguntando porque no aparece en mi libreria (ya se que las keys nos las daran se supone a mediados de enero, pero a mi me aparece como no pagado), hoy entro a ver como anda la cosa y veo que ya no aparece ni pendiente sino CANCELADA Oooh Oooh Oooh Oooh , a lo que supongo que me han devuelto el dinero entro en el banco y tachan tachan, el dinero sin devolver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me han estafado [decaio] [decaio] [decaio] , ¿alguien puede decirme que pasos seguir?, parece que los de soporte de gamergate pasan de todo hace mas de 1 semana que les mande correo y sigo esperando

En mi cuenta tampoco aparece los 2,35 del pack de borderlands 2 ...
Paypal me envio un email diciendo que estos impresentables habian devuelto el dinero y que no lo veria reflejado como maximo en 30 dias ...
Hay que ver las reacciones de algunas personas.

Si compran algo barato, a causa de un error, no les importa nada que la otra parte tenga perdidas. En cambio si el dinero no se lo devuelven al instante ponen el grito en el cielo.

De veras, dejaos de quejar que el dinero ya llegara.

Y por cierto, el dinero lo tiene Paypal o el banco.
Seldon702 escribió:Hay que ver las reacciones de algunas personas.

Si compran algo barato, a causa de un error, no les importa nada que la otra parte tenga perdidas. En cambio si el dinero no se lo devuelven al instante ponen el grito en el cielo.

De veras, dejaos de quejar que el dinero ya llegara.

Y por cierto, el dinero lo tiene Paypal o el banco.


Si exigen pago al instante, la devolucion es al instante es lo mas justo. Ademas un ingreso de paypal no tarda en verse reflejado 30 dias asi que raro es todo esto
rubenfes escribió:
Seldon702 escribió:Hay que ver las reacciones de algunas personas.

Si compran algo barato, a causa de un error, no les importa nada que la otra parte tenga perdidas. En cambio si el dinero no se lo devuelven al instante ponen el grito en el cielo.

De veras, dejaos de quejar que el dinero ya llegara.

Y por cierto, el dinero lo tiene Paypal o el banco.


Si exigen pago al instante, la devolucion es al instante es lo mas justo. Ademas un ingreso de paypal no tarda en verse reflejado 30 dias asi que raro es todo esto


lO DEL DINERO NO ESTÁ EN MANO DE gg SINO COMO DIJE DE pAYPAL O LA ENTIDAD BANCARIA DE CADA UNO. (perdón por las mayúsculas caps lock error)

A lo que me refiero es que deberían tener más manga ancha por 2'35€...

A mi tampoco me entra el dinero y no se acaba el mundo.

Por cierto, alguien ha podido activar alguna key desde ayer o sabe de alguien que haya comprado el BD2 y le hayan dado key? Porque esto último sería de risa.
Seldon702 escribió:
rubenfes escribió:
Seldon702 escribió:Hay que ver las reacciones de algunas personas.

Si compran algo barato, a causa de un error, no les importa nada que la otra parte tenga perdidas. En cambio si el dinero no se lo devuelven al instante ponen el grito en el cielo.

De veras, dejaos de quejar que el dinero ya llegara.

Y por cierto, el dinero lo tiene Paypal o el banco.


Si exigen pago al instante, la devolucion es al instante es lo mas justo. Ademas un ingreso de paypal no tarda en verse reflejado 30 dias asi que raro es todo esto


lO DEL DINERO NO ESTÁ EN MANO DE gg SINO COMO DIJE DE pAYPAL O LA ENTIDAD BANCARIA DE CADA UNO. (perdón por las mayúsculas caps lock error)

A lo que me refiero es que deberían tener más manga ancha por 2'35€...

A mi tampoco me entra el dinero y no se acaba el mundo.

Por cierto, alguien ha podido activar alguna key desde ayer o sabe de alguien que haya comprado el BD2 y le hayan dado key? Porque esto último sería de risa.


Yo sigo sin creermelo perdon por ser escéptico pero biendo el proceder de la tienda y mi propia experiencia en devoluciones no me lo creo
Nada, a esperar otro proximo y cercano FAIL [oki]
Esta tienda la usaré para Fails ... Tratan mal a los clientes, asi que no merece la pena comprarles ...
Las tiendas que han tenido fallos, se los han comido. No han sido como estos que han cancelado TODO, menos los seriales ya dados ... (y esta por verse si desaparecen de Steam los que tengais serial)
rubenfes escribió:Yo sigo sin creermelo perdon por ser escéptico pero biendo el proceder de la tienda y mi propia experiencia en devoluciones no me lo creo



Pues si no te lo crees tan solo tienes que ver quien te envía el correo sobre la devolución.
En mi caso no creo que Paypal me mande correos cuando no tiene el dinero...
Seldon702 escribió:
rubenfes escribió:Yo sigo sin creermelo perdon por ser escéptico pero biendo el proceder de la tienda y mi propia experiencia en devoluciones no me lo creo



Pues si no te lo crees tan solo tienes que ver quien te envía el correo sobre la devolución.
En mi caso no creo que Paypal me mande correos cuando no tiene el dinero...

A mi nadie me ha mandado aún ningún mail diciendo que me devuelven nada... simplemente mi pedido pone cancelado (y tengo una captura de pantalla que ponia claramente que estaba pagado, el extracto del banco y el mail de confirmación del pago) y yo creo que ya han tenido tiempo de mandarme un mail, es mas, les he abierto un ticket diciendoles que porque no me han siquiera escrito para informarme de la cancelación y a eso tampoco han contestado. Para mi lo han perdido todo como tienda online.
Yo tengo el pedido pagado y aparece el juego normalmente en el lugar correspondiente pero sin keys.
No tengo comunicación alguna, ni cancelación ni reintegro ni nada.
¿tengo alguna posibilidad de obtener las keys?
Mi pedido fue de los primeros porque vi el post abierto aquí a los 2 minutos
Gracias
1730 respuestas