Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

¿Tiene online el VOLVO? Podríamos viciarnos todos. (?)
kpik0 escribió:
Estiui escribió:Yo creo que me las autoregalé o regalé a alguien todas, pero también me sale el mensaje de que contactarán al distribuidor porque no les quedan keys :(

Me pasa lo mismo [snif]

Al menos se supone que cuando repongan os deberían dar esas keys.
kakarot88 escribió:Imagen

TROL !!!! XD
joder y a mi me han quitado el juego y las keys, la virgen.
No os sobrara a alguno una key???
Otra dudilla... Tengo el borderlands 2 instalado y tal en steam, pero cuando le doy a jugar no tira. D:
kaiseki escribió:Otra dudilla... Tengo el borderlands 2 instalado y tal en steam, pero cuando le doy a jugar no tira. D:

Mano negra de GamersGate :D
Estiui escribió:
kaiseki escribió:Otra dudilla... Tengo el borderlands 2 instalado y tal en steam, pero cuando le doy a jugar no tira. D:

Mano negra de GamersGate :D


Sigo teniendo la clave. Además, ¿pueden hacer eso? :/
kaiseki escribió:
Estiui escribió:
kaiseki escribió:Otra dudilla... Tengo el borderlands 2 instalado y tal en steam, pero cuando le doy a jugar no tira. D:

Mano negra de GamersGate :D


Sigo teniendo la clave. Además, ¿pueden hacer eso? :/


A mi me funciona perfecto de momento.
kakarot88 escribió:Imagen

Madre mia, canta demasiado, almenos disimulalo un poco xDDDD
Creo que el problema es que lo descargué con el downloader de GG, ahora estoy instalándolo de 0 desde Steam.
vicodina escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Madre mia, canta demasiado, almenos disimulalo un poco xDDDD



Si llegas a haber puesto en vez de Max Payne 3 el AC 3, me habría lanzado!! xDDDD
xfaaa a alguien le sobra alguna key????
Si alguien le sobra alguna key para regalar y antes de que se les ocurra quitarlas de nuevo o a saber que, que avise ;)
Pues que quereis que os diga, mi Borderlands 2 no me funciona y es descargado de steam...
los que lo tengais deberiais probarlo a ver si arranca
alanwake escribió:Pues que quereis que os diga, mi Borderlands 2 no me funciona y es descargado de steam...
los que lo tengais deberiais probarlo a ver si arranca

A mi si me va
CJ 321994 escribió:
alanwake escribió:Pues que quereis que os diga, mi Borderlands 2 no me funciona y es descargado de steam...
los que lo tengais deberiais probarlo a ver si arranca

A mi si me va

me ponia que faltaban 3 archivos locales, y se está descargando el juego completo de nuevo ¬_¬

ahora cuento a ver si arranca o no
alanwake escribió:
CJ 321994 escribió:
alanwake escribió:Pues que quereis que os diga, mi Borderlands 2 no me funciona y es descargado de steam...
los que lo tengais deberiais probarlo a ver si arranca

A mi si me va

me ponia que faltaban 3 archivos locales, y se está descargando el juego completo de nuevo ¬_¬

ahora cuento a ver si arranca o no



te han dado el palo :p
Aprovechar un fallo así y luego intentar reclamar... así va el mundo.
Vale ha sido tonteria mia , no tenia framework 4.0 instalado [carcajad] [carcajad]
vaya...
Acabo de llegar a casa, tengo las 9 keys que me regale y no les quedan..
Porca miseria!
Seldon702 escribió:vaya...
Acabo de llegar a casa, tengo las 9 keys que me regale y no les quedan..
Porca miseria!


Pues preguntales porque cojones siguen vendiendo

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle

Porque ahí no pone nada de que no esté disponible, y ponte que me gasto 150 € y luego me dicen, nah, esperas 20 días y te doy las keys.
Borj0 escribió:
Seldon702 escribió:vaya...
Acabo de llegar a casa, tengo las 9 keys que me regale y no les quedan..
Porca miseria!


Pues preguntales porque cojones siguen vendiendo

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle

Porque ahí no pone nada de que no esté disponible, y ponte que me gasto 150 € y luego me dicen, nah, esperas 20 días y te doy las keys.


Tengo 9 keys y me han devuelto el dinero. Me ves con ganas de ir a quejarme? xD
Borj0 escribió:
vicodina escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Madre mia, canta demasiado, almenos disimulalo un poco xDDDD



Si llegas a haber puesto en vez de Max Payne 3 el AC 3, me habría lanzado!! xDDDD


JAJAJAJAJA habia que intentarlo jajaja
Algunos sin nada, otros con pedidos y pagos y ahora dicen que nos devuelven...y otros con 9 keys gratis...tiene cojones está página jajaja

Unos profesionales sin ninguna duda!!
alanwake escribió:Vale ha sido tonteria mia , no tenia framework 4.0 instalado [carcajad] [carcajad]


Ah, si es por eso lo entiendo. Resulta que yo tengo el framework 4.0 instalado, pero algunos programas me lo piden aún así. Lo he instalado, reinstalado 20 veces, pero nada. Esos programas dicen que no tengo el 4.0. ¿Alguien sabe como solucionarlo? o_O
John_Matrix escribió:Algunos sin nada, otros con pedidos y pagos y ahora dicen que nos devuelven...y otros con 9 keys gratis...tiene cojones está página jajaja

Unos profesionales sin ninguna duda!!


Si te soy sincero, con que me den una me conformo. y que se queden los 9€
Foreando he leído esto (respecto al tema del framework 4.0): Delete the dotnet.exe file from the Redist folder in your Borderlands 2 directory.

De todas formas, hay un programita que me dice lo mismo, y ese programa no se instala, no hay manera de borrar ningún exe. :/
Seldon702 escribió:
John_Matrix escribió:Algunos sin nada, otros con pedidos y pagos y ahora dicen que nos devuelven...y otros con 9 keys gratis...tiene cojones está página jajaja

Unos profesionales sin ninguna duda!!


Si te soy sincero, con que me den una me conformo. y que se queden los 9€


No si no lo digo por tí, si tienes 9 como si tienes 15 xD, mejor para tí, no me malinterpretes, digo que tienen un lío de tres pares de narices ahí montado para que estén pasando estas cosas tan raras^^

Saludoss
Compre el Saints Row full package. Aun no lo he activado por que en el ordenador en el que lo usare no lo tengo listo aun. En la biblioteca me sale simplemente Saints Row the third, no pone nada de full package ¿es normal esto, como bajo los dlc luego?

Otra cuestion: ¿Que tal el Giana Sisters?
rendor escribió:Compre el Saints Row full package. Aun no lo he activado por que en el ordenador en el que lo usare no lo tengo listo aun. En la biblioteca me sale simplemente Saints Row the third, no pone nada de full package ¿es normal esto, como bajo los dlc luego?

Otra cuestion: ¿Que tal el Giana Sisters?

Estas dudas no es mejor en el hilo de ofertas, o en el hilo oficial del juego? :S

Lo de DLC de Saints Row The Third, lo ves dandole click derecho encima del juego, propiedades y la pestaña DLC [bye]
Una cosa, ¿sabeís si ,una vez que he mandado un regalo a un correo, puedo cancelarlo antes de que el destinatario del regalo lo haya podido utilizar?
DSCS escribió:
rendor escribió:Compre el Saints Row full package. Aun no lo he activado por que en el ordenador en el que lo usare no lo tengo listo aun. En la biblioteca me sale simplemente Saints Row the third, no pone nada de full package ¿es normal esto, como bajo los dlc luego?

Otra cuestion: ¿Que tal el Giana Sisters?

Estas dudas no es mejor en el hilo de ofertas, o en el hilo oficial del juego? :S

Lo de DLC de Saints Row The Third, lo ves dandole click derecho encima del juego, propiedades y la pestaña DLC [bye]


Posiblemente fuera mejor ahí. Pero como es uno de los que esta de oferta y también quería saber la opinión sobre el Giana pues he aprovechado.

Mis disculpas.

EDITO: Creía que estaba en el hilo de ofertas de steam, cojones [carcajad]

Que cagada.
una key por favor!!! XD alguien sería tan amable??
rendor escribió:¿Que tal el Giana Sisters?


Yo le he jugao pirata hace poco (y le compraré cuando le vea pelin más barato que me ha gustado), y como los últimos 2D... me ha gustado mucho. Tiene unos gráficos que se me hacen super agradables y una jugabilidad muy cómoda.

Tampoco es excesivamente largo, pero al precio que está ahora mismo, no es mala compra.
Estoy leyendo los foros de gamersgate con el traductor de google y parece que estas no son las primeras que lian.Ya liaron otras,meteros y leer.La diferencia que ahora ha sido mas gorda que las de antes y grandes webs de juegos se han hecho eco.
Todavia alguno saldra defendiendo.
Fijate que si no es por esto hubiera comprado el Dead Island GOTY en esa tienda.pero despues de esto no me dejo ni un € aqui.
Borj0 escribió:
rendor escribió:¿Que tal el Giana Sisters?


Yo le he jugao pirata hace poco (y le compraré cuando le vea pelin más barato que me ha gustado), y como los últimos 2D... me ha gustado mucho. Tiene unos gráficos que se me hacen super agradables y una jugabilidad muy cómoda.

Tampoco es excesivamente largo, pero al precio que está ahora mismo, no es mala compra.


Sabeis que hay una demo en Steam no? :P
A mi también me dice que están sin keys, sin embargo si lo intentas comprar no te dice nada.
Suerte y paciencia para los que habéis comprado. Mientras halláis pagado y tengáis la factura esos juegos son vuestros digan lo que digan. [beer]
thgz escribió:Suerte y paciencia para los que habéis comprado. Mientras halláis pagado y tengáis la factura esos juegos son vuestros digan lo que digan. [beer]



Yo tengo factura de Paypal, me devolvieron la pasta y me quitaron los juegos. He tenido que abrir un ticket al soporte a ver con que responden.
Mcpato86 escribió:
thgz escribió:Suerte y paciencia para los que habéis comprado. Mientras halláis pagado y tengáis la factura esos juegos son vuestros digan lo que digan. [beer]



Yo tengo factura de Paypal, me devolvieron la pasta y me quitaron los juegos. He tenido que abrir un ticket al soporte a ver con que responden.

Yo ando igual que tú.
thgz escribió:Suerte y paciencia para los que habéis comprado. Mientras halláis pagado y tengáis la factura esos juegos son vuestros digan lo que digan. [beer]

Yo soy de la misma opinión pero en reedit me han dicho esto:
You don't own any digital games. http://www.techspot.com/news/47402-digi ... -them.html
They revoked your license. Shitty business practice? Yes. Stealing? No.
Igual al final no conseguimos nada...
Yo he abierto un ticket también a ver que pasa.

Ir contando si os contestan o algo!
¿Alguien que no tenga Borderlands 2 puede intentar activar esta clave?

****borrada****


Es de un intercambio en el que me timaron y no estoy seguro de que el tío la haya activado, que él ya tenía el juego.

Ojalá tengáis suerte y no la haya usado xD



Yo conseguí activar todos los regalos que me hice a mi mismo en mi cuenta de gamersgate. Incluso los que me devolvieron el dinero. Ahora a ver si reponen claves y puedo dar alguna.
dice que ya esta en uso
Una pena. Borro la clave entonces.


EDITO: http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.
NiGhTmArE escribió:Una pena. Borro la clave entonces.


EDITO: http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.


Mientras no me desactiven mis claves.... XD
NiGhTmArE escribió:Una pena. Borro la clave entonces.


EDITO: http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.


Veis como hablando se entiende la gente??? rectificar es de sabios
NiGhTmArE escribió:Una pena. Borro la clave entonces.


EDITO: http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.


No entiendo al 100% pero sería algo así como.

Hemos cometido un error. Nuestro programa informático ha multiplicado los descuentos a los que nos habían autorizado para esos bundles y ellos nos han advertido de que estaban a bajo coste. No nos notificaron el día de la oferta porque son vacaciones. Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" como dicen nuestros terminos de uso (inglés indio! xD). Estamos trabajando con los distribuidores afectados para encontrar qué podemos hacer con los pedidos. Tenemos en alta consideración la lealtad de los clientes de Gamersgate y no queremos ver nuestra relación con ninguno de vosotros perjudicada. Queremos hablar con nuestros distribuidores sobre nuestro problema informático. Estamos haciendo todo lo que podemos lo más rápido posible, sin embargo al ser vacaciones es probable que no seamos capaces de conseguirlo hasta la siguiente semana. Poneos en nuestro lugar y perdonadnos por este desafortunado error. Actualizaremos tan pronto como sea posible.
Borj0 escribió:
NiGhTmArE escribió:Una pena. Borro la clave entonces.


EDITO: http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.


No entiendo al 100% pero sería algo así como.

Hemos cometido un error. Nuestro programa informático ha multiplicado los descuentos a los que nos habían autorizado para esos bundles y ellos nos han advertido de que estaban a bajo coste. No nos notificaron el día de la oferta porque son vacaciones. Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" como dicen nuestros terminos de uso (inglés indio! xD). Estamos trabajando con los distribuidores afectados para encontrar qué podemos hacer con los pedidos. Tenemos en alta consideración la lealtad de los clientes de Gamersgate y no queremos ver nuestra relación con ninguno de vosotros perjudicada. Queremos hablar con nuestros distribuidores sobre nuestro problema informático. Estamos haciendo todo lo que podemos lo más rápido posible, sin embargo al ser vacaciones es probable que no seamos capaces de conseguirlo hasta la siguiente semana. Poneos en nuestro lugar y perdonadnos por este desafortunado error. Actualizaremos tan pronto como sea posible.



Ah. ""Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" "" digan lo que digan mi pedido estaba completado yo tenia el juego en la libreria a falta de clave y en el estado del pedido ponia completado.
Borj0 escribió:
NiGhTmArE escribió:Una pena. Borro la clave entonces.


EDITO: http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

Holiday Sale Bundle Issue Update:

We made a mistake. Our computer program grossly multiplied the discounts we were authorized to offer on these bundles and they were advertised at way below cost. We did not notice this on the day of the mistake because of the holidays. We have cancelled all unfulfilled orders as per our terms of use. We are working with the affected publishers to see what we can do with respect to partially filled orders. We highly value all of our loyal GamersGate customers and do not want to see our relationship with any of you damaged. Nor do we want to see our publisher partners harmed by our computer glitch. We are doing all that we can to sort this out, however due to the holidays we will most likely not be able to sort this out until next week. Please bear with us and forgive us for this disappointing error. We will update you as soon as possible.


No entiendo al 100% pero sería algo así como.

Hemos cometido un error. Nuestro programa informático ha multiplicado los descuentos a los que nos habían autorizado para esos bundles y ellos nos han advertido de que estaban a bajo coste. No nos notificaron el día de la oferta porque son vacaciones. Hemos cancelado todos los pedidos "no completados" como dicen nuestros terminos de uso (inglés indio! xD). Estamos trabajando con los distribuidores afectados para encontrar qué podemos hacer con los pedidos. Tenemos en alta consideración la lealtad de los clientes de Gamersgate y no queremos ver nuestra relación con ninguno de vosotros perjudicada. Queremos hablar con nuestros distribuidores sobre nuestro problema informático. Estamos haciendo todo lo que podemos lo más rápido posible, sin embargo al ser vacaciones es probable que no seamos capaces de conseguirlo hasta la siguiente semana. Poneos en nuestro lugar y perdonadnos por este desafortunado error. Actualizaremos tan pronto como sea posible.


Que sarta de mentiras si solo cancelaras los "no completados" no hubieran borrado ninguno o casi ninguno y por lo que se lee ahi han borrado bastantes
1730 respuestas