Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Fie escribió:
jackburton escribió:Desde luego que algunos...

No visitéis más la tienda, no les compréis más...pero fraude? timo?

Al final devuelven el dinero, nadie ha sido robado.

Además esos que han comprado 7 o más packs con la intención de reventa, sabiendo que se aprovechaban, no merecen ningún respeto si encima se ponen a llorar.


+1
he visto por ahi en una pagina a alguno que ha comprado hasta 16 unidades (del pack de 4)



Doy fé; y no me ha llegado ni un misero key.
manuelin94 escribió:
CJ 321994 escribió:"a product that is not delivered within a reasonable amount of time, is to either receive a replacement of such product"

No se cuanto tiempo es razonable, pero es que no ha pasado ni 24 horas...

Tiempo razonable para ellos es meses...
Si no mira con el Bethesda pack, lo compramos el día 22 y todavía no hay rastro (si es que lo llegara a haber algún día XD)


Tiempo razonable son 15 días desde la adquisición. Esta en su FAQ.
Seldon702 escribió:
Fie escribió:
jackburton escribió:Desde luego que algunos...

No visitéis más la tienda, no les compréis más...pero fraude? timo?

Al final devuelven el dinero, nadie ha sido robado.

Además esos que han comprado 7 o más packs con la intención de reventa, sabiendo que se aprovechaban, no merecen ningún respeto si encima se ponen a llorar.


+1
he visto por ahi en una pagina a alguno que ha comprado hasta 16 unidades (del pack de 4)



Doy fé; y no me ha llegado ni un misero key.

No será que a los que han comprado, tampoco les ha llegado ninguna key? Aqui habia gente que iban a dar Keys GRATIS ... y no tenian porque hacerlo.
A ver no hay fraude porque el dinero lo van a devolver, otra cosa es que eso sea legal (que al menos en España no lo es), pero no es un fraude ni un timo. Mirad si no a Amazon (no con pedidos digitales pero sí con físicos), que últimamente cada vez que tiene un fallo cancela sin remordimiento alguno.

Desde luego a mí me parece mal, sobre todo porque no puede ser que un fallo dure horas con lo fácil que es subsanarlo una vez detectado, y eso ellos lo tienen que poder detectar.

Que encima aprovechen para cancelar, como quien no quiere la cosa, algunos de los pedidos del pack de Bethesda ya no tiene nombre.

En fin, a ver en qué queda todo, pero GamersGate lleva últimamente una racha muy mala y es una pena porque con GreenManGaming y Amazon creo que son las tres mejores tiendas online que hay.

Suerte a todos!!!
Sí, por lo menos devuelven el dinero o eso parece en la mayoría de los casos.
Yo aun no tengo mi puto dinero y me esta mosqueando ya el tema, por que bien que me han quitado el bethesda pack y el borderlands pero no lo tengo (aunque tengo las 6 copias gifteadas)

¿Alguien mas usa La Caixa? Por que no se si es mi puto banco o que coño pasa
Según he leído por ahí nos lo devuelven en 30 días, una putada vamos, a ver si con la petición online entran en razón porque esto es publicidad muy mala para ellos pero bueno.
DSCS escribió:
Seldon702 escribió:
Fie escribió:+1
he visto por ahi en una pagina a alguno que ha comprado hasta 16 unidades (del pack de 4)


Doy fé; y no me ha llegado ni un misero key.

No será que a los que han comprado, tampoco les ha llegado ninguna key? Aqui habia gente que iban a dar Keys GRATIS ... y no tenian porque hacerlo.

Ermmm... cuando digo que no me ha llegado un misero key hablo de ninguna de los 4 packs que había comprado...

256k escribió:Yo aun no tengo mi puto dinero y me esta mosqueando ya el tema, por que bien que me han quitado el bethesda pack y el borderlands pero no lo tengo (aunque tengo las 6 copias gifteadas)

¿Alguien mas usa La Caixa? Por que no se si es mi puto banco o que coño pasa


Si has pagado por Paypal ahí lo tienes retenido.
[+risas] Ok, que habias comprado un Pack... Perdón :(
A mi tampoco me ha llegado ninguna Key :/
Y los que compramos un pack y nos lo autorregalamos, ¿qué hacemos? ¿Les enviamos un correo o algo?
kpik0 escribió:Y los que compramos un pack y nos lo autorregalamos, ¿qué hacemos? ¿Les enviamos un correo o algo?

Mejor no abrimos la boca, por si acaso nos quitan los regalos :S A ver si así la lian y nos salen codigos. Es la unica opción que queda xD
De todas formas muy a mi pesar entiendo que hagan estas cosas. Perder esa cantidad de dinero y devaluar el juego... ufff

Pero ya me jode.
DSCS escribió:
kpik0 escribió:Y los que compramos un pack y nos lo autorregalamos, ¿qué hacemos? ¿Les enviamos un correo o algo?

Mejor no abrimos la boca, por si acaso nos quitan los regalos :S A ver si así la lian y nos salen codigos. Es la unica opción que queda xD


Pues nada, a esperar esos 15 días "razonables" para que nos den las keys XD XD
Pues a tomar por culo, he ido al banco y he retrocedido yo mismo el pago, paso de esperar 30 dias por que no me sale de la polla
256k escribió:Pues a tomar por culo, he ido al banco y he retrocedido yo mismo el pago, paso de esperar 30 dias por que no me sale de la polla

Yo por 4,5€ me espero 15 dias, no me importa. A mi solo me han dado keys y no me han reembolsado ni nada.
CJ 321994 escribió:
256k escribió:Pues a tomar por culo, he ido al banco y he retrocedido yo mismo el pago, paso de esperar 30 dias por que no me sale de la polla

Yo por 4,5€ me espero 15 dias, no me importa. A mi solo me han dado keys y no me han reembolsado ni nada.


Ya bueno, pero es que a mi no me han dado nada del borderlands y aun no lo han devuelto, y luego el del bethesda pack (el segundo pack), me lo han quitado y no me lo han reintegrado, asi que... Prefiero reintegrarmelo yo mismo

Paypal me pone "Reintegrado", pero no me sale en mi cuenta bancaria ni en mi saldo de Paypal, ¿Cuando lo recibo?
Se nota que algunos no sabéis cómo funcionan los trámites bancarios: aunque ellos hayan hecho la devolución del dinero tarda varios días (incluso hasta casi un mes), hasta que lo tengáis disponible en la cuenta o se os devuelva a la tarjeta. Esto NO es culpa de GG.

Por cierto, los que hayáis pagado por PayPal sí que os podéis ir despidiendo del dinero durante casi un mes o más, no sé el motivo, pero aunque llegue que os han devuelto el pago luego PayPal se lo queda "en la nube" varias semanas, al menos a mí me pasó hace no mucho con un pedido que pagué por PayPal hasta que lo tuve disponible en mi cuenta (y eso que todo fue a través de ellos).
Información importante sobre los reembolsos de Gamersgate

Hace unos minutos ha saltado la liebre en diferentes foros de internet, al enviar un usuario un correo al servicio de atención al cliente de Gamersgate, y recibir esta respuesta:

Imagen

Parece ser que están dando marcha atrás en sus primeras pretensiones tras la avalancha de críticas y amenazas de boicots y ataques ddos.
Pues a ver si es cierto eso que pone de que van a volver a poner los juegos en la libreria, yo los tengo pero no tengo las keys XD
Yo menos mal que registre la copia en steam nada mas verla , de las demas ni idea . Me mande yo mismo los gift pero no me salen las keys.
Masoba escribió:Información importante sobre los reembolsos de Gamersgate

Hace unos minutos ha saltado la liebre en diferentes foros de internet, al enviar un usuario un correo al servicio de atención al cliente de Gamersgate, y recibir esta respuesta:

Imagen

Parece ser que están dando marcha atrás en sus primeras pretensiones tras la avalancha de críticas y amenazas de boicots y ataques ddos.


Buenas noticias, pero qué pasará con los que les han eliminado los juegos de librería y "devuelto" el dinero?


Por cierto, diré que mientras ayer desaparecieron de la venta todo el día...

Hoy están a la venta los four pack.

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle
También es el día de los inocentes, a saber...
Borj0 escribió:Hoy están a la venta los four pack.

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle

Entonces les quedan keys... vamos, que los que consiguieron comprarlo ayer pueden esperar sentaditos a quese las manden porque ni 15 días ni 20.
Hombre, el dia de los inocentes es solo en España, para la mayoria del mundo es el 1 de abril.

Por cierto, a los que nos devolvieron el dinero, imagino que es tan fácil como volver a cambiar el estado de la orden a pendiente, y volver a realizar el pago.

De todas formas yo también puse un ticket y no he recibido aun respuesta...
Los que salen en la lista con rojo "Ya obtuvo la key" significa que lo han comprado o se la han regalado, porque como dicen que no se puede giftear o algo asi. Yo no me entero de nada ya nen [snif]
mitrilo escribió:Yo menos mal que registre la copia en steam nada mas verla , de las demas ni idea . Me mande yo mismo los gift pero no me salen las keys.


Así estoy yo, me dieron un gift pero no tengo key. :/
Por eso pedi paciencia en los privados que me mandaban , porque eso no era normal.
Yo les he enviado el puto juego de Volvo como regalo.
Yo no es por nada, pero si alguien se cree la carta de antes, solo tiene que ver quien la firma, que creo que Chikalito murio hace años... y se dedicaba mas a matar que a enviar códigos de steam.
Commander Gref escribió:Yo no es por nada, pero si alguien se cree la carta de antes, solo tiene que ver quien la firma, que creo que Chikalito murio hace años... y se dedicaba mas a matar que a enviar códigos de steam.



Detalles... detalles! xDDDDD


Tiene usté toa la razón xd.
A mi me preocupaban mas las lineas del corrector al principio de la carta.... Pero quiero creer que nadie se quiere ganar la ira de los indignados eolianos! xD
Yo tengo un ticket abierto desde ayer y me han abierto una cuenta en el support de la web con mi email y una contraseña.
Está pendiente aún así que veremos a ver qué pasa.
vaya chasco yo que llevo unos dias sin entrar por aqui y veo semejante oferta :-D demasiado buena para ser verdad.
Se lo van a devolver a todos?O solo a los que reclamen?
Me mandé un gift a mi mismo y ahora mismo tengo la KEY disponible
Yo la verdad, que si fuera el primer caso de esta pagina pues entenderia el error y lo dejaria ahi. Pero esque no fue con el Borderlands 2, fue con la coleccion de Bethesda, con el Ghost Recon Future Soldier y fue tambien con el Patrician IV, y como que no. Un error lo puedes cometer (y apañarte con las consecuencias) pero esto son muchos errores y hechos yo creo a mala fe. Que se hable de ti mal o bien es publicidad, y estoy completamente que lo que han intentando ( por el motivo que sea) es publicitarse y una vez publicitado ganar ellos y devolver el dinero a los clientes. Y como que no, a mi me han tocado los cojoncios...
garbagecrystal escribió:Me mandé un gift a mi mismo y ahora mismo tengo la KEY disponible

Será que han repuesto... yo que tú la gastaba cuánto antes XD
manugarrote escribió:
garbagecrystal escribió:Me mandé un gift a mi mismo y ahora mismo tengo la KEY disponible

Será que han repuesto... yo que tú la gastaba cuánto antes XD



La acabo de canjear en STEAM y ya tengo el juego añadido a mi cuenta :
Joder que envidia me dais los que lo habeis conseguido!! [+furioso]

Envidia sana por eso eh? ;)
A mi me han dado 2 keys y otra que regale a un amigo que esta pendiente de mirarlo.
A mí también me ha aparecido la key en mi cuenta de la copia del borderlands que me autorregalé justo antes que me desapareciese el resto.... a parte me hicieron ya el reembolso a paypal aunque en mi cuenta bancaria no hay rastro del dinero.
SEÑORES TENGO MIS 6 BORDERLANDS 2 :D!!
yo he probado y tambien tengo mis 3 gifts keys correspondientes :)
Joder que potra gasta algunos [+risas]

A disfrutadlas!!!
Al final parece que se estan comportando.
Vamos!!!

Menos mal que me regale una a mi mismo para probar justo antes de que me los borraran

No está mal, un borderland 2 gratis by the face xD
Bien bueno, yo tengo los 2 keys de las copias regaladas.

Pero que pasa con las otras copias??

Ahora me surge la duda de si usar las keys antes de que se vuelvan a quedar sin ellas o no tocarlas hasta que se solución el problema (con el consiguiente de que me pueda quedar sin ellas...)
dios.... y podria haber enviado las 3 gifts y me he quedado sin NINGUNA argggggggggggggggggggggg
1730 respuestas