Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

CJ 321994 escribió:Otra cagada ??

http://www.gamersgate.com/DDB-P4GE/patr ... ion-bundle

Madre mía, el becario se está luciendo hoy XD


Antes estaba al 98% me parece ahora al 80%, inutiles joder
jose_mi escribió:
CJ 321994 escribió:Otra cagada ??

http://www.gamersgate.com/DDB-P4GE/patr ... ion-bundle

Madre mía, el becario se está luciendo hoy XD


Antes estaba al 98% me parece ahora al 80%, inutiles joder


Joder, madre mía con esta página, la que montan ellos solos XD
Que curioso las otras tardaron horas en solucionarlo y ahora estas en un ratillo.No sera que querian publicidad?
Bolo_assassin escribió:Que curioso las otras tardaron horas en solucionarlo y ahora estas en un ratillo.No sera que querian publicidad?

Pues no se, peri si no dan las keys, la publicidad va a ser muy mala, van a perder muchos clientes. Al menos eso pienso yo...
Yo consegui realizar un pedido y lo pague y me quitaron el dinero de la cuenta, el juego no ha aparecido en ningún momento en mi panel de juegos, he entrado ahora a ver como iba el tema y me pone que el pedido esta cancelado, y no me han devuelto el dinero..... ¿donde es el mejor sitio para reclamar? porque muy bonito que sea un error y lo cancelen, pero que primero devuelvan el dinero, no?
Pack de Bethesda, Viking Battle, Borderlands 2 ( le dije a un colega antes de que ocurriera que lo pondrían baratón por error, zas, acerté..), señores, que será lo próximo?

Hagan sus apuestas. [+risas]
CJ 321994 escribió:
Bolo_assassin escribió:Que curioso las otras tardaron horas en solucionarlo y ahora estas en un ratillo.No sera que querian publicidad?

Pues no se, peri si no dan las keys, la publicidad va a ser muy mala, van a perder muchos clientes. Al menos eso pienso yo...

Personalmente ya han perdido uno a pesar de que me devuelvan el pack de bethesda
Soy de los que conseguí comprarlo tras horas de intentos a eso de las 15:00, antes estaba en la lista por si acaso no lo conseguía. Acabo de llegar a mi casa y me he encontrado con un email de esta gente diciendo que nos intentaran compensar y tal. Osea que no habar keys.

Alguien me puede explicar detalladamente que ha pasado está tarde y que pasa?


PD: Se que estoy muy atrás en la lista pero si alguien tiene la bondad de pasarme una key o cambiarla que me mande un mp, se lo agradeceré. En caso de que finalmente den keys se las daré a la gente que como yo han estado perdiendo el tiempo esta mañana viendo como se reían de nosotros estos de gamersgate.
Este hilo demuestra que al precio adecuado se pueden venden millones de juegos.
Supongo que quien haya puesto ese precio ahora mismo estará en la calle....
Igual borrraron los juegos de mi libreria, me cobraron por paypal, pero no hay nigun mail , ni nada , no me han devuelto el dinero
Mil escribió:Este hilo demuestra que al precio adecuado se pueden venden millones de juegos.

Cuánta Razón...
A lo tonto llevamos ya 232 firmas, ponga el enlace por si alguien lo ha perdido:

http://www.change.org/petitions/www-gam ... e_petition
fshtravis escribió:Supongo que quien haya puesto ese precio ahora mismo estará en la calle....


¿Y por qué? Recuerda que el coste de distribución de los juegos descargables es cero . Igual le han ascendido por ingresar muchos miles de euros en unas horas.
Mil escribió:
fshtravis escribió:Supongo que quien haya puesto ese precio ahora mismo estará en la calle....


¿Y por qué? Recuerda que el coste de distribución de los juegos descargables es cero . Igual le han ascendido por ingresar varios miles de euros en unas horas.


de 0? :-? Gamersgate le compra las claves directamente a los desarrolladores, no las "sacan de la nada"...así que pierden dinero obviamente [carcajad]
tovar87 escribió:
Mil escribió:
fshtravis escribió:Supongo que quien haya puesto ese precio ahora mismo estará en la calle....


¿Y por qué? Recuerda que el coste de distribución de los juegos descargables es cero . Igual le han ascendido por ingresar varios miles de euros en unas horas.


de 0? :-? Gamersgate le compra las claves directamente a los desarrolladores, no las "sacan de la nada"...así que pierden dinero obviamente [carcajad]


No sufras, que Gamersgate no cierra por esto. En la distribución digital de software es todo beneficio. No conozco un negocio mejor que este.
A mi no me han escrito ningun mail, simplemente han cancelado mi pedido y no me han devuelto el dinero, sin decir absolutamente nada... tengo un cabreo.. me da igual no poder tener el juego, para mi lo que importa es que ni se han puesto en contacto ni me han dicho nada, simplemente lo pague, me mandan un mail que esta todo OK y despues van y lo cancelan sin decir nada ni devolver el dinero? creo que esas dos cosas son las primeras que tienen que hacer por que es un fallo suyo y ahora tengo que irles reclamando que me devuelvan lo que no es suyo, si es que no me van a dar el juego...
Coño ahora resulta que ni aparecen en mi lista de juegos y bueno, obviamente no me han devuelto el dinero.

Este es el mensaje que me ha llegado:

"Hi,

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience. "


Osea o error o publicidad o estafa.


PD: He perdido unas cuantas horas está mañana no es solo que me devuelvan el dinero coño, que bajón encontrarme esto.
¿Alguien me podría dar o cambiar una key? [decaio]
Ahora tendrian que poner esto xD

Imagen
A mi no me cuadra eso de que despues de quedarse el Borderlands sin stock te lo ponen al 100% de descuento.Estos buscan publicidad o reirse de la gente sabiendo lo que iban a hacer.
Mil escribió:Este hilo demuestra que al precio adecuado se pueden venden millones de juegos.

sin duda alguna, pero no me da que no lo veremos [triston]
txuko escribió:
Mil escribió:Este hilo demuestra que al precio adecuado se pueden venden millones de juegos.

sin duda alguna, pero no me da que no lo veremos [triston]

Yo solo compro cuando hay ofertas.
No calla que es que pirateamos porque si,da igual que nos regalen los juegos que los vamos a querer pirateados.
Mil escribió:Este hilo demuestra que al precio adecuado se pueden venden millones de juegos.


Se os va 1 poco la pinza no? Juegos NUEVOS a 0.70? Triple A? En fin
rheed escribió:
Mil escribió:Este hilo demuestra que al precio adecuado se pueden venden millones de juegos.


Se os va 1 poco la pinza no? Juegos NUEVOS a 0.70? Triple A? En fin

precio adecuado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por 20€/25e lo habria comprado si fuese del estilo que me gusta, ese es un precio adecuado para un triple AAA "digital"

pero un fallo es un fallo, pero no digais que es adecuado 0,70€ :o


PD: como al final steam saque un hard potente,me voy a reir de la politica de venta y precio de otros sistemas
Por cierto, creo que se ha comentado anteriormente, pero el registro de la pagina esta petado también.

A ver si están bloqueándolo para el tema de las keys "gifteadas"

Ya no me sorprende nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]
Cloud_81 escribió:Por cierto, creo que se ha comentado anteriormente, pero el registro de la pagina esta petado también.

A ver si están bloqueándolo para el tema de las keys "gifteadas"

Ya no me sorprende nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]

pues seguro que es para eso...
sentinel_ escribió:
Cloud_81 escribió:Por cierto, creo que se ha comentado anteriormente, pero el registro de la pagina esta petado también.

A ver si están bloqueándolo para el tema de las keys "gifteadas"

Ya no me sorprende nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]

pues seguro que es para eso...

mientras no me quiten los jeugos, yo no tengo prisa
kak4rot escribió:Se ha liado parda no?

Ya te digo XD
rheed escribió:
Mil escribió:Este hilo demuestra que al precio adecuado se pueden venden millones de juegos.


Se os va 1 poco la pinza no? Juegos NUEVOS a 0.70? Triple A? En fin

+10000. Tiene cojones, a 70 centimos el precio adecuado dice XD
Un poco caro este pack no creeis??? :D :D :D

Esto me recuerda al año pasado con el Final Fantasy XIII-2 y Worten jajajaa
¿Juegos a 0,70€? ¿Estamos locos?

Personalmente seguiré pirateando, por lo menos hasta que no bajen a 0,35€ [+risas] .
Cobas77 escribió:¿Juegos a 0,70€? ¿Estamos locos?

Personalmente seguiré pirateando, por lo menos hasta que no bajen a 0,35€ [+risas] .

pirateando??? será back-up como s ele llama aqui.. y no.. hasta que no valgan 0,10€ no los cmpraré

y mierda de teclado que se le acaba la tinta [+furioso]
la web de gamersgate esta caida XD que habrán hecho ahora?
sentinel_ escribió:la web de gamersgate esta caida XD que habrán hecho ahora?

becario 75% +envio incluido..NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES

PD: con todo el respeto a los becarios de oficio [bye]
sentinel_ escribió:la web de gamersgate esta caida XD que habrán hecho ahora?

Pues mira a mi me han dado las keys !!!!

Imagen
Desde luego que algunos...

No visitéis más la tienda, no les compréis más...pero fraude? timo?

Al final devuelven el dinero, nadie ha sido robado.

Además esos que han comprado 7 o más packs con la intención de reventa, sabiendo que se aprovechaban, no merecen ningún respeto si encima se ponen a llorar.
A mí me dieron un gift, me he descargado el juego y ahora me pide una clave. ¿Dónde está? :/
Pues yo el dinero no lo he visto...
esduti escribió:te copy-pasteo lo que puse en el otro hilo, porque veo que no te enteras de nada amigo:

Lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!

http://www.gamersgate.co.uk/info/terms-of-use

Prices GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed.
da fuq
PD. Apúntate a un curso de inglés plz
¿Alguno ha pagado con tarjeta de credito? ¿Cuanto suelen tardar en devolver el dinero?
Vamos a ver tu cuando compras un producto es tuyo. Tienes dercho a pedir devolucion pero ellos no tienen derecho a forzarte a devolver naa que has pagado. Punto
TitoBill escribió:
esduti escribió:te copy-pasteo lo que puse en el otro hilo, porque veo que no te enteras de nada amigo:

Lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!

http://www.gamersgate.co.uk/info/terms-of-use

Prices GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed.
da fuq
PD. Apúntate a un curso de inglés plz


Pues ahí lo tenemos, esa es la base para reclamar.
jackburton escribió:Desde luego que algunos...

No visitéis más la tienda, no les compréis más...pero fraude? timo?

Al final devuelven el dinero, nadie ha sido robado.

Además esos que han comprado 7 o más packs con la intención de reventa, sabiendo que se aprovechaban, no merecen ningún respeto si encima se ponen a llorar.


a mi simplemente me han cancelado el pedido, pero ni me han devuelto el dinero ni me han escrito mail explicativo ni nada... , no me gusta el hecho de que lo cancelen y demás, pero lo puedo "entender" lo que si que no entiendo es que no manden ni un misero mail informando de la cancelación y menos aún que no reembolsen el dinero, porque cobrarlo si que lo han hecho de manera inmediata.
alex120 escribió:¿Alguno ha pagado con tarjeta de credito? ¿Cuanto suelen tardar en devolver el dinero?


Yo pague y ni idea, esta todavia en retenido, cuando lo retiren de verdad lo devolveran...
CJ 321994 escribió:
TitoBill escribió:
esduti escribió:te copy-pasteo lo que puse en el otro hilo, porque veo que no te enteras de nada amigo:

Lo primero antes de venir a un hilo a llorar, podrías leerte las condiciones de uso que aceptaste al comprar en gamersgate. Y esas condiciones las aceptaste ANTES de hacer la compra de hoy.
En concreto justo antes del punto 9, tienes el porqué de que te hayan DEVUELTO el dinero, que crimen! Segundo punto, para hablar hay que saber de que se habla primero.

RESUMEN:
Menuda panda de ladrones estos de gamersgate, cumplen sus condiciones de uso que los usuarios aceptan antes de comprar! Imperdonable hoygan!

http://www.gamersgate.co.uk/info/terms-of-use

Prices GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed.
da fuq
PD. Apúntate a un curso de inglés plz


Pues ahí lo tenemos, esa es la base para reclamar.


GamersGate shall endeavor to deliver properly ordered products to you within a reasonable amount of time. However, on occasion, technical problems may delay or prevent delivery of the ordered product. Your sole remedy with respect to a product that is not delivered within a reasonable amount of time is to either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion.

;)
"a product that is not delivered within a reasonable amount of time, is to either receive a replacement of such product"

No se cuanto tiempo es razonable, pero es que no ha pasado ni 24 horas...
tovar87 escribió:Your sole remedy with respect

;)

No hemos pedido refund ;) Además de que ahí habla de posibles problemas con el plazo de entrega, no de refunds by the face, que es lo que toca.
CJ 321994 escribió:"a product that is not delivered within a reasonable amount of time, is to either receive a replacement of such product"

No se cuanto tiempo es razonable, pero es que no ha pasado ni 24 horas...

Tiempo razonable para ellos es meses...
Si no mira con el Bethesda pack, lo compramos el día 22 y todavía no hay rastro (si es que lo llegara a haber algún día XD)
jackburton escribió:Desde luego que algunos...

No visitéis más la tienda, no les compréis más...pero fraude? timo?

Al final devuelven el dinero, nadie ha sido robado.

Además esos que han comprado 7 o más packs con la intención de reventa, sabiendo que se aprovechaban, no merecen ningún respeto si encima se ponen a llorar.


+1
he visto por ahi en una pagina a alguno que ha comprado hasta 16 unidades (del pack de 4)
1730 respuestas