Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Otro mas al que le han devuelto la pasta :(
alex120 escribió:Nada me lo han cancelado. Que ironia yo he creado el hilo y me lo han cancelado.

Yo de ser tú estaría orgulloso de haber puesto un Hilo propio como el más hablado de EOL
Pasta devuelta del pack de bethesda y de 1 pack del borderlands...
Amen
Alguien me dice como poner la reclamacion?
Bueno ... eso de que nos han devuelto la pasta ... hasta que no lo vea en mi cuenta o Paypal no me lo creo xD

Tendriamos que ir a gamersgate y pedir el ingreso YA o el juego YA
CJ 321994 escribió:¿A alguien de aquí le han quitado el Borderlands 2 de Steam?


Hay gente a la que le han devuelto el importe del pack de Bethesda pero aún tienen en steam los juegos de los que consiguieron ver las claves. No creo que intenten quitarlas pero es posible y ya paso con otros juegos anteriormente.
Shinji_helghast escribió:http://www.gamersgate.com/supportcenter/index.php?
Abrid tickets a mansalva hasta que den respuesta, que chapen los servidores tambien del support center.


Ya no responden los servidroes de support...
Alguien de los que tiene key a repartido alguna a la gente de la lista o las compraron para especular??



Lo pregunto solo ehh
Shinji_helghast escribió:http://www.gamersgate.com/supportcenter/index.php?
Abrid tickets a mansalva hasta que den respuesta, que chapen los servidores tambien del support center.

A mi ya no me deja entrar en esa página xD
Si contestáis al mail de "about your order", se abre la reclamación automáticamente
Si no quitan los juegos de steam, por la guarreria que estan haciendo, deseando estoy para la próxima cagada
porque voy a activar y regalar a mansalva
yo he abierto un hilo en la zona de "GameTutor" para informar a la gente de que lo que estan haciendo en la pagina con esta medida es, basicamente, reirse en nuestras caras. Una pagina de firmas o quejas masivas al servicio de atencion al cliente deberian funcionar, porque entrar en tema de denuncias con gente tan dispersa seria muy complicado para llevar a consumo [carcajad]
elkheops escribió:Alguien de los que tiene key a repartido alguna a la gente de la lista o las compraron para especular??



Lo pregunto solo ehh


Yo he repartido 6 de 8 a mis amigos, y a gente que se que usa steam. No pienso regalarle tal juego a un tio que se ha creado la cuenta hace 1 mes en eol o tiene 20 mensajitos
Pues pensandolo friamente.. Deseando que me devuelvan el dinero del Bethesda pack sin keys, total, no me las iban a dar y lo tenia asumido, pero al menos asi me compro la key del farcry 3 y ya esta :)
Estos de Gamersgate nos han dado con la flecha en la rodilla...
rheed escribió:
elkheops escribió:Alguien de los que tiene key a repartido alguna a la gente de la lista o las compraron para especular??



Lo pregunto solo ehh


Yo he repartido 6 de 8 a mis amigos, y a gente que se que usa steam. No pienso regalarle tal juego a un tio que se ha creado la cuenta hace 1 mes en eol o tiene 20 mensajitos


Pero si aun tio que lleva años por aqui y tiene mas de 20 mensajitos??

yo cumplo los requisitos XD
Me queda 1 cdkey, y un gift. El primero que me envie un mp se lleva el gift si cumple lo siguiente:

-Tener mas de 1000 mensajes en eol
-Registrado hace 1 año o mas
-Tener borderlands
-Haber jugado mas de 40h a borderlands, con por supuesto sus logros
-Tener rating 5 o mas en steam estas 2 ultimas semanas SIN CONTAR team fortress 2

Si cumplis eso, y quereis la copia gifteable que me queda, me enviais un MP con vuestro mail y os lo enviare. Al resto, ni os molesteis :)
CJ 321994 escribió:
alex120 escribió:Nada me lo han cancelado. Que ironia yo he creado el hilo y me lo han cancelado.

Yo de ser tú estaría orgulloso de haber puesto un Hilo propio como el más hablado de EOL



Mas que orgulloso me gustaria tener mi propia copia ya que fui yo el que comunique el oferton

Saludos

P.D.: Agradeceria que si alguien le sobra alguna copia me la enviara que se la pagaria
alex120 escribió:
CJ 321994 escribió:
alex120 escribió:Nada me lo han cancelado. Que ironia yo he creado el hilo y me lo han cancelado.

Yo de ser tú estaría orgulloso de haber puesto un Hilo propio como el más hablado de EOL



Mas que orgulloso me gustaria tener mi propia copia ya que fui yo el que comunique el oferton

Saludos

P.D.: Agradeceria que si alguien le sobra alguna copia me la enviara que se la pagaria


Creía que tenias copia, lo siento entonces. Si me sobraran las daba, pero de las 8 solo puede ver 2 y las he usado...
sefirot947 escribió:ale..ya me han enviado el mail de que han cancelado el 4-pack y me devuelven el dinero...y ya en la pagina ya no me sale.

por tocar la pera..les abriré disputa en paypal...solo por tocar las narices


Yo pondría disputa en PayPal y la marcaría como sitio web malicioso en todos los servicios de ese tipo jajaajaj. Arg!! Que putada, no entiendo como pueden hacer eso.
alex120 escribió:
CJ 321994 escribió:
alex120 escribió:Nada me lo han cancelado. Que ironia yo he creado el hilo y me lo han cancelado.

Yo de ser tú estaría orgulloso de haber puesto un Hilo propio como el más hablado de EOL



Mas que orgulloso me gustaria tener mi propia copia ya que fui yo el que comunique el oferton

Saludos

P.D.: Agradeceria que si alguien le sobra alguna copia me la enviara que se la pagaria



Es la putada de anunciar algo y que despues se sature la web y te quedes sin.
Espero que alguien te pase el juego por el detallazo.

Suerte, vecino.
rheed escribió:Me queda 1 cdkey, y un gift. El primero que me envie un mp se lleva el gift si cumple lo siguiente:

-Tener mas de 1000 mensajes en eol
-Registrado hace 1 año o mas
-Tener borderlands
-Haber jugado mas de 40h a borderlands, con por supuesto sus logros
-Tener rating 5 o mas en steam estas 2 ultimas semanas SIN CONTAR team fortress 2

Si cumplis eso, y quereis la copia gifteable que me queda, me enviais un MP con vuestro mail y os lo enviare. Al resto, ni os molesteis :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya caña has metido.. esto es un nuevo grupo??? [plas] [plas]
a los que os habeis mandado los gifts a correos propios, os han llegado todos los regalos?

a mi uno me ha desaparecido por el camino y no aparece el mail ni en bandeja entrada, ni spam ni nada. y en la pagina de gamersgate no deja ver nada...ya me han chorizado una copia!

por cierto yo por ahora ni mail de devolucion, la pasta sigue en manos de gamersgate....y mi bordelands 2 en steam...igual los que canjaemos las keys a tiempo nos hemos librado
alanwake escribió:
rheed escribió:Me queda 1 cdkey, y un gift. El primero que me envie un mp se lleva el gift si cumple lo siguiente:

-Tener mas de 1000 mensajes en eol
-Registrado hace 1 año o mas
-Tener borderlands
-Haber jugado mas de 40h a borderlands, con por supuesto sus logros
-Tener rating 5 o mas en steam estas 2 ultimas semanas SIN CONTAR team fortress 2

Si cumplis eso, y quereis la copia gifteable que me queda, me enviais un MP con vuestro mail y os lo enviare. Al resto, ni os molesteis :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya caña has metido.. esto es un nuevo grupo??? [plas] [plas]


No, simplemente quiero evitar que se lo lleve uno de los miles de lurkers que hay en este foro y multicuentas con pocos mensajitos. Si se lo lleva alguien y acaban dando cdkey, al menos que lo aproveche
rheed escribió:
alanwake escribió:
rheed escribió:Me queda 1 cdkey, y un gift. El primero que me envie un mp se lleva el gift si cumple lo siguiente:

-Tener mas de 1000 mensajes en eol
-Registrado hace 1 año o mas
-Tener borderlands
-Haber jugado mas de 40h a borderlands, con por supuesto sus logros
-Tener rating 5 o mas en steam estas 2 ultimas semanas SIN CONTAR team fortress 2

Si cumplis eso, y quereis la copia gifteable que me queda, me enviais un MP con vuestro mail y os lo enviare. Al resto, ni os molesteis :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya caña has metido.. esto es un nuevo grupo??? [plas] [plas]


No, simplemente quiero evitar que se lo lleve uno de los miles de lurkers que hay en este foro y multicuentas con pocos mensajitos. Si se lo lleva alguien y acaban dando cdkey, al menos que lo aproveche

no no si estoy contigo al 100% pero me ha echo gracia... [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
rheed escribió:Me queda 1 cdkey, y un gift. El primero que me envie un mp se lleva el gift si cumple lo siguiente:

-Tener mas de 1000 mensajes en eol
-Registrado hace 1 año o mas
-Tener borderlands
-Haber jugado mas de 40h a borderlands, con por supuesto sus logros
-Tener rating 5 o mas en steam estas 2 ultimas semanas SIN CONTAR team fortress 2

Si cumplis eso, y quereis la copia gifteable que me queda, me enviais un MP con vuestro mail y os lo enviare. Al resto, ni os molesteis :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya caña has metido.. esto es un nuevo grupo??? [plas] [plas]


Si , se ha puesto muy duro xDDDD, solo cumplo el registro, tener borderlands (aunque en steam solo coleccionismo, jugarlo lo jugué en play xD), y el rating que concretamente esta semana me pasé la putisima mierda de never dead en play, y en pc únicamente dishonored bionic comando y el hunted del bethesda pack xDDDD. Estuve cerca.
Lurkers?? multicuentas?? dejalo tio, pa ti la perra gorda.
Ahriman escribió:
sefirot947 escribió:ale..ya me han enviado el mail de que han cancelado el 4-pack y me devuelven el dinero...y ya en la pagina ya no me sale.

por tocar la pera..les abriré disputa en paypal...solo por tocar las narices


Yo pondría disputa en PayPal y la marcaría como sitio web malicioso en todos los servicios de ese tipo jajaajaj. Arg!! Que putada, no entiendo como pueden hacer eso.


Paypal no te cubre en ese tipo de compras.
Ojo, aunque igual no llegue a servir de nada, por tocar un poco los huevos a Gamersgate, porque basicamente, su forma de solucionar su fallo no me ha parecido para nada razonable. Firmad :) :

http://www.change.org/petitions/www-gamersgate-com-send-the-steam-keys-of-the-products-bethesda-nyc-and-borderlands-2-4pack-2
alanwake escribió:no no si estoy contigo al 100% pero me ha echo gracia... [carcajad] [carcajad]


Pues mira, justamente alex, el creador del post cumple SOBRADAMENTE todos los requisitos, asi que como ha sido el primero, suyo es :)
rheed escribió:
alanwake escribió:no no si estoy contigo al 100% pero me ha echo gracia... [carcajad] [carcajad]


Pues mira, justamente alex, el creador del post cumple SOBRADAMENTE todos los requisitos, asi que como ha sido el primero, suyo es :)

Se lo merece! [oki]
El-Gabo escribió:
rheed escribió:
alanwake escribió:no no si estoy contigo al 100% pero me ha echo gracia... [carcajad] [carcajad]


Pues mira, justamente alex, el creador del post cumple SOBRADAMENTE todos los requisitos, asi que como ha sido el primero, suyo es :)

Se lo merece! [oki]


Algo bueno salió de todo esto ^_^
El-Gabo escribió:
rheed escribió:
alanwake escribió:no no si estoy contigo al 100% pero me ha echo gracia... [carcajad] [carcajad]


Pues mira, justamente alex, el creador del post cumple SOBRADAMENTE todos los requisitos, asi que como ha sido el primero, suyo es :)

Se lo merece! [oki]

fecundo la mocion!
MesNake escribió:Ojo, aunque igual no llegue a servir de nada, por tocar un poco los huevos a Gamersgate, porque basicamente, su forma de solucionar su fallo no me ha parecido para nada razonable. Firmad :) :

http://www.change.org/petitions/www-gamersgate-com-send-the-steam-keys-of-the-products-bethesda-nyc-and-borderlands-2-4pack-2


[carcajad] El sentido común y de "humanidad" ya se está perdiendo, "si la has cagado, jódete" incluso cuando no se pierda dinero, que triste
El creador del post es el que más se lo merece.Yo porque no tengo ninguna, que si no se la daba.
jaja pero si te vana mandar millones de mp rheed ...que loco con esos requisitos tan bajos [qmparto]


Enga y ticket en support!
Todo es poco.[/quote]

que alguien lo postee en http://www.reddit.com si tiene cuenta..y en neogaf


lo acabo de colgar en el muro del facebook de gamergate jakjakjakjakjkajka.. a ver si se acojonan un poquito
Shinji_helghast escribió:
gizajoa escribió:Al facebook a desahogarnosss!!!!!!
https://www.facebook.com/GamersGate?ref=ts&fref=ts


MesNake escribió:Ojo, aunque igual no llegue a servir de nada, por tocar un poco los huevos a Gamersgate, porque basicamente, su forma de solucionar su fallo no me ha parecido para nada razonable. Firmad :) :

http://www.change.org/petitions/www-gamersgate-com-send-the-steam-keys-of-the-products-bethesda-nyc-and-borderlands-2-4pack-2


Enga y ticket en support!
Todo es poco.


Grandes medidas!! Y quitad los Me gusta si es que los habías puesto xD
Hola a todos de nuevo. No he podido estar durante las últimas horas, ¿alguien me hace un resumen de qué ha pasado? Veo anulaciones, devoluciones... en mi caso tenía mi key de cada pack (compré 2) sacada (1 activada ya en Steam y la otra por activar), dos gifts enviados (aunque sin poder sacar la key), y el resto por enviar. ¿En qué situación estoy? [+risas]
Ahora la pagina de facebook de gamergate se me peta [sati] [sati] [sati]
Estiui escribió:Hola a todos de nuevo. No he podido estar durante las últimas horas, ¿alguien me hace un resumen de qué ha pasado? Veo anulaciones, devoluciones... en mi caso tenía mi key de cada pack (compré 2) sacada (1 activada ya en Steam y la otra por activar), dos gifts enviados (aunque sin poder sacar la key), y el resto por enviar. ¿En qué situación estoy? [+risas]


En que si te lo permite, autogifteate todos los que tienes, y a lo mejor libras... si no, es posible que te los quiten.
alanwake escribió:Ahora la pagina de facebook de gamergate se me peta [sati] [sati] [sati]


Habéis petado el caralibro xD
Tenemos que petarles TODO, pa que sufran perdidas JUAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [poraki] [666] [qmparto] [plas] [oki]
Encima cachondeo:

Hello, We hope you're enjoying the holiday season even though, since you're reading this, you've probably hit a problem or two. Unfortunately we aren't able to have as many people as usual working with support during the holiday season so please bear in mind that replies might take a little longer than usual.* We hope there won't be too many issues during the holidays and will do our best to help you! Warm wishes of Happy Holidays and an awesome New Year of Gaming from all of us at the GG Team :) *All statements are made on the assumption that the world isn't going to end any time soon. If it does, we'll be in our bunker. We have a LAN set up. This is an automated response confirming the receipt of your ticket.
Borj0 escribió:
Estiui escribió:Hola a todos de nuevo. No he podido estar durante las últimas horas, ¿alguien me hace un resumen de qué ha pasado? Veo anulaciones, devoluciones... en mi caso tenía mi key de cada pack (compré 2) sacada (1 activada ya en Steam y la otra por activar), dos gifts enviados (aunque sin poder sacar la key), y el resto por enviar. ¿En qué situación estoy? [+risas]


En que si te lo permite, autogifteate todos los que tienes, y a lo mejor libras... si no, es posible que te los quiten.


Gracias por el consejo. Pero, ¿los añado todos a mi misma cuenta de GamersGate donde ya tengo los otros activados?
Estiui escribió:
Borj0 escribió:
Estiui escribió:Hola a todos de nuevo. No he podido estar durante las últimas horas, ¿alguien me hace un resumen de qué ha pasado? Veo anulaciones, devoluciones... en mi caso tenía mi key de cada pack (compré 2) sacada (1 activada ya en Steam y la otra por activar), dos gifts enviados (aunque sin poder sacar la key), y el resto por enviar. ¿En qué situación estoy? [+risas]


En que si te lo permite, autogifteate todos los que tienes, y a lo mejor libras... si no, es posible que te los quiten.


Gracias por el consejo. Pero, ¿los añado todos a mi misma cuenta de GamersGate donde ya tengo los otros activados?


Me parece que es en tu misma cuenta. Es ya unas cuantas páginas atrás, donde lo han hecho algunas personas, para evitar que sencillamente, lo hagan desaparecer xD, vamos.. no es mi experiencia que yo no he tenido la suerte de llegar a tiempo de coger packs xD.
yo tengo otra cuenta a parte y me las he enviado todas ahi XD XD
1730 respuestas