MesNake escribió:Borj0 escribió:...
Al menos en europa no pueden simplemente "Devolverte el dinero y aqui no ha pasado nada". Estan obligados a vendertelo al precio que estaba marcado. Si teneis los comprobantes podeis iniciar una queja conjunta.
Yo personalmente paso, aunque es un horrible gesto por parte de la pagina tampoco veo muy legal eso de querer pillar 8keys por 4€. Ya veremos que pasa...
Hombre, puedes decir que no hay nobleza, legalidad hay toda la del mundo. Todo el mundo se aprovecha de todas las ofertas. Yo tampoco veo muy legal quere vender juegos a 50 €, pero no hay nada que hacer, es su precio, y llega steam y vende a 12,5 max payne 3, valiendo 50 € ... entonces yo tendría que dudar de steam? Steam podría llegar y decirme que es que no era esa la rebaja que quería aplicar?
Yo compré en steam Dead Island Goty a 8 y pico, cuando en realidad quisieron ponerlo a 25... me lo dieron y punto, luego corrigieron la oferta y los que llegamos a tiempo pillamos, y los que no, pues nada.
Mira, de las pocas disculpas que podrían poner, es que intercambiaron los precios, y que 2,35 € era el borderlands 2 y 25 € el four pack, y quizá así minimicen algo las pérdidas, pero vamos, sin la posibilidad de alegar nada lógico, deberían estar jodidos.
Y vamos, si la rebaja hubiese sido 91 %, podrían alegar equivocación y que en realidad era 19% xD, pero la rebaja era de 98% ... vamos que pueden decir que quería ser de 89% xD.