Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

que pasa al final con las keys???
merovingio251 escribió:
ELwendo escribió:Lo que hay que hacer es dejar solo la lista buena, por que si no va a ser un lio para quien quiera dar el juego y siga la lista.


Tonces elimino y dejo la lista corregida hasta pagina 21 nada mas. La gente está dando keys en abse a esa lista.


No se yo que decir, el único que lo a seguido a sido sexything.
hellknight escribió:que pasa al final con las keys???

Por lo visto se les habian acabado y... sin noticias de cuando las tendremos.
Entonces nadie tiene una key para mi? Jo que lástima.
A los que les he mandado el gift creo que les dan el juego DRM free o eso parece, al menos descargando un installer.
sexything escribió:A los que les he mandado el gift creo que les dan el juego DRM free o eso parece, al menos descargando un installer.

Que hablen ellos, que estamos en ascuas XD

¿Entonces de las keys nada?
sexything escribió:A los que les he mandado el gift creo que les dan el juego DRM free o eso parece, al menos descargando un installer.

Hace unas horas, uno ha bajado el installer y luego le pedia key de steam ...
DSCS escribió:
sexything escribió:A los que les he mandado el gift creo que les dan el juego DRM free o eso parece, al menos descargando un installer.

Hace unas horas, uno ha bajado el installer y luego le pedia key de steam ...

efectivamente, y aun a malas... por cada pack es una key, osea 2 packs 2 keys, 3 packs 3 keys...el resto gifts
eso de 12 copias ( 3 packs) y solamente una key (el resto gifts) va a ser que no...quieren evitar dar keys
DSCS escribió:
sexything escribió:A los que les he mandado el gift creo que les dan el juego DRM free o eso parece, al menos descargando un installer.

Hace unas horas, uno ha bajado el installer y luego le pedia key de steam ...


Pues eso es un Fail importante... xD A ver qué pasa al final, lo mismo tienen que reclamar o vete a saber.
Ahora no funciona la web esta de [+furioso]
alanwake escribió:
DSCS escribió:
sexything escribió:A los que les he mandado el gift creo que les dan el juego DRM free o eso parece, al menos descargando un installer.

Hace unas horas, uno ha bajado el installer y luego le pedia key de steam ...

efectivamente, y aun a malas... por cada pack es una key, osea 2 packs 2 keys, 3 packs 3 keys...el resto gifts
eso de 12 copias ( 3 packs) y solamente una key (el resto gifts) va a ser que no...quieren evitar dar keys


Ehm.. pero cada key es única... ¿Como van a activar esas tres copias sin key? ;)
Seldon702 escribió:
Ehm.. pero cada key es única... ¿Como van a activar esas tres copias sin key? ;)

No seria la primera vez, como gifs, una a la bibloteca y 3 copias al inventario.
Seldon702 escribió:Ehm.. pero cada key es única... ¿Como van a activar esas tres copias sin key? ;)

me refiero que si compras un pack de 4 recibes una key y 3 gifts..
si compras 2 packs (por separado) tendras 2 keys y 6 gifts
y asi sucesivamente, en cambio a mi me sale 1 key y el resto todo gifts
sexything escribió:A los que les he mandado el gift creo que les dan el juego DRM free o eso parece, al menos descargando un installer.

El juego es Steamworks, así que en algún momento ha de registrar un key en Steam.
Parece que están haciendo devoluciones de las compras y a algunos les ha llegado este mail:

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.


Como ahora mismo no hay claves, mejo no le paguéis a nadie por una copia hasta que se aclare todo.
alanwake escribió:
Seldon702 escribió:Ehm.. pero cada key es única... ¿Como van a activar esas tres copias sin key? ;)

me refiero que si compras un pack de 4 recibes una key y 3 gifts..
si compras 2 packs (por separado) tendras 2 keys y 6 gifts
y asi sucesivamente, en cambio a mi me sale 1 key y el resto todo gifts


Os podeis auto giftear, de hecho yo tengo 8 keys mias ya, no son gift, habra que ver si vuelven a poner keys, pero LO DUDO MUCHO

Edito: Lo sabia, sabia que nos quedabamos sin el bethesda pack ni estos xD, bueno, al menos aunque lo cancelen y me devuelvan los 2 packs de bethesda, me he sacado un Skyrim, un Oblivion Goty y un Fallout Ultimate Vegas xD
256k escribió:
alanwake escribió:
Seldon702 escribió:Ehm.. pero cada key es única... ¿Como van a activar esas tres copias sin key? ;)

me refiero que si compras un pack de 4 recibes una key y 3 gifts..
si compras 2 packs (por separado) tendras 2 keys y 6 gifts
y asi sucesivamente, en cambio a mi me sale 1 key y el resto todo gifts


Os podeis auto giftear, de hecho yo tengo 8 keys mias ya, no son gift, habra que ver si vuelven a poner keys, pero LO DUDO MUCHO

Edito: Lo sabia, sabia que nos quedabamos sin el bethesda pack ni estos xD


porque lo dices??
alanwake escribió:porque lo dices??


Lee un post sobre mi
256k escribió:
alanwake escribió:porque lo dices??


Lee un post sobre mi

te han devuelto el dinero o algo? algun email??

porque sobre el pack bethesda me la sopla si me devuelven el dineor, ya canjee varios juegos.
sobre el borderlands pues mira ya canjee el mio...
eeeem y si nos regalasemos los juegos? Ya sea a otra cuenta o a la nuestra propia .... COmo le quitarian la copia a quien llegue el regalo?

igual es una solución :S
DSCS escribió:eeeem y si nos regalasemos los juegos? Ya sea a otra cuenta o a la nuestra propia .... COmo le quitarian la copia a quien llegue el regalo?

igual es una solución :S


Corre, corre, regalamela antes de que te las quiten!!!

Ya luego, si eso, hablamos....

xDD
Tocará esperar a que repongan keys y listo
Por mi parte sigue en pie el trato de Borderlands 1 GOTY por el 2. Mi cuenta de Gamersgate es berzesker
16. Shio Belmont - SteamID: shio_belmont (quiero 3 para 2 amigos mas de EOL) Pues si son de EOL que se apunten ellos al final, no se van a colar por la cara


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me los autoregalo y no me sale la key, estoy un poquito hasta los huevos de gamerstate, al final les voy a pedir la devolución y que se metan las keys por donde les quepa.
Gracias chicos por mejorar la wiki xD se me escapa lo de los colorines y tachado
[erick] escribió:Pues yo me los autoregalo y no me sale la key, estoy un poquito hasta los huevos de gamerstate, al final les voy a pedir la devolución y que se metan las keys por donde les quepa.

No pidas la devolucion a no ser que te la impongan ellos. Piensa que es una miseria lo que has gastado y mucho lo que puedes sacar si al final suena la flauta nos dan las keys... Yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero me da igual esperar 1 hora que 1 semana [+risas]
Yo ya "tengo" mi clave para el Borderlands 2 gracias a alanwake.
Lo pongo entre comillas porque lo tengo en mi cuenta pero no tengo clave solo el boton download para descargar el instalador, pero descargarlo para nada es tonteria, jejeje!

A la espera estoy, a ver como se portan estos de GG
alanwake escribió:El hilo ya ha llegado a su fin...

COMO SE COMPRAN?
ya no hay

COMO VEO LAS KEYS?
no quedan keys, tienen que reponerlas

SI ME ENVIO UN GIFT, VERÉ LA KEY?
no verás ninguna key,porque no quedan

CUANDO REPONDRÁN KEYS?
se supone que lo pondrán en la descripción del mismo juego,igual que pasó con el pack de bethesda

ALGUIEN ME REGALA UNA KEY?
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

VENDO UNA KEY DE BORDERLANDS 2..
no se hacen tratos por dinero

COMPRO KEY DE BORDERLANDS 2
en un principio el tema compra/venta no está permitido,fuera del foro C/V
en este hilo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
es para comprar packs en steam u otras webs, "PAKCS" conjuntamente con otros users,hay muchos que lo confunden
con un mercadillo de C/V
Pues nada a hacer presión, regalen esas keys xD
PD. Waper tachado de la lista,
ELwendo escribió:16. Shio Belmont - SteamID: shio_belmont (quiero 3 para 2 amigos mas de EOL) Pues si son de EOL que se apunten ellos al final, no se van a colar por la cara


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jooo, no os burleis de mi

Imagen
Anda y como va el orden jej yo estoy justo después de waper, me toca me tocaaaa!!! xDDDD
NiGhTmArE escribió:Parece que están haciendo devoluciones de las compras y a algunos les ha llegado este mail:

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.




Ya nos quedaremos sin juegos entonces [carcajad] , demasiado bueno para ser realidad supongo XD
Se me olvidó decir que yo quería la mía y la de otros 7 amigos que se llaman como yo XD
Muyayos,

Yo por ahora ni keys ni mail de "un pasito patras", alguna novedad?
esos correos serán seguramente para gente que no ha canjeado ni una key del pack de 4 y del pack bethesda

los que han canjeado varios juegos de los 2 packs dudo mucho que reintegren el dinero, habrá que esperar las keys,sino pues mucho mejor para los que ya hemos canjeado algunos juegos
Raiden escribió:Muyayos,

Yo por ahora ni keys ni mail de "un pasito patras", alguna novedad?


Yo he pedido las keys o la pasta, es un coñazo el sistema que tiene, es absurdo.
alanwake escribió:esos correos serán seguramente para gente que no ha canjeado ni una key del pack de 4 y del pack bethesda

los que han canjeado varios juegos de los 2 packs dudo mucho que reintegren el dinero, sino pues mucho mejor para los que ya hemos canjeado algunos juegos

Como barres pa dentro eh! [+risas]
Los que no hemos canjeado ninguna tambien nos merecemos quedarnoslas [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Ahriman escribió:Anda y como va el orden jej yo estoy justo después de waper, me toca me tocaaaa!!! xDDDD


Cierto, Ahriman va detras mia, eh!?! xD
Nos quedamos sin keys posiblemente gente!:

De reddit:

Imagen
[quote="Karros"]Nos quedamos sin keys posiblemente gente!:

De reddit:

ffffuuuuuuuuuu

Lo peor de todo es que yo ya me habia comprado el DLC de la mechromancer... si es que soy gilipollas XD
alanwake escribió:esos correos serán seguramente para gente que no ha canjeado ni una key del pack de 4 y del pack bethesda

los que han canjeado varios juegos de los 2 packs dudo mucho que reintegren el dinero, habrá que esperar las keys,sino pues mucho mejor para los que ya hemos canjeado algunos juegos


Pues técnicamente ellos tienen registro de todo...y supongo que pueden cancelar las claves fácilmente XD , a espera a que a alguien de estos lugares le llegue un correo de esos XD
waper escribió:
Ahriman escribió:Anda y como va el orden jej yo estoy justo después de waper, me toca me tocaaaa!!! xDDDD


Cierto, Ahriman va detras mia, eh!?! xD

yo estoy en el 46 y no tengo key [mamaaaaa]

tenia 2 pestañas con la cesta y el juego dentro he probado con una hace un rato y me la han vaciado, que lassstima xD podre reclamar algo con la otra? XD
Ya que dicen una posible recompensa adicional, que nos den 1 copia del Borderlands y el dinero del pack [+risas]
Si dicen que nos van a reembolsar el dinero, yo ya he usado dos códigos, los demás no los he podido conseguir porque se han acabado las keys xD
Según leo pueden hasta cancelar las keys que ya se han activado y todo.

Vamos, que estamos jodidos xD
Karros escribió:Según leo pueden hasta cancelar las keys que ya se han activado y todo.

Vamos, que estamos jodidos xD


Dónde pone eso?
pues como hagan eso a todos se van a meter en un lio bien gordo, porque en Europa va contra las leyes de comercio, no pueden deshacer el contrato de compra unilateralmente, tienen que apechugar con el error. Además, ¿que pasa con la gente que a tradeado, gifteado, vendido alguno de los juegos, tanto del pack de bethesda como de los Borderlands(porque parece que lo están haciendo con ambos)?,y los juegos que ya han sido activados en Steam?.
gcaperan escribió:pues como hagan eso a todos se van a meter en un lio bien gordo, porque en Europa va contra las leyes de comercio, no pueden deshacer el contrato de compra unilateralmente, tienen que apechugar con el error. Además, ¿que pasa con la gente que a tradeado, gifteado, vendido alguno de los juegos, tanto del pack de bethesda como de los Borderlands(porque parece que lo están haciendo con ambos)?,y los juegos que ya han sido activados en Steam?.


En teoría te tienen que dar el producto final sí o sí. Aunque tarden 1 mes.
gcaperan escribió:pues como hagan eso a todos se van a meter en un lio bien gordo, porque en Europa va contra las leyes de comercio, no pueden deshacer el contrato de compra unilateralmente, tienen que apechugar con el error. Además, ¿que pasa con la gente que a tradeado, gifteado, vendido alguno de los juegos, tanto del pack de bethesda como de los Borderlands(porque parece que lo están haciendo con ambos)?,y los juegos que ya han sido activados en Steam?.


Nahh, deben de tener en los términos y condiciones algo que le permita hacer eso y mucho más para protegerse [carcajad], las claves la pueden cancelar supongo (?), ya veremos que pasa
1730 respuestas