Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

Anda y yo sin apuntarme. Si aunse puede me meto pero no sé si editar la wiki o que mejor lo pongo aquí

Ahriman - Steamid MarSanMar
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


No creo que esté perdido, espera a que vuelva a funcionar la web en condiciones. Seguramente se solucione.
kaiseki escribió:
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


No creo que esté perdido, espera a que vuelva a funcionar la web en condiciones. Seguramente se solucione.


A ver, ojalá, por que yo me he hecho el regalo a mi mismo para probar como va la cosa, pero en la copia 8 me sale en blanco sin código...
Y yo me pregunto.. los que teneis 8/12/16 copias que vais hacer con ellas???
CJ 321994 escribió:
kaiseki escribió:
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


No creo que esté perdido, espera a que vuelva a funcionar la web en condiciones. Seguramente se solucione.


A ver, ojalá, por que yo me he hecho el regalo a mi mismo para probar como va la cosa, pero en la copia 8 me sale en blanco sin código...

Exactamente lo mismo aquí.
Ahriman escribió:Anda y yo sin apuntarme. Si aunse puede me meto pero no sé si editar la wiki o que mejor lo pongo aquí

Ahriman - Steamid MarSanMar


Ya te he añadido yo ;)
Pues deduzco que a los que no nos salen las keys es que de momento no tienen y las iran poniendo, digo yo vamos xD
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


Impacientes. Ya repondrán keys, será por juegos que jugar ahora mismo [sonrisa] XD
waper escribió:
Ahriman escribió:Anda y yo sin apuntarme. Si aunse puede me meto pero no sé si editar la wiki o que mejor lo pongo aquí

Ahriman - Steamid MarSanMar


Ya te he añadido yo ;)


Me puedes añadir a mi tambien porfavor?

vicho128 - Steamid vicho128
alanwake escribió:Y yo me pregunto.. los que teneis 8/12/16 copias que vais hacer con ellas???


Supuestamente venderlas/regalarlas/cambiarlas a la gente de la lista.
Ginger_Fish_109 escribió:
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


Impacientes. Ya repondrán keys, será por juegos que jugar ahora mismo [sonrisa] XD


Impaciente? no macho, realista, esto me suena a excusa como el Bethesda pack, solo que ese costo 26 cada uno.. :I

No salen las keys ni hay boton de "unseen keys" como si hay en el bethesda pack, asi que no hay claves por que no quieren, no por que no hayan, sino pondria lo de coming soon o algo asi
Si me podeis añadir a la lista

SteamID: mortisdj

Gracias.
waper escribió:
Ahriman escribió:Anda y yo sin apuntarme. Si aunse puede me meto pero no sé si editar la wiki o que mejor lo pongo aquí

Ahriman - Steamid MarSanMar


Ya te he añadido yo ;)



Gracias tio :P a ver si hay suerte jeje
256k escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


Impacientes. Ya repondrán keys, será por juegos que jugar ahora mismo [sonrisa] XD


Impaciente? no macho, realista, esto me suena a excusa como el Bethesda pack, solo que ese costo 26 cada uno.. :I

no te ha salido ni la primera key para ti?? la que puedes canjear en steam?
¿Se puede apuntar uno aún? Yo pillaría una o dos, las que grape. XD

Nick Steam: vengador_toxiko
Pues nada yo no he tenido suerte, acabo de llegar a casa y la cesta vacia...

Sigo deseando una key si esta disponible, podemos hablar de precios!

Un saludo. [+risas]
256k escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


Impacientes. Ya repondrán keys, será por juegos que jugar ahora mismo [sonrisa] XD


Impaciente? no macho, realista, esto me suena a excusa como el Bethesda pack, solo que ese costo 26 cada uno.. :I

No salen las keys ni hay boton de "unseen keys" como si hay en el bethesda pack, asi que no hay claves por que no quieren, no por que no hayan, sino pondria lo de coming soon o algo asi


Pues llámame raro, pero sino me va a importar esperar un mes para que repongan el pack bethesda y ese costó 25€ como para preocuparme de este que han sido 4€. Pagado está, así que ya repondrán.
alanwake escribió:no te ha salido ni la primera key para ti?? la que puedes canjear en steam?


Ni una, me salen 3 espacios de

Copy 6 of this product
Copy 7 of this product
Copy 8 of this product

pero ni 1 key (Yo he comprado 2 packs)
Pues si aun estoy a tiempo, me encantaría hacerme con una copia

steam ID: sergisqb
Yo también me apunto. Ya me he autoeditado (borrando a todos los demás, ups, que no, que es mañana...)
Pues yo he pagao, lo veo ahi como si lo hubiera comprado, pero no veo key ni veo leches xD
Ami también me gustaría una copia Nick Steam: Invencible1991
Como siempre, llego tarde para tal ofertón. Me quedaré con las ganas xDD
Yo quiero que me toque el euromillon,paz mundial,un haren de macizorras,ahhhh y que no exista el hambre en el mundo ni las injusticias,feliz navidad.............
akbar escribió:Yo quiero que me toque el euromillon,paz mundial,un haren de macizorras,ahhhh y que no exista el hambre en el mundo ni las injusticias,feliz navidad.............


¿? Creo que te has confundido...
A mi me sale que el producto no esta disponible en mi region. Supongo que significa que se han agotado no?

Ademas que me he registrado y no me salia nada del palo "Bienvenido" ni nada asi, me volvia a aparecer el formulario de inscripcion. Tampoco he recibido el mail de confirmacion.
Tengo 2 packs de 4 pendientes de pago...de momento paso de pagarlos hasta que no repongan keys, que veo que casi todos los que habéis pagado no tenéis keys.
kaiseki escribió:
stakado escribió:A cuanto vendeis cada key suelta?


2.35/4 = 0,5875€

De todas formas, el trato era pagarles 2.35€ por clave a quien te diera la clave.

Hasta donde yo sé, en ningún momento se habló de precios, ni tratos ni nada...

La famosa lista surgió cuando nadie podía comprar y la gente empezó a pedir si a alguien le sobraba alguna copia, por estar algo más organizados. Per esto nunca fue una compra conjunta.

Por suerte o por desgracia, nadie se ha comprometido a absolutamente nada y cada cual es libre de hacer con sus copias lo que le dé la gana [buuuaaaa]
akbar escribió:Yo quiero que me toque el euromillon,paz mundial,un haren de macizorras,ahhhh y que no exista el hambre en el mundo ni las injusticias,feliz navidad.............

Misce abajo todo recto, y la 2ª a la derecha
El que de verdad se crea que se han quedado sin keys.. Mal va, simplemente no me lo creo, no seguiria el juego normal a la venta si no tienen keys
ZackHanzo escribió:Pues yo he pagao, lo veo ahi como si lo hubiera comprado, pero no veo key ni veo leches xD


Yo igual me sale la foto del juego en mi libreria pero no hay rastro de keys ni de gifts por ningun lado. Habra que esperar...

Saludos
Ya me apunté en la Wiki a ver si caen una o dos keys (pa jugar con mi hermanín). Saludos.
256k escribió:El que de verdad se crea que se han quedado sin keys.. Mal va, simplemente no me lo creo, no seguiria el juego normal a la venta si no tienen keys

A mi que me devuelvan la pasta que ahora vale el pack de 4, o que me den las Keys que he comprado ...
yo intento registrarme, y siempre que relleno los datos y le doy a registrarme, me vuelve a la página de registro. :/
DSCS escribió:
256k escribió:El que de verdad se crea que se han quedado sin keys.. Mal va, simplemente no me lo creo, no seguiria el juego normal a la venta si no tienen keys

A mi que me devuelvan la pasta que ahora vale el pack de 4, o que me den las Keys que he comprado ...


No quieres nada...
vicho128 escribió:
DSCS escribió:
256k escribió:El que de verdad se crea que se han quedado sin keys.. Mal va, simplemente no me lo creo, no seguiria el juego normal a la venta si no tienen keys

A mi que me devuelvan la pasta que ahora vale el pack de 4, o que me den las Keys que he comprado ...


No quieres nada...

[+risas]
Encima que les doy a elegir ... :(
256k escribió:El que de verdad se crea que se han quedado sin keys.. Mal va, simplemente no me lo creo, no seguiria el juego normal a la venta si no tienen keys



+1 no me creo que no tengan claves del tom clancys nuevo... ¬_¬
Por mas Key que pidan y pidan si ni siquiera los que hemos comprado el pack tenemos Key como hacemos? calmense un poco y esperemos
No entiendo muy bien para qué sirve la lista. ¿Es para hacer grupos de 4 foreros para pillar el juego o qué?
A los que habeis comprado el Ghost Recon Future Soldier ¿os han mandado la clave?.
A mi me aparece en la libreria para bajar pero sin key por ningún lado.
El hilo ya ha llegado a su fin...

COMO SE COMPRAN?
ya no hay

COMO VEO LAS KEYS?
no quedan keys, tienen que reponerlas

SI ME ENVIO UN GIFT, VERÉ LA KEY?
no verás ninguna key,porque no quedan

CUANDO REPONDRÁN KEYS?
se supone que lo pondrán en la descripción del mismo juego,igual que pasó con el pack de bethesda

ALGUIEN ME REGALA UNA KEY?
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

VENDO UNA KEY DE BORDERLANDS 2..
no se hacen tratos por dinero

COMPRO KEY DE BORDERLANDS 2
en un principio el tema compra/venta no está permitido,fuera del foro C/V
en este hilo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
es para comprar packs en steam u otras webs, "PAKCS" conjuntamente con otros users,hay muchos que lo confunden
con un mercadillo de C/V
kaiseki escribió:yo intento registrarme, y siempre que relleno los datos y le doy a registrarme, me vuelve a la página de registro. :/

Yo ya me lo tomo a risa, pruebo diferentes contras, nombres, correos, pero siempre me pasa eso mismo. Esta web es un cachondeo
Pues nada, esta mañana en el curro no he podido. Y ahora tampoco, dice que esta agotado (claro claro). En fin, casi que lo doy por imposible.
vicodina escribió:Pues nada, esta mañana en el curro no he podido. Y ahora tampoco, dice que esta agotado (claro claro). En fin, casi que lo doy por imposible.


Vámonos al LOL (?)
Yo lo que he hecho es giftearme los 8 Borderlands 2 y a tomar por culo, no creo que hayan keys finalmente (aunque si compras el juego al precio real seguro que si hay), pero bueno, ahi quedan en mi cuenta:

Copy 1 of this product
Copy 2 of this product
Copy 3 of this product
Copy 4 of this product
Copy 5 of this product
Copy 6 of this product
Copy 7 of this product
Copy 8 of this product

Cuando ahi ponga el activation key de cada uno, sere feliz (?)
Vamos, es que si no ponen las keys nos han robado ... ¬_¬
La pasta al menos tienen que devolver [uzi]
druida escribió:A los que habeis comprado el Ghost Recon Future Soldier ¿os han mandado la clave?.
A mi me aparece en la libreria para bajar pero sin key por ningún lado.


Otro por aquí.

Juego comprado y para descargar pero no hay clave por ninguna parte.
hala, yo ya estoy en la lista, si alguien quiere un portal 2 ya sabe XD

ya veo q un poco tarde... xD
Yo hace poco he pagado el segundo pack y me lo han cobrado , me aparece en la biblioteca pero estoy a la espera de keys o gift.
Que les den a los de gamersgate lo pillare en gmg asique podeis quitarme de la lista
1730 respuestas