Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

cainsblade escribió:Pues yo aun tengo mi copia en el carro pero cada vez que le doy a pagar me vuelve a la misma pagina...¿alguien mas?
Ale, ya imposible, el proximo juego que la lian cual puede ser? Yo voto dead island XDDD
darksonne escribió:Ale, ya imposible, el proximo juego que la lian cual puede ser? Yo voto dead island XDDD

pfff ojala el assassins 3
Me ha desaparecido una copia! de las giftables, que asco [triston]
kpik0 escribió:Me ha desaparecido una copia! de las giftables, que asco [triston]



A mi me paso lo mismo, veamos que pasa cuando vuelva la pagina.
cainsblade escribió:Pues yo aun tengo mi copia en el carro pero cada vez que le doy a pagar me vuelve a la misma pagina...¿alguien mas?

a mi, aunque ahora en la otra pestaña me da " System maintenance, we'll soon be back!" así que voy a dejarlo tal y como esta...
En las oficinas de 2kgame estaran bailando hasta el gangnam style del dinero que van a hacer, porque me imagino que tendran que comprarles mas ¿No?
txuko escribió:
cainsblade escribió:Pues yo aun tengo mi copia en el carro pero cada vez que le doy a pagar me vuelve a la misma pagina...¿alguien mas?

a mi, aunque ahora en la otra pestaña me da " System maintenance, we'll soon be back!" así que voy a dejarlo tal y como esta...



Otro mas por aqui.
darksonne escribió:En las oficinas de 2kgame estaran bailando hasta el gangnam style del dinero que van a hacer, porque me imagino que tendran que comprarles mas ¿No?


Ya ves, estarán de party hard. xDDD
kpik0 escribió:Joé mitrilo, que suerte, a mí no me ha salido nada de key, ni en la parte inferior ni na'

Ya no se que decirte , cuando entras en la biblioteca , todos los juegos , pinchas en borderlands 2 ( no los que son gifteables ) y te deberia salir abajo/derecha.
mitrilo escribió:
kpik0 escribió:Joé mitrilo, que suerte, a mí no me ha salido nada de key, ni en la parte inferior ni na'

Ya no se que decirte , cuando entras en la biblioteca , todos los juegos , pinchas en borderlands 2 ( no los que son gifteables ) y te deberia salir abajo/derecha.


En mi caso (creo que casi todos) solo sale download. Al pulsarlo se ha descargado 7.5 Gb del juego y lanza la instalación en el steam. Pero claro, pide serial...
kaiseki escribió:
mitrilo escribió:
Henkka360 escribió:DEJAD DE PEDIR KEYS!!!!

nadie ha comprobado aún que se puedan ver! uff... que buitres carroñeros joder.. tened un poquito de paciencia. Si las keys se pueden ver no os preocupeis, que tanto los hilos de trades como steamgifts van a estar petados de borderlands 2 por un tiempo...
capitalismo, chavales

yo he metido la clave en steam y he jugado...


¿Y cómo está el tema de las "giftables"?

Eso hasta que la tienda vuelva a la normalidad es imposible ver nada.
mitrilo escribió:
kpik0 escribió:Joé mitrilo, que suerte, a mí no me ha salido nada de key, ni en la parte inferior ni na'

Ya no se que decirte , cuando entras en la biblioteca , todos los juegos , pinchas en borderlands 2 ( no los que son gifteables ) y te deberia salir abajo/derecha.


Salía el botón Download, de todas formas probaré cuando vuelva a funcionar la web.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pues nada, sigamos en espera. Yo tengo la esperanza de conseguir mi propia copia, así no molesto a nadie. Pero me parece que si consigo una clave ya estará bien. D:
Joe si tenian pensado tirar una bomba como esta en forma de oferta como no estaban preparados para la avalancha de peña?¿ Al menos a sido una mañana entretenida con tanto F5 y tal [+risas]
Lo sigue siendo, hasta que no consiga mi copia por 2.35€ no voy a parar. Cuando acabe el "mantenimiento" volveré a la carga. xD
jose_mi escribió:Joe si tenian pensado tirar una bomba como esta en forma de oferta como no estaban preparados para la avalancha de peña?¿ Al menos a sido una mañana entretenida con tanto F5 y tal [+risas]


porque más que oferta, ha sido error mayormente... han aplicado el 50% 4 veces [+risas]
jose_mi escribió:Joe si tenian pensado tirar una bomba como esta en forma de oferta como no estaban preparados para la avalancha de peña?¿ Al menos a sido una mañana entretenida con tanto F5 y tal [+risas]


Si te entretienes con darle a f5 durante toda la mañana josemi menudo chollo para tu novia/padres con que te regalen un contador de esos de boton tienes entretenimiento para todo el año...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este hilo es un descontrol, me voy al de cambios/copias extra. Que tengáis suerte los que aún seguís intentandolo.
Interpreto por eso que la oferta ya no existe no? o sea que cuando vuelvan del mantenimiento se acabó el chollo no? xD lastima, desde luego en esta web entre eso y el pack bethesda se estan luciendo XD
cainsblade escribió:
jose_mi escribió:Joe si tenian pensado tirar una bomba como esta en forma de oferta como no estaban preparados para la avalancha de peña?¿ Al menos a sido una mañana entretenida con tanto F5 y tal [+risas]


Si te entretienes con darle a f5 durante toda la mañana josemi menudo chollo para tu novia/padres con que te regalen un contador de esos de boton tienes entretenimiento para todo el año...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En periodo de examenes me vale cualquier cosa, hasta una mosca jajaja.
Pero me referia obviamente a mañana movidita en el foro y tal :D
Imagen
A ver si alguien de los que han conseguido keys puede currarse un minitutorial para ayudarles a consseguir las keys a los otros.
A mi me cargó a la hora de comer. El precio seguía igual, pero no dejaba comprar porque ponía coming soon. [triston]
manugarrote escribió:Imagen
A ver si alguien de los que han conseguido keys puede currarse un minitutorial para ayudarles a consseguir las keys a los otros.

Yo tengo keys ahi pero son de gift y como la página no carga...
No esta mal en casi 5 horas 88 paginas . Jejejejeje
Vengo de llegar y veo esto... xD

Alguna forma de conseguirlos?
¿Alguien ha consiguido sacar keys de los gifts?
CJ 321994 escribió:Yo tengo keys ahi pero son de gift y como la página no carga...

Lo digo por los demás que lo han comprado, que ya he leído un par de post diciendo que lo han comprado pero que no saben cómo conseguirlas. Un par de páginas más atrás hay gente posteando capturas, debatiendo si hay que pinchar en un lado u otro...

A ver si han conseguido comprar, que es lo más difícil, y ahora no saben obtener las keys XD

PD: pero vamos, con la web como está tampoco se puede hacer mucho.
CJ 321994 escribió:
manugarrote escribió:Imagen
A ver si alguien de los que han conseguido keys puede currarse un minitutorial para ayudarles a consseguir las keys a los otros.

Yo tengo keys ahi pero son de gift y como la página no carga...

Yo voy a intentanrlo en cuanto termine el mantenimiento, por lo menos consegui loguearme y mantener el checkout, pero si no lo consigo te agradecería una key gift de esas.
Saludos ;)
merovingio251 escribió:
CJ 321994 escribió:
manugarrote escribió:Imagen
A ver si alguien de los que han conseguido keys puede currarse un minitutorial para ayudarles a consseguir las keys a los otros.

Yo tengo keys ahi pero son de gift y como la página no carga...

Yo voy a intentanrlo en cuanto termine el mantenimiento, por lo menos consegui loguearme y mantener el checkout, pero si no lo consigo te agradecería una key gift de esas.
Saludos ;)

Yo igual, cuando termine el mantenimiento empezaré a mirar como obtener keys, ya que tengo apalabradas 2 o 3
Deje la ventana de pago por paypal abierta y premio.
Me acaba de llegar el mail de confirmación del pago.
Cuando vuelva a estar online la web [carcajad]
Pues yp sigo
Interesado en una key MP plis! 
O_NeiLL escribió:Pues yp sigo
Interesado en una key MP plis! 

De momento no tienen Keys ni los que lo tienen comprado xD
Buenas:

Acabo de llegar de currar, y me encuentro con esto...

En fin, si alguien le sobra alguna key de algun pack, o algo, que me mande un privado, que estoy interesado.


Saludos.
[Shio Belmont] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=37lSvqmkjEo

:3, lo q ha pasao hoy aqui

jajajajajaja
[Shio Belmont] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=37lSvqmkjEo

:3, lo q ha pasao hoy aqui

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Shio Belmont] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=37lSvqmkjEo

:3, lo q ha pasao hoy aqui

[plas] [plas] Es buenísimo [qmparto]
Nah, en la pagina pone solo la casilla de avisame cuando este disponble xD vamos que se han quedado sin stock y es seguro que cuando vuelvan, no estará a 3€ vamos, asi que nada xD
Panterazo escribió:
[Shio Belmont] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=37lSvqmkjEo

:3, lo q ha pasao hoy aqui

[plas] [plas] Es buenísimo [qmparto]


Eres el puto amo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay nadie que además haya pillado un Ghost Recon que no le interese? Porque ese me haría ahora más gracia que el Borderlands 2.
Me han borrado el juego del carro, otra vez sera!
A mi me salen las 4 copias para giftear,pero la otra me sale solo como: DOWNLOAD,y no veo ningun serial.
arg, pone que el producto no esta disponible en mi region
Waspjc escribió:Me han borrado el juego del carro, otra vez sera!


Mira en tu historial de pedidos. Con un poco de suerte lo tengas alli pendiente de pago. De todas formas aviso de que estan sin keys, antes del mantenimiento pude activar una de las keys pero la del 2º pack que compre no me deja activarla por lo que deduzco que de momento no se pueden activar.

Saludos
A mi me salen las 6 gifts que tengo, a ver si consigo las keys
Raugo escribió:
Waspjc escribió:Me han borrado el juego del carro, otra vez sera!


Mira en tu historial de pedidos. Con un poco de suerte lo tengas alli pendiente de pago. De todas formas aviso de que estan sin keys, antes del mantenimiento pude activar una de las keys pero la del 2º pack que compre no me deja activarla por lo que deduzco que de momento no se pueden activar.

Saludos


Na de na, de todos modos gracias por el consejo! [beer]
1730 respuestas