Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

alanwake escribió:Ahora nos trolean [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

jajaja
yo fui a mirar antes y la web estaba petada xD
De todas formas era precio equivocado o algo de eso, no? porque no me parece muy normal el borderlands 2 por ese precio..
CJ 321994 escribió:YA FUNCIONA LA PAGINA


Yeah!! Siento ser pesado pero... ¿ya están las claves? >__<
He conseguido comprarlo antes, ahora me queda saber como tener la key. No se si es que no hay o si es que no se encontrarla puesto que es la primera vez que uso gamersgate [poraki]
yo no he conseguido al final comprarlo. Vaya tela
kaiseki escribió:
CJ 321994 escribió:YA FUNCIONA LA PAGINA


Yeah!! Siento ser pesado pero... ¿ya están las claves? >__<


Se ha caido otra vez xD
Error 503 Service Unavailable se ha vuelto a caer?
A mi me va que da hasco verla XD
kaiseki escribió:
CJ 321994 escribió:YA FUNCIONA LA PAGINA


Yeah!! Siento ser pesado pero... ¿ya están las claves? >__<


Las claves no son visibles. Del 4pack solo es visible una, las otras tres se envían por gift y el que la recibe ya verá su clave.
Ginger_Fish_109 escribió:
kaiseki escribió:
CJ 321994 escribió:YA FUNCIONA LA PAGINA


Yeah!! Siento ser pesado pero... ¿ya están las claves? >__<


Las claves no son visibles. Del 4pack solo es visible una, las otras tres se envían por gift y el que la recibe ya verá su clave.

Ni eso, los ultimos que lo compramos no somos capaces de ver las que serian para "nosotros", vamos, que todas salen como gifteables ;__;
la web aún anda dando problemas, deberiamos hacer un listado de la gente que ha conseguido comprar y tiene las keys y gente que ha comprado pero no le aparece en el listado de juegos aún ( y por tanto no tiene keys)
A mi me aparece en el listado de juegos y me dice que las copias de 1 a 3 son para regalar y la 4 es un código de activación de Steam, pero el código no aparece.
Ginger_Fish_109 escribió:Las claves no son visibles. Del 4pack solo es visible una, las otras tres se envían por gift y el que la recibe ya verá su clave.

Entiendo que el pack tiene una clave y una vez la metes en Steam te aparece tu copia y las otras 3 como gifts en tu cuenta, ¿no?
garbagecrystal escribió:A mi me aparece en el listado de juegos y me dice que las copias de 1 a 3 son para regalar y la 4 es un código de activación de Steam, pero el código no aparece.

Lo mismo que a mi, me sale Copy 8, pero no me aparece la key...
manugarrote escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Las claves no son visibles. Del 4pack solo es visible una, las otras tres se envían por gift y el que la recibe ya verá su clave.

Entiendo que el pack tiene una clave y una vez la metes en Steam te aparece tu copia y las otras 3 como gifts en tu cuenta, ¿no?


Me parece que te dan una clave para ti y 3 extra que se mandan directamente por email pero que tú no ves
Buenas, me interesa el pack.

Hay alguien libre para formar el grupo de 4? Cuanto cuesta cada licencia?

Suponiendo que son 2,35€ entre las 4 personas... serían apenas 60cénts verdad? [oki]

El pago por donde?

Gracias!
Ahora que pasa?Me encuentro mi carrito vacio.
¿dónde se mira le historial de pedidos a ver si hay suerte?
Si alguien tiene alguna copia de sobra, estoy dispuesto a comprarla, mi id de steam es: proplayeroty
Yo estoy libre y estoy dispuesto a comprarmelo, pero ya se acabo el error =(
merovingio251 escribió:¿dónde se mira le historial de pedidos a ver si hay suerte?


En la columna de la izquierda My account, order history.

Saludos
MesNake escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
kaiseki escribió:
Yeah!! Siento ser pesado pero... ¿ya están las claves? >__<


Las claves no son visibles. Del 4pack solo es visible una, las otras tres se envían por gift y el que la recibe ya verá su clave.

Ni eso, los ultimos que lo compramos no somos capaces de ver las que serian para "nosotros", vamos, que todas salen como gifteables ;__;


Ahm, yo es que lo compré a primera hora de la mañana y sí era visible la "propia"
merovingio251 escribió:¿dónde se mira le historial de pedidos a ver si hay suerte?

donde pone "historial de pedidos"? :o
Soy el unico que aun no consigue ni siquiera registrarse?
Pues si alguien de buen rollo quiere un Borderlands 1 GOTY (STEAM) y Legend of Grimrock a cambio de una copia del 2 para empezar desde el principio, MP.
manugarrote escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Las claves no son visibles. Del 4pack solo es visible una, las otras tres se envían por gift y el que la recibe ya verá su clave.

Entiendo que el pack tiene una clave y una vez la metes en Steam te aparece tu copia y las otras 3 como gifts en tu cuenta, ¿no?


te dan una clave para ti, con una copia del juego, los otros 3 son "giftables" en la propia web de GG, y cuando alguien recibe una de esas copias, puede abrirlo para ver su clave(excepto si están agotadas, que entonces toca esperar, como ya ha pasado con el pack de bethesda)
A mi me pone
This order is still pending, you can complete your order here.

Cuando intento hacer el pago por moneybookers me pone que el pago ya esta realizado, aunque no aparece en mis juegos
yo quiero un pack completo de 4 para mi y 3 amigos... solo que al entrar en la pagina dice que esa oferta no esta disponible en mi region, osease en españa xD
Tzopo escribió:Soy el unico que aun no consigue ni siquiera registrarse?


Yo estoy igual.
yo no veo la clave solo me sale lo de downloas y para regalar las otras copias
hellknight escribió:yo no veo la clave solo me sale lo de downloas y para regalar las otras copias

A mi me salen 5 para regalar, la 6 y la 7 visibles, pero la 8 me aparece un recuadro en blanco y no me sale la key...
Esto es lo que aparece.
Imagen

PD:No pidáis copia, que ya tienen dueño.
No veo la clave yo tampoco donde supuestamente tendria que salir no sale

Imagen
Me sale lo mismo que a vosotros...
Pues nada, esperaba tener en el historial de pedidos para realizar el pago pero al final nada :(
Ya saben xicos, alguien que tenga una gift de sobra se la compro o intercambio por algo que le interese de lo que tenga de steam ;)
Buenos días!

Me quiero apuntar, por donde paso?
teneis que darle al borderlands que no pone "gifts" y os deberia salir a la derecha algo asi

Imagen

si no salen keys, es que no quedan.. a falta de que digan cuando las reponen
y no se si las que se envien como gifts saldrá la key

al principio de saberse, daban 4 keys y luego lo han cambiado por 1 key y 3 gifts
Shinji_helghast escribió:Explico lo que me ha pasado, se me a descargado, tenía Steam abierto, y en el recuadro de añadir un código de juegos, sale la foto del BL2, y me pide el codigo, pero no tengo código.
Así que ...no se....estoy confuso.


Esta pagina tiene muchisimos fallos.. Por desgracia 2/3 de ellos luego no rulan, solo hay que ver el pack Bethesda, que me da a mi que en enero tampoco tendremos las keys, y esto pues.. No hay keys que valgan asi que..
compro 2 keys ! mandar mp
http://gyazo.com/462e415f352941844dab54acfd2e9adc

Ami me han choriceado un código... se ve que cuando estaba petada al intentar canjear uno de los códigos, lo dio por canjeado pero en realidad no tengo el código... no hay alguna forma de poder ver los códigos comprados??
Usti escribió:http://gyazo.com/462e415f352941844dab54acfd2e9adc

Ami me han choriceado un código... se ve que cuando estaba petada al intentar canjear uno de los códigos, lo dio por canjeado pero en realidad no tengo el código... no hay alguna forma de poder ver los códigos comprados??


A mi me sale lo mismo que a tí, a ver si hay alguna solución...
A cuanto vendeis cada key suelta?
stakado escribió:A cuanto vendeis cada key suelta?


2.35/4 = 0,5875€

De todas formas, el trato era pagarles 2.35€ por clave a quien te diera la clave.
Yo doy esos 2.... A quien sea please
Me puedo apuntar?

Me interesa

vicho128 - Steamid vicho128
yo tengo un portal 2 de sobra, a alguien le interesaria cambiar una copia del borderlands 2 conmigo por este? manden un MP quien este interesado
he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I
256k escribió:he probado lo del gift mandandolo a otra cuenta de correo, intenando crear una cuenta te dice que has recibido un regalo y loguees, eso si, al intentar crear la cuenta no hay manera, y el gift se pierde, total, que tengo ahora un puto borderlands 2 gastado en mi mismo en mi misma cuenta sin haberse mandado donde realmente le habia dicho, y no solo eso, sino que no hay manera de sacar las keys, 5€ perdidos :I


Pues yo he hecho lo mismo que tú xD
1730 respuestas