Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...

rendor escribió:Lo he conseguidoooooo. Tengo mi factura en el mail. Ahora estoy en gamersgate en la ventana giftselectect. ¿Que hay que hacer?

poner mi id de steam xDD


Creo que alli pones a quien le das las copias extras
Compro una key por 7 euros.
pago (ahora mismo) 5€ y un oblivion goty de regalo por una key de un Borderlands 2.
interesados mp
jose_mi escribió:Imagen

ahi ando


Esperaremos pues. :)
Sabeis si las claves se pueden ver y despues validar en Steam?
yo compro una key pago con paypal
Yo agradecería una key, estoy el septimo en la lista y me he pegado el curro de corregir parte de ella y al final no veo nada :S
Intentando todavia hacer checkout pero nada.
clamp escribió:Ofrezco el doble y una foto de mis pezones

Tengo Paypal y pago inmediato

Interesados privi, gracias.


Idem. Pero lo de los pezones no xD
No OS olvidéis de mi please que estoy en el puesto 8 y no quiero estar molestando a la gente con mps.Gracias.
¿Pero no dan una key para steam?¿O solo se baja por un manager?
Yo lo he comprado pero no veo lo de la key. ¿Se han quedado sin keys o es que no he mirado bien?
DEJAD DE PEDIR KEYS!!!!

nadie ha comprobado aún que se puedan ver! uff... que buitres carroñeros joder.. tened un poquito de paciencia. Si las keys se pueden ver no os preocupeis, que tanto los hilos de trades como steamgifts van a estar petados de borderlands 2 por un tiempo...
capitalismo, chavales
Muy buenas.

Si alguien me pasa un Borderlands 2 le puedo pasar una key del Borderlands 1 GOTY, un Grimrock o se puede hablar. MP si alguien le interesa.
ya tengo el four pack WIIIIIIII
Pues yo lo tengo en el carro, conseguí registrarme, pero cuando le doy a pagar por paypal o visa, me devuelve al checkout de nuevo o me tira error... [bad]
Henkka360 escribió:DEJAD DE PEDIR KEYS!!!!

nadie ha comprobado aún que se puedan ver! uff... que buitres carroñeros joder.. tened un poquito de paciencia. Si las keys se pueden ver no os preocupeis, que tanto los hilos de trades como steamgifts van a estar petados de borderlands 2 por un tiempo...
capitalismo, chavales


Imagen
hellknight escribió:ya tengo el four pack WIIIIIIII

Pasate alguna hellknight ;) Que llevamos batallando en primera línea toda la mañana jeje
Saludos
hellknight escribió:ya tengo el four pack WIIIIIIII


Pásate una clave amigo.<3
clamp escribió:
Henkka360 escribió:DEJAD DE PEDIR KEYS!!!!

nadie ha comprobado aún que se puedan ver! uff... que buitres carroñeros joder.. tened un poquito de paciencia. Si las keys se pueden ver no os preocupeis, que tanto los hilos de trades como steamgifts van a estar petados de borderlands 2 por un tiempo...
capitalismo, chavales


Imagen



algo así xD
clamp escribió:Ofrezco el doble y una foto de mis pezones

Tengo Paypal y pago inmediato

Interesados privi, gracias.


La foto es para el que te consiga la key o para compartirla con toda la comunidad?

[poraki]
Buf, esto ya se ha convertido en una mierda de hilo. Ni puto caso a la lista del principio, la peña a ver quién pide una key con la letra más grande o quién ofrece más, los que han podido comprar el pack con las keys desaparecidas en combate...

Luego volveré a ver cómo ha quedado la cosa.
A mi no me carga la página ahora...
Yo por gracia divina pude darle al link pa descargarlo pero ahora es imposible entrar en la web y ver si hay keys o que cojones hay xD
OOOOOHHHHHhhhh!!!! me han vaciado el carro [buuuaaaa]

Otra vez sera [pos eso]
Me sale coming soon ¿Ya no venden más?
Pago 5 euros por una copia , mi id de steam Matrixr32
Se ha vuelto a colgar la web xD
Toda la mañana para intentar el checkout y nada :S Me veo que van a borrar el carro :(
Que le den, me voy a jugar, a la vuelta a ver si ya puedo ver mis keys o tardaran 5 meses en darnoslas o a ver que nos cuentan.
Pues efectivamente algo raro pasa con el tema de las keys. Primero que el instalador es SIEMPRE el mismo para todos, dudo cambie la key.

Ahora bien TODAS mis 8 copias se ven UNICAMENTE como gifteables, me regale una copia a mi mismo y ahora lo tengo como Borderlands 2 fuera de los pack (los pack dicen que aun tengo 7) pero cuando le doy click igual me hace ver las 7 copias gifteables y nada de keys por ningun lado.

Estos de gamersgate el mantenimiento fue para ESCONDER LAS KEYS no hay mas.

Asi que no se como funciona el discurso del exe pero me da que algo hicieron.
La organización y la función de la elaboración justa de una lista para compartir estos juegos entre todos hace visible el espiritu navideño y justo de eol ¬¬

PD: Doy una entrada caducada de cine de la pelicula hermanos por pelotas por 3 keys venga, si total...
Alguien esta interesado en vender keys que le sobren que contacte conmigo por aqui o por mi steam. Yo encantado de poder comprar barato XD
[Shio Belmont] escribió:La organización y la función de la elaboración justa de una lista para compartir estos juegos entre todos hace visible el espiritu navideño y justo de eol ¬¬

PD: Doy una entrada caducada de cine de la pelicula hermanos por pelotas por 3 keys venga, si total...


Pues lo de las listas es un desproposito. Yo en una estoy dos veces, en el puesto 61 y en el 68. Y mi puesto era el 60. XDDDD
[Shio Belmont] escribió:La organización y la función de la elaboración justa de una lista para compartir estos juegos entre todos hace visible el espiritu navideño y justo de eol ¬¬

PD: Doy una entrada caducada de cine de la pelicula hermanos por pelotas por 3 keys venga, si total...


Olvidate, toda la mañana haciendo una lista y aguantando peleas por puestos. Se ha corregido el listado, que nadie paga por hacerlo recuerdo.... y al final se han ido todos y la lista a la basura :S
merovingio251 escribió:
[Shio Belmont] escribió:La organización y la función de la elaboración justa de una lista para compartir estos juegos entre todos hace visible el espiritu navideño y justo de eol ¬¬

PD: Doy una entrada caducada de cine de la pelicula hermanos por pelotas por 3 keys venga, si total...


Olvidate, toda la mañana haciendo una lista y aguantando peleas por puestos. Se ha corregido el listado, que nadie paga por hacerlo recuerdo.... y al final se han ido todos y la lista a la basura :S


Yo permanezco. :(
Solo quiero desearles suerte, contamos con ustedes.
Ofrezco 1000 € por una key , y a mi novia xD
jonnyysp escribió:Ofrezco 1000 € por una key , y a mi novia xD


Foto de la novia o GTFO
jonnyysp escribió:Ofrezco 1000 € por una key , y a mi novia xD


Yo yo yo yo, yo te la vendo xD
jonnyysp escribió:Ofrezco 1000 € por una key , y a mi novia xD


Firmado ante notarios,si no,fuera.
QUE CIERREN EL POST! HA LLEGADO FOROCOCHES !!!

jajajajaja me voy a pagar la coca que me han dado el segundo aviso.
System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Thank you for your patience!
/ The GamersGate team
Henkka360 escribió:DEJAD DE PEDIR KEYS!!!!

nadie ha comprobado aún que se puedan ver! uff... que buitres carroñeros joder.. tened un poquito de paciencia. Si las keys se pueden ver no os preocupeis, que tanto los hilos de trades como steamgifts van a estar petados de borderlands 2 por un tiempo...
capitalismo, chavales

yo he metido la clave en steam y he jugado...
Mantenimiento de nuevo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo aun tengo mi copia en el carro pero cada vez que le doy a pagar me vuelve a la misma pagina...¿alguien mas?
Joé mitrilo, que suerte, a mí no me ha salido nada de key, ni en la parte inferior ni na'
mitrilo escribió:
Henkka360 escribió:DEJAD DE PEDIR KEYS!!!!

nadie ha comprobado aún que se puedan ver! uff... que buitres carroñeros joder.. tened un poquito de paciencia. Si las keys se pueden ver no os preocupeis, que tanto los hilos de trades como steamgifts van a estar petados de borderlands 2 por un tiempo...
capitalismo, chavales

yo he metido la clave en steam y he jugado...


¿Y cómo está el tema de las "giftables"?
En mi caso ha terminado la descarga de los 7.5 Gb y salta la instalación en el steam, pero me pide serial y la web de gamersgate no sale por ningún sitio.
1730 respuestas